Volver al foro
J
Jose Mapeca
21/10/2006 12:28

1ª REVISION Y FIRMA

¿Cómo puedo solucionar los desperfectos en mi vivienda recién construida?

843 lecturas | 6 respuestas
Hola, hace un par de semanas hicimos la primera revisión de nuestra vivienda, conclusión: DESASTRE TOTAL.

Hicimos casi dos hojas de desperfectos, rodapíes rotos y sin pegar, suelo sin juntear (que bonito queda el suelo blanco con las juntas negras, ¿donde se ha visto eso?)puerta de entrada rallada y con un bollado, hasta una losa del patio rota y estillada, la pintura deja muchísimo que desear (una sola mano), llaves de luz partidas (por cierto, las llaves de luz y enchufes que han puesto son vergonzosos, de peor calidad no existen), sanitarios super antiguos y sencillos (eso ya no se vende en ningún sitio), la piedra del aseo de la habitación de matrimonio esportillada, la puerta del trastero no cerraba,........, PUEDO ACEPTAR QUE PONGAN EL MATERIAL MÁS BARATO DEL MERCADO, PERO, POR FAVOR, !QUE NO LO PONGAN ROTO, QUE LO PONGAN BIEN¡ ¿TANTO TRABAJO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN?, (por no hacer, ni siquiera hicieron la limpieza de obra, la casa estaba "super sucia").

Queridos vecinos, tengo que deciros que estamos muy descontentos con la finalización de la obra, revisad bien vuestras viviendas e intentar que os soluciones lo máximo posible.
 
A
AVMPP
24/10/2006 11:28
Porque esta al endurecer, posee un punto de elasticidad, que al pisar sobre ella, no se queda en condiciones, y te dá la impresión, por que el rejunteo, se vá perdiendo, que está suelta.
Además no debeis de dejar , que os lo coloquen con SILICONA, por que no es lo suyo.
Para el operario que lo hace, es lo más cómodo, pero no se queda bien.
Os lo digo por que a mí me han tenido que cambier la losa, dos veces y una de ellas ha sido por la dichosa, SILICONA.
A mí solo me quedan un par de cosas, que solucionen, a nivel particular, yá les avisé, que un par de semanas antes, de que se pase el periodo de Garantia de un Año, levantaría un Acta Notarial, y les llevaría a consumo.
No pienso volverles a avisar, lo haré y ya verémos.
A nivel colectivo, yá les he pedido que le den más pendiente a la recogida de aguas de los patios, por que a nosotros se nos ha embozado, en menos de ocho meses, por no tener ninguna pendiente, Pendiente = 0.
Muy fuerte.¡¡
Y se lo dices al de Post Ventas: "Oiga mire, solo quiero, que esto que no está en condiciones, yá nos ha ocasionado un problema, lo solucionen y lo arreglen lo antes posible, por favor."
y te contesta, "que bueno, que no se sabe si se arreglará o nó. Yá veremos, y se rie, en tu cara, con una desfachatez y prepotencia, que se te queda la cara a cuadros. A mí me entran ganas, de muchas cosas, pero me muerdo la lengua y pienso: veremos quien rie el ultimo. lo que más me jode, es que encima se cachondeen de uno.
Por que y yá lo conocereis, este habla, te intenta dorar la pildorá y sólo, se mueve cuando vé que tu cabreo ha llegado al máximo.
No sé vecinos , llenaros de paciencia y ánimo.
Un saludo.
AVMPP
 
D
DavidLoles
24/10/2006 11:17
Madre mia... esque no me lo puedo creer ¿te ponen una baldosa con silicona?.

A lo mejor esto es cosa de la constructora y no de Fadesa, quiero decir... a Fadesa le damos las reclamaciones oportunas y ellos, las que se deben a deficiencias en la construcción, las reclaman a su vez a la constructora y son ellos quienes deciden cambiar una losa usando silicona.

Desde luego... no hay derecho a que con el precio que tienen las casas nos hagan esto, vale que no son chalets de lujo pero desde luego tampoco son chabolas.

¿Le dijiste que no tolerabas eso? ¿te lo han rehecho o te lo van a rehacer bien?


AVMPP dijo:

Buenos días vecin@s:
Bienvenidos a la Urbanización Mirador de Agridulce II.¡¡¡¡
Siento no ser al único, que le han hecho las chapuzas.
Ahora os teneis que llenar de paciencia, y reclamarles, todas las veces que os haga falta, hasta que las reparen y las dejen, como dias manda.
Las terminan, solucionando.
Eso sí, si os tienen que cambiar, alguna BALDOSA, no dejeis que os la coloquen, con SILICONA
 
A
AVMPP
24/10/2006 11:05
Buenos días vecin@s:
Bienvenidos a la Urbanización Mirador de Agridulce II.¡¡¡¡
Siento no ser al único, que le han hecho las chapuzas.
Ahora os teneis que llenar de paciencia, y reclamarles, todas las veces que os haga falta, hasta que las reparen y las dejen, como dias manda.
Las terminan, solucionando.
Eso sí, si os tienen que cambiar, alguna BALDOSA, no dejeis que os la coloquen, con SILICONA
 
R
raquelynoemi
24/10/2006 09:55
Hola.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, las viviendas están llenas de fallos y lo peor de todo es que nos quieren tomar el pelo y pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que me dejen la vivienda lo mejor posible.
Conozco a algunos vecinos de la primera fase del Mirador de Agridulce y os puedo asegurar que todos tuvieron los mismos problemas que nosotros, sólo que unos se conformaron y les "tomaron el pelo" y otros hicieron las reclamaciones oportunas y han conseguido que les arreglen muchos de los desperfectos que les dejaron.
Yo hace unos días hice la visita previa a la firma de la escritura y menos mal que sólo llevé a un amigo para que me acompañara, porque sentí verguenza ajena. Nada más llegar a la puerta, os podéis imaginar la imagen tan lamentable que daba la fachada descolorida que nos han dejado. La puerta de acceso al porche, estaba lelena de "picados". Una vez dentro, no sé ni cuantos golpes pude contar en las esquinas de las paredes. Algunos de los interruptores, como la palabra indica, "interrumpían" el que se conectara la luz, porque se atascaban al pulsarlos. Las puertas de los armarios empotrados, de "correderas" no tenían nada, porque había que empujar bien fuerte para que rodaran.....
No quiero desanimar a nadie, pero tener en cuenta que todo lo que os he contado lo descubrí en unos minutos, así que no quiero ni pensar lo que me voy a encontrar cuando ya me hayan dado las llaves.
Como no iba a quedarme de brazos cruzados, redacté un escrito con los desperfectos encontrados y lo presenté en Fadesa y ahora estoy a la espera de que me llamen. Si no lo hacen, pues habrá que ir a Consumo.
Ánimo a todo el mundo y no desesperéis porque por mucho tiempo que os lleve reclamar, más tiempo váis a pasar lamentándose si no intentáis solucionar la chapuza que nos han dejado.

SALUDOS.
 
J
J_M_C
22/10/2006 01:19
Hola vecino

Cuando dices que el aseo de abajo es blanco, te refieres a totalmente blanco o de colr crema clarito??
Lo digo porque yo tengo un adosado de 4 dormitorios y el aseo es de color crema.

Es por saber si en las siquientes manzanas los han cambiado.

Saludos
 
J
Jose Mapeca
21/10/2006 19:34
También tengo que decir que hay cosas que me gustaron bastante.
Las ventanas y las persianas están muy bien colocadas, cierran muy bien. Las puertas interiores, exceptuando algún pomo que estaba picado, generalmente estaban bien colocados los marcos.
Los azulejos y cenefas de los baños, a pesar de ser algo antiguos, quedaban muy bien, a juego con el suelo. El baño de la planta de arriba en color azulito, y el de matrimonio marron claro. El aseo blanco por completo.
El garage ha quedado muy amplio, aunque supongo que con el tiempo, si llegamos a un acuerdo entre los vecinos, los cerraremos individualmente.

Referente a la FIRMA, decir que tenemos derecho a elegir el notario que más nos interese, puesto que somos nosotros quienes lo vamos a pagar. Además lo tenemos firmado en el contrato de compra-venta. Así que no tenemos por qué ir a Espinardo obligatoriamente. No obstante, eso lo podéis comentar con la entidad financiera que os haga la hipoteca, en caso de no subrogarse en el préstamo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento