Volver al foro
C
cheyra
28/10/2006 21:47

b- 2 malas noticias

¿Por qué hay tanto retraso en la entrega de este edificio?

2.277 lecturas | 23 respuestas
el otro dia estuve preguntando por que tanto retraso en este edificio ,puesto que van a entregar edificios de octubre de 2007 en febrero del 07. y el nuestro que en principio era para oct. 2006 luego paso a dic. 2006 y ahora es marzo 2007 o dios sabe cuando.Siento deciros que hay algo raro en este edificio que no nos quieren decir , yo personalmente fui la pasada semana a urbanismo de molina y lejos de tranquilizarme,me preocuparon mas pues los bloques b-1,b-2 y b-3 NO TIENEN LA LICENCIA DE OBRAS CONCEDIDA.y en concreto es por un problema del edificio b-2 que ya no quisieron decirme los de urbanismo , esta semana ire otra vez a urbanismo y no me ire hasta enterarme de lo que realmente pasa. a fadesa ya no le pregunto pues estoy harto de sus mentiras y de sus caras. si alguien sabe algo al respecto que lo ponga .
espero que esto se acabe pronto pues estoy ya cansado de fadesa de la urbanizacion y de tanta mierda.
un saludo y suerte.
 
C
cheyra
10/11/2006 14:09
lo primero perdon que no pueda meterme mas a menudo pero no tengo internet en casa y solo lo hago cuando gorroneo a un amigo.
no he vuelto a urbanismo y por lo tanto no tengo mas noticias sobre el tema lo que es una verguenza ya no lo de fadesa que son un atajo de pasmaos que la situacion les sobrepasa si no que como yo vayas a urbanismo te hablen de esa falta de licencias, problemas y demas movidas y no actuen contra fadesa de oficio , obligandoles a cumplir, a ponerse al dia ,puesto que segun tengo entendidido toda la urbanizacion esta dentro de un plan parcial aprovado por el ayuntamiento. en fin solo espero que esta pesadilla acabe pronto y que no tengamos mas problemas de retrasos y que cumplan de una puta vez.
otro tema estoy moviendome para pedir que me pagen daños y perjuicios por los retrasos con un abogado especializado en temas urbanisticos,le lleve el contrato y la mitad de sus clausulas carecen de valor y parece ser que las ultimas sentencias contra constructoras toman en cuenta la fecha que pone en el contrato como entrega. un ejemplo me ha dicho el abogado que si a mi me dice el contrato que me entregan en octubre debemos dejar unos tres meses por ejeemplo en diciembre y que a partir de hay despues de dejar esos meses a la constructora para imprevistos etc. se les puede meter mano y que los jueces ultimamente estan muy sensibilizados con el tema.
todas esas clausulas de 24 meses a partir de la concesion de licencia de obras y demas me dijo el abogado que son una risa y que carece de valor que lo que vale es la fecha que ellos pusieron como entrega. de todas maneras toda esta informacion que tengo es un resumen de lo que me esplico el abogado y yo en estos momentos estoy esperando a que me de una respuesta en cuanto me costaria toda esta movida pues no me voy a meter en un fregao de pasta que no tengo.
bueno siento no poder conectarme mas a menudo
un saludo a todos
 
P
Parsol
07/11/2006 12:58
Creo que no me he explicado bien, lo que yo te decia es que un PLan Parcial, que es una figura urbanística no es lo mismo que un proyecto de ejecución, pero vamos, que ese no es el problema. A lo que voy, desconozco si la promoción de los jardines es a cargo de ferrovial o de fadesa.
A mi Enrique no me comentó nada de la necesidad de recibir las obras del proyecto de urbanización en su totalidad para conceder las cédulas, pues ahora mismo, teoricamente existen condiciones suficientes para conceder las cédulas, por eso estoy molesto con los técnicos del ayuntamiento y quiero que me hablen claro.

No me malinterpretes, yo no he dicho que quiero que las concedan ilegalmente. En ningún momento te he dicho que fueran "buenos" o "malos" funcionarios, simplemente que tengo derecho a que me digan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. Solo quiero que si es verdad que no pueden conceder las cédulas me expliquen por qué, no que las concedan ilegalmente.
Y he tratado este aspecto en el tema de "malas noticias b2" porque el b1, b2 y b3 son un mismo expediente en el ayto de molina, y com parece ser que te han informado a ti, la concesión de una cédula de cualquier vivienda está condicionada a la totalidad de las obras de la urbanización, por lo que, hasta que no se terminen todos los edificios y todos los bloques, no se puede conceder ninguna cédula.

La proxima vez que vaya al Ayto espero que me hablen claro, si es que son tan "profesionales".

Un saludo
 
A
AVMPP
07/11/2006 12:15
Por un lado los que están promoviendo la Urbanización y edificación, son los de Fadesa, los cuales han encargado a los de Ferrovial, que ejecuten la Urbanización propiamente dicha, nada tiene que ver, son los promotores, quienes tienen que responsabilizarse, que las obras esten, perfectamente concluidas y en el caso de las viviendas, sean bloques o manzanas de duples, con más razón, ya que en el caso de las viviendas, no sólo promueven, si no además construyen.
Incluso la treta, de intentar convencer, de que con la Solicitud de la Cédula, se puede escriturar, parece una tomadura de pelo, en este caso, hay gente que se siente engañada, y en determinadas cosas, hay que ser más serio.
Ya me lo contareis, cuando esteis en las situaciones, que me ha tocado vivir, en esta Urbanización, parece que se rien de uno, y hombre que me tomen el pelo, pues que sea el justo, ya que me queda poco.
Lo que no he terminado de entender PARSOL, es si el tema que se discutia, el que se trataba, de lo que estaba pasando en el BLOQUE B-2, llamado MALAS NOTICIAS, y respecto a lo de DEBE DAR UNA EXPLICACIÓN A POR QUE NO DAN LAS CÉDULAS DE HABITABILIDAD A LOS DUPLEX.
YO CREO QUE SENCILLAMENTE, NO DAN LAS CÉDULAS, POR QUE NO LAS PUEDEN, NI DEBEN DAR, HASTA QUE LA EJECUCIÓN DE LA URBANIZACIÓN DEL PLAN PARCIAL, ESTÉ CONCLUIDO EN SU TOTALIDAD, Y ADEMÁS CORRECTAMENTE.
HOMBRE DESPUES DE LA ACTITUD, MOSTRADA POR PARTE DE ALGUNOS EMPLEADOS, DE FADESA, YÓ ME ALEGRO.
LOS JARDINES, LOS ESTÁN HACIENDO LOS DE FERROVIAL, PERO DEBEN CORRESPONDER, AL PLANO DE JARDINES, QUE DEBE VENIR, EN EL PROYECTO DE EJECUCIÓN, DE LAS OBRAS DE URBANIZACIÓN, ES PARTE Y NO INDEPENDIENTE DEL MISMO.
LO QUE QUIERO DECIR, ES QUE NO HAY UN PROYECTO DE JARDINERIA DISTINTO E INDEPENDIENTE DEL PROYECTO DE URBANIZACIÓN.
LOS DE FERROVIAL, DEBEN RESPONDER A QUIENES LES PAGAN, QUE SON LOS DE FADESA, Y LOS DE FADESA AL AYUNTAMIENTO, RESPECTO A LAS SOLICITUDES DE LICENCIA DE OBRAS.
CREO QUE ELLOS, HAN CONSTRUIDO, CON LAS ENTRADAS QUE NOSOTROS LES HEMOS DADO, Y CON LA CORRESPONDIENTE HIPOTECA QUE HAN HECHO DE NUESTRAS VIVIENDAS, DE MANERA, QUE NOSOTROS LES HEMOS DADO EL 20%, Y ELLOS HAN HIPOTECADO LAS MISMAS POR EL 80%. OSEA RIESGO PRA ELLOS NINGUNO, NEGOCIO REDONDO. Y ME PARECE BIEN.
AHORA ES CUANDO A ELLOS, LES EMPIEZA A COSTAR CARO, EL MANTENER, LAS VIVIENDAS CON LA GENTE DENTRO, GASTANDO AGUA Y LUZ, Y ENCIMA SOPORTANDO, LA PRESION A LA QUE LES TENEMOS SOMETIDOS.
RESPECTO A LA COPIA DE PLANOS, MEDICIONES Y PRESUPUESTO, QUE SOLICITÉ, AL AYUNTAMIENTO DE MOLINA, SIGO A LA ESPERA, DE QUE ME CONTESTEN.
NO OBSTANTE, ESTUVE HABLANDO CON ENRIQUE, TÉCNICO RESPONSABLE DEL AYUNTAMIENTO, RESPECTO A LA URBANIZACIÓN, Y ESTUVE VIENDO LOS PLANOS.
ESTUVE HABLANDO CON LOS RESPONSABLES DE RECEPCIONAR LOS SERVICIOS, DE URBANIZACIÓN Y DEVOLVER LOS AVALES,
CUANDO ESTÉ TODO ABSOLUTAMENTE CONCLUIDO.
Y SAQUÉ MIS PROPIAS CONCLUSIONES, ENTRE ELLAS QUE LOS TÉCNICOS DE MOLINA, NO PUEDEN ACCEDER A UNAS PRETENSIONES, SALTANDOSE LA LEGALIDAD VIGENTE, SI SON BUENOS FUNCIONARIOS, NO LO VÁN A HACER, Y DE ESO CREO ESTAR SEGURO.
De todas formas estoy de acuerdo, con ESPOLON, parece que ESTO ES PARA VOLVERSE LOCO, y por otro lado no creo que los de FADESA, hayan cometido ningún delito, tampoco hay que sacar las cosas de quicio, recuerdo cuando mi mujer y yo, compramos la casa, era una ilusión, no tenian ni proyecto de ejecución. Luego nos lo vendieron sin licencia de obras, eso es verdad, pero no podemos decir que nos hayan engañado con eso.
En aquella epoca, el trato era distinto, más agradable, ahora tienen que hacerse cargo de la terminación, y eso parece que duele.
UN SALUDO.
AVMPP
 
E
espolon
06/11/2006 19:43
Desde luego esto es para volverse loco. Hay una cosa que esta clara. Los listos de FADESA nos han vendido una casa SIN TENER LICENCIA DE OBRA (me da igual que esté solicitada si no está concedida). Seguramente es un delito hacer lo que han echo y por lo tanto como se retrasen mas de la cuenta no vamos a tener más remedio que unirnos todos los propietarios y denunciarles.

Debemos pedir explicaciones a Fadesa que son los que nos han vendido la moto. ¿pq no explican claramente que está pasando?.
 
P
Parsol
06/11/2006 16:53
AVMPP, yo no he visto el proyecto de urbanización, pero tengo entendido que la constructora que está encargada de construir los jardines es ferrovial y no fadesa, con lo cual, si es así, poca fuerza vamos a hacer en ese aspecto sobre fadesa.
No se si sabrás que no es lo mismo un plan parcial que un proyecto de urbanización. De todas maneras, el proyecto de urbanización no tiene nada que ver con los proyectos de ejecución de los edificios, por lo que no estoy de acuerdo con lo que dices de una única fase de ejecución.
Lo que habrás querido decir es que la urbanización, jardines y demás equipamientos (insisto, no las viviendas), deben estar terminadas para que el ayto reciba las obras. Por eso sería interesante que colgases las copias que te iba a hacer el ayto de los planos y de la hoja de la memoria donde aparezca el plazo de ejecución del proyecto de urbanización.

De todas maneras mantengo lo que dije, el ayto tiene absoluta potestad para conceder las cédulas y debe darnos una clara explicación de por qué no lo hace. AVMPP, quiero que me digan la verdad, y si es verdad que no han recibido las obras de la urbanización, que me expliquen la razón verdadera.
Yo, en cuanto me llamen para escriturar iré al ayto y exigiré una explicación clara de cuales son exactamente las razones, que ya nos ha mareado bastante el ayto...que si el agua, que si la constructora, que si, que si....q me hablen claro, que ya está bien.

Un saludo.
 
A
AVMPP
06/11/2006 14:32
Me estoy quedando alucinado, de lo que estáis comentando.
Lo siento PARSOL, pero no estoy en absoluto en acuerdo contigo, es más si ahora el Ayuntamiento Concede las Cédulas de habitabilidad, yo personalmente presentaré, una demanda por hacerlo, sin estar la obra en su totalidad concluida.
No sé si sabes, que el Proyecto de Plan Parcial, es el que determina cuales son las Actuaciones o fases de ejecución del mismo, al ser un Plan Parcial, en donde se Establece una única Fase de Ejecución, están obligados a terminarla en su TOTALIDAD, y no de cualquier forma.
Esto implica que el Ayuntamiento, está sujeta a la Ley del Suelo, por lo hasta que no terminen de obrar, no pueden conceder ni una sola CÉDULA DE HABITABILIDAD.
El que ellos estén REALIZANDO LAS SOLICITUDES DE LAS CÉDULAS DE HABITABILIDAD, no implica que el Ayuntamiento tenga que concederlas, ni exista un plazo para hacerlo.
Las obras tienen que estar terminadas, y es algo que nos interesa a todos, precisamente el que el Ayuntamiento no conceda las Cédulas, nos da fuerza, para exigirles, que los acabados, terminaciones y repasos, sean los adecuados, nos da tiempo para, ya que tenemos en nuestro poder las viviendas, para exigirles, que realmente sean habitables, para que efectivamente, se les RETENGA el Aval Bancario, correspondiente por el estado general de la propia urbanización, aceras hundidas, bordillos rotos, las curvas de los encuentros con la redonda principal, hundimientos, rampas en vados y pasos de cebra, supresión de barreras arquitectónicas(acceso a bloques de viviendas, que no tienen acceso para minusválidos), etc.
Muros que se agrietan, falta de drenaje en los muros, de las viviendas con jardín, etc.
Etc como por ejemplo el mal olor que existe, al final de la calle de acceso a la Urbanización por la Universidad, Junto a la Vía de tren. Mal olor debido a que las conducciones de SANEAMIENTO, se dirigen todas a esa zona de evacuación, produciendo el mal olor.
En fin, creo que no estaría mal, que el Ayuntamiento tomara cartas en el asunto, los sufridores, serán vecinos nuestros, y no se merecen, que encima apoyemos a los de FADESA, cuantos más seamos viviendo, sin las CÉDULAS, hoy por hoy, que ya hace buen tiempo, (SE HA TERMINADO EL CALOR), peor para FADESA, que debe hacerse cargo del AGUA y la LUZ.
Un saludo.
AVMPP
 
P
Parsol
06/11/2006 09:23
Hola CHeyra. No se con quien hablaste, pero por lo que me cuentas que te dijo parecía no estar muy al tanto de como va el expediente. Como ya te dije antes yo hablé con los responsables directos de emitir los informes técnicos necesarios para la concesión de licencias y cédulas. Yo también habé con una chica por teléfono que me dijo que no tenían licencia y que no sabía nada más, por eso me acerqué alli a hablar directamente con los responsables.
Por supuesto que estás en tu derecho de denunciarles, pero eso no nos va a beneficiar en nada, pues, si lo haces, van a paralizar las obras durante dos meses, durante los cuales tiene la empresa que subsanar los reparos para la concesión de la licencia. Si en ese plazo no lo hace, entoces procederá el ayto a demoler la obra ejecutada sin licencia. Como ya expliqué antes, la empresa ya ha presentado la documentación necesaria para solicitar la nueva licencia, y solamente es cuestión de tiempo su concesión. El ayto de molina tiene un retraso de 3 o 4 mses en tramitar la documentación, es decir, que si denuncias, lo único que vas a conseguir es que se paralicen las obras y el retraso sea mayor, ya que, la documentación que les va a pedir el ayto ya ha sido presentada.
Yo creo que la presión hay que hacersela ahora al ayto de molina, que es el que tiene que conceder de una vez las cédulas de habitabilidad. Las de los bloques no las puede conceder aun (a excepción del rc2), pero las de los duplex SI LAS PUEDE CONCEDER YA, debe dar una explicación clara (y dejar ya de torear) de por qué no lo hace.
Un saludo.
 
C
cheyra
05/11/2006 19:18
parsol me tranquiliza tu información pero te aseguro que cuando yo fui a urbanismo me dijo una chica morena que hay sentada entrando a la izquierda que carecian de licencia de obras y que no sabia el motivo y que podia denunciar la situacion ante urbanismo y ellos mandarian unos tecnicos y si procedia expedientarian a la empresa eso es lo que a mi me contaron y agradezco tu información porque a mi no me dieron mas esplicaciones.un saludo a todos y nos vemos.
 
C
cheyra
05/11/2006 19:18
parsol me tranquiliza tu información pero te aseguro que cuando yo fui a urbanismo me dijo una chica morena que hay sentada entrando a la izquierda que carecian de licencia de obras y que no sabia el motivo y que podia denunciar la situacion ante urbanismo y ellos mandarian unos tecnicos y si procedia expedientarian a la empresa eso es lo que a mi me contaron y agradezco tu información porque a mi no me dieron mas esplicaciones.un saludo a todos y nos vemos.
 
M
manu y mari
04/11/2006 16:41
Gracias Parsol
Esperemos que las dichosas cedulas esten pronto, puesto que yo no pienso escriturar sin la cedula de habitabilidad, y eso es lo que deberiamos hacer todos, no crees, es nuestra única forma de hacer presion a Fadesa para que arregle lo que tenga que arreglar.
Gracias de nuevo y ojala todo nos salga bien.
 
P
Parsol
03/11/2006 18:09
No, Manu, el que la solicita es la promotora, no el propietario, estamos en el caso de viviendas de nueva construcción. Lo que tú tienes es un contrato privado de compraventa, a efectos del ayuntamiento el propietario del inmueble, que está en construcción es aun la promotora. Además, tú has comprado una vivienda TERMINADA Y LEGALIZADA para vivir en ella, es decir, con cédula de habitabilidad.
 
M
manu y mari
03/11/2006 16:46
Gracias parsol
Lo unico que no me ha quedado claro es que yo (el propietario) tenga que solicitar la cedula de habitabilidad,no os parece raro
 
P
Parsol
03/11/2006 12:40
A ver...más cosas...la confederación hidrográfica ya ha concedido el suministro, sercomosa emitió un informe diciendo que había que construir una determinada infraestructura para garantizar el suministro (deposito de agua de una capacidad determinada, etc...). Este informe se lo ha hecho llegar a fadesa el ayto de molina, y según éste, fadesa ya ha realizado lo que se le pidió. Bien, pues el informe de sercomosa NO ES VINCULANTE, es decir, el ayuntamiento tiene POTESTAD ABSOLUTA en este momento para conceder las cédulas de habitabilidad, aun en el caso de no haber realizado las obras indicadas en el informe. Este tipo de informes los emite siempre sercomosa para las obras de molina, pero otras muchas veces, el ayuntamiento ha hecho caso omiso de los informes y ha condcedido las cédulas, ya que, como dije antes, estos informes no son vinculantes y el ayto puede conceder las cédulas omitiendo los informes.

Os animo a los que os hayan llamdo para escriturar a que vayais a urbanismo del ayto de molina y les digais que os EXPLIQUEN CLARAMENTE, SIN DAR RODEOS Y PASAR EL BULTO que es lo que está esperando para conceder las cédulas.

Yo, sinceramente creo que lo de terminar la "urbanización" y los jardines para concederlas ES UN CUENTO CHINO. Señore, aquello está urbanizado ya, las calles están asfaltadas, las aceras terminadas (de aquella manera), el alumbrado público, la luz, el agua, etc... y el acceso tanto peatonal como el de vehiculos a las viviendas también está resuelto. Estos requisitos son suficientes para usar el término "urbanizado" y por lo tanto SOLICITAR Y CONCEDER LAS CEDULAS.

Según los impresos de molina, los documentos necesarios para la solicitud de cédula en supuestos de nueva construcción son los siguientes:

INSTRUCCIONES
1.- Vienen obligados a solicitar la Cédula de Habitabilidad los propietarios, arrendadores o cedentes
de las viviendas o alojamientos de carácter residencial por cualquier título o el dueño de la vivienda
que las ocupase por sí mismo.
Están exentos de la exigencia de Cédulas de Habitabilidad las primeras ocupaciones de viviendas
acogidas al régimen de viviendas de Protección Oficial

2.-La Cédula de Habitabilidad se solicitará mediante instancia dirigida al Iltmo. Sr. Alcalde,
acompañada de los siguientes documentos:

En supuestos de Nueva Construcción

- Certificado de final de obra, firmado por arquitecto y aparejador.
- Justificante de haber presentado declaración de alta en la Contribución Territorial Urbana (902)
- Acuerdo de devolución del aval o fianza si se le fue impuesta en la concesión de licencia.
- Fotocopia del DNI
- Plano de situación y plano de cotas y superficies de cada planta distinta.
- Certificado acreditativo de instalación de antena colectiva de televisión, emitido por la Dirección
Provincial del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones en el supuesto de edificios
de más de 4 plantas, o más de 10 viviendas.
- Libro del edificio
- Fotocopia de la concesión de licencia de obras.


En supuestos de Antigua construcción

- Plano de situación
- Contrato de arrendamiento (en caso de ser inquilino), o fotocopia de escritura de propiedad.
- Justificante de alta en Contribución Territorial Urbana.
- Fotocopia del DNI
- Cualquier documento que acredite la antigüedad de la vivienda.
- Fotografías de fachada.


3.-La Cédula de Habitabilidad deberá renovarse en cada cambio de titularidad del arrendamiento o
de ocupación, tratándose de viviendas.
Las correspondientes a locales de hospedaje, como hoteles, residencias, pensiones, internados, etc.,
tendrán, en todo caso una vigencia de cinco años, transcurridos los cuales desde la fecha de la
última expedición deberá solicitarse nueva Cédula de Habitabilidad de los mismo. Tratándose de
apartamentos, bungalows y otros alojamientos turísticos similares, la vigencia será de un año.


4.- La ocupación o alquiler de la vivienda o alojamiento sin la previa obtención de la Cédula de
Habitabilidad o sin renovación , cuando la expedida hubiere caducado, dará lugar a las
responsabilidades o sanciones procedentes.
 
R
Ruben123
02/11/2006 22:16
Pues se puede decir mas alto pero no mas claro.

Gracias Parsol, creo que nos has tranquilizado a mas de uno
 
P
Parsol
02/11/2006 14:29
Hola a tod@s:

He hablado (cara a cara) con los tecnicos responsables del Ayto de Molina de gestionar las licencias de obra y las cédulas de habitabilidad (Pepe Cano y Enrique). La situación actual es la siguiente:

-Licencia de obra. La licencia NO ESTA DENEGADA, lo que ocurre es que no está informada aun. Me explico ; Fadesa solicitó la licencia en febrero de 2004 y le fue concedida posteriormente, pero después se presentó una modificación del proyecto, lo que conlleva pedir una nueva licencia para esa modificación de proyecto. Como la solicitud para esa nueva licencia no se pudo presentar hasta que fuese aprobado definitivamente el nuevo plan de ordenacion urbana de Molina, la solicitud se presentó este verano, ya que el nuevo plan fue definitivamente aprobado el 28 de julio de 2006. El aparejador que informa las licencias (Pepe Cano) tiene el expediente encima de su mesa para informarlo en los próximos dias, por lo que la nueva licencia para el proyecto modificado será condedida en unos dias, es un tema puramente burocrático, de plazo de papeleos....la administración, agosto por medio...ya me entendeis. Pero repito, el proyecto obtubo licencia, y la nueva licencia solicitada NO ESTA DENEGADA, aun no está informada, que es distinto.

- Tema del suministro de agua. Me ha asegurado Enrique (tecnico del Ayto encargado de las cédulas) que fadesa ha subsanado TODOS los reparos que se les pusieron para la obtención del suministro de agua, que es cuestión de tiempo, hasta que a la confeceración hidrográfica tramite el papeleo, que es la que tiene ahora la "patata caliente". No ha podido asegurarme el plazo de tiempo, pero estima que en unos meses podría estar solucionado.

Un saludo.
 
M
manu y mari
02/11/2006 11:22
Hola vecinos, yo tambien compré en el B2 y al no vivir en murcia estaria muy agradecido de que nos fuerais poniendo al dia en este foro, ya que es lo único que nos queda a los que vivimos en otra provincia, me acabais de dejar helado con lo de que no tiene licencia de obra, ESTAIS SEGURO DE QUE CARECE DE ELLA si eso es verdad vamos a tener muxos problemas, ojala todo se arregle pronto, espero mas noticias, gracias
 
R
Ruben123
01/11/2006 20:58
Cheyra eso que comentas logicamente no me lo habia dicho Fadesa.
Me gustaria comentar contigo algunas cosas, tienes msn?



 
J
Juandroide
01/11/2006 18:37
A mi tambien me dijeron lo de la torre de alta tension. La verdad que la pinta que tiene el edificio parece que se vaya a retrasar bastante, hace un mes que pase y aparentemente a dia de hoy no ha avanzado nada por lo que se ve desde fuera por lo menos.

Vamos a ser vecinos de Bloque, jeje
¿Cual es vuestro piso?

Un saludo amigos
 
E
espolon
01/11/2006 17:59
Hola, nosotros tb hemos comprado un piso en el B-2 y no sabíamos que no tenía licencia de obra. Estamos muy interesados en saber la causa de que la hayan denegado. Has vuelto a ir a urbanismo?. En cuanto podamos tb vamos a ir a preguntar. ¿Con quién hablaste?.

Algo que nos extraño mucho es que nos dijeron en Fadesa es que nuestro bloque no tenía hipoteca. No se si los demás bloques están en la misma situación pero sería interesante saberlo.

Nos dijero en Fadesa que el retraso se debía a una torre de alta tensión que pasaba por la zona. ¿ os dijeron a vosotros lo mismo?.

 
C
cheyra
01/11/2006 14:32
y por tanto sin licencia de obras no hay cedula de habitabilidad.ojo con el tema de firmar sin cedula .
 
C
cheyra
01/11/2006 14:30
una cosa es lo que os diga fadesa y otra muy distinta es la realidad y es que a dia de hoy la finca del b-1 b-2 y b-3 con solicitud de licencia de obras de 26 de febrero de 2004. la tiene denegada y NO TIENEN LICENCIA DE OBRAS.
 
M
meluru
31/10/2006 17:04
Buenas vecinos. Yo tengo un piso en el b-1 y pese al retraso de entrega (desde Abril 06), se va a escriturar en diciembre.
Espero que no haya mas cambios.
 
R
Ruben123
30/10/2006 19:46
A mi desde Fadesa se me ha confirmado que el B1 se escriturará antes de final de año.
Tambien me dicen que el B3 sera para Noviembre.

Alguien sabe si esto puede ser cierto?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento