Volver al foro
R
Ruben123
29/01/2007 19:57

Escritura B1

¿Alguien ha escriturado en el B1 de Fadesa a pesar de no estar las aceras de acceso al edificio?

1.413 lecturas | 15 respuestas
Buenas tardes,
solo una cuestion, desde Fadesa me aseguran que ya hay gente que ha escriturado en el B1 y no se si creermelo ya que no estan puestas ni las aceras de acceso al edificio.

A mi me han dado cita el dia 6 de febrero pero me gustaria saber si alguien ha firmado ya.
 
N
nathcansa
09/02/2007 20:56
Ya ha empezado la obra de la acera!!!!
 
D
dvdrtz
09/02/2007 12:12
Bueno, muchas gracias. Si el capricho va a más, me lo dices y te doy toda la información del sitio donde lo encargué. La verdad es que se ha quedado fenomenal.
 
J
Juandroide
08/02/2007 11:02
dvdrtz dijo:

Bueno, mi piso es de 3 dormitorios, pero cuando quieras, no tienes más que decirlo. Si quieres, me escribes a mi correo y te mando mi número. Yo voy a estar allí todas las tardes, pq ya están poniendo el suelo nuevo y enseguida empezaré a mudarme.


Muchas gracias por enhseñarme tu piso, la verdad es que esta bastante bien, he recibido una inyeccion de moral para la recepcion del mio porque sinceramente con los comentarios de la gente estaba ya desmotivado.

Por cierto me has metido en un lio....porque ahora me he encaprichado de tu parquet.¡¡TE ESTA QUEDANDO DE LUJO!!!

Un saludo y Gracias de nuevo
 
D
dvdrtz
02/02/2007 17:01
Bueno, mi piso es de 3 dormitorios, pero cuando quieras, no tienes más que decirlo. Si quieres, me escribes a mi correo y te mando mi número. Yo voy a estar allí todas las tardes, pq ya están poniendo el suelo nuevo y enseguida empezaré a mudarme.
 
J
Juandroide
02/02/2007 14:39
Hola vecinos
Yo he comprado en el B2 y tambien estoy pensando en hacer el cierre de la Galeria con cristaleras traslucidas.
En cuanto a lo del aire en el tejado mejor.
A mi si que me gustaria poder ver tu piso (sobre todo si es de 2 dormitorios) por ver como estan terminandolos y como quedan de amplios

Saludos
 
D
dvdrtz
02/02/2007 12:36
Tienes razón en lo de que restaría algo de luz, pero yo había pensado en cerrarlo con cristaleras. Es que si no se cierra, la vida útil de una lavadora, secadora, calentador eléctrico, etc., no pasa de un año.
Yo voy a ver si pido algún presupuesto, porque entre la cocina y la tarima del suelo no estoy para tirar cohetes.
Saludos
 
M
meluru
02/02/2007 12:04
Por cierto, alguien se ha fijado en el sistema de bombas y los tanques que han puesto en la habitación de la cochera?? Aparte de los 3 tanques (de tamaño aceptable) para cada escalera, han puesto 2 "macrotanques", así que por lo visto agua vamos a tener.
Tambien me gustaría recalcar el portal. He visto varios de ellos y suelen estar mas bonitos, me explico: Tienen marmol revistiendo determinadas zonas, y en el portal del b1, no hay nada de nada, solo el del suelo. Las puertas de los contadores, la del cuadro electrico y otra vacia son las metálicas y sin lucir, bueno las han pintado de gris, menuda diferencia. En general el portal está bastante cutrecillo, a ver si le ponen algo.
Para terminar, decir que yo tambien he pensado en lo del cerramiento del lavadero, pero le quitaría bastante luz a la única entrada de luz de la cocina. Cuentas con mi aprobación.
Un saludo vecinos, tengo ganas de poneros caras
 
D
dvdrtz
01/02/2007 19:35
Por cierto, mi correo electrónico del foro es de mi trabajo, si me escribís ahí sólo lo veré en horario de trabajo. El de mi casa es davidortiz@murcia.es
 
D
dvdrtz
01/02/2007 19:17
Es un 3º. Vamos a ver, por partes. El día de la revisión había dos desperfectos de importancia: un armario empotrado tenía un puerta de haya natural y la otra puerta de haya vaporizada (aún sigue así), y el marco de la puerta del comedor tenía una púa mal clavada (eso sí lo han "arreglado": un pegote de plastilina y listo). Después de escriturar, una pared tenía enormes manchas de humedad, el falso techo de escayola de un cuarto de baño tiene dos placas dañadas, y algún golpe en puertas y en la ventana del cuarto de baño. Y una putada en la puerta de la terraza han enmarcado el cristal sin quitar las pegatinas de protección que inluye, así que a ver ahora cómo hago para quitarlas sin rayar el cristal.
En cuanto a la acera, no me han dado plazo, pero sí me han dicho que el edificio de enfrente lo entregan en marzo. El jardín de enmedio lo van a alicatar en unas semanas.
Lo olvidaba, es obligatorio poner el aire acondicionado en la azotea, cada casa tiene su propia salida.
En cualquier caso, mi correo electrónico está a vuestra disposición. Vamos a ser vecinos, así que no tengo ningún problema si alguien quiere venir, nos conocemos y vemos la casa.
Una última cosa, supongo que pensáis poner lavadora en la galería que da al patio de luces, para lo que habrá que cerrar dicha galería. No creo que a nadie le importe no?
Un saludo
 
R
Ruben123
01/02/2007 18:28
Hola dvdrtz,
que altura es tu piso?
Podrias decirnos mas o menos desperfectos que has visto una vez ya escriturado asi nos ayudarias para posibles sorpresas.
Te dijeron plazo para hacer la acera?

Gracias
 
D
dvdrtz
01/02/2007 13:17
Soy del B1 y ya he escriturado, ya tengo mis llaves y cada vez más desperfectos. Entre llos una pared entera llena de humedades por las últimas lluvias. Me dicen que elabore una lista de desperfectos antes de una semana y que no me preocupe. Eso sí, los desperfetos que habían en la revisión, siguen ahí. Espero que sólo sea cuestión de paciencia.
 
M
mcfh10
30/01/2007 23:31
Hola vecinos, recordad cuando algunos de vosotros escritureis en el B1 y aunque no seais todos y esten las aceras y demas sin terminar, pronto llegara una citacion de un Administrador que no conoceis de nada y sabe vuestros domicilios y telefonos y en un pis pas os constituira como comunidad os dara un presupuesto de los gasto anuales y sin os de tiempo ni de entrar en vuestras casas os estara enviado los recibos para su cobro.
Suerte a todos.
 
R
Ruben123
30/01/2007 22:15
Si todo eso esta claro, lo de la cedula, lo de que no te repararan los desperfectos y demas...

Pero es eleccion de cada uno escriturar o no porque cada uno tiene circunstancias diferentes al resto y pueden tener urgencia en entrar en su nueva casa.

De todos modos, no es poca la gente que ya vive alli asi que tal mal no se debe de estar.

Es solo mi opinion, yo ni tengo urgencia ni necesidad pero en cuanto cumplan con un par de cosas que tengo pendiente en mi piso seguramente firmaré.
 
O
otro_vecino_agridulce
30/01/2007 16:00
Lo que deberías preguntar a Fadesa es si está concedida la Cedula de habitabilidad (que va a ser que no) y olvídate de firmar hasta que este CONCEDIDA. La solicitud con la que están escriturando no vale para nada ni significa nada.

Hay gente con meses o más de un año con la solicitud y no tienen más que problemas (lee los mensajes con las quejas).

Si todo el mundo firma no se van a dar ninguna prisa en solucionar lo necesario para que concedan la cedula. Que cumplan ellos con toda su parte antes de cumplir tu con la tuya (pagar). Eso de escriturar sin cedula es como si al escriturar tu les dijeras que la mitad del dinero se la das después, seguro que ellos no firmaban ¿por que lo vas a hacer tu?
 
M
meluru
30/01/2007 10:50
Ayer estuve en fadesa para ver si podía ver mi piso en el b1(aunque el día no acompañaba, pero por mi trabajo tengo poco tiempo). Me dejaron caer que se ha empezado a escrituar. Pero no lo entiendo porque me dijeron que no se podía visitar por el barro, ya que no hay acera, pero si se puede escriturar????
Es de locos escriturar así, sin nisiquiera acera para acceder al portal. De hecho para visitarlo dice que es mejor acceder por la cochera.
Un saludo y os animo a no escriturar mientras podais aguantar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento