ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parque Mirador III Parque Mirador III

Parque Mirador III

280 viviendas de 2 y 3 dormitorios con piscina, garage, trasteros y zonas comunes, situadas en el madrileño barrio de Valderribas.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ESTO ES MUY GRAVE

Actualizado 06/07/2006
703 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
28/06/2006 13:58
Estimados vecinos,
Ayer por la tarde, concretamente a las 19:30 horas aproximadamente en la entrada principal de nuestras viviendas robaron la documentación de un coche rompiendo el cristal de la ventanilla del copiloto. Era un coche nuevo totalmente y el objetivo estaba claro, habían robado un coche igual pero sin documentación y no pararon hasta conseguir ésta. El portero simplemente vió pasar a dos jóvenes de unos 25 años (afirma que rumanos) a toda velocidad por lo que no pudo hacer nada para evitarlo. Bueno pues este robo junto con el producido la semana anterior en la obra de al lado en el que afortunadamente detuvieron a los delincuentes (de nacionalidad rumana casualmente), confirma que en nuestro barrio rondan personas poco deseables y que algún que otro vecino invita a entrar a nuestra comunidad no esperando a que se cierren las puertas del garaje. Este tema es muy grave y aunque sé que no voy a conseguir nada y que estos buenos vecinos van a seguir reincidiendo con su mala actitud, yo lo denuncio y deseo (Dios no lo quiera) que si roban algún coche sea el suyo y no el mío.
A los demás vecinos que obramos de buena fé animaros a estar alerta y no pasar una.
Saludos.
ene.-2004
45 mens.
Usuario Ocasional
03/07/2006 10:23
Desgraciadamente kirby esto pinta bastante mal. Los ladrones nos tienen superfichados y ya estudiarán el coche que más les interese no te quepa duda.
Seguro que el coche que no ha esperado no es la primera vez que te lo ha hecho y le tienes perfectamente identificado. Yo por mi parte tengo identificados al menos 5 coches que nunca esperan, y cuando digo nunca no es que una vez no hayan esperado, son muchas veces porque coincidimos cuando salgo por la puerta de servicio. Es lamentable que por unos pocos paguemos los demás y la única solución que veo es extremar las medidas de seguridad de manera individual en cada uno de nuestros vehículos.
Saludos,
jun.-2003
25 mens.
Usuario Ocasional
05/07/2006 18:04
¿Con las cámaras de seguridad no se iba a solucionar el problema de no esperar? Quizá habría que poner algunos carteles que ponga "Recinto vigilado por cámaras de seguridad" o algo parecido.

Saludos, fremen
jun.-2003
297 mens.
Usuario Habitual
06/07/2006 08:46
Las cámaras de seguridad, es un elemento disuasorio y que deja registradas la imágenes a modo de pruebas si fuera necesario..., pero nunca se dijo que se ponían para dejar de esperar, pues los cacos no son tontos.

Saludos
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ESTO ES MUY GRAVE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+