Volver al foro
P
ptri
17/10/2006 10:37

instalaciones de gas

¿Por qué se han puesto las tuberías del gas en los adosados de 4 por los garajes en lugar de por la fachada?

681 lecturas | 4 respuestas
Hola,me gustaria saber si alguien tiene conocimiento de porque se han puesto las tuberias del gas en los adosados de 4, por los garajes, en lugar de por la fachada como se me comunico en su dia por parte de los comerciales de fadesa.
¿Hasta que punto puede ser seguro tener las tuberias en el garaje, donde la ventilación es minima?
Si alguien sabe algo por favor comunicarmelo.
Yo en mi caso pienso ponerlo todo electrico, porque paso de pagar un minimo todos los meses de gas, para solo tener servicio de calentador, porque esta claro que la vitroceramica triunfa.
 
N
newsky
17/10/2006 21:21
El precio para el agua sanitaria ronda los 2500 euros,a eso hay que restarle las ayudas que pueden ascender hasta el 37% del total,y que estan en vigor para casas cuya construcción se iniciase antes de septiembre del 2006,como son las nuestras.Tenemos un vecino de los adosados azules que tiene una empresa de energia solar y es el que me ha informado sobre el tema.Ya miraré la dirección y os lo paso para los interesados.Siempre viene bien una ayudita entre vecinos.
 
P
Parsol
17/10/2006 20:01
Hola a tod@s.
AlexRS, pregunta en ARGEM (agencia de gestion de la energia de la region de murcia), ellos te podrán informar de todo lo que necesitas saber...siento desilusionarte,no se quien te dijo que el coste de los paneles fotovoltaicos suponia "un poquito" más....todo es relativo, depende de lo que esa persona entienda por poquito, estamos hablando de millones de las antiguas pesetas, a parte de la subvencion. Además, los plazos de amortización no son tan pequeños, hay que sentarse a hacer números tranqulamente. De todas maneras entérate, porque ahora con el nuevo codigo tecnico de la edificación ya en vigor, no se si continuan las ayudas económicas o no.
Ya te digo, en ARGEM te pueden informar detalladamente todo el tema relaccionado con la energía solar, tanto para producir electricidad, como para calentar agua.

Un saludo a tod@s.
 
A
AlexRS
17/10/2006 18:20
Ah! y se me olvidaba,
creo que, no se que institución regional (me tengo que enterar presta ayudas para dicha instalación. Como digo, me voy a informar...... Y si alquien se entera antes......
 
A
AlexRS
17/10/2006 18:14
Hola,
quizás sería bueno preguntar por los generadores eléctricos mediante paneles solares. Me han dicho que suponen un poquito más de dinero pero que en poco tiempo (2 ó 3 años si no me han informado mal) empiezas a amortizarlos con creces (además de tratarse de energia "limpia"). En agridulce I he visto algunos instalados por los tejados.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento