Volver al foro
D
Dante
01/06/2006 23:39

canales de tv convencionales

1.512 lecturas | 17 respuestas
Hola,
De repente he dejado de ver bien los canales convencionales de television. En concreto, T5, A3 y Cuatro y TeleMadrid.

¿os ocurre lo mismo?

 
D
Dante
05/06/2006 15:43
Si, parece que A3 y T5 se han arreglado, pero he buscado la sexta en analogico y no aparece.

Nos hemos quedado como estabamos y con la visita del sospechoso antenista que ha saber que ha tocado y que se ha llevado.
 
I
igor
05/06/2006 11:39
Entonces la sexta tambien se puede ver?
 
tonytoon
tonytoon
04/06/2006 02:21
Después de leer lo que ha pasado con el antenista ya me río por no llorar, estoy entre Bisbal (etto e in-creible) y Jesulín (im-presionante).

No le deis más vueltas que nos han timado en toda regla. Por lo que me he enterado en otros foros con el tema este de "La Sexta" no solo había "overbooking" a la hora de encontrar un antenista disponible para ajustar las antenas, había otro problema si cabe más grave: el stock de los módulos o amplificadores necesarios estaba casi agotado (lógico pues es imposible abastecer media España en tan poco tiempo), con lo cual los pocos que habría secotizarían muy bien... solo hay que ser un poco "listo", hacerse pasar por "antenista pofesional", si cuela y te abren te agencias un par de módulos y pitando a ponerselos a otro por un "módico" precio. Esto le pasa a cualquiera, ¿se podía haber evitado?... seguro, pero no ha sido así. Y si llega a llevar un parche de "La Sexta" en el mono de trabajo incluso le invita alguno a una cerveza por venir a tiempo...

De capullos anda el mundo lleno, mejor que te pase una vez para que no se repita (a mi de pequeño me tangaron con mi abuela 5.000 pelas de las antiguas un supuesto tecnico del gas por hacer una revisión y cambiar una gomita de mierda).

En fin... ánimo
 
Hurrier
Hurrier
03/06/2006 02:10
Una cosita que se me olvidaba, y es que tenemos que tener más organización, porque veo que esto es un desastre.

En la reunión que tuvimos con Rafa y la chica Vocal (que ahora no me acuerdo), me imaginaba el desorden que podía ver, pero lo del Jueves ha superado todo lo imaginable.

Con esto quiero decir que nos tenemos que implicar más en la comunidad, porque si no esto va a ser un desastre en muy poco tiempo.
Como dicen en mi pueblo, hay que poner los Puntos sobre las i

Un Saludo
 
Hurrier
Hurrier
03/06/2006 02:05
Wenasss a todos-as
Bueno yo no sé el nº del administrador, pero si quereis me lo pasais, o simplemente en el reunión explico todo lo que ha pasado, a mi me sorprendió de que entrase cualquiera a la azotea.

Otra cosita, este tio me llamaba con nº oculto. Y en cuanto a las cadenas yo con la TDT también he perdido canales, de momento 3.

La Sexta no sé si alguién la ve???????

Un Saludo
 
M
Miguelo
02/06/2006 13:07
ESTO DICE MUCHO DE LA CLASE DE ADMINISTRADORES QUE TENEMOS. CREO QUE ES NECESARIA UNA JUNTA MUY URGENTE Y UN CAMBIO DE ADMINISTRADOR.
 
F
freddie
02/06/2006 13:01
hola vecinos yo tampoco veo bien los canales desde ayer, lo q me faltaba, de 23 canales TDT veo 11 y muchos de ellos a ratos y ahora se joden los analogicos, jejeje mejor reir
limpieza y jardineria deficiente, la junta se retrasa injustificadamente, ...¿en manos de quien estamos?
 
D
Dante
02/06/2006 12:47
Episodio II:

Despues de este rato Ana me informa que el antenista tiene el aviso desde esta mañana.

Lo que no saben es cuando van a venir.
Tenemos contratados unos servicios que no nos dan ningun tipo de plazo. (Puede que venga hoy, puede que venga la semana que viene, puede que venga en septiembre).

Por cierto, ¿como es posible que el conserje no solo abra la puerta de la comunidad a cualquiera sino que le abra la puerta de la azotea para tocar la antena sin tener previo aviso de la comunidad? (El proximo que venga en lugar de estropear la antena puede que se la lleve a su casa con la ayuda del conserje para cargarla en la furgoneta).

Se lo he comentado a Ana, para que el administrador hable con los conserjes al respecto.
 
D
Dante
02/06/2006 11:23
Hola,

He llamado al Administrador. La persona que me ha atendido se llama Ana.
Le he contado lo que pasaba con la antena y me ha dicho que no tenia ninguna noticia.
Le he contado lo que se dice aqui en el foro y que no debe tocar ningun antenista que no sea el de la comunidad. (No sabia que teniamos un antenista de la comunidad).

Dice que va a enterarse y que me va a llamar para darme una solucion.

Os iré contando.
 
D
Dante
02/06/2006 11:17


Entonces, ha venido un antenista de origen incierto que nos ha dejado el tema hecho unos zorros.

¿Que podemos hacer para arreglarlo?

 
I
igor
02/06/2006 11:06
El conserje da paso a quien se acerce mucho a la puerta de entrada.
 
Y
Yastoy
02/06/2006 10:53
Ok, Kirby. Siento el comentario. Seguramente será el propio instalador que habrá utilizado el nombre de algún vecino para después pasar la factura de la instalación a La Sexta.
 
R
Rafa Velilla
02/06/2006 10:51
La administración pidió a la sexta que nos hiciése la modificación.
Yo también lo pedí en la página web y les dí los datos del antenista.
Lo normal sería que los de "la sexta" hubiesen contactado con la comunidad... y que el conserje no hubiese dado acceso a ningún técnico sin tener noticias de que iba a venir.
 
Y
Yastoy
02/06/2006 09:52
Sin pretender ofender a nadie, pero, ¿cualquier vecino puede de motus propio solicitar a un técnico externo que meta mano a una instalación comunitaria?
 
R
Rafa Velilla
02/06/2006 08:14
Hurrier, ¿podrías hablar con el administrador de lo ocurrido si es que no lo has hecho ya?
Conserva el número del pollo ese si no tenía identidad oculta.
 
L
leonato
02/06/2006 08:10
Buenos días, entonces ya podemos ver la sexta o no?, respecto a la reunio comentar que segun mis fuentes será aprox. el día 14 de Junio y tendré 17 puntos del día, vamos que acabará a las 7 de la mañana, esta información no es fiable al 100%

Saludos
 
Hurrier
Hurrier
02/06/2006 00:49
Wenasss, bueno os explico a todos-as que ha pasado esta tarde día 1 de Junio.

Bueno esta mediodia he puesto la TV y me he dado cuenta que ninguna cadena funcionaba, he suspuesto que podría ser porque alguién estaría tocando las antenas, pues bingo.
Más tarde alrededor de las 16:00 baje a los trateros y al subir he visto al tio de las antenas (que estaba preguntando por una Chica llamada Mª Jesús Caballero, que parece ser la que aviso para que pusierñan la Sexta. Le digo que no se quien es y el me dice que es la persona de contacto que tenía), bueno al que pone la Sexta.

En principio me he alegrado porque POR FIN PODRÍA VER EL MUNDIAL.

Pero más lejos de la realidad el tio me ha pedido el móvil y me ha comentado que tal se veía las cadenas, yo le he dicho que nada de nada, se ha subido a la azotea del portal 32 que es donde se encuentran las antenas de los Portales 32, 34, 36, 38 y 40.

Yo no se lo que ha estado haciendo porque cada vez que me llamaba el tio, se veía peor las cadenas, bueno pues pasados más de 1h y 30 min. me hace una última llamada y me dice que tal se ve ahora, bueno las cadenas vuelven a verse, salvo T5 y A3, que se ven mal (con rayas y se distorsiona de vez en cuando).

Le digo que porque se ven estas así y me dice el menda, que la antena tiene rota unos modulos que coinciden con estas cadenas.

Le digo que no es posible porque por la mañana y todos estos días, se veía todo sin problemas, al realizarle esta afirmación me dice que hablara con la comunidad y que sustituyan esto, le digo que si lo ha roto el que lo arregle, bueno me dice que lo va a mirar. Al cabo de un rato y al ver que no me llama pregunto al conserje y me dice que se piro comentando que todo esto ya estaba solucionado.

He hablado con varios vecinos-as del portal 34 y me confirman lo mismo que estaba pasando con mi TV, de hecho yo que tengo TDT, y he perdido 3 canales.

Ahora tendremos que arreglar este desaguisado, y yo opino que vengan y lo arreglen estos listos, también quiero proponer que estos problemas de las antenas se arregle ya de una vez poniendo amplificadores y demás para que no venga nadie y aprovechen que todo es gratis para hacerlo polvo todo.

En la próxima reunión y espero que sea pronto además de este problema que os he contado, también hablen del problema con las jardineras, el cesped del mirador que se inunda y algún día tendremos un problema, la piscina etc........... y yo desde aquí me quiero hacer una pregunta, ya no me acuerdo de cuando fué la última reunión porque ya estamos en Junio y esto sigue como mínimo igual que el año pasado.

Un Saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento