Volver al foro
B
Bolson
29/06/2003 22:59

Cercanía METRO

¿Cuál es el metro más cercano al PM III y a qué distancia está?

1.067 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Estuve en el PMIII el sábado y me sorprendió lo rápido q llevan las obras, parece q va a quedar chulo. También estuvimos viendo las zonas comerciales. Mi novia quería comprar tabaco y sólo vimos 2 bares y estaban cerrados, eran las 8 de la tarde!!!!.Esto nos sorprendió, la verdad es q está bastante solitario el barrio (La gente está en las zonas comunes y no sale de los bloques).

Fuimos al CMB,q es un centro comercial de Valdebernardo y tardamos sólo 15 minutillos, esto es un punto a favor xq el centro tiene de todo (pudimos comprar tabaco). Otra cosa, el metro más cercano, cual es???, a cuanto está del PM III???.

Gracias como siempre
 
R
RYJ
17/07/2003 20:52
teneis en minerva el 100 que lleva a la puerta del metro y cercanias.
 
Angulo
Angulo
01/07/2003 19:09
Recuerdo que en mi anterior post digo que son 10 minutos desde Abedules I, que si bien no está pegado a Parque Mirador III, está lo suficientemente cerca como para hacerse una idea, siempre teniendo en cuenta que Abedules está más cerca de la Renfe que de nuestras viviendas. Y también ten en cuenta que no es una medición con cronómetro.



En cuanto a la zona comercial, se ha llegado a decir que va a ir hasta un Hipercor, esto no está confirmado, de todas maneras, efectivamente, habrá que pillar el coche, y más o menos lo que decía antes, poco local comercial nos vamos a encontrar por el vecindario, ya sea por los alquileres o la situación de los mismos. Ahí lo único que triunfará serán las farmacias y los primeros años los bancos y tiendas de muebles, y quitando las tiendas de muebles son los 2 tipos de locales que más hay por la zona. Los bares ya llegarán que estamos en España y eso es básico, mínimo un bar cada dos bloques de viviendas.
 
P
PM III
01/07/2003 01:46
¿Dónde has leído centro comercial?, la ZONA comercial (conjunto de comercios, no edificio de comercios) según nos dijo cova, estará ubicada al otro lado de las vias, en la zoña llamada cañaveral, pero aún queda tiempo para ello, pues esa zona está por urbanizar. No obstante tambien quedará un poco retirado para cargar la compra andando.
 
Y
yomisma
30/06/2003 20:32
10 minutos? mejor ponle 15 porque desde miraador III tienen que bajar a la calle minerva, andando ´a toda pastilla´ son 15 minutos, tengo las piernas muy largas y ando bastante rápido, para volver ponle 20 y sin parar, cuesta arriba.

Creo que desde su situación es mejor el metro de Valdebernardo, que está 2 calles más allá del centro comercial, digo mejor porque el camino es llano, porque se tarda lo mismo 15 minutos, aunque en verano con la solanera se hacen eternos los dos caminos y en invierno te pasmas.

En cuanto a las tiendas ya os acostumbraréis a hacer grandes compras los fines de semana, de todas formas en el centro comercial hay más o menos de todo, ¿dónde habeis oido que van a hacer un centro comercial? creo que estais equivocados. Y se dice que no se abren tiendas porque piden unos alquileres muy altos y claro el pequeño comercio no se lo puede permitir.

y darle gracias si aumentan los autobuses, hacen un centro de salud (los especialistas estan en Moratalaz), colegios, etc., igual teneis suerte cuando os toque vivir, porque por ahora...

no es por deprimiros, es la realidad, pero es una zona muy tranquila y cuando vengais a vivir todos los que faltáis igual nos hace mas caso el ayuntamiento y las cosas mejoran.
 
Angulo
Angulo
30/06/2003 00:36
Hola Bolson:

Lo de los bares (o cualquier otro local comercia) es normal, piensa que estás en una zona residencial que es muy nueva, aun no ha dado tiempo a que abran los locales, de todas maneras me parece que poco local se va a abrir por la zona, la mayoría de los bloques o no tienen espacio para locales o tienen para muy poco, además estamos en el borde de la zona habitada (a un lado tenemos el parque forestal) y eso echa mucho para atrás a quien quiera montar un negocio.



En cuanto a lo del CMB si que biene bien, y mejor vendrá la zona comercial que dicen que van a abrir por ahí cerca.



El metro más cercano es el de Puerta de Arganda (línea 9) y el cercacnías Renfe de Vicalvaro. Según mi prima, que vive en Abedules I, tarda unos 10 minutos andando en llegar a la parada.



Espero no haberme extendido mucho.

Un saludo a todos.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento