Volver al foro
L
labruhy
05/03/2006 02:22

fotos de cocinas.

880 lecturas | 6 respuestas
Hola vecin@s

He estado buscando las fotos de cocinas que habia en la web pero no las he encontrado y me preguntaba si alguien puede introducir nuevas fotos o indicarme el enlace.

Gracias.
 
L
labruhy
17/03/2006 20:25
De cuanto más o menos estamos hablando de los que cuestan las cocinas, porque nosotros vamos ha poner muy pocos muebles y yo creo que nos estan timando con los precios por una cocina normalita en calidades.
 
L
labruhy
13/03/2006 00:27
Muchas gracias,avisaré a los montadores para que intenten tener cuidado.
Precisamente por eso lo preguntaba, si cada fuga o averia interna que hay y no es provocada de nuevas si no que ya venia de serie, de fabrica ... como muchas cosas llamo al seguro, el próximo año la prima me sube según los partes que dé. Por eso quiero que me rebisen ciertos GOTEOS Y RUIDOS los de Oncisa, para evitar tener que llamar a mi seguro y que me suba la prima por la mierda de los arreglos que son chapuzas de corsan.

Seguramente lo mismo pasará con el seguro de la comunidad, cuantos más partes se dé para arreglar cosas que hay que reclamar a ONCISA más alta será la broma el año que viene seguro que del medio kilo no baja la subida, espero que el adminitrador este controlando este aspecto, que no será porque no se le ha advertido
 
tonytoon
tonytoon
12/03/2006 23:57
Tened mucho cuidado al taladrar que más de uno se ha llevado por delante los tubos de pvc, si fuesen de cobre se nota y puedes parar a tiempo, pero con estos cuando te das cuenta ya puedes tener a mano el teléfono del seguro.

Que yo conozca a una vecina le tuvieron que abrir todo el techo de la cocina por una avería del vecino de encima y tenía la cocina recien montada... es una molestia y una putada muy gorda pero de algún modo tendrán que meter mano en la avería para solucionarlo. También otros dos que yo me sé se cepillaron una tubería del baño y tambíen les han tenido que picar. Y otro se cepilló otra tubería de la cocina pero aun con ella vacía...

Supongo que será el seguro de hogar el que se haga cargo de pagar los arreglos y posibles desperfectos que se produzcan.

Para probar si tienes o no una fuga prueba a cerrar todos los grifos y bajar a mirar el contador del agua, como siga corriendo... vete llamando al seguro [:-(> cuanto antes, no por el gasto de agua, sino porque el agua afecta mucho tanto a la estructura del forjado, como a las paredes, suelo, etc., los problemas de humedades son los peores.
 
L
labruhy
08/03/2006 12:29
gracias,

otra pregunta ¿alguien ha tenido averias en la cocina? de tipo escapes de agua, ¿si ya esta montada la cocina y tienen que picar quien se responsabiliza, ¿alguien se ha encontrado o se encuentra en esta situación?

asesoramiento gratuito por favor, jejej.
 
Y
yomisma
06/03/2006 22:05
Los electrodomesticos mira en Hermanos Pérez, es una tienda pequeñita en la c/ Bravo Murillo y es donde mas baratos están.
de todas formas siempre compara precios y te lo rebajan y si le scompras unos cuantos te hacen buen precio.

y otra cosaa si es posible no pongas el frigorifico al lado del horno, si puedes separalo con un escobero.
 
tonytoon
tonytoon
06/03/2006 00:33
Si eso prueba a utilizar el buscador... me debes una :-P

http://www.nuevosvecinos.com/MIRADOR3/mensaje.asp?id=522765
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento