ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

¿Cuando deben arreglar los desperfectos?

Actualizado 26/10/2006
369 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
325 mens.
Usuario Frecuente
25/10/2006 19:07
¿Los desperfectos encontrados en la primera visita tienen que estar arreglados antes de escriturar? Imagino que aunque a Fadesa no le de tiempo a arreglarlos a tiempo, deben hacerlo durante los tres primeros meses después de la entrega.

¿Alguien ha escriturado sin tener arreglados los desperfectos?

¿Alguien ha entregado al escriturar un acta notarial que obligue a Fadesa a arreglar los desperfectos encontrados en la primera visita y posteriores desperfectos encontrados en las viviendas?

Graciassssssssssssss
nov.-2005
619 mens.
Usuario Muy Frecuente
  AVMPP
26/10/2006 09:36
Buenos días:
Yo escrituré, sin tener todos los desperfectos arreglados.
Deben hacerlo antes de escriturar, salvo que decidas escriturar, sin que hagan los repasos pendientes, que observases en la visita, te encontraras con cosas que después de escriturar Irán apareciendo, como baldosas sueltas, mal rejunteo de los sanitarios, baldosas de patios sueltas, alguna humedad, algún vierteaguas roto, alguna fisura y/o grieta en las paredes, etc. En cuyo caso, deben repararte y arreglarte, todos esos desperfectos que te aparezcan, en dichos casos, ellos te dicen que tienes una GARANTÍA DE TRES MESES, este periodo, es para que le pidas a los Encargados y/o Jefe de Obra, que te realicen la reparación.
Una vez transcurridos los tres meses, NO EL PERIODO DE GARANTÍA, los encargados y/o jefe de obra, te dirán que ellos, no quieren saber nada, que es cosa de FADESA, ¿¡¡como si fuesen de distinta empresa¡¡?, Entonces te vas cabreado, a Fadesa, por que las cosas que tenias pendientes, te han ido dando largas y largas, y ahora te dicen que no es cosa de ellos, entonces ¿¿de quien es cosa??, Hablas con los comerciales, Sandra, Marcos, y te dicen es cosa de: POST-VENTA, aparece un tal, Luis Miguel, con un tal, Jesús, un chapucillas, perdón, UN CHAPUZAS, el que coloca las baldosas con SILICONA...y otras cosas, que paso de comentarlas.
Te dicen que es cosa de ellos, otros que te van dando largas, te llenas de paciencia, y a darles el follón, hasta que se deciden, (para que les dejéis tranquilos), a hacértelo, por supuesto, te has tenido que poner serio, antes se lo habías dicho con educación, con respeto y con tranquilad, cuando te ven que vas con educación, con respeto y ya en un tono amenazante, con cara de cabreo, y diciéndoles que vas a levantar acta notarial, entonces, cambian la cara y te hacen, lo que te debían haber hecho, desde un principio, así, hasta el AÑO DE GARANTÍA, que tiene todo el MUNDO. Por otro lado, existe, el periodo de GARANTÍA DE 10 AÑOS, para defectos de obra, que no se aprecian a simple vista, llamados vicios ocultos.
Así que ánimo y ha llenarte de paciencia.
En general las viviendas no están, del todo mal, siendo BASTANTE GENEROSO.
Yo como encargado de obra que fui en su momento, no hubiese aguantado en ninguna de las obras que he estado, ni dos meses, si hubiese dejado igual las viviendas, entonces las empresas eran mucho más serias.

Un saludo a tod@s.

AVMPP
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+