Volver al foro
J
Josma
26/05/2006 13:16

OJO!

¿Están marcando las viviendas los ladrones con rotulador rojo?

840 lecturas | 3 respuestas
Os queria comentar un hecho que a lo mejor no tiene la mayor importancia pero tal y como están las cosas últimante con lo de los robos yo no se que pensar.
El caso es que nosotros tenemos a parte de la cerradura de la llave una de cerrojo y ayer me di cuenta de que la habían marcado con un rotulador rojo, era una marca muy pequeña si no te fijas igual no lo ves y no se me dio muy mal rollo, igual pienso que están marcando viviendas o algo así ; no se si alguno se fija y ve algo que lo comente por favor.
Gracias.
 
L
leonato
29/05/2006 16:04
Hay que poner cerraduras en las puertas de los portales que dan al garaje, ya que si no es absurdo que por delante tengan llave y por detras no, vuelvo a repetir no tiene sentido que para ENTRAR AL MISMO SITIO SE TENGAN DOS PUERTAS UNA CON LLAVE Y OTRA SIN ELLA, SUBREALISTA.

RESPECTO A LA ACTITUD DE ESTOS VECINOS ES LAMENTABLE Y PATETICO PERO ES LO QUE HAY GENTE ASÍ POR DESGRACIA NO DEJARÁ DE EXISTIR, PERO LUEGO SI SE QUEJARÁN LOS PRIMEROS DE DE QUE LES HAN ROBADO.
 
I
igor
29/05/2006 13:05
Otra cosa... donde se suele meter el conserje los fines de semana al mediodia? Lo digo porque no es la primera vez que paso entre las tres o las cuatro, y casualidades de la hora de la siesta, pero siempre esta puesto el cartel de estar haciendo la ronda a esa hora. Espero que sea asi.
 
D
ducati
26/05/2006 13:31
Al caso viene que, ayer por la tarde, cuando entraba al garaje, ví venir a un chico que iba directo a entrar por la puerta de vehículos.

Le digo que ni de coña (quise saber si tenía llaves para la puerta pequeña) que ese acceso es sólo para vehículos y se puso todo chulo a llamarme ; "borde, etc...." no quise escuchar nada para no mosquearme. Pero entró por la pequeña, aunque luego accedió al portal por las puertas que dan a los garajes de superficie (vago el chaval, por no sacar otra llave y entrar por el sitio correcto...)

Y voy a que si los vecinos mismos no colaboran, poco podremos hacer los demás. Y con las puertas de portal de acceso a los garajes de superficie, que lo piensen los vecinos de esos números..., sólo tienen la puerta de su casa como seguridad..., el resto está abierto y a disposición de cualquiera.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento