Volver al foro
Y
Yastoy
03/05/2006 14:55

Un poquito de por favor...

1.821 lecturas | 16 respuestas
Ya van varias veces que he entrado en el ascensor, y la primera vez pensé: "bueno, nos puede pasar a cualquier...habrá sido un despiste", pero ya van dos y tres y cuatro... por favor, ESTA PROHIBIDO FUMAR EN LOS ASCENSORES, además de otros sitios.

Y es que ya no sólo es que se queda el olor desagradable a tabaco dentro del ascensor (y que conste que soy fumador), sino que además se dejan las colillas dentro.
 
B
Bruce y Steve
16/05/2006 13:25
Un poquito de por favor para el propietario de una vespa azul que va por el garaje -2 que se cree que es Pedrosa en plena recta de tribunas.

Hay que circular despacio, por favor!
 
Hurrier
Hurrier
06/05/2006 21:37
Estoy a favor de todos vosotros, tengo que hacer una puntualización, a parte del BMW, también hay un descapotable color azul (Creo que Saab) que además de no esperar va como loco por los garajes, y es que son muchos los coches que no esperan.

No se si os habéis dado cuenta de que los vecinos que tienen plaza en la planta 0, pasan muchos de ellos de esperar.

Yo creo que toda esta gente que fardan de mucho coche, y otras muchas cosas que vosotros-as sabeís......pues hay que dar un escarmiendo, y si no lo hay pues otro que se a punta a no esperar y es que yo por ser mi coche uno de gama baja a mi si que no me robarían en cambio a los BMW, 4x4 y demás cochazos que les den.

O todos en la cama o la P..........al rio


Un Saludo
 
R
R2D2
05/05/2006 18:46
Error, donde dice "estás en plan bestia" quise decir "están en plan bestia".

Saludos.
 
R
R2D2
05/05/2006 18:45
Yastoy estoy de acuerdo contigo en cierta manera. Pero lo malo son los casos en los que ciertos niños estás en plan bestia y sus padres estando delante les dejan hacer lo que quieran como si estuvieran en el salón de su casa. Creo que ahí reside el problema, en la dejadez de algunos padres siendo conscientes que lo que están haciendo sus hijos en ese preciso momento está mal y ni se dignan en molestarse en regañar a sus hijos con lo cual, imaginate cuando no están los padres... barra libre, chollazo para los niños!!!

Saludos.
 
Angulo
Angulo
05/05/2006 17:26
Con la vuelta del calor se demuestra que el mundo es cíclico.

Hace más o menos un año se trató el mismo tema, los niños está jugando y al resto nos molesta.

Ya os advierto que con este tema lo único que conseguimos es quemarnos cada vez más y ser menos transigentes.

Sólo os pido que no se vaya subiendo el tono como hace un año.
 
Y
Yastoy
05/05/2006 15:31
Sicario,

He vuelto a leer los mensajes y he entendido lo mismo que la primera vez. No he dicho que tu hayas escrito que los padres/madres tengamos un comportamiento penoso.

Sí, es cierto, están a balonazo limpio, pero creo que no has captado lo que he escrito ni has respondido a mi primera pregunta. Particularmente, cuando algo me molesta lo comento con la persona correspondiente.

Y ahora te voy a demostrar lo que te he querido decir en mi anterior mensaje. Dices que tienes hijos pero tus hijos son unos santos de lunes a viernes, entiendo que los sábados y los domingos también, lo cual me parece perfecto, pero si molestasen, ¿no prefererías que te lo dijeran a ti personalmente?. Por otra parte, creo que no deberías decir lo de (y cito literalmente) "Creo que lo que pasa es que en verdad para vosotros eso esta bien", o lo de "Cuando vuestros nenes, se meten en los portales a jugar...." ¿Me estás o no me estás señalando? Más aún cuando no sabes (como dice Leonato) quien soy yo. También puede ser que yo sea demasiado susceptible.

Creo que no es propio hablar de un foro de temas de niños. Para eso estamos los padres, y por supuesto no lo digo para decirnos mutuamente como eduacar a nuestros hijos, pero sí considero que somos adultos para poder hablar de lo que nos parece mal o bien. Al menos por mi parte, si veo a la persona que fuma en el ascensor, no espera a que se cierran las puertas, deja que su perro haga sus necesidades en el ascensor, etc., se lo digo, y al padre/madre del niño correspondiente también.
 
L
leonato
05/05/2006 14:56
Yo no fumo en los ascensores porque soy responsable y tengo conocimiento de la norma, yo soy el primero en defender a los niños, ya que estos no conocen ni las normas ni tienen porque ya que son niños pero la responsabilidad tanto subsidiaria como civil es de los padres.
Yo no se ni quien eres ni quien es tu hijo, no me importa, lo único que se comenta aquí es que los niños entán liandola en el jardín pisando las flores por ejemplo y ninguno de los padre qeu estan en el parque infantil se dirije a ellos para recriminar su actitud.

Cierto es que los niños son niños y las lian pardas.

TODO ESTO ES UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN y aptitud.

Saludos.
 
S
SICARIO
05/05/2006 13:54
Yastoy:
Creo que deberias volver a leer los correos,yo no he dicho quelos padres tengais padres y madres un corpotamiento penoso. Si no que he utilizado el asunto que uno de los niños utilizo en este foro, donde decia que se les daba un trato penoso.
Creo que nadie tiene que hablar contigo, pero lo que si te puedo decir es que todos los día estan a balonazos limpios en las paredes, cristales....solo tienes que mirar como estan las baldosa, y el 95% de las veces hay padres en parque. Creo que lo que pasa es que en verdad para vosotros eso esta bien, por que yo vivo al otro ladado del parque y tengo ese rudio de balon metido en mi casa....no me puedo imaginar como estaran los vecinos que viven donde el parque.
Cuando vuestros nenes, se meten en los portales a jugar....todos el mundo los vemos, ¿Tu no? No me quieras explicar como se educa a los hijos.....ya los tengo y no molestan a nadie, por que entre otras cosa de lunes a viernes no estan en la calle, estan en casa haciendo los deberes y metidos en la cama a eso de las 8.30. Así que lecciones no creo que debamos dar nadie ni padre ni madres....Yo las unicas reflexiones que he hago como vecino son las que he escrito.Como padre
cada uno sabemos lo que tenemos que hacer con nuestros hijos.
Y si estais abiertos a escuchar, escuchar a los niños y observar y apartir de ahí poner las soluciones. Por que como dice Leonato estos niños parecen vacas sagradas de las India....

La aptitudes de los padres se refleja en los hijos.

 
Y
Yastoy
05/05/2006 13:18
¿Habeis probado a hablar con los padres?

Yo tengo hijos y nadie se ha dirigido a mi, y sinceramente no creo que mis hijos sean mejores ni peores que cualquier otro niño. Y si se me entra de buen rollo me considero lo suficientemente sociable para escuchar cualquier queja sobre mis nenes, y del resto de madres/padres que conozco creo que puedo decir lo mismo.

Sé que me direis que ahí están las normas y que todos los padres las deberían conocer y hacer cumplir, pero queridos vecinos, puedes inculcar la mejor educación y ética a tus hijos, pero siempre tienes alguna sorpresa, y es que el trabajo más difícil e importante que podais tener en toda vuestra vida será el de ser madres/padres.

No sé, tal vez, muchas veces se puede dialogar antes de injuriar, ya que cuando decis "que los niños tienen un comportamiento penoso y los papás/mamás tan contentos en el parque, ji,ji,ja,ja..." pues voy a tener la sensación de ser obeservado y criticado en la distancia, y sinceramente, repito, no me como a nadie que quiera hablar conmigo.

Por mi parte, estoy abierto a escucharos, y no me voy a molestar si me decis: "Tu hijo ha roto esto o lo otro, o su comportamiento dentro del recinto nos supone estas molestias" ; es más, muchas veces es necesario ; no quiero extenderme aquí más porque cualquier cosa que escriba puede ser interpretado de muchas maneras (por vosotros mismos o por otros padres) ; simplemente os invito a que me informeis en persona ya que me disgusta pensar que por el hecho de ser niños o ser sus madres/padres se nos estén señalando (igual que lo podría estar otro vecino por el hecho de tener perro, por ej.)

Saludos.
 
S
SICARIO
05/05/2006 12:36
Ayer sin ir más lejos tenian una liada que no veas, y que sepais que muchos de esos vecinos que se rasgan las vestidura por las puertas del garaje, los cartones etc, etc, que por supuesto esta FALTA y todos tenemos que hacer por que se cumplan las normas, luego consienten que sus NIÑO/AS hagan todas las burradas que hacen a diario. Ah y luego tenemos que aguantar que trato pesimo, SI PERO EL QUE ELLOS ESTAN DANDO A 280 VECINOS.
 
L
leonato
05/05/2006 08:20
Sicario, ese es otro tema del que no te falta razón pero los niños en esta urbanización, no se en las demás, son como las vacas sagradas en la India.

El otro día en mi portal igual jugando al balón dentro, ya han roto un rodapie más.

En fin o proponemos nuevas normas o hacemos cumplir las actuales porque sino mal vamos.
 
S
SICARIO
04/05/2006 18:08
Tambien un poquito de por favor a como dejan ALGUNOS NIÑOS/AS los portales, ascensores etc, Ah y si dices algo encima de chulean. La ultima vez estaban en el portal jugando al futbol y otros tantos en la escalera con unos cartones tirandose por esta......Y los papas/mamas tan contentos en el parque ji,ji, ja,ja.......Es trato penoso este que dais a los demás? UN POQUITO DE POR FAVOR PARA TODOS........
 
L
leonato
04/05/2006 15:44
Pues yo espero que no suceda nunca pero que si sucede, que con estás aptitudes no es raro, sea en casa de uno de los borricos que se pasa todo por el forro.

Saludos.
 
B
Bruce y Steve
04/05/2006 09:29
Un poquito de por favor también para el propietario del BMW negro modelo pequeñito (no se como se llama) que cuando estaba esperando esta mañana a eso de las 08:05 a que se cerraran las puertas del garaje (llevaba ya un buen rato) me ha pasado por la derecha y se ha largado a toda velocidad. Y ahora qué hacemos con esta gentecilla que se nos suben a la chepa???????

Por favor si los que se saltan las medidas de seguridad recapacitasen un poco, mejor nos iría a todos. Se aceptan apuestas a ver en qué mes nos hacen el primer robo en la urbanización. Yo apuesto a junio...
 
C
Chavita
03/05/2006 18:20
Ya, pero ¿Qué quereis? Si la gente no tiene respeto por los demás, no digamos por los asmáticos, alérgicos, niños y bebés, que montan en el ascensor.

Esta mañana, he montado en el ascensor con mi marido, y no había quien estuviera allí, de las peste, ¡¡¡Qué asco!! ¿Cómo se puede ser tan puerco? tú que sales tan limpita y aseadita por la mañana y te la fastidian.

No tienen principios. (Ni finales)
 
B
Bruce y Steve
03/05/2006 17:25
Cierto, es bastante desagradable. Imagínate para los no fumadores!!

A mí me ha pasado bastantes veces también. Deben estar muy expandidos por la urbanización.

Por favor, no fumen en el ascensor. Su salud y nuestras ganas de respirar limpio se lo agradecerán

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento