Volver al foro
R
Riplyy
17/04/2006 14:17

Agradecimientos varios

¿Por qué la convivencia en nuestra urbanización es tan complicada?

472 lecturas | 2 respuestas
Gracias a mi querido vecino del 16 / 1º-F: Gracias por colgar la basura por fuera de las lamas, muchas gracias, por que precisamente con esa clase de conductas jamás lograremos legalizar el tema de eliminación de lamas. También gracias por dejar material de obra en la plaza de garaje durante un mes. Y por último, gracias por el libre goteo de tu A/A, ya de por si mal, a la zona de soportales.

-----------------------------------------------------

He de dar las gracias también a otro BUEN vecino, el del 18/ 4º¿? por regalarnos esa incatalogable muestra de arte abstracto en forma de instalación del A/A. He de admitir que lo mas me ha impactado son esos dos papelitos de color teja! Impresionante!

------------------------------------------------------

Gracias a la última circular a vecinos recibida, justo cuando hemos tocado las lamas y no antes. "Con las lamas hemos topaó como decía aquél"! Una vez mas claramente se percibe la diferencia de trato para con este tema.

Porque la circular no se ha mandado cuando comprobamos que los carteles publicitarios siguen colgados, que continuamos tirando la basura a deshoras o como bien redactan en otro post R2D2:
NO SE ESPERA AL SALIR Y AL ENTRAR.

SE DESTROZA EN CÉSPED.

SE TIRAN ESCOMBROS EN LA URBANIZACIÓN.

COMEN EL LA PISCINA, TIRAN PRESERVATIVOS Y SE BAÑAN VESTIDOS.

PONEN LOS AIRES MAL.

TIENDEN EN EL MIRADOR.

TIRAN COLILLAS ENCENDIDAS POR LAS VENTANAS.

HACEN FIESTAS FUERA DE LAS HORAS...
No, ha sido tras un año de intento de convivencia y cuando el primero ha tocado las famosas lamas... Ahora si que si! Ahora nos estábamos saltando las normas. Coincidencia? Bueno va...


Por último y por hoy, gracias a los conserjes (ya veremos cual en concreto se lleva el diploma) por juntar los embases a los residuos orgánicos. Nos hemos percatado en dos ocasiones, yo creo que la tercera será definitiva.

A todos ellos gracias.

 
C
Chavita
17/04/2006 16:32
NO SE ESPERA AL SALIR Y AL ENTRAR.

SE DESTROZA EN CÉSPED.

SE TIRAN ESCOMBROS EN LA URBANIZACIÓN.

COMEN EL LA PISCINA, TIRAN PRESERVATIVOS Y SE BAÑAN VESTIDOS.

PONEN LOS AIRES MAL.

TIENDEN EN EL MIRADOR.

TIRAN COLILLAS ENCENDIDAS POR LAS VENTANAS.

HACEN FIESTAS FUERA DE LAS HORAS...
Y............................................................................

TAMBIÉN DAR LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTÁN ESPECULANDO CON EL PISO, EN EL QUE MUCHOS DE NUESTROS FAMILIARES REALMENTE NECESITADOS HUBIESEN DISFRUTADO DE ÉL...................

SICARIO: CREO QUE ESTO TE DARÁ MUUUUUUUUUUUUUUCHO MÁS TRABAJO.

Saludos a todos los agradecidos.
 
L
leonato
17/04/2006 15:42
Muy buenas, pues yo me sumo a dar las gracias,además de los arriba mencionados, al vecino del portal 20 que desde su tercer piso se dedica a tirar las colillas encendidas y le da igual que haya o no niños debajo, a la vecina del portal 24 que esta de obra que todos los findes deja los el portal lleno de mierda al igual que los ascensores y tira los escombros en el cuerto de basura del portal 22.

En fin gracias. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento