Volver al foro
A
art2001
05/10/2009 16:48

EL PRESIDENTE DE LA PISCINA Y SUS NEGOCIOS

¿Qué medidas tomar ante la amenaza de un vecino de convertir la piscina en su negocio?

5.560 lecturas | 50 respuestas
Soy vecino de esta urbanización desde hace pocos meses y trabajo en el ayuntamiento de Molina y por eso sé de lo que hablo.
-El actual presidente de la comunidad de la piscina, un tal Antonio, ha solicitado la instalación de un chiringuito en la vía pública de la urbanización y como el ayuntamiento se lo ha denegado (con razón y para evitar problemas vecinales) dado que existen locales comerciales vacíos y más adecuados para negocios particulares, anda amenazando con denunciar al consistorio y a todo aquel que se interponga en sus lucrativos propósitos.
-Parece ser que como el ayuntamiento le ha dicho que NO quiere poner el chiringuito dentro de la piscina. Habrá que estar muy atento a la próxima reunión de propietarios de la piscina porque, si no nos andamos con cuidado, acabará convirtiendo la piscina en su "cortijo" y en su "negocio".
-Por otra parte sería consejable empezar a pedir las facturas de gasto de la piscina a la administradora. Puede que nos llevemos alguna sorpresa nada agradable.
 
K
konkabeza
02/11/2009 09:47

Recopon esto parece un monologo tuyo.

Que raro es la RECIENTE fecha de creación de tu nick y  la PROFUNDA PREOCUPACION que demuestras por el tema ............

No comment...
 
ilergete
ilergete
02/11/2009 01:56
Voy a solicitar al ayuntamiento que me concedan montar una barra americana o un club de alterne, asi mas de uno de este foro se podra relajar mientras se la estan mamando. Pero eso si, en un local comercial porque YO si quiero ser legal, y no me quiero aprovechar de mi condición de vecino. jajaja.
MENUDA PANDILLA DE AMARGAOS TENEMOS AQUI.
Seguro que me harian la vida imposible para montarlo pero luego serian los primeros en visitar mi negocio.
 
L
laperegrina
01/11/2009 22:38
Hola "recopon", debes tener mucho tiempo libre a juzgar por el tamaño de tus mensajes.

Solo dedirte que no me parece correcto denunciar que te parece mal que se critique a gente en este foro y unos párrafos más allá escribir; "Eso sí me siguen alucinando comentarios como por ejemplo el tal "konkabeza" (¡que contrasentido de nick por dios!) "

Por lo demás, valoro tus comentarios tanto como los de los demás miembros de este foro, y por su puesto, estoy de acuerdo con unos más que con otros.

Salud y buen viento.
 
D
Dagny
01/11/2009 21:06
A mi me da exactamente igual quien haya pedido el chiringuito. Supongo que cada uno tiene derecho a hacer negocio y por eso no hay que crucificarle.  El que no corre vuela.  Otra cosa es que me parezca acertada la idea de un chiringuito de ese tipo en esa ubicación. Y no me  parece bien habiendo como hay terreno para uso comercial a pocos metros. Por lo tanto creo que el ayuntamiento de Molina ha acertado denengado la petición y también me parece sensato que la junta de la entidad haya desaconsejado la instalación. 
Con respecto a que todo es recalificable. Tengo mis dudas. En este caso no hablamos de un simple kiosko de prensa, ni de un kiosko para la ONCE...hablamos de otra cosa muy diferente.
¿Quieren poner un bar, chiringuito, heladería, restaruante, peluquería, tienda....etc...? a los bajos comerciales o al solar calificado para uso comercial. 
Creo que tienes razón: hay que centrar el debate y no se trata de quién ha pedido o ha dejado de pedir o de si se le ha calentado la boca -que parece ser sí le le ha calentado en más de una ocasión-  de lo que se trata es de qué tipo de urbanización queremos y yo particularmente no quiero chiringuitos en las aceras. Porque si hay uno habrá dos y tres.....


 
M
mitos
29/10/2009 14:48
Bueno quisiera ser breve y prudente , creo que esta discusión, no tiene ya mucho sentido ,estemos en contra o a favor de dicho chiringuito, yo manifeste que estaba totalmente en contra ,argumente mis  comentarios, que no me parece el lugar mas apropiado y no me gusta la idea, sin valorar quien lo pide o toda la polvareda del tema de facturas y demas que reitero no estoy de acuerdo que en este foro se carge contra nadie sin pruebas, pero vamos al asunto este señor solicito en su dia el permiso se le denego `por parte del ayuntamiento y en cuanto a mi respecta asunto liquidado, si no le parece bien tendra que contratar abogados y emprender su lucha contra el ayuntamiento,y  iniciar lo que el crea conveniente en defensa de sus intereses,y si alguien algun dia consigue convencer al ayuntamiento y si le autorizan a poner algun chiringuito, los que no estemos de acuerdo tendremos que unirnos contratar un abogado y luchar por que no sea asi.

En cuanto a los locales , quiero imaginar que cuando uno monta un bar o cualquier negocio que pueda ocasionar molestias a los vecinos , tendra que estar sujetos a unas licencias de obra , licencia de actividad, y me imagino que insonorizaciones pertinentes, no lo se, creo que uno no puede montar lo que quiera en cualquier local , sin los permisos y no se si la comunidad de propietarios puede argumentar algo.
Bueno estan son mis opiniones pero si no os gustan ... tengo otras.
 
M
mitos
29/10/2009 14:33
 b
 
K
konkabeza
29/10/2009 10:13


Vaya... unos que si otros que no...

Lo unico cierto en todo esto es que el post " EL PRESIDENTE DE LA PISCINA Y SUS NEGOCIOS"  va camino de 1600 lecturas, incluso él ha tenido que dar explicaciones..

Y cuando el rio suena agua lleva...
 
D
Dagny
29/10/2009 08:19
Es que no se puede cambiar el uso de ese trozo de terreno. Por eso existe el solar junto a la piscina, con toma de luz y agua, para el establecimiento de locales comerciales. ¿Quieren poner un chiringuito, kiosko, restaurante, heladería....? que lo hagan en ese solar que para eso está. Aunque supongo eso es menos rentable que instalarse en un trozo de acera "gratis".
 
D
Dagny
27/10/2009 10:43

Resulta que no se trata del solar que hay junto a la piscina y que, por ahora, sólo sirve de pipican y para guardar la maquinaria pesada. Ese solar no es del ayuntamiento de Molina de Segura. No es ahí donde se quiere instalar el "polémico" chiringuito.  Le informo que ese solar al que usted alude  es de propiedad privada calificado como "dotación comercial". Si fuese ahí ni la más mínima objeción al "chiringuito".  Es más. Ese solar está para eso, para equipamiento comercial.  Que pongan los que haga falta: kiosko, supermercado, heladería, chiringuito, cafetería....REPITO: para eso está ese solar.
Por lo que he podido averiguar el "chiringuito" en cuestión quieren ponerlo en un triángulo de terreno -suelo público-  pegado a la acera que hay en una de las esquinas de la piscina. Una de las esquinas que mira a la rontoda. 
Vuelvo a reiterar que no me parece el lugar más adecuado y me alegro de que el ayuntamiento le haya dicho que NO puesto que existen bajos comerciales vacíos y un solar en el que poder establecer negocios de ese tipo.
Como he podido comprobar usted no quiere un chiringuito debajo de su casa. Y lo entiendo. Imagino que los vecinos que viven en los dúplex  al lado de esa zona donde se quiere poner el "chiringuito" tampoco lo quieren.

 

 
E
espolon
27/10/2009 08:39

Me sorprende como cambian las opiniones en función de como le afecten a cada uno.

El presidente de la piscina solicita un permiso para instalar un chiringuito "en beneficio de la comunidad" cerca de las viviendas. Repito lo hace en beneficio de la comunidad no en el suyo propio.  Si molesta a algún vecino no pasa nada, lo importante es la comunidad.  Por cierto da la casualidad que es mucho más económico que te concedan una parcela del ayuntamiento que alquilar un bajo comercial... pero es beneficio de la comunidad.

El vecino que tiene un local comercial debajo de su casa dice que el considera que el chiringuito no tiene por que molestar pero en cambio que los bajos comerciales si van a molestar.  Por tanto opina que "en beneficio de la comunidad"  no es malo que pongan un chiringuito en la urbanización y defiende a capa y espada lo del chiringuito con tal de que no le pongan un bar debajo de su casa. ...pero es en beneficio de la comunidad.

Viva la comunidad!!!!




 
D
Dagny
26/10/2009 15:54
 Con el debido respeto a todas las opiniones vertidas en este foro, considero que quien quiera poner en marcha un negocio de venta de bebidas, cafés, helados y patatas fritas ...etc....debe hacerlo en los locales comerciales que existen en la urbanización para alquilar o comprar  debidamente habilitados y acondicionados. 
Si el ayuntamiento autoriza la cesión de suelo público para la instalación de un "chiringuito" estará sentando un mal precedente  ya que,  si se lo ha concedido a un vecino, porqué no se lo concede a otro vecinos  en otro trozo de acera de la urbanización. Y, seamos sinceros ¿quién quiere un chiringuito delante de su casa?
Yo creo que, al margen de que el presidente de la Piscina ande amenazando con denunciar a todos los le han negado el negocio  -es cuestión de carácter y sobre eso no deseo opinar- lo importante es que la instalación de chiringuitos en aceras  de la urbanización  es un tema muy importante lo pida quien lo pida.  


 
A
agrioydulce
25/10/2009 23:42
Lo que teneis que hacer y como veo que esto del foro os queda pequeño, es presentaros para concejales del ayuntamiento de Molina.

Respecto a lo de chapuzas... os invito a que vayais a los chiringuitos de madera de la playa y les digais lo de chapuza( con la pasta que les ha costado).

 
A
agrioydulce
25/10/2009 23:35
Si no me equivoco, el presidente ha solicitado al qyuntamiento la autorización para colocar dicho chiringuito y se lo han denegado. ¿Cual es el problema?.El ayuntamiento tiene potestad para ceder metros de acera a quien considere oportuno. Anda que si se lo llegan a conceder, os veo en el telediario( a algunos ya que otros no tienen narices para salir).

No entiendo que esteis así por un chiringuito,teniendo la urbanización con problemas,para mí, mucho mas importantes.

 
A
agrioydulce
25/10/2009 22:54
Define alboroto. De momento lo único que he podido leer es... que si ha amenazado al presidente de la Entidad urbanistica, que si quizás esté engordando facturas, esto entre otras joyas que habeis comentado.

El presidente de la Entidad, si es cierto que le ha amenazado, ¿por que no le denuncia?.
Si teneís pruebas de que ha engordado facturas.... denunciadlo. Pero no me interesa lo que puedas imaginarte tu y otros como tú, que sin pruebas(por lo que leo) haces comentarios sin tener en cuenta que detrás hay mas gente.

Por otro lado, lo que si que podeis hacer es ir a las juntas para decidir sobre los presupuestos y decisiones en general, que allí se toman.

Yo estuve en la última y se dió la oportunidad a todos los presentes de formar parte de la junta y que yo sepa, no se levantó nadie.

Un saludo.
 
A
agrioydulce
25/10/2009 22:39

No te desvies del comentario de  Mitos. El habla de acusar tanto al presidente como al resto y no, como tu bien dices ... de que el ayuntamiento le deniege lo de la colocación del chiringuito, que para eso están ellos.

Me parece muy bien que comentes pero no que acuses a nadie y si tantas pruebas tenéis no sé a que estais esperando para denunciarlo al administrador o poner la pertinente denuncia.

 
A
agrioydulce
25/10/2009 22:25
Para llevar tan poco tiempo en la urbanización no lo estás haciendo muy bien. Primero, si no me equivoco, ha solicitado al ayuntamiento el poder colocar un "negocio" en una zona del ayuntamiento y dar un servicio a todo aquel que quiera hacer uso del mismo. No se obliga a nadie.Pero claro, tu estarás mas informado pues trabajas en el ayuntamiento.

También creo que deberías llevar cuidado con la información que estas dando, pues estas utilizando  tu influencia en tu trabajo para divulgar una información, de momento, confidencial.

Un saludo.
 
S
svs2
22/10/2009 18:38
Este foro deberia ser para dar opiniones de eventos,o proyectos,o quejas sobre normas impuestas,o poner sugerencias,pero en ningun caso para descalificar a personas,porque creo que podeis hacer mucho daño al hablar sin conocimiento de causa o sobre cosas que ni si quiera han pasado,os dejais llevar por habladurias ,espero no ser nunca burla de ninguno por este foro ni que lo seais vosotros pues no creo que os hiciese mucha gracia.
y esta persona como cualquier otro ciudadano puede solicitar permiso para lo que sea al Ayuntamiento ,como cualquiera,de estos dependen las licencias o no.
tampoco es un idea descabellada,ya que aqui no hay nada donde comprar.
Dejad a la gente tranquila,y desde luego que como para presentarse a Presidente,punto de mira de todos tus actos.
Se me quitan las ganas de entrar a leer nada.
 
E
espolon
21/10/2009 14:35

Gracias "La peregrina" por tu apoyo. Veo que la mayoría de gente del foro opinan cosas parecidas.  No se cuando es la próxima junta. 

Acusar a alguien de corrupción es algo grave que no debemos caer en la tentación de hacer sin pruebas.

Lo que esta claro es que hay ciertas actitudes y actuaciones que no gustan y generan dudas en las personas y por lo tanto en su gestión. En determinados cargos se puede aplicar el "no solo hay que ser honrado sino parecerlo".

Dado que hay gente de la junta de la pisina que lee este foro, propondría que para la próxima junta se añadiera en uno de los puntos del día lo siguiente:

- Limitar el periodo de tiempo que los miembros de la junta pueden ejercer dicho cargo, por ejemplo a 3 ó 4 años, e igualmente establecer el intervalo de tiempo hasta que se pueden volver a presentar.
- Por otro lado y como ya comenté, el prohibir que cualquier miembro de la junta o sus familiares pueda contratar a una empresa de su propiedad para trabajos relacionados con la piscina.

Esto se sometería a votación, evidentemente. Y si se aprueba y hay alguien que no le interesa que no se presente a la junta. Es muy sencillo.

Yo no digo que haya corrupción en la junta, solo digo que vamos a intentar 'blindarnos' en lo posible ante posibles actos corruptos que alguien pudiera tener la intención de realizar. No me refiero a esta junta, me refiero a futuras personas que pudieran caer en la tentación de realizar actos de corrupción.

¿Habeis oído el caso de El Ejido?. La mujer del alcalde era propietaria de algunas de las empresas de la trama corrupta , al igual que un yerno y otros familiares. Está claro que el presupuesto de la piscina no es de la misma envergadura pero al fin al cabo es nuestro dinero.
 
L
laperegrina
19/10/2009 22:04
Muy bien dicho espolón. Yo soy un recién llegado a la urbanización estoy alucinando con algunas cosas que pasan.

Este presidente no puede durar mucho más ¿alguien sabe para cuando están convocadas las próximas elecciones? ¿alguien sabe si hay alguna candidatura alternativa?

 
ilergete
ilergete
19/10/2009 20:55

Qué razón tienes recopon. Aquí la gente solo lincha, rara vez veo o leo comentarios agradables, solo que en esta urbanización somos todos chorizos o algo por el estilo.
Yo quise dar a entender en mis pasadas comunicaciones algo parecido a lo que has dicho tu, pero macho, no hay manera. La gente sigue linchando y linchando a una persona que sólo ha intentado dar un servicio añadido a esta nuestra moraleja.
Por eso no he seguido discutiendo, porque me doy cuenta que no vale de nada.
Estoy yo que me presento alguna vez a hacer algo por esta comunidad. Vamos no me jodas.

 
V
VMF
19/10/2009 12:54
Yo también opino que existiendo locales comerciales vacios (y también añado que NO soy la propietaria de ninguno de ellos), todas las propuestas de posibles negocios (bar, cafetería, kiosko, comidas para llevar, panadería, etc) deberían enfocarse  a instalarlos en estos con unas buenas medidas de insonorización. Esto sería lo más positivo para nuestra urbanización (o miren lo bien que se lo están montando poco a poco en Mirador de Agridulce I), y no montar chiringuitos de playa en las aceras cerca de las viviendas.

Pensemos con la cabeza!.
 
E
espolon
19/10/2009 12:45

Cada día que pasa me sorprendo más.  Me habían dicho que había recriminado a personas de la junta de la entidad urbanística por haber dicho que no a la instalación del chiringuito pero no sabía que ha amenazado con presentar denuncias.

Menuda joya de presidente!!!!! 

Por cierto la observacion de WASP1 en relación a que en caso de que el ayuntamiento decida poner algun tipo de instación lo lógico sería convocar un concurso público me parece muy acertada.

En definitiva queremos empresas y empresarios en nuestra urbanización que creen servicios pero no chapuzas.

 
W
WASP1
19/10/2009 10:23

Seamos sensatos. Habiendo locales comerciales vacíos en la urbnaización ¿por qué poner un chiringuito en suelo público a pocos metros de viviendas?
Por otra parte resulta "curioso" que quien quiere poner el chiringuito junto a la piscina sea el presidente de la piscina y que, ante la negativa municipal, ande amenazando con presentar denuncias que acabarían archivadas porque, por lo que deduzco de todo lo leído aquí, el ayuntamiento ha actuado con bastante sensatez ya que -a la larga- chiringuitos de este tipo junto a viviendas suelen acarrear muchos poblemas de convivencia, suciedad, ruidos....etc....
Y otra reflexión: si el ayuntamiento cede suelo público para la instalación de un negocio particular, en todo caso, digo yo que lo lo conveniente y "legal" sería  convocar un concurso público de adjudicación para decidir la mejor oferta presentada ¿no?  
Por otra parte ¿se imaginan que los ayuntamientos tuviesen que ceder metros de acera a cualquiera que lo solicitara para la instalación de un kiosko? ¿tendríamos aceras suficientes?
Señores. Seamos sensatos. Me encantaría poder comprar el pan cerca de casa, y que los niños comprasen "chuches" y "helados" y que TODOS FUESEMOS FELICES...pero quiero que ese local comercial se abra en uno de los locales habilitados para ello que los hay en la urbanización y cerca de piscina. Y no soy propietario de ninguno de esos bajos comerciales. 

 

 
M
mada37
18/10/2009 17:31
Estoy de acuerdo con que no se puede acusar a nadie sin pruebas, y si alguien las tiene que las muestre.

Respecto al chiringuito, no me parece adecuado en una urbanizacion como esta, donde una de sus cualidades es la tranquilidad de los vecinos.  Si alguien desea montar un negocio, como dice peregrina, que lo coloque en los locales habilitados para ello, que por cierto tienen puesto bien clarito el cartel de " se vende o alquila".

¿alguien se ha planteado una reunion de la junta de la piscina para aclarar las dudas que nos estan surgiendo a los vecinos sobre la gestion?.¿No es mejor aclarar las cosas, que delar que aumente esto?¿ O acaso hay algo que ocultar?.

Y de auerdo en cambiar los estatutos, para evitar amiguismos, influencias y demas...
 
L
laperegrina
17/10/2009 23:20
yo pienso que si alguien quiere poner un local en la urbanización pues que lo ponga en uno de los bajos que hay libres, que siempres tendrá mejores condiciones que un "chiringuito";  esto no es la playa ni queremos que lo sea.

por supuesto que huele un poco raro que el presidente de la piscina sea el que ponga el local junto a ella, aunque el presidente parece que no le ve así

estoy de acuerdo en todo con "espolon", en todo, pero quiero recalcar su propuesta de cambiar los estatutos para que los directivos no puedan aprovecharse del cargo que ostentan ¿alguien votará en contra?

 
M
mitos
17/10/2009 13:04
totalmente de acuerdo con lo del señor del ayuntamiento, no debe utilizar informacion asi,como una maruja.
Pero sigo discrepando con el tema chiringuito bar, piensa que cuando uno toma cervezas con alguien , entra en cualquier bar de murcia el volumen y ruidos desgraciadamente es alto, los españoles somos muy ruidosos , yo creo que si perturbaria el descanso de la gente que viva alrededor, es mi opinion pero creo un bar al aire libre ,molestaria a la gente de la zona. por otro lado te hablo sin la certeza total y con el consiguiente riesgo de meter la pata , que el suelo municipal se lo suelen dar por ejemplo a alguien con alguna discapacidad , ejemplo kiosko de la once, kiosko de prensa sin actividad, de bar , ni mesas, simplemente prensa ,creo que es asi ya te digo no estoy segura, que com comprenderas dista mucho de un chiringuito -bar con cervezas, aperitivos y demas. son actividades poco molestas o eso creo. en fin yo no estoy en desacuerdo con que se monten negocios, pero miremos por favor por los demas a mi no me gustaria tener un chiringuito a 20 metros de mi casa, oye es mi opinion, yo pase calor en verano como todos supongo, pero eso no quita para querer perjudicar alrededor de100 vecinos con el chiringuito aunque nos veneficiemos 600.  un saludo.
 
M
mitos
17/10/2009 12:52
 
ilergete
ilergete
16/10/2009 21:24

y otra cosa Sr. Mitos, claro que he leido sus mensajes anteriores y le felicito por hablar al resto que acusan libremente a personas de chorizos. Esa gente si es peligrosa, porque sinceramente no se que hace el sr. del ayuntamiento sacando en este foro, informacion interna municipal y acusando a personas fisicas. Ese sr. para mi si que me resulta algo extraño por no decir corrupto, y encima con alguna mala intencion de por medio, no cree usted Sr. Mitos?

 
ilergete
ilergete
16/10/2009 21:08
Mire Sr. Mitos, no tengo nada en contra de usted, y discrepo con las opiniones que se estan dando aqui, y al mismo tiempo me averguenzo de que unos vecinos hablen asi de alguien que creo que cumple sus funciones bien, o al menos asi me lo parece a mi por lo que llevo viendo año tras año con respecto a la piscina.
Me da la impresión que hay algún interés oculto en esta urbanización para hablar tan mal de un presidente y una junta que creo trabajan bien. Pero eso es caso aparte.
Lo que quiero deciros a todos, es que yo soy una persona joven, con niños pequeños, y para nada pienso que ese señor siendo un vecino mas ponga algo en esta urbanización que moleste a los demás. Señores no vivimos en la moraleja, vivimos en una urbanización que no esta dotada de ningún servicio y si mi mujer o la mujer de cualquiera, e incluso vosotros mismos podeís comprar el pan aqui, lo hariais. ¿ Acaso nadie ha echado en falta este verano con 42 grados a la sombra tomarse una cerveza fresquita?  Si me decis que no creo que mentis. Señores no tenemos nada absolutamente nada, solo caca de perros, jardines penosos, y unas aceras y adoquines que dan verguenza, por no hablar de las fachadas.
Pedirle al ayuntamiento que saque el dinero que están amasando de FADESA, como dije antes, y que si alguna vez queremos que esta urbanización merezca la pena, actuemos ya, pero por favor por un chiringito montar este lio me parece mentira.
Pero bueno seguir pensando que vivis o mejor dicho vivimos en la moraleja.
Y otra cosa Sr. Mitos, los suelos públicos están para pedirlos, porque si no es así vaya usted al ayuntamiento de murcia y digale al concejal que quiten todos los kioskos etc etc que hay en suelo publico y que cojan un local.
Mire usted, es posible que esos locales que tenemos en el edificio valgan una pasta, porque la gente quizás piense aún que puede robar como se robaba antes, y por eso estan cerrados. Piense usted eso. Ahora bien si a usted le sobra el dinero, entiendo que no solicite al ayuntamiento nunca nada y adquiera usted un local aunque le estén engañando.
Pero solo doy mi opinion , aunque flipe con lo que leo dia tras dia.
Un saludo Sr. Mitos.
 
M
mitos
16/10/2009 20:37
Mira siento mucho que pienses , que me burle de ti no es mi intencion. pero sigues sin razonarme por que alguien que viene a vivir a una zona residencial le tienes que montar un chiringuito-bar a 5 metros de sus casa. por favor explicamelo , explicame de donde sacas tu que la mayoria de la gente esta a favor , yo creo que todos los comentarios que se leen aqui son en contra excepto el tuyo, lee bien lo que escribi sobre el tema de las facturas , he dicho 2 veces que no estoy de acuerdo, parece que desde nuestro rifirafe del verano la has tomado conmigo, no has contestado a ningun otro vecino que a criticado lo del chiringuito solo a mi, me da que pensar, en fin siento que no estemos de acuerdo pero, piensa que un chiringuito bar ocasionaria problemas a los vecinos de esa manzana, yo pienso que si hay algun local comercial disponible seria lo logico, pero claro eso cuesta dinero y el suelo municipal no, yo no tengo la culpa y otra cosa si el ayuntamiento no le ha dado permiso sera por que no puede ser, como siempre es mi opinion,
 
M
mitos
16/10/2009 20:27
 
ilergete
ilergete
16/10/2009 19:08
No llore Sr. Mitos, no llore, que los cromañones no lloraban, ya que creo que usted se quedó en esa época. Pienso que a usted le da juego vivir en una urbanización en vez de estar solo perdido en el campo que es lo que usted necesita, porque de esa forma puede discrepar a la gente y burlarse de ella como lo ha echo conmigo, la pena es que no puedo montarle una discoteca en la puerta de su casa, porque creame amigo mio, si pudiera se la montaria para que se quejara con motivo.
Le dije una vez (sin intención de ofenderle) que era usted un toca pelotas, pero ahora me doy cuenta que no es así. Lo que a usted le pasa es que está enfermo. PIda ayuda Sr. Mitos. Todo con paciencia tiene cura.
 
M
mitos
16/10/2009 18:15
Dios creo que voy a llorar tienes que coger el coche para comprar un helado, no tengo corazon creo que lloro. o mejor tengo una idea pide tu tambien un permiso y montas una heladeria delante de la puerta de tu casa asi  ya tendriamos un chiringuito y un quiosco de helado para tener donde elegir, 
 
M
mitos
16/10/2009 18:11
 c
 
ilergete
ilergete
16/10/2009 17:22

Hay que ver Sr. Mitos, hacia tiempo que no le veía pero veo que usted simpre ayuda a apagar el fuego. Sinceramente si yo fuera el presidente me encantaría concerle en persona para saber que tipo de problema tiene usted por la forma que tiene de decir las cosas.
Creo que una persona cualquiera que sea, que dé explicaciones sobre un caso personal suyo y que nada tiene que ver con la piscina, merece todos mis respetos, independientemente del nick que utilice.
Despues de leer lo que pone, a mi entender creo que tiene derecho a poner un negocio como lo tendría yo si lo solicitara y me lo concedieran, y por lo que leo dice con el beneplacito de la mayoria de la urbanización.
Flipo con la gente que hay en esta urbanización, cada día me doy cuenta que hay mas envidias y mas mala ostia hacia los demás.
Que se quiera poner un chiringuito en la urbanización para beneficio de todos nosotros no me parece descabellado, todo lo contrario creo que es algo bueno, ya que yo a mi hijo para comprarle un helado en verano tengo que coger el coche, y si no recuerdo mal en todas las urbanizaciones que conozco entre ellas alto real, tienen un chiringuito a disposición de los vecinos y no han montado este circo que se está montando aquí. Al contrario está todo el mundo encantado por tener algo donde tomar un café, una cerveza o una bolsa de patatas.
Me imagino que este señor cuando presenta un proyecto al ayuntamiento no presentará una chabola imagino que presentara algo acorde con el entorno de la urbanización. Pero claro solo lo imagino.
Me reitero, creo que en esta urbanización hay una serie de.....(no voy a decir la palabra por respeto), que por suerte es la minoría que lo único que hacen es dar por el culo a diestro y siniestro.
Por cierto al Sr. Del Ayuntamiento le diría que se dedicase a decirle al concejal de urbanizaciones que corresponda, que saque de una vez los millones del aval que FADESA entregó al ayuntamiento y arreglen de una vez por todas las aceras de la urbanización y los desperfectos que tenemos, en vez de acusar a la gente de robar y hacer creer que es un delito montar un servicio en esta maravillosa urbanización. ¿O quizás usted esté poniendo el CAZO?

DIOS QUE  VERGUENZA.
 

 
M
mitos
16/10/2009 16:20
perdon ,unas breves dudas, usted a consultado la instalacion de su chiringuito, bar,panaderia,kiosko..ect a los vecinos que viven a 5 metros de  donde pretende colocarlo estan a favor de dicho chiringuito,ese chiringuito seria de obra o madera estilo playa que tanto ayudaria a desarrollar nuestra urbanizacion,los clientes del chiringuito dispondrian de wc. de esos de plastico tan monos para sus necesidades que tanto favorecerian nuestra urbanizacion,en fin le suguiero que solicite permiso para poner el chiringuito delante de su casa exactamente a 5 metros, ya que como usted asegura no causa ni molestias, ni ruidos ni olores ni suciedad este tipo de negocios pongalo delante de su casa. otra cosa usted habla de sus negocios con un nick perteneciente a la junta de la piscina segun leo, esta su  junta directiva a favor de este comunicado emitido por usted como presidente de la piscina.es para saber si debemos pedir que se vaya usted solo o toda la junta incluido el administrador por utilizar este medio para explicarnos sus ideas de chiringuitos y desarrollo, en fin pongalo delante de sus casa. 
 
M
mitos
16/10/2009 16:11
 
E
espolon
16/10/2009 15:56

Por mi parte le agradezco la explicación, pero me gustaría añadir brevemente lo siguiente:

-  Una de las mejores cosas que tiene nuestra urbanización es la tranquilidad.  Es muy dificil que un local del tipo que ústed propone, con aperitivos y refrescos no moleste a las casas cercanas. Tendría que estar muy alejado de las viviendas para que no molestara.    No es facil insonorizar este tipo de locales.

-Por otro lado entiendo que sería una estrutura prefabricada ó algo parecido. Mi opinión es que esto afearía la urbanización. Si empezamos con este tipo de locales, al día siguiente nos pondrán una churrería y luego un puesto de gofres.

Este tipo de locales se ponen en la playa ó en sitios donde no molesten pero no en una urbanización como la nuestra.

Hay que poner servicios que den valor añadido a la urbanización y por tanto a nuestras casas.   Otra cosa es que abran una cafetería con cierto gusto en un local comercial que cumpla con la normativa de insonorización etc. ó una guardería (tb. en un local comercial).

Hay que proponer cosas lógicas y coherentes.   Por eso no me gusta nada, no solo la solicitud de este local (en mi pueblo lo llamamos chiringuito) por su parte, sino que esta solicitud provenga del presidente de la piscina.   Sinceramente, me preocupa mucho que ústed, ocupando el puesto que ocupa, considere una buena opción la instalación de ese local.   Y le puedo asegurar que no tengo nada contra ústed ni ningún interés oculto, ni por su puesto soy dueño de ningún local comercial.
 
M
mitos
16/10/2009 15:47
 m
 

Fin del hilo
51  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento