Volver al foro
M
Moni_tor
10/05/2009 13:57

POLICIA Y MAL APARCAMIENTO

¿Cómo evitar accidentes al salir del garage debido a coches mal aparcados?

2.009 lecturas | 14 respuestas
Buenos dias vecinos:

Ayer por la tarde cuando me disponia a salir de mi garage duplex 4 dormitorios, al tener los vecinos los coches mal aparcados en el carril que no se puede aparcar, tuve qeu sacar el morro del coche entero y asi ni vei, como uno sale a ciegas venia un coche y no me dio de milagro, si ese coche hubiera pasado mas rapido como algunos acostumbran me hubiera pegado un piñazo y encima hubiera sido culpa mia. Estoy cansado ya de esta situación y me voy a ver en la obligación de llamar a la POLICIA a ver si a base de multas no me la juego cada vez que salgo del garage.
POR FAVOR, esto se ha tomado como una costumbre y nos puede salir caro, no vemos los coches cuando salen de los garages ni cuando salimos ; esta semana como se vuelva a repetir la misma situación sintiendolo mucho me voy a ver obligado a tomar medidas, no tengo porque quedarme sin morro del coche porque la gente sea comoda y mas teniendo cada duplex un amplio garage y unas calles muy amplias.
 
M
mada37
29/06/2009 23:40
La amenaza es la gente incivilizada que vive en esta urbanización, hace un par de meses un "querido vecino", que debe estar riendose en su casa... se dedico a rallar fuertemente todos los coches que estaban aparcados en la acera que da a sus casas (los duplex verdes de la calle Gonzalo Duarte, mas cercanos a la redonda, en la parte alta de la calle.
Si tanto molestan y no se  cumple la ley, menos se cumple dedicandose a hacer daño como un autentico cavernicola...
Si tan civilizados somos todos deberiamos pensar que los duplex de tres no tienen suficiente aparcamiento y es necesario aparcar en la calle. 
Por eso se propuso en una junta que las calles se direccionaran en un solo sentido , para aparcar en ambos lados...
Tampoco entiendo a los que dicen que  no tienen  visibilidad,  tienen la misma que los del otro lado que si tienen coches aparcados en su puerta. y si no que pongan espejos.
 
M
mirad
29/06/2009 13:44
antoniomr dijo:

La amenaza de verdad, es la gente que aparca donde le sale de sus.........., eso si es una amenaza. Creo que en esta urbanización hay mucha carencia de normas de convivencia y de respeto por los demás. Así tenemos lo que tenemos, unos jardines frondosos y llenos de mierdas de perro, unas aceras hundidas por el paso de los coches, etc.



OTRO LISTO......................
 
A
antoniomr
28/06/2009 16:56
La amenaza de verdad, es la gente que aparca donde le sale de sus.........., eso si es una amenaza. Creo que en esta urbanización hay mucha carencia de normas de convivencia y de respeto por los demás. Así tenemos lo que tenemos, unos jardines frondosos y llenos de mierdas de perro, unas aceras hundidas por el paso de los coches, etc.
 
D
dvdrtz
15/05/2009 12:33
Pero cómo que llamar a la policía es una amenaza? Cuando en mi bloque tuvimos que llamar el verano pasado fue porque los coches que aparcaban en la acera quedaban justo a 2 palmos de las terrazas, y subiéndose al coche podían acceder sin problema a las viviendas. Y en este caso, y esto ya se ha hablado otras veces, es que si la gente no entiende que la calle es de doble sentido y que pueden provocar accidentes, o cuando menos incomodidades, pues tendrá que arreglarlo la policía. No es ninguna amenaza, es su obligación
 
M
Moni_tor
15/05/2009 12:10
Lo de llamar a la policia no es una amenaza, simplemente es que no quiero tener un accidente por que la gente sea comoda, hay ocasiones en las que el lado que esta habilitado para aparcar esta libre y sin embargo la gente sigue aparcando en el otro lado al lado de su puerta.....No creo que hayan problemas de aparcamiento, estan las calles vacias, que no quieran andar es otra cosa....
 
C
charli06
15/05/2009 09:27
El problema principal esta en la calle Ricardo Martinez, calle de enlace con el poligono de Molina y paso para los universitarios para la zona de botelleo, más un bus que pasa diario, a esos le da igual ya que no viven aqui, solo quieren llegar a su destino. Por eso sigo insistiendo en que al menos en esa calle se deberian poner 2 resaltos. Solo espero que no tengamos ningún disgusto para poner soluciones.
Y en cuanto al tema del aparcamiento me parece un poco egoista por los propietarios de 4 dormitorios, ellos si tienen 2 plazas de garaje los demás tenemos 1, y hay dias que es imposible aparcar. Por eso os pido que busquemos una solución entre todos y nos dejemos de amenazas de llamar a la policia, creo que somos mayorcitos y debemos buscar soluciones.
La junta de la Entidad deberia convocar una reunión con los Presidentes y buscar una solucion coherente al problema.
 
J
jegama
14/05/2009 16:15
Mike_99 dijo:

Los resaltos es una mala idea, porque tienen un coste de instalación, un mantenimiento y no son realmente necesarios.

En todo caso se deben estudiar otras opciones para el aparcamiento de vehñiculos.

saludos.


Si, la otra opcion es que aparquen en sus garajes y si no pues la policia debera poner unas cuantas multas. Y esto es asi de simple. Yo todavia no he tenido ningun susto, pero me imagino que es cuestion de tiempo el tenerlo. Ahora bien el dia que esto pase, podeis estar seguros que llamo directamente a la policia para que tome las medidas oportunas (o sea multas). Por supuesto no pienso pagar para que se pongan resaltos, por culpa de algun@s.
 
D
DavidLoles
14/05/2009 14:01
A mi poner resaltos me parece una política injusta para los vecinos que circulan a una velocidad adecuada... ya pasamos por bastantes resaltos todos los días varias veces y el coche al final se resiente.

Lo de una calle para cada sentido me parece bien pero por favor más resaltes no.
 
M
mike_99
14/05/2009 12:23
Los resaltos es una mala idea, porque tienen un coste de instalación, un mantenimiento y no son realmente necesarios.

En todo caso se deben estudiar otras opciones para el aparcamiento de vehñiculos.

saludos.
 
M
Moni_tor
14/05/2009 09:49
Bajo mi punto de vista no creo que hayan problemas de aparcamiento,si no que la gente es comoda y quieren aparcar en su misma puerta.....y no meten el coche al porche porque no pueden que si no....
Los resaltos es buena idea...
 
C
charli06
14/05/2009 09:08
Si pero la mayoria tenemos 2 coches y en mi caso la vivienda solo tiene 1 plaza. Insisto en que se deberian poner al menos dos resaltos por calle. En la universidad y en la otra fase he notado que la gente aminora la velocidad, aunque solo sea para no cargarte los bajos de los coches. Y en vista de que hay menos plazas que aparcamiento que coches seria buena opcion lo de hacer una calle de subida y otra de bajada.Espero que la gente de la Entidad lo tenga en cuenta.Pensar que actualmente la mitad de las viviendas estan vacias y ya tenemos estos problemas.
 
D
DavidLoles
13/05/2009 17:00
Lo increíble es que tengamos estos problemas teniendo 1 o 2 plazas de garaje cada vivienda.
 
C
charli06
11/05/2009 17:11
Eso también nos pasa en un lado de los 3 dormitorios y nos tenemos que fastidiar porque en nuestro lado si se puede aparcar. La única solución es poner badenes en las salidas de los garajes para que la gente aminore y poner las calles de un solo sentido. Todos los dias sobre las 14.00 pasa un autobus por nuestra calle a toda pastilla y a eso le añadimos la gente imprudente que se cree que esta en un rally....
 
D
dvdrtz
11/05/2009 08:04
Buenos días,

si quieres un consejo, y te lo digo por experiencia propia, no te molestes en avisar, ni a través del foro, ni con carteles ni nada por el estilo. Llama directamente a la policía.

En mi bloque ocurrió el año pasado, que por buscar un poquito de sombra hubo quien tomó la costumbre de aparcar encima de la acera. Llamamos a la policía, puso unas cuantas multas y asunto arreglado.

Ya está comprobado que con palabras no hay mucho que hacer.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento