Volver al foro
C
chavales
07/04/2006 23:27

la puerta de molino viejo

¿Quiénes han dañado la puerta del molino viejo?

733 lecturas | 4 respuestas
Queriamos informar antes de que se nos pueda acusar a nosotros es decir a los niños de que se an cargado la puerta de molino viejo unos chavales de fuera y antes de que nos pudieramos dar cuenta tanto los niños como el conserge ya se la avian cargado y avian salido corriendo. Bueno solo era eso informar
 
tonytoon
tonytoon
26/04/2006 20:00
*
 
D
ducati
12/04/2006 14:05
Esto es susceptibilidad y lo demás nada, "chavalotes".

Si alguien ha roto el bombín de la puerta, pues se arregla y ya está. Ya sabemos que hay gamberros en todas partes, y lo raro es que no hayan cortado el agua o el gas por Molino Viejo, ya que las puertas están rotas desde hace un año (desde que entregaron los pisos, o antes).

Pero "chavales"..., qué me decís de los/las que os subís al tejado de los vestuarios y cogéis las piedras y las lazáis por las zonas comunes y (ahora ya no, por que la están adecuando)también lo hacíasis a la piscina? ¿dónde están los papas/educadores que deben enseñaros lo que está bien y lo que nó?

Las zonas comunes son de todos y cada uno de los vecinos.
Si a mi me dá la gana estar en uno de los bancos, no tengo por qué estar pendiente de que me caiga en la cabeza una piedra o un balonazo...

El ser niño no significa que se pueda hacer lo que os dé la gana. Estáis en época de saber lo que está bien y lo que nó. Pero claro, estáis sólos, a vuestra bola, sin nadie que os lo explique.

Tengo dos cosas muy claras: 1.- Si le pasa algo a algún niño por gamberrear dentro de la finca, impugnaré cualquier denuncia al seguro de la finca por posible solicitud de indemnización ; 2.- También impugnaré cualquier acuerdo que se tome sobre pagar arreglos de cosas que rompáis (cristales, árboles, etc.)

Saludos a todos/as los vecinos/as educados/as
 
J
JJGomez3
11/04/2006 11:26
"Chavales", está muy bien que defendáis a vuestros hijos en el foro, incluso que os hagáis pasar por ellos en el intento... pero no hace falta cometer esas faltas de ortografía tan garrafales para dar credibilidad a vuestros mensajes, que "se os ve el plumero" de sobra.

En cuanto al tema de la puerta, no sé si alguien habrá acusado directa o indirectamente a los niños de la rotura de ese bombín, pero tampoco hay que ponerse a la defensiva en cuanto se rompe algo, que muchas cosas las deterioran los niños pero otras no, aun así hay que callarse porque si no, los papás te comen.

Yo tengo 2 hijos, pequeños aún para salir a jugar solos al jardín, y como padre, entiendo que los niños tienen que jugar, divertirse, y hacer trastadas, como no. Pero que sean niños no excusa ciertos comportamientos que yo también he observado y me he callado porque no soy quien para educar a los hijos de otros. Esto va en contestación al otro mensaje en el que os quejáis del "trato penoso" que la comunidad da a los niños, los elementos comunes son de todos, y si se estropea algo, sean los niños o sea quien sea, lo pagamos todos. Si hay un accidente porque los niños juegan a la pelota en los soportales o en las rampas, es responsabilidad de todos, y el disgusto, también es para todos.

Un saludo.
 
Hurrier
Hurrier
10/04/2006 01:52
Wenassss yo quiero decir que esa puerta está dando problemas con el bombin porque parece ser que hay un vecino que las copias las tiene mal hechas y se está cargando el bombin. Desde aquí me gustaría deciros que la gente que tengamos copias de las llaves las revisemos porque cada vez que se cambia el bombin vale una pasta.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento