Volver al foro
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
16/03/2010 11:28

Asamblea General del 12 de marzo

2.368 lecturas | 20 respuestas
hola

el viernes pasado no pude ir a la asamblea ya que tenía un viaje programado. ¿puede comentar alguien que fuera que tal fue la cosa y que se habló?

salU2
 
C
charli06
12/04/2010 14:48
Hablo poco en el foro, pero a partir de ahora me parece que ni me voy a asomar.

Solo comente lo que me habia dicho un vecino por si alguien le servia de ayuda, pero de ahi a lo que estoy leyendo me parece una barbaridad.

Supongo que como siempre, alguien preguntaria por el tema de la piscina y le respondieron. Tendemos a preguntar cosas en ambas reuniones ya que no diferenciamos entre la Junta de la Entidad y la Piscina. Yo no le di mayor importancia pero de ahi a la dicusión que ha salido.....


 
ilergete
ilergete
11/04/2010 15:50
Tienes razón Mitos, yo fui quien le pidió a la junta que pusieran las luces verdes, porque sabía que no te iban a gustar, jajaja, y mira por donde ha dado su resultado he conseguido mi proposito, que lo critiques como muchas otras cosas. Si es que donde no hay mas no se pude pedir. Por cierto, mira que fijarte en los culos de los monos, con la de culos bonitos que hay por ahi. Ves, si es que no das para mas.
 
M
mitos
11/04/2010 11:10
ilergete el otro dia paseando a mi perro ,bajaron unos señores de  una nave con luces verdes ,dejaron unas huellas en el suelo y me dijeron que hay una conpiracion judeo masonica en la urbanizacion y que el unico que tiene la verdad absoluta eres tu y tu sequito, que todos los demas vemos cosas que no son. o espera en vez de una nave no serían las luces esas feas que pusisteis en la piscina y las marcas en el suelo no sera el estado lamentable en el que se encuentra el cesped de la piscina, mira ya teneis excusa no se no recuerdo mas serán los cigarros aliñados,has visto ilergete no son rumores son realidades las luces feas como el culo de un mono y el cesped fatal ,fatal, fatal .........
 
ilergete
ilergete
11/04/2010 00:40
B_S dijo:

Ilergete, aunque te duela, la urbanización ha mejorado mucho desde que se pudo crear la entidad y dejamos de depender de FADESA. Si te parece que no, vas a las asambleas y lo dices, que para eso están. Si a ti te parece decente y respetable criticar anónimamente en base a rumores a gente que está invirtiendo voluntaria y desinteresadamente horas de su tiempo en trabajar por los demás, allá tú. A mi me parece vergonzoso lo que has hecho. Si te dan por todos lados no te cabrees, que te lo has buscado. No voy a seguir más con esta discusión. Se feliz.



Mira B_S, dentro de la libertad de expresión y la libertad para comentar lo que está bien o está mal, yo respeto tu opinión a cerca de que la urbanización está mejor, pero eso no implica que yo este de acuerdo y creo que lo debes respetar. Cuando dices que te parece vergonzoso que acuse a alguien anónimamente en base a rumores, te diré una cosa, tu también eres un anónimo, puesto que yo no se quien eres, y otra cosa te diré, desgraciadamente en este foro, SIEMPRE y digo SIEMPRE, la gente critica en base a rumores. Si lees otros post donde doy mi opinión, siempre he ido contra aquellos que han juzgado maliciosamente a gente que, como tu dices está trabajando desinteresadamente por mejorar lo que tenemos. Y si hubieras leido esos post, te habrías dado cuenta de como despellejan a esa gente sin pruebas y anónimamente, y uno de ellos mi gran amigo el Sr. Mitos. Así que lo que te debería parecer vergonzoso, no es mi opinión sobre este tema fundado en una mentira que dijo alguien de este tema y que yo al leerlo pensé que era cierto.
Por último te diré que yo soy muy feliz, no se tu, pero sinceramente lo último que deseo es discutir contigo, para nada, solo digo lo que en este caso me parece injusto y lo que yo personalmente no veo bien de la urbanización, independientemente de que trabajen desinteresadamente o no. Si eso para ti es una discusión contigo, creo que tienes un problema de comunicación.

Un saludo.
 
B
B_S
09/04/2010 17:24
Ilergete, aunque te duela, la urbanización ha mejorado mucho desde que se pudo crear la entidad y dejamos de depender de FADESA. Si te parece que no, vas a las asambleas y lo dices, que para eso están. Si a ti te parece decente y respetable criticar anónimamente en base a rumores a gente que está invirtiendo voluntaria y desinteresadamente horas de su tiempo en trabajar por los demás, allá tú. A mi me parece vergonzoso lo que has hecho. Si te dan por todos lados no te cabrees, que te lo has buscado. No voy a seguir más con esta discusión. Se feliz.
 
ilergete
ilergete
09/04/2010 16:48
Gracias Manuel por tus aclaraciones, al menos alguien habla con conocimiento de causa en este foro. Pero te digo, llevamos muchos años detras de un aval de fadesa que jamas llega, y asi seguiremos.
 
ilergete
ilergete
09/04/2010 16:42
B_S, te veo un poco enfadado con lo que dije. No creo que sea nada sorprendente. Mira amigo, quizás soy el que menos mierda mete en este foro, pero lo de que la urbanizacion esta hecha un asco, no es un comentario mio, es una realidad. Creo que ni tu ni nadie eres quien para decirme primero que me vaya si no me gusta, y aún menos que me calle. No tienes ni puta idea cuando dices que no me informo, así que quizas lo de callarse, no me lo apliques a mi. Y en cuanto a constructivo...., usted si es constructivo viendo mejoras donde no las hay. Y a usted Sr. Mitos, si  no recuerdo mal usted es uno de los que mas descalificaciones ha dado en este foro en cuanto a  muchas cosas incluida nuestra maravillosa piscina, asi que no vaya ahora de niño bueno.
Si se mintio en este foro, hay que decirlo, para que la gente que lo lee, no se quede con informaciones infundadas y erroneas, las cuales dan lugar a seguir diciendo, y me repito (tonterias).
 
Manuel MM
Manuel MM
09/04/2010 12:07
Y no es más fácil, en vez de enfadaros y pelearos por el foro, que pareceis niños, comentar que el concejal dijo en la reunión que no se arreglaban ahora las pistas deportivas porque se arreglarán pronto con los avales de fadesa. Que no se arreglan para que queden constancia de lo mal que están, porque si se arreglan ahora, después no podremos echar mano de los avales para eso. Además, los avales se utilizarán para arreglar las aceras y un defecto grave que hay en el depósito del agua que hay por terrapilar.

Lo mejor para evitar tanta incertidumbre es ir a las reuniones, que eramos cuatro gatos y después todos queremos quejarnos. O por lo menos, acercarse por el local del administrador a preguntar.

No creo que se me olvide nada, teneis un resumen de la reunión:

1. Pidieron al concejal obligar a los dueños de los terrenos que los vallen, para evitar que se llenen de basura.

2. Hubieron muchas quejas de las cacas de los perros, pidiendo que se envien policias de paisano para que pongan multas. Porque los jardineros pierden mucho tiempo quitando cacas, en vez de arreglar los jardines.

3. El tranvia no pasa por nuestra urbanización, pues van a poner una vía verde en la antigua linea murcia-caravaca. Se verá la opción de poner un minibus que nos baje a la parada más cercana del tranvia.

4.Que no quedan muchos vecinos deudores y los que quedan por pagar dentrán que vérselas con el ayuntamiento de molina.

5.Continuamos con la seguridad privada por las noches, unidos con el mirador I como una sola urbanización.

6. No se habló nada de la piscina.
 
M
mitos
09/04/2010 09:43
 Mire señor ilergete que parece que no lees con atencion , YO SI FUI A LA REUNION Y NO SE HABLO DE LA PISCINA NI DE NADA RELACIONADO CON LA MARAVILLOSA PISCINA, QUE TE HAS BASADO EN UNOS COMENTARIOS DE ALGUIEN QUE ESTABA ABURRIDO Y DIJO EN EL FORO QUE EN LA ASAMBLEA SE HABLO DE CUOTAS, CAMBIOS DE PRESIDENTES de la piscina ETC... QUE NO TE ENTERAS, QUE  EN LA ASAMBLEA TE REPITO NADIE HABLO DE LA PISCINA,en cam bio tu si aprovechas unos rumores infundados y metes cizaña contra la gente que esta en la junta, que la urbanizacion te parece una mierda que si las pistas... pues para empezar ves a las reuniones y te enteras de lo que comentaron de las pistas,pero claro es mas facil empezar a decir  los oscuros movimientos que ves alrededor de tu querida piscina, te repito tenemos lo que nos merecemos sin mas.B.S. de acuerdo contigo en todo lo que comentas. Mira ilergete no tengo nada en contra tuya pero es que tu criticas que se difundan rumores falsos que se juzge a la gente sin pruebas( con esto estoy de acuerdo contigo), y luego a la primera de cambio aprovechas para meter cizaña basandote en un comentario falso relizado en este foro. 
 
B
B_S
09/04/2010 08:35
Ilergete, si no te gusta la urbanización y te parece una "mierda", lárgate. Si hubieras ido a la reunión o, al menos, te hubieras interesado en preguntar en la sede del administrador te habrías enterado de por qué no se arreglan las pistas y de muchas más cosas.

Pero lo fácil para ti es poner a parir a la junta en base a un correo cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia, como te podrá contar cualquiera de los asistentes que sí se interesaron en asistir. Afortunadamente, hay vecinos que intentan mejorar la urbanización participando en las reuniones, que es como hay que hacerlo, en vez de diciendo tonterías en un foro, como has hecho tú.

Si no te gusta lo que hace la junta de la entidad o la de la piscina, habla con ellos, ponles quejas, ve a las reuniones, pásate por los administradores, pregunta y entérate, pero no digas tonterías que sólo sirven para "enmierdar" (tú sí que lo haces) esta urbanización que, afortunadamente, está mucho mejor cada día, aunque haya gente tan poco constructiva como tú. Tiene gracia que le digas al tal mitos que se informe, como si es que tú lo hubieras hecho. No tienes ni idea de lo que estás diciendo, así que, por favor, cállate.

Editado por B_S 09/04/2010 8:38
 
ilergete
ilergete
08/04/2010 21:34

Sr. Mitos, luego dice usted que nos enzarzamos en una pelea mutua. En fin sinceramente no es mi propósito. Nadie está diciendo aqui que sea un chollo la gestión de la piscina o no. Lo que digo en mi anterior participación, es por lo que comenta charli06 en su intervención. Por eso independientemente de que sea chollo o no, me preocupa que una entidad que no tiene nada que ver con la de la piscina, hablen de ella en sus reuniones, (según charli06). Por eso digo que de ser así, creo que esos señores deben dedicarse a lo suyo, que no es otra cosa que poner en condiciones esta mierda de urbanización que tenemos. No se si habrá usted visto el post de las pistas deportivas. Un vecino hace mención de cuando van a poner luz. Vamos a ver, lo primero que tienen que hacer es arreglarlas, puesto que estan en un estado penoso, no hay quien juegue en ellas, rompes las zapatillas, y la imagen que dan esas pistas es una imagen de una urbanización de las mil viviendas. Tanto que queremos presumir de urbanización y esto es lo que tenemos. Tiene usted razón Sr. Mitos cuando dice, tenemos lo que nos merecemos, ya que esta urbanización va a quedar muy lejos de ser una urbanización como dios manda.

Y referente a que no va usted a las reuniones, se nota, porque cada vez que habla sube el pan. Deje de leer las tonterias y descalificaciones que se dan por este foro y acuda como un vecino mas a las reuniones donde quizas su opinion valga para algo provechoso, y deje de ser uno mas de los que mete cizaña para desprestigiar a vecinos que trabajan para usted para mi y para los demas vecinos, sin antes saber a ciencia cierta de lo que esta usted hablando. Es mi humilde opinión.

Como verá Sr. Mitos, he intentado ser educado esta vez, para no entrar en conflictos con usted, porque sinceramente esto a mi gracia me hace muy poca, ya que al ritmo que vamos y la situación actual de la urbanización me preocupa como vecino y propietario de la misma. Si eso es para risas, pues nada Sr. Mitos, riase.

Un saludo.

 
M
mitos
08/04/2010 20:37
bueno yo alucino con lo de este foro, resulta que uno dice ( charli)que en la asamblea de la entidad se hablo de la piscina y va a misa , ni preguntamos , ni llamamos al administrador para contrastar nada de nada me lo creo y luego empiezo a pensar en conspiraciones judeo masonicas, con un par, hay ilergete que te la han pegao, que en la asamblea nadie hablo de la piscina , que era la asamblea de la entidad qqien son ellospara  hablar de cuotas o de quitar y poner presidentes , en fin que lastima eso si yo a las reuniones no voy ya me enterare en el foro o lo que oiga por los parques, tenemos lo que nos merecemos.cuanta ignorancia, ilergete llama a la cia que creo que hay oscuros intereses en la piscina , no veas q chollo... jajajajaj..
 
ilergete
ilergete
07/04/2010 20:05
charli06 dijo:

Hola, yo tampoco fui pero un vecino me la comento por encima.

* Se va a convocar otra reunión para mayo para cambiar a 2 personas de la Junta de la Piscina, uno de ellos es el presidente.
* Se va a bajar la cuota anual a unos 70€ por que hay fondos.

Espero que os sirva de ayuda.



Cada día me quedo mas sorprendido de la cantidad de tonterías que se pueden decir por aqui. Según esto que dice charli, ¿Quien son los señores de la entidad para decir que van a convocar otra reunion con el fin de cambiar a dos personas de la piscina entre ellos el presidente? ¿Quien son los señores de la entidad para decir lo que se va a pasar de cuota este año y si hay fondos o no hay fondos?. Sinceramente me parece que alguien esconde algo, y alguien está luchando continuamente por quedarse con la gestión de la piscina, increpando y linchando continuamente a los miembros de la misma que creo que han trabajado y han llevado las cosas bien desde que estan, y mas concretamente el presidente de la misma.
Apañados estamos con estos señores que mencionan cosas que nos les incumben a ellos, puesto que por lo que me he podido enterar a la reunion de la entidad acudieron diez vecinos.
Creo sinceramente que deben hacer frente a lo que tienen en sus manos que es la entidad y ponerla de una vez por todas como dios manda, en vez de meter el ocico y sacar temas que no son de su responsabilidad.
 
P
ptri
30/03/2010 00:35
He leido que se va a cambiar a los de seguridad,  no se si se refieren a los de la piscina o a los de la entidad.
Si se refieren a los de la entidad, yo tengo que decir que la labor que he visto realizar me ha parecido buena, es mas, no se si son los de la misma empresa que vigila las viviendas de agridulce I , pero por el coche que llevan a mi me lo parece, y cuando llamaron a la policia por el problema que hubo en una vivienda, me parece que subieron tambien los de agridulce I, porque vi varios coches.
Pienso que eso es algo que nos beneficia.
Quiza el problema lo solucione la empresa cambiando al empleado que se duerme, y no coger y  cortar por lo sano.(si es ese el motivo).
Por lo que parece a la junta le gusta eso de cambiar a las empresas a la primera de cambio, por lo que lei de la empresa de jardineria.

Bueno imagino que se habran quejado varias veces, a la empresa y que aun asi, se siguen durmiendo, es curioso, porque si son los mismos de agridulce I, alli creo que llevan tiempo los mismos y si no han cambiado por algo sera.
He entrado en varias ocasiones en la pagina de la entidad para ver información sobre la reunión, pero no hay nada, por eso puede que no este bien informado y entonces mi razonamiento no sea logico. Si es asi , lo siento.
saludos.
 
M
Moni_tor
26/03/2010 08:50
A ver, si la urbanizacion estuviera cerrada pues seria genial el tema de la seguridad; no te digo que no sirvan para nada, si no que yo siempre los he visto a altas horas de la noche aparcados en sitios en donde no hay ni una casa, y al tener varias entradas la urbanización deberian de estar moviendose más. Al principio si recuerdo que incluso te preguntaban si eras propietario, pero ahora es que ni los veo.
Y ya si se quedan durmiendo........
Espero que las medidas que se tomen sean efectivas.

Un saludo,

(y lo de tonto sobra, yo no soy el mas listo pero doy mi opinion.)
 
M
Moni_tor
25/03/2010 10:30
Yo sigo pensando que los de seguridad no sirven para nada, en numerosas ocasiones los he visto con el coche aparcado en la zona donde no hay ni una puñetera casa, no se si sera estrategia o algo pero vamos.......veo mas factible que se baje y se de vueltas andando que lo que estan haciendo.
 
xelocho
xelocho
25/03/2010 09:43
Gracias por tu aportación Charli06.¿Sabes si se habló de otros temas que nos conciernen como el tema del mal funcionamiento de internet (pedir a ONO que se instale en la zona) o del transporte público (tranvía)?
Un saludo.
 
C
charli06
24/03/2010 19:42
Hola, yo tampoco fui pero un vecino me la comento por encima.

* Se va a convocar otra reunión para mayo para cambiar a 2 personas de la Junta de la Piscina, uno de ellos es el presidente.
* Se va a bajar la cuota anual a unos 70€ por que hay fondos.
* Se ha cambiado la empresa de seguridad porque a los anteriores les pillaron durmiendo en más de una ocasión.
* Se van a arreglar las aceras y las pistas con el aval de Fadesa.
* Se volvio a recordar lo de los excrementos de los perros.

Espero que os sirva de ayuda.
 
V
VMF
18/03/2010 09:48
Yo soy otra de las que no pudieron asistir...
que alguien nos informe un poquito de lo más destacado, por favor!
 
J
J_M_C
17/03/2010 13:19

Yo tampoco puede porque tenia invitados en casa, por favor contarme algo de que se trato y que se acordo

Un saludo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento