Volver al foro
K
konkabeza
06/10/2006 10:32

cuartos de baño

¿Por qué los cuartos de baño son tan horribles y pasados de moda?

1.038 lecturas | 13 respuestas
¿Nadie dice nada de los muertos,horribles y pasados de moda cuartos de baño?
Parecen los de mi abuela.....con la cantidad de baños guapos que hay por ahí...el caso es que la calidad es buena,pero parece que les sobraban en el stock de años atras y nos los han endosado....a tragar....
 
M
melica
27/10/2006 19:44
Hola Ptri, si la llame ayer y m estuvo comentando todo, y al verdad q muy bien, pero claro el precio...bufff...se m sube bastante, no obstante mñ subo a fadesa a ver lo q m dicen y ya vere q hago, tambien tengo q comentarselo a mis padres y a mis suegros q son los q, al fin y al cabo, tendran q apoquinar algo de dinerillo...
Ya te ire contando como van las cosas.
saludos

 
P
ptri
27/10/2006 19:10
Hola melica, al fin hablaste con la persona que vendia el duplex, ¿COMO TE FUE?
 
M
melica
27/10/2006 17:31
Buenas tardes, AVMPP. La verdad es q si m has asustado un poco,tu y los demas propietarios, pero bueno, yo mañana m acrcare a Fadesa a ver lo q m dicen y si nos gustan las condiciones pues aceptaremos, la zona nos gusta mucho, pero tenemos q sopesar distancia hacia el trabajo, condiciones de pago,fecha de entrega y demas pormenores pero m estoy dando cuenta de q si nos decidimos por Agridulce tendremos buenos vecinos,muchas gracias por trankilizarme,para nosotros es nuestra primera inversion y nuestra primera planificacion para el futuro y eso,a mi edad,asusta un poco, supongo q lo entederas.Bueno, pues gracias de nuevo, y el lunes contare como ha ido todo. Un saludo y buen fin de semana.
 
A
AVMPP
27/10/2006 13:36
Buenos días Melica:
En este foro, algunos estamos a la cabeza, de dar el tostón, para que las cosas en general, terminen donde deben terminar, y es en tener un entorno y unas viviendas decentes, en donde disfrutar de esta, inversión, que en muchos casos es la inversión de nuestras vidas.
No te asustes, por los comentarios, que hacemos en este foro.
Por la parte que me toca, tengo tiempo y poseo una cierta experiencia y conocimiento suficiente, para por un lado aconsejar, a mis futuros vecinos y por otro lado dar caña.
Decirte, que pienso, que las viviendas, no están mal del todo, las he visto mejores y peores, por lo que se paga, deberián dar más calidad, y quedan unos flecos, por los que estoy dispuesto a insistir, por que nos interesan a tod@s.
Estoy convencido, que al final bamos a disfrutar de unas viviendas en condiciones, que están bien situadas, cerca de la Universidad, cerca de los centros de Ocio y Comerciales, en un entorno tranquilo, con areas verdes, yó le calculo, no saliendo en horas punta, en unos 10-12 minutos del centro de Murcia, con buenos enlaces, en dirección ALICANTE, ANDALUCIA, MADRID. Con el tiempo tendremos servicios adecuados a las necesidades diárias, en mejores condiciones que otras urbanizaciones, estamos junto a Espinardo, Molina, La Ribera.
QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?
Y LOS DEFECTOS DE OBRA, QUE EXISTEN, SON EN CUANTO A TERMINACIONES Y ACABADOS, CON LO QUE UN POCO DE CAÑA AL TEMA, LOS PODREMOS SOLUCIONAR.
Como dige en un correo que envié hace poco: ESTOY ENCANTADO, ...A PESAR DE TODO ME GUSTA MI NUEVA VIDA, en mi casa nueva. ...AÑADERIA: , de la inversión de presente y futuro, que hemos hecho, y por supuesto, con los vecinos con los que yá llevamos algunos meses.
Creo que nosotros no nos hemos equivocado, y de la gente que conozco allí, tambien están encantados, les pasa igual.
Así que no sé si te animaras, o nó.
Pero si te animas, no creo que te equivoques.
Un saludo y perdona si por la parte, que me toca, te he asustado.


 
M
melica
27/10/2006 12:35
Saludos a todos, encontre este foro por casualidad, estoy interesada en comprar una vivienda en esta urbanizacion, tengo pensado ir a fadesa mañana, pero la verdad es q ya no se q hacer, porq estoy leyendo todo esto y tengo un poco de miedo, va aser mi primera vivienda y no quiero tener problemas, somos una pareja joven e inexperta y la verdad es q tenemos mucha ilusion en comprarnos algopara formar una familia, alguin de por aqui m podria dar animos y tranquilizarme un poco???Muchas gracias y enhora buena por el foro, es genial q podamos comunicarnos mediante estos metodos.
 
P
picos
10/10/2006 09:15
Hola vecinos, trabajo para una empresa del sector cerámico y os puedo asegurar, que los revestimientos que nos han colocado en los cuartos de baño y la cocina son de lo peorcico del mercado "de a 3€ el m2" (lo de los 3€ dicho por los propios jefes de obra a los comerciales de aquí cuando fueron a hacerles una visita para ofrecerles nuestros productos, que ilusos nuestros comerciales jajaja)
Y el pavimento es por el estilo, aunque la plaqueta que nos han colocado, eso sí, es resistente y da el pego (y sucia y no muy bonita para mi gusto).

En fin, que yo me lo pienso cambiar todo, baños, cocina y suelo, (aprovechando que tengo descuento como en el anuncio jejeje)poco a poco y hasta donde me permita el bolsillo claro¡¡¡¡

Así que animo¡¡¡¡ que dentro de nada y cuando cada uno haya personalizado su casa en vez de un fadesa tendremos un HOGAR, que es la ilusión que tenemos todos.

Ya queda menos...
 
M
mamenmar
08/10/2006 15:10
Teneis toda la razon, son bastante anticuados los baños. El de la planta baja de los duplex, es el que esta mejor, para mi gusto.. Os dire que son los mismos materiales, TODOS, azulejos, puertas, sanitarios, pinturas, etc..que tenian del Mirador de Agridulce I, ya que tengo amigos alli y lo se, tenemos los mismos baños,puertas!!!
Pero tambien os digo, que por el precio que se han vendido las casas, no encontrais unas viviendas asi en muchos kilometros a la redonda del centro de Murcia..
Asi que debemos estar contentos dentro de lo que cabe..
Un abrazo!! Animo
 
D
DavidLoles
06/10/2006 20:41
Pues sí, es una pena que los materiales y la mano de obra sean de lo peor, y que no podamos hacer nada más que desahogar nuestras penas aquí consolándonos los unos a los otros porque nosotros cuando fuimos a informarnos acerca de las calidades nos dieron un papelito donde no se especificaba nada y aún así compramos.

Es la prueba evidente de lo que está pasando hoy día con las viviendas, son una mierda, los de Fadesa lo saben pero no les importa ni tampoco les importa la mala publicidad que podamos dar de ellos porque se vende todo, aunque no especifiquen correctamente una memoria de calidades, aunque nos hagan una mierda de fachada que más pronto que tarde tendremos que arreglar los propietarios, aunque nos llamen para escriturar sin cédula y en las condiciones en las que estáis viviendo los que estáis allí... a pesar de todo, se vende todo.

Yo si vendiera relojes de plástico a precio de oro y me los quitaran de las manos, seguramente seguiría vendiendo plástico a precio de oro mientras dé la teta.

Hemos aceptado esas condiciones nosotros ¿o no?. Pues nada, mejor será que dejemos de lamentarnos y nos ayudemos mutuamente a encontrar soluciones.

A nosotros aún no nos han llamado ni siquiera para verla por dentro a pesar de tener fecha de entrega en septiembre, reclamaremos lo que consideremos necesario pero ya hemos asumido la realidad: en marzo del año pasado firmamos a ciegas y esto es lo que hay, chapuzas, mentiras y mierda por lo que se lee en este foro.

Animo. Animarnos.
 
J
JJC
06/10/2006 17:37
Hola a todos,

Os doy toda la razón en cuanto a la mala calidad de la de los materiales que han empleado en la construcción de las viviendas, pero es q además de eso, no se han esmerado nada en su colocación.

Os pongo el ejemplo de los interruptores, el otro día estuvimos midiendo en nuestro futuro dúplex, y daba pena verlos, además de lo feos que son, se ven muy endebles y no están bien instalados. Igual que las puertas correderas de los armarios, apenas hacen honor a su nombre, es decir, q se atascan y cuesta bastante moverlas de una lado a otro.

En fin, que como dice AVMPP, ya somos dos los que nos sentimos estafados, e imagino que no todos tendremos buena cartera para poder ponernos la casa medianamente en condiciones....


 
A
alyedu
06/10/2006 16:24
La verdad es que los mecanismos parecen sacados de un hospital, y el suelo de la casa, a la vista puede parecer bonito, pero es bastante sucio y áspero.

La verdad es que yo no entiendo mucho de materiales de construcción, pero parecen de lo peor.Nosotros nos vamos a gastar un dineral, porque lo vamos a cambiar TODO, el alicatado de los baños, el de la cocina, el suelo, las puertas,la pintura......Pero queremos dejar la casa a nuestro gusto y tenemos mucha ilusión.

Que se le va a hacer, poco a poco.
Un saludo a todos!
 
A
AVMPP
06/10/2006 14:44
Efectivamente, y además de poco gusto.
Unas observaciones, los tapas de los Inodoros, de Plastico, mal rejunteado, al rededor, de las bañeras, los grifos, los más barateros, si cogeis y observais, las duchas,... parece que se han ido al Eroski, a comprarlos, los embellezedores, de los mecanismos electricos, no tengo un calificativo, cualquier Seri de SIMÓN, hubiera sido preferible, yá si hablar de las puertas, manivelas armarios, te dá algo.
Se han pasado en lo mala que es la calidad, y si a eso le sumamos, lo agradables que han sido, los encargados de obras, yá te quedas perplejo.
Por que os pensais, que yo soy tan cañero, por que de cierta forma, me he sentido estafado.
No valen ni la mitad de lo que nos han cobrado.
En mi caso yá me he gastado un fortunon, que no tengo, para acondicionar, y adecentar la vivienda.
Y a pesar de eso, todavía tengo que estar contento.
VAYA TELA¡¡
Animo a tod@s.
UN SALUDO.
AVMPP
 
D
DavidLoles
06/10/2006 11:30
Pues tendrías que ver los azulejos de los dos baños de la primera planta de los duples de 4 dormitorios... uno azul desgastado (como decimos nosotros) y el otro de un color marrón entre claro y oscuro que recuerda a la ... (estamos en la hora del almuerzo).

Es una de las cosas que hubiéramos cambiado si nos lo hubieran permitido pq no nos cabe duda de que han ahorrado al máximo en alicatados comprando todo el stock de lo que no se vendía. Eso, o el encargado de elegirlos tiene poco gusto, no puede haber más explicaciones.

Qué poco les hubiera costado darnos a elegir entre varios modelos o al menos permitirnos comprarnos unos diferentes.

 
J
Juandroide
06/10/2006 10:54
Pues yo he visto el de un piso de 2 dormitorios del bloque 5 creo que era y en primera impresion me gusto bastante el baño, colores bonitos y bien en general

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento