Volver al foro
B
budweiser
24/06/2006 23:58

BICHOS Y SOCORRISTA

¿Cómo solucionar el problema de bichos y suciedad en la piscina?

2.227 lecturas | 20 respuestas

Si. hay bichos en la piscina y el señor socorrista sentado en su silla sin hacer nada y diciendo que no es culpa suya. Hoy casi nadie ha bajado a bañarse por el tiempo y no lo sabeis... BICHOS Y SUCIEDAD esto es una verguenza y el socorrista sin hacer nada porque dice que no sabe. pero bueno, para que le pagamos. y los niños sacando los bichos de la piscina. que VERGUENZA... DICE QUE NO ES CULPA SUYA. y no pasa el limpiafondos aunque se lo digas. la gente diciendo que llame a su jefe y el sin llamar que al señor socorrista no le apetecia... y yo me pregunto cuanto cobra por meter bichos y mierda en nuestra piscina... QUE VERGUENZA... En la junta esto debe hablarse y hay que tomar una decision... menos mal que hoy no habeis bajado a la piscina porque ha sido un escandalo... todo el mundo fuera y diciendole que limpiara y el señor sentado en la silla menos mal que no estaba dormido como de costumbre... QUE VERGUENZA Y QUE CARA MAS DURA... La gente preguntando y el sin saber que responder solo te decia que no sabia y que el solo estaba para ver si alguien se ahogaba... Claro y el cloro lo hechamos los vecinos y tambien la limpiamos. ha dicho hasta que el no tiene que recoger los carnet... PERO SIN NUNCA LOS PIDE... PASA QUIEN LE DA LA GANA... eso si a cobrar de los demas. BICHOS HABIA BICHOS, UNA ESPECIE DE GUSANOS... Que lo sepais todos. ese es el socorrista de este año el socorrista de los bichos y la mierda
 
I
igor
29/06/2006 12:06
Yo creo q no se trata de decirlo a la cara a ver quien es mas valiente, se trata de respetar unas normas y a unos vecinos.
Se puede estar hasta altas horas pero NO GRITANDO!!!
 
Y
Yastoy
29/06/2006 08:54
¿Y tú por qué no te atreves a decirmelo a la cara? Luego hablamos de cobardía. Según tús comentarios sabes quien es quien perfectamente.
 
S
SICARIO
29/06/2006 08:40
YASTOY: SI SABES TODO LO QUE HACEIS MAL TU Y TUS HIJOS.
POR QUE LO SEGUíS HACIENDO?
 
I
igor
29/06/2006 07:55
Lo que si es verdad es que gritan mucho y muy tarde. No se si seran tus hijos pero gritan mucho...
 
Y
Yastoy
28/06/2006 14:47
Para Sicario,

He estado leyendo tus últimos post y he creído que contestarte sería una perdida de tiempo. A riesgo de que así sea, es más, estoy convencido, te ruego reflexiones sobre tus comentarios. A continuación te expongo por qué:

Tu mensaje en este post de fecha 26/06 a las 8:50 h.:
"Sres!. ustedes creén que se puede estar en los bancos del parque a las 2.30 de mañana.. aun que sea Sabado...Pues si, sin importar los vecinos que estan durmiendo, los niños que se despiertas...... luego hay que escuchar que ellos estan abiertos a hablar con la gente sobre lo bien o mal que se portan los niños. Sres si ustedes no respetan las normas, como las van a respetar sus hijos ."
"Pero el viernes eran la 12.30 con gritos, balones.....En fin que se pueden esperar uds de una panda que se pasa la vida saltandose las normas ellos y sus hijos......"

Tu mensaje en este post de fecha 27/06 a las 8:37 h.:
"Es alucinante, nadie se digna a contestar. Que fuerte. Que estilo tan cobarde, se ponen notas insultando al socorrista y nadie da la cara. Estos son nuestros adorables vecino. El estilo que se gastan es el de criticar en petit comite a todo el mundo ."

Tu mensaje en este post de fecha 27/06 a las 10:29h.:
Pero a la mañana siguiente me dijeron POR QUE YO ESTABA EN EL CURRO que nuestros adorables vecinos a eso de las 12.30-13.00 levantaron las persinas,,,,vamos que durmieron estupendamente despues de molestar a toda la comunidad.
Pero luego entran en la pagina del foro para decir lo difil que es ser padre ,que es muy facil criticar. CLARO QUE ES DIFICIL SER PADRE!


Por estos comentarios entiendo lo siguiente:
Teniendo en cuenta que yo fui el último en decir en este foro que me mostraba abierto a oir cualquier queja sobre mis hijos o cualquier miembro de mi familia y lo de que ser padre era el trabajo más díficil que se puede tener en toda la vida, y leyendo tus comentarios llego a las siguientes conclusiones:
1.- Que mis hijos y/o yo en la noche del viernes al sábado estuve hasta las 2:30h. de la madrugada dando balonazos y a grito pelado después de haber venido de una feria.
2.- Que pertenezco a una panda y que ni yo ni mis hijos respetamos las normas.
3.- Que existen vecinos que se reunen en petit comité para criticar y que además son cobardes.
4.- Que después de despertarme a eso de las 12:30 o 13:00 h. levante las persianas.

Es decir, sabes quien soy, quienes son mis hijos e incluso a la hora a la que me levanto por la mañana. Por ese motivo te invito a que te dirijas a mi personalmente y de paso me pidas disculpas.

Si no sabes quien soy y, como creo recordar en un mensaje que escribiste, eres realmente jurista, sabrás perfectamente en que consiste el delito de injuria.

Otra cosa, siento mucho que tengas que madrugar los sábados.

Por otra parte, y con todos mis respetos hacia ti, Kirby, creo que no es de recibo insinuar que la nota fuese escrita por "chavales".
 
R
R2D2
28/06/2006 09:01
Ya sé lo que le pasa a Tonytoon ; que se lleva una comisión del 15 % de todas las operaciones y tiene que mover sus hilos, que la pasta no llega sola...
 
I
igor
28/06/2006 08:37
¿Tu que eres su representante? ;P
 
tonytoon
tonytoon
28/06/2006 05:46
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

...mi mujer da clases particulares muy económicas de toda clase de materias a escolares, cuenta con una dilatada experiencia y contrastada valía, este año ha estado dando clases a dos niños de nuestro mismo portal y la mejora en las notas ha sido considerable (demostrable con los boletines de notas).

Interesados pónganse en contacto nuestro a través del mail: tonitoon@mixmail.com

Un saludo.
 
P
Pacificador
27/06/2006 18:24
Siguiendo con lo que escribe Chavita, y para que aprendas un poco (ya que has terminado el cole, aunque no sé si ibas) voy a poner tu post y después el correcto. Espero que te sea de utilidad y que, a partir de ahora, si escribes, por lo menos que sea con algo de corrección. Corrección que por otra parte podrías menguar usando el WORD para que te diga las faltas que tienes... bueno, no todas...

Tu post:
bueno detodos modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio patetico q alguien no se atreviese a decirselo a la cara (ademas d q tenia mazo faltas d ortografia, si se le insulta por lo menos se podria hacer bien.
y sobre los niños d aller yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar sobre ello agan un mensage nuebo para no liar peras con naranjas.
Un saludo.

El que DEBERÍAS haber escrito:
Bueno, de todos modos, el socorrista ya h a cumplido. Y, sobre el cartel, me pareció patético que alguien no se atreviese a decírselo a la cara (Además de que tenía MUCHAS faltas de ortografía, si se insulta por lo menos se podría hacer bien).
Y, sobre los niños de ayer, yo era uno/a de ellos/as y si quieren hablar sobre ello, hagan un mensaje nuevo para no liar peras con naranjas.

Un saludo



Ahora, algunas puntualizaciones:

1.- A la hora de escribir en estos sitios, es preferible hacerlo con todas las letras y no poner "q" en vez de "que" o "d" en vez de "de".

2.- La construcción "mazo faltas" no existe en castellano, en todo caso "mazo de faltas" o bien "muchas faltas".

3.- Y ultima, aunque esto ya es para nota. Las peras y las naranjas no se lían, en todo caso se mezclan.

Ansío que estos 3 post que te hemos escrito Chavita y yo, te enseñen algo. No doy el tiempo por perdido.
 
C
Chavita
27/06/2006 17:18
Por cierto "niño" no creo que seas el más idicado para decir que el famoso cartel tenía faltas de ortografía porque tú...: bueno (Se escribe con mayúscula) detodos (separado: de todos) modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio (pareció, con acento) patetico(patético con acento) q alguien no se atreviese a decirselo (decírselo con acento) a la cara (ademas (además con acento) d q tenia(tenía con acento) mazo faltas d ortografia(ortografía con acento), si se le insulta por lo menos se podria(podría con acento) hacer bien.
y (Y mayúscula, porque empieza una nueva frase después de un puntito y aparte) sobre los niños d aller(Dios mío AYER con Y) yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar(Sin palabras HABLAR CON H) sobre ello agan(increible HAGAN TAMBIÉN CON H) un mensage(PUFFF CON J) nuebo(CON V) para no liar peras con naranjas.
Un saludo.

Vamos que te has lucido en la ortografía, espero que de aquí en adelante, te busques un profe de ortografía y de educación, porque no creo que las 2 ó 3 de la madrugada sea hora de que un niño esté en la urbanización armando jaleo.

Ciao Bambino.
 
C
Chavita
27/06/2006 17:10
Osea que tú eras uno de esos "niños" que estaban el sábado armando jaleo... ¡¡¡Y encima tienes la cara de decirlo!!! Me parece que os hace falta una buena educación... En fin habrá que tomar medidas... Porque esto no puede seguir así.
 
C
chavales
27/06/2006 15:35
bueno detodos modos el socorrista ya a cumplido. Y sobre el cartel me parecio patetico q alguien no se atreviese a decirselo a la cara (ademas d q tenia mazo faltas d ortografia, si se le insulta por lo menos se podria hacer bien.
y sobre los niños d aller yo era uno/a d ellos/as y si quieren ablar sobre ello agan un mensage nuebo para no liar peras con naranjas.
Un saludo.
 
S
SICARIO
27/06/2006 10:29
Tienes toda la razon Leonato en los estatutos lo deja bien claro que hasta 11.00h.

Desde luego que los niños tienen que jugar, correr, gritar, divertirse todos hemos sido pequeños.
Pero a eso de la 11.00 que ya esta bien.....cada mochuelo se vaya a su alivo.

No se si habies visto otro mensaje que escribi ayer. La noche del sabado eran la 2.30 de la madrugada. Yo me tenia que levantar a las 6.00 y despues del griterio no había Dios quien durmiera. Venian de la FERÍA.

Pero a la mañana siguiente me dijeron POR QUE YO ESTABA EN EL CURRO que nuestros adorables vecinos a eso de las 12.30-13.00 levantaron las persinas,,,,vamos que durmieron estupendamente despues de molestar a toda la comunidad.

Pero luego entran en la pagina del foro para decir lo difil que es ser padre ,que es muy facil criticar. CLARO QUE ES DIFICIL SER PADRE!

Yo llevo viviendo desde hace 1 año en mi casa. Respeto la horas de descanso,( no pongo la musica a la 8.00 ni grito a esas horas) a otras horas, grito pongo musica.....etc, lo que se hace en una casa normalmente......pero aunque a mi me guste madrugar los sabados, procuro poner la musica a eso de 11.00. antes me parece UNA INDECENCIA.

A SI QUE DEJEMOS DE SENTINOS INDIGNADOS POR LOS TOQUES QUE NOS DAN LOS VECINO.....Y COMPORTENSE COMO PERSONAS CIVILIZADAS.ENTONCES NADIE LES PONDRA LA CARA COLORADA.





 
L
leonato
27/06/2006 09:51
Creo recordar que en los estatutos de la comunidad se aprovó que hasta las 11 podían estar por ahí los niños, pero nunca se cumple hay que quejarse y llamarles la atención, a mí personalmente me parece más que una hora prudencial, ya que debería ser a las 10:00h.

La gente hace lo que le sale de ahí, y no pasa nada en fin...
 
R
R2D2
27/06/2006 09:13
Un poquito de Fujitsu por favor.........

Por favor señores padres, anoche los niños estuvieron jugando A GRITO PELAO hasta muy tarde. La gente tiene derecho a descansar y dormir ; más todavía ahora que la está la jornada de verano y se tiene que levantar a eso de las seis de la mañana .

Gracias.
 
S
SICARIO
27/06/2006 08:37
Es alucinante, nadie se digna a contestar. Que fuerte. Que estilo tan cobarde, se ponen notas insultando al socorrista y nadie da la cara. Estos son nuestros adorables vecino. El estilo que se gastan es el de criticar en petit comite a todo el mundo.

Y señores esto es una comunidad de vecinos, donde viven personas. No se puede dar escandalos en las viviendas en horarios de descanos......LAS 6.30 DE LA MAÑANA es horario de descando, la radio a todo trapo. Etc, etc. RESPETO A LOS DEMAS.

FELICIDADES A LOS DEL PARQUE AYER OS FUISTEIS A LAS 11.45.


 
S
SICARIO
26/06/2006 08:53
LA HORA ERA LAS 2.30 DE LA MADRUGADA.........HAY QUEDA ESO....
 
S
SICARIO
26/06/2006 08:50
Desde luego eso del cartel me parece fatal. No se puede ir insultando a la gente,la manera correcta es hablar con educación, sin ofender. Parece que en esta comunidad reina las malas formas, pasar de todo y todos, no respetar a los vecinos.
Sres!. ustedes creén que se puede estar en los bancos del parque a las 2.30 de mañana.. aun que sea Sabado...Pues si, sin importar los vecinos que estan durmiendo, los niños que se despiertas......luego hay que escuchar que ellos estan abiertos a hablar con la gente sobre lo bien o mal que se portan los niños. Sres si ustedes no respetan las normas, como las van a respetar sus hijos.

Pero el viernes eran la 12.30 con gritos, balones.....En fin que se pueden esperar uds de una panda que se pasa la vida saltandose las normas ellos y sus hijos......

Luego decimos que nos critican en el Foro, pero la verdad es que yo personalmente y en mi nombre he hablando con el Administrator de este tema y trasladado mi queja.

ESTE COMPORTAMIENTO NO SE PUEDE SEGUIR CONSINTIENDO. LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS....TODOS.




 
R
Rafa Velilla
26/06/2006 08:41
En la normativa de la comunidad pone claramente que los vecinos no deberán dar órdenes a los empleados.
El procedimiento es el que dice leonato. Se le dice al administrador o al vocal.

Yo desde luego, a no ser que me venga un vecino a contarme las cosas, lo del foro no voy a darlo por bueno porque no sé quién escribe.

Por otra parte, el mantenimiento de la piscina lo tenemos contratado con Geindepo (creo, porque el administrador no nos ha contado nada de cómo se ha gestionado este año lo de la piscina). El socorrista tiene toda la razón al negarse a hacer labores que no le corresponden. La responsable es la empresa que le contrató.
Entre las labores del socorrista es muy claro que no figura la de pasar el limpiafondos, ni la de sacar los bichos... si acaso sería su misión cerrar la piscina si no se reunen las condiciones de salubridad.
 
L
leonato
26/06/2006 08:21
Buenos días, yo no puedo decir nada al respecto pues el sábado no pasé por la piscina pero no dudo para nada lo que comentas.

Pero lo que hay que hacer es llamar al administrador que es que tiene que poner orden.

Respecto al cartel con insultos hacía el socorrista, no se quíen habrá sido pero no creo que sea el medio más correcto para expresar el malestar hacia algo o alguíen, si se está en desacurdo con su trabajo, lo que hay que usar son los medios que tenemos a nuestro alcance, es decir expresar el malestar al vocal al presidente y al administrador.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento