Volver al foro
BENEDICTO17
BENEDICTO17
17/08/2011 14:39

LA PISCINA VA A PEOR...

¿Cómo actuar ante comportamientos inapropiados en la piscina comunitaria?

3.139 lecturas | 20 respuestas

Estimados vecinos, hasta ahora sólo leía y reflexionaba sobre vuestros comentarios, para mantenerme actualizado de los sucesos que acontecían en nuestra comunidad, pero hasta ayer tarde, momento en el que decidí aportar este tema para conocer vuestras opiniones a este respecto.

La cuestión en concreto hace referencia a lo que ayer pude observar en la piscina; un grupo de seis gitanos estaban pululando por la piscina (sí, habeis leido correctamente, los llamo gitanos, porque así se hacen llamar ellos mismos, y presumen de serlo para amedrentar a cualquier persona que les reproche o recrimine cualquier comportamiento, y si por este comentario me llama alguien racista; le diré que ellos son los primeros racistas, que no quieren NADA con los considerados como "payos", pues consideran a los gitanos, como una clase MEJOR , y si ser racista implica calificar a alguien por su comportamiento deprorable hacia los demás, entonces seré racista y no me escondo).

A lo que voy es a detallaros lo que vi:

- Se lanzaban al agua desde cualquier parte, sin importarles la spersonas que se estaban bañando; su intención era que los demás se quitaran de enmedio.

- Escupían a troche y moche tanto en el césped como dentro del agua, como si se tratara de su jardín (pocilga) particular.

- Consiguieron apropiarse de la piscina pequeña, echando a las madres y niños pequeños que allí se bañaban; de hecho se metieron con un niño con discapacidad psíquica, al cual su madre tuvo que sacar de la piscina para que lo dejaran tranquilo. Como ordas que acaban de conquistar su castillo, se adueñaron de la piscina pequeña para campar a sus anchas, escupir dentro del agua, sacar agua fuera dando patadas, con las manos,...

- Comieron cuanto quisieron en el césped, y allí dejaron los restos como basura que no iba con ellos. Gritaban, que no hablaban, con un vocabulario poco apropiado para nuestros pequeños ("capullo, ostias, hijo de puta, me cago en ..., la puta que te pario,,,")

Comenté lo ocurrido con varios vecinos, y para evitar el enfrentamiento directo (que es lo que les encanta) uno de nuestros vecinos se ofreció como voluntario para comunicarselo a la administradora; le dijeron que estarían más atentos, tanto el vigilante como la administradora pero también le comentaron que convenía que todo vecino que observase algo parecido, lo comunique ( a ser posible a la administradora directamente), para que no se quede en "tu palabra contra la mía"; por ello os animo a hacerlo,, para poder disfrutar del buen ambiente que hasta ahora ha reinado en la piscina. No dejemos que unos poquitos fastidien a 800 vecinos.

Os facilito los datos directos de la administradora por si tenéis alguna aportación al respecto:

teléfono: 968 24 64 23

móvil (para llamar por las tardes de agosto): 660 56 07 39

info@campoyadministradores.com

 
S
sprayeto
14/10/2011 21:25

no se quien coño te creras tu pero tal como tu te has llamado antes payo que sepas que hoy en dia excepto algunas excecciones som mas formales muchos gitanos que muchos payos . pues con ellos se puede hablar y aqui algunos mean desde el tejado bamos que se lo tienen muy subido .

Y EL SALUDO NO SE LE NIEGA NI A UN MUERTO SOLO POR RESPETO

Luego cada cual que viva como le salga de los cojones.

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
09/10/2011 11:50

recopon2 dijo:

BENEDICTO17 dijo:

"Lo siento BENEDICTO17, estaba en un error ".

Recopon, por mi parte, tus disculpas son aceptadas. es d ehumanos equivocarse y de sabios rectificar.

Saludos

 

...al afirmar que eres amigo de Hitler. Eres tan ruin que cortas y pegas lo que te interesa solo para aparentar ante los demás que te has llevado la razón.

Podrías aprender del ejemplo, y si es de sabios rectificar, rectifica y disculpate tu con los gitanos.

Y no me refiero a los que pudieron estar molestando en la pisicina, que por si alguien todavía no se ha enterado, no los defiendo, me refiero con los gitanos en general.

Vaya, entendí en tus palabras una "disculpa sinceramente" y que zanjábamos el tema de una vez, que nos ponemos muy pesaditos. Si no es así, siento de veras, haber confundido tus palabras.

Saludos.

 
R
recopon2
02/10/2011 22:19

BENEDICTO17 dijo:

"Lo siento BENEDICTO17, estaba en un error ".

Recopon, por mi parte, tus disculpas son aceptadas. es d ehumanos equivocarse y de sabios rectificar.

Saludos

 

...al afirmar que eres amigo de Hitler. Eres tan ruin que cortas y pegas lo que te interesa solo para aparentar ante los demás que te has llevado la razón.

Podrías aprender del ejemplo, y si es de sabios rectificar, rectifica y disculpate tu con los gitanos.

Y no me refiero a los que pudieron estar molestando en la pisicina, que por si alguien todavía no se ha enterado, no los defiendo, me refiero con los gitanos en general.

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
30/09/2011 18:25

"Lo siento BENEDICTO17, estaba en un error ".

Recopon, por mi parte, tus disculpas son aceptadas. es d ehumanos equivocarse y de sabios rectificar.

Saludos

 
ilergete
ilergete
26/09/2011 01:16

Una vez mas recopon te tengo que dar la razón, no somos amigos ni similares, en eso estamos de acuerdo.

En cuanto a estar miope o no, creo que es una cuestión que nos nos compete ni a ti ni a mi diagnosticarla, mas bien a un oftalmologo ¿no crees?

Sinceramente creo que mal interpretastes mis palabras, quizás me excedí al escribirlas debido a que no me gustó nada leer el problema que tuvieron aquellos vecinos con esa gente, y vamos a dejarlo en gente no en gitanos ni nada por el estilo. Lo que realmente dije si lo leiste correctamente, puesto que yo tambien detecto que pusiste falta de atencion en mi exposicion, fue que me da igual sean lo que sean, mi racismo no viene fundado por el hecho de ser gitanos o similares, mi racismo va fundado en todo aquello que no se ajuste a las normas civicas de comunidad y convivencia con tus similares.  Lo que si dije es que a mi personalmente no me gustaria convivir con ellos, puesto que de ser lo contrario hubiera puesto los medios a mi alcance, eso no quiere decir que yo diga que cuanto mas lejos mejor, eso lo único que quiere decir, es que para mi si lo puedo evitar los evito simplemente eso.

Si a ti no te gusta el marisco, creo que evitarias por todos los medios ir a comer a una marisquería ¿cierto?, aunque hay veces que si entras descubres que hay algo que si es de tu agrado y no por ello odias o maldices a las marisquerias, unicamente intentas evitarlas porque la gran parte de veces solo comerias lo que a ti realmente no te gusta.

Cuando me preguntas que a cuantos conozco, te dire que a bastantes, pero sinceramente recopon eso no viene a cuento, ni tampoco te voy a dar estadisticas y mucho menos un estudio cientifico porque no es el caso, y porque me parece una bobada. Cuando lo dije es porque se de lo que hablo, y por supuesto también hay muchos buenos, aunque yo desgraciadamente no lo haya podido comprobar por mi mismo.

Sinceramente si te analizas a ti mismo, verás como también encuentras una parte de racista en ti, y no tiene porque ser hacia las personas de otras etnias, si no a cualquier cosa que no compartas o consideres justa.y no por ello se es ignorante o egoista, para mi el ignorante es el que no sabe de lo que habla y este no es el caso.

La palabra racista, no la estoy utilizando como la describe nuestra Real Academia de la Lengua, quizás también me excedí ahí, mi intención era utilizarla como una expresión de lo que me gusta y no me gusta, de lo que considero correcto y lo que no.

Realmente no tengo intencion de atentar contra ningun tipo de etnias ni generar el odio ni nada de lo que dices recopon, solo denuncio las malas acciones de las personas, independientemente de quien procedan.

Saludos.

 
R
recopon2
24/09/2011 20:23

Ilergete, lo que dices demuestra que el estar deacuerdo en algunas o muchas cosas no nos hace ni amigos ni similares.

Entonces rectifico y BENEDICTO17 no tiene por que ser amigo de Hitler solo porque les una el odio a los gitanos (no se si a otras razas en general). Lo siento BENEDICTO17, estaba en un error en eso.

Por otro lado, no me sorprende ya que yo si había notado algunas respuestas tuyas que no me gustaban, aunque en otras coincidieramos.

Lo siento por ti, porque ser racista y español es una de las cosas más miopes que hay. Por nuestras venas corre sangre de todas clases, incluso gitana, seguro, y en general la raza humana entera es geneticamente casi identica. Puede haber y habrá más diferencia entre tu y un alemán que con un gitano.

Además es muy miope pensar que el problema se arregla arrinconandolos, teniendolos cuanto más lejos mejor. Es muy edificante ver cuando un padre gitano quiere llevar a sus hijos al colegio porque entiende que es lo mejor, aunque su tradición ancestral le diga que no (no lo se si es así, que me disculpen los gitanos si ni lo es) y que los niños vuelvan tristes porque los demás niños no quieren jugar con ellos o relacionarse. De las mejoras cosas que depara la humanidad.

Además demuestras falta de atención a lo que lees, cosa que hasta ahora no había detectado en ti. Me dices que defiendo a los gitanos, cuando lo que defiendo es el derecho de todos a ser tratados justamente y sin prejuicios.

Es evidente que existe un problema con la comunidad gitana en este país (yo diría en general en casi todo el mundo) y está claro que tienen tanta culpa los mismos gitanos (muchos de ellos) como lo demás (muchos de ellos). Yo no defiendo a los gitanos y menos a los que se pudieran comportar de aquella manera, pero alentar al odio a unos vecinos gitanos, presuponiendoles ya intenciones malvadas en sus actos por el hecho de su raza desde luego lo criticaré duramente.

Lo que deberíamos hacer todos es tratar a un vecino gitano como al resto, y al que se porta inadecuadamente, sea gitano o no tratarlo como se merezca por sus acciones.

Dices que no quieres vivir al lado de personas indeseables, y dices que la mayoría de los gitanos lo son ¿a cuantos conoces? ¿en que estadística o estudio cientifico está basado eso? Entonces te es más comodos excluir a todos aunque hubiera una minoría que no merece esa exclusión o rechazo ¿no?.

Al final, el racismo no es más que ignorancia y egoismo.

Saludos.

 
Y
yonimelavo2009
07/09/2011 19:18

ÜNICAMENTE recordar que si uno no puede asistir a u na Junta puede comparecer por medio de representante haciendo constar expresamente la delegación en un escrito sencillo en el que basta que consten los datos de aquel que delega,  su condición (inmueble del que es titular)  y su intención, firma y copia del DNI

 
ilergete
ilergete
03/09/2011 12:46

Buenos días vecinos, después de leer la cantidad de insultos que se propinan dos vecinos en cuestión, me reafirmo en que este foro no esta para solucionar nada, solamente para ver quien es el mas machote, el mas culto en sus palabras, o el mas guay en las acusaciones que usa intentando respetar los canones de educación, que por lo que veo brillan por su ausencia.

Mirar para empezar, hace mucho tiempo que no entro, desde que a la anterior junta se la lincho literalmente por una serie de personas indeseables que solo buscaban y miraban lo peor de cualquier actuación que esta gente tuvo, aunque yo particularmente sigo pensando que como la junta inicial no hubo ni creo que haya otra, fue la gente que se comio el pastel de los inicios y a mi parecer me quito el sombrero con la actuacion personal del presidente de entonces y de la junta en general.

Por otro lado, cada vez que opinaba en este foro, siempre estuve de acuerdo con recopon, me paricia una persona coherente en sus palabras y decia verdades como templos, y creo que las sigue diciendo, pero amigo recopon, sinceramente no puedo estar de acuerdo en tus comentarios de defensa de los gitanos. Yo personalmente no quiero ver ni un puto gitano en la zona donde vivo, porque la gran mayoria son personas indeseables, poco civicas, sin conductas ni normas de convivencia y sinceramente no tengo por que soportar a ese tipo de gente en mi zona, ya que si quisiera tener relación con ellos me hubiera comprado la casa en la Fama, o en las mil viviendas de sevilla, pero sinceramente yo personalmente si hubiera tenido el problema que dice Benedicto 17 con esos individuos y veo atentado mi disfrute o el de mis hijos en la piscina de mi comunidad, sinceramente me suda (no lo voy a decir por educacion) , si son vecinos o invitados de algun vecino, te aseguro que no iba a llamar ni a la administradora ni al guardia, el problema se iba a generar en directo con esa gentuza mal educada. No tengo problemas de compartir relacciones con personas de esa etnia, pero siempre que tengan el comportamiento civico necesario para vivir en comunidad, y de no ser asi, sinceramente para mi son puta escoria y no los quiero a mi lado, me da igual que sean negros , moros , sudacas, gitanos, maricones, putas, ingenieros de la nasa, abogados o medicos, no me importa su color de piel ni su religion ni nada por el estilo, lo que me importa es su civismo hacia los demas.

El que no tenga normas basicas de convivencia, a TOMAR POR EL CULO, ese es mi pensamiento. Y si os digo para aclarar mi comentario, yo si soy racista, porque sinceramente en mi corta o larga vida no he encontrado ni uno que merezca la pena, y si tengo que darle la razon a recopon en una de las cosas que dice, y es que muchos de  nosotros que vamos de gente con educacion y saber estar, somos a veces peores que todas esas etnias juntas. Dime de que presumes y te dire de que careces.

Un saludo a todos y a recopon, que sabes que me caes de puta madre, pero defender a esta gentuza, lo siento compañero pero no lo puedo compartir.

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
01/09/2011 21:38

fuerazapatero dijo:

El señor Recopon y Benedicto.. ¿no tienen nada que hacer en la vida?

esto es patético...creo que esto es un foro para tratar temas del bien comunutario y no para rebatir insultos ni acusaciones personales,

ESTO NO ES EL SALVAME!!!,

Dejar ya de hacer monopolio de este foro con literatura barata y si no teneis trabajo ....a hacer cola en las oficinas del SEF suelen salir ofertas de vez en cuando.

Saludos.

 

Por la parte que me toca, te pido disculpas "fuerazapatero" si en algo te ha molestado alguno de mis comentarios, y creo que tienes toda la razón en cuanto a que esto es un foro para tratar temas del bien comunitario y NADA MÁS.  No pretendía hacer ningún monopolio, y omitiré cualquier respuesta que no repercuta en beneficio general de la comunidad.

saludos

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
01/09/2011 21:27

Gracias Marisa_Enrique.

 
Marisa_Enrique
Marisa_Enrique
01/09/2011 13:33

BENEDICTO17 dijo:

jgodoym dijo:

Buenos días, creo que en lugar de emplear el foro para insultar y reprochar cosas unos a otros, deberíamos de tomarlo en serio porque este tema no me parece nada agradable. No he ido muchos días a la piscina pero los días que he estado me parece que las normas no las respetan ni los propios propietarios, por lo que para que no sucedan ciertas cosas tendríamos que ser nosotros los que demos ejemplo y respetar las normas. El último día que estuve por la mañana habían varios papás hablando en el cesped mientras los niños se dedicaban a tirarse de cabeza a la piscina o a tirarse en bomba a ver cuál desalojaba más agua... mientras los padres no se percataban que eramos varios vecinos los que estabamos dentro de la piscina y nos estaban molestando, hasta tal punto, que se quedaron ellos dentro de la piscina y los demás nos tuvimos que salir... Estos comportamientos si son reprochables en ese instante te dicen de todo, porque ellos pagan la piscina y tienen derecho a hacer lo que quieran... ERROR, todos pagamos la piscina y tenemos el mismo derecho de uso y disfrute, y TODOS debemos respetar las normas.

Así que animo a todo el mundo a que denuncie todo tiempo de comportamiento, sea de quien sea, siempre y cuando no se cumplan las normas, que para eso están.

Muchas gracias.

 

"jgodoym", totalmente de acuerdo contigo, y animo a que nos quejemos todos los que tenemos alguna queja directamente a la administradora de la piscina, ya que personalmente he hablado con su oficina, y puedo dar fe, de que cuando nos quejamos actúan, en la medida de lo posible para solucionar las deficiencias, y por el tema por el qu einicié este foro, han actuado dándole un toque a la empresa del controlador de accesos. Lo que planteas de esos niños jugando a desalojar agua, habría que planteárselo de nuevo a la administradora, para que le recuerde al vigilante sus funciones (ya que es él quien debe vigilar y evitar esas acciones).

A veces por diferentes motivos no nos quejamos y no mejoramos, al contrario, empeora. QUEJÉMONOS A LA ADMINISTRADORA DE LAS DEFICIENCIAS; que luego ella nos suelta el discuros: "aquí no ha llamado nadie quejándose... y por eso no sabíamos nada..."

Ayer me enteré hablando con la administradora de la piscina, que la la persona que representa a todas las viviendas que el BBVA posee en nuestra urbanización, imposibilitó o dificultó que este año se reparara en la piscina el suelo de cemento (que está muy picado), ya que como cuenta con la mayoría de votos (creo que 90 votos o así), ella se opuso y por ello no se ha podido hacer nada (así el BBVA se ahorra pagar) y que para poder repararlo el próximo año, será necesario que acudamos muchos vecinos (más de 90) para votar a favor de las reparaciones y superar así su negativa. Yo asumo mi parte de culpa por desconocimiento de este hecho y por motivos de trabajo, siempre me ha pillado de viaje las reuniones d episcina, pero para este año le he pedido a la administradora que por favor me avise con antelación de la fecha de la reunión para organizar la agenda y poder asistir.

Creo que se debería colocar algún cartel en la piscina informando sobre este hecho, ahora, para que todos los vecinos que  asistimos a ella, comprendamos por qué tenemos el suelo de esa forma, y concienciarnos para la reunión del próximo año. Debemos ser más de 90 los asistentes.

Reconozco que no estoy muy puesto en este tema, asi que si algún vecino tiene información más concreta, que por favor ayude a difundirla en el foro.

Un saludo a todos.

 

puedes buscar en la lista de posts uno que se llama "Junta de la Piscina", que yo mismo creé.

salU2

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
31/08/2011 18:48

jgodoym dijo:

Buenos días, creo que en lugar de emplear el foro para insultar y reprochar cosas unos a otros, deberíamos de tomarlo en serio porque este tema no me parece nada agradable. No he ido muchos días a la piscina pero los días que he estado me parece que las normas no las respetan ni los propios propietarios, por lo que para que no sucedan ciertas cosas tendríamos que ser nosotros los que demos ejemplo y respetar las normas. El último día que estuve por la mañana habían varios papás hablando en el cesped mientras los niños se dedicaban a tirarse de cabeza a la piscina o a tirarse en bomba a ver cuál desalojaba más agua... mientras los padres no se percataban que eramos varios vecinos los que estabamos dentro de la piscina y nos estaban molestando, hasta tal punto, que se quedaron ellos dentro de la piscina y los demás nos tuvimos que salir... Estos comportamientos si son reprochables en ese instante te dicen de todo, porque ellos pagan la piscina y tienen derecho a hacer lo que quieran... ERROR, todos pagamos la piscina y tenemos el mismo derecho de uso y disfrute, y TODOS debemos respetar las normas.

Así que animo a todo el mundo a que denuncie todo tiempo de comportamiento, sea de quien sea, siempre y cuando no se cumplan las normas, que para eso están.

Muchas gracias.

 

"jgodoym", totalmente de acuerdo contigo, y animo a que nos quejemos todos los que tenemos alguna queja directamente a la administradora de la piscina, ya que personalmente he hablado con su oficina, y puedo dar fe, de que cuando nos quejamos actúan, en la medida de lo posible para solucionar las deficiencias, y por el tema por el qu einicié este foro, han actuado dándole un toque a la empresa del controlador de accesos. Lo que planteas de esos niños jugando a desalojar agua, habría que planteárselo de nuevo a la administradora, para que le recuerde al vigilante sus funciones (ya que es él quien debe vigilar y evitar esas acciones).

A veces por diferentes motivos no nos quejamos y no mejoramos, al contrario, empeora. QUEJÉMONOS A LA ADMINISTRADORA DE LAS DEFICIENCIAS; que luego ella nos suelta el discuros: "aquí no ha llamado nadie quejándose... y por eso no sabíamos nada..."

Ayer me enteré hablando con la administradora de la piscina, que la la persona que representa a todas las viviendas que el BBVA posee en nuestra urbanización, imposibilitó o dificultó que este año se reparara en la piscina el suelo de cemento (que está muy picado), ya que como cuenta con la mayoría de votos (creo que 90 votos o así), ella se opuso y por ello no se ha podido hacer nada (así el BBVA se ahorra pagar) y que para poder repararlo el próximo año, será necesario que acudamos muchos vecinos (más de 90) para votar a favor de las reparaciones y superar así su negativa. Yo asumo mi parte de culpa por desconocimiento de este hecho y por motivos de trabajo, siempre me ha pillado de viaje las reuniones d episcina, pero para este año le he pedido a la administradora que por favor me avise con antelación de la fecha de la reunión para organizar la agenda y poder asistir.

Creo que se debería colocar algún cartel en la piscina informando sobre este hecho, ahora, para que todos los vecinos que  asistimos a ella, comprendamos por qué tenemos el suelo de esa forma, y concienciarnos para la reunión del próximo año. Debemos ser más de 90 los asistentes.

Reconozco que no estoy muy puesto en este tema, asi que si algún vecino tiene información más concreta, que por favor ayude a difundirla en el foro.

Un saludo a todos.

 
F
fuerazapatero
31/08/2011 17:32

El señor Recopon y Benedicto.. ¿no tienen nada que hacer en la vida?

esto es patético...creo que esto es un foro para tratar temas del bien comunutario y no para rebatir insultos ni acusaciones personales,

ESTO NO ES EL SALVAME!!!,

Dejar ya de hacer monopolio de este foro con literatura barata y si no teneis trabajo ....a hacer cola en las oficinas del SEF suelen salir ofertas de vez en cuando.

Saludos.

 
J
jgodoym
30/08/2011 08:38

Buenos días, creo que en lugar de emplear el foro para insultar y reprochar cosas unos a otros, deberíamos de tomarlo en serio porque este tema no me parece nada agradable. No he ido muchos días a la piscina pero los días que he estado me parece que las normas no las respetan ni los propios propietarios, por lo que para que no sucedan ciertas cosas tendríamos que ser nosotros los que demos ejemplo y respetar las normas. El último día que estuve por la mañana habían varios papás hablando en el cesped mientras los niños se dedicaban a tirarse de cabeza a la piscina o a tirarse en bomba a ver cuál desalojaba más agua... mientras los padres no se percataban que eramos varios vecinos los que estabamos dentro de la piscina y nos estaban molestando, hasta tal punto, que se quedaron ellos dentro de la piscina y los demás nos tuvimos que salir... Estos comportamientos si son reprochables en ese instante te dicen de todo, porque ellos pagan la piscina y tienen derecho a hacer lo que quieran... ERROR, todos pagamos la piscina y tenemos el mismo derecho de uso y disfrute, y TODOS debemos respetar las normas.

Así que animo a todo el mundo a que denuncie todo tiempo de comportamiento, sea de quien sea, siempre y cuando no se cumplan las normas, que para eso están.

Muchas gracias.

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
29/08/2011 22:53

Agradezco tu comentario "trance", y mantengo todo lo dicho hasta ahora sobre el tema de lapiscina. Finalmente tendremos la piscina que nosotros permitamos tener.

Quejarse y juzgar a los vecinos detrás de un escritorio es cómodo, relajado, incluso se le pueden tachar otros innumerables, cobarde, traicionero, etc,... ya sabes por donde voy. Lo que debemos hacer es actuar ante un problema para solucionarlo, si es que se puede y con este comentario te agradezco tu apreciación y zanjo el tema para quienes están aburridos en su casa-vida y quieren entrar en jueguecitos dialécticos sin fundamento.

Un saludo a todos.

 
T
trance
26/08/2011 13:44

Recopon, en ciertos comentarios que has hecho en este foro he estado totalmente a favor tuyo, pero en el tema de los gitanos en la piscina creo que te has pasado con el amigo y buen vecino que sólo hace lo que los demás deberíamos hacer.

 Me has demostrado a mí y a todos que tu educación es nula. No te molestes en contestarme, pues no te voy a dar juego. 

Además, también molestan las parejitas que parecen no tener dónde besarse y meterse mano, esto no es racismo, aunque te recuerdo que ser racista no es delito.

  LOS MOLESTOS FUERA. 

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
21/08/2011 12:56

recopon dijo:

BENEDICTO17 dijo:

Dicen que no hay más ciego que quien no quiere ver, y creo que eso es lo que te pasa recopón; en mi primer mensaje acepto que se me considere racista sin ningún problema, que no pasa nada, y utilizo el término gitano en sentido peyorativo, que tampoco me pasa nada; creo que no has entendido bien lo que he escrito (si es que lo has leido correctamente), cito: "entonces seré racista y no me escondo".

De hecho me alegro que haya vecinos como tú, que defienden a los gitanos, de esta forma algunos vecinos como yo  no los tendremos a nuestro lado, ya que estarán viviendo junto a vecinos como tú. Eso nos beneficia a quienes piensan como yo,

Respecto a tener debate contigo, te aseguro que no es mi intención, la intención de este post, era comunicar un hecho, y creo que ha sido fructífero, ya que hoy he estado en la piscina, el vigilante me ha reconocido que lo que pasó la otra tarde ya no volverá a ocurrir, porque cuando el vecino voluntario contactó con la administradora, ésta llamó a la empresa de seguridad, contó lo ocurrido y se lo explicó clarito, por lo que ahora se dan más vueltas por la piscina para controlar que NADIE,  sea payo o gitano se salte las normas. O sea, que creo que todos los vecinos que hemos actuado a partir de lo ocurrido el pasado martes, hemos conseguido lo que se pretendía; que se preste más atención al respeto de las normas.

Animo a todos, incluido también a recopón, a que hagamos lo mismo, para seguir disfrutando del buen ambiente que se genera en la piscina, y recopón, mi oferta de quedar en persona en la piscina contigo para presentarte a quienes vieron lo ocurrido sigue en  pie.

Un saludo a todos y un abrazo para tí recopón.

 

No te enteras de nada, lo he visto claramente desde el primer mensaje, eres un racista asqueroso, y eso es todo lo que hay que ver.

A partir de ahí, no tengo nada que ver contigo ni mucho menos voy a quedar contigo para nada. De hecho, estaría bien que te pusieras un distintivo en la ropa (como hacía tu amigo Hitler con los judíos) para poder evitarte cuando me cruce contigo.

Y menos aun me mandes abrazos, que me da un repelús....

Buenoooo vale recopon, no te mandaré un abrazo si no quieres, te mandaré un besito directamente en los morros, y para que veas no te tomo a mal tus palabras ni me molesta que me llames racista asqueroso o me compares con Hitler, te voy a hacer un regalito.

Como soy muy buen psicólogo te voy a hacer un buen psicoanálisis gratuito, que no digan que un servidor no ayuda  a los necesitados:

Mira, se nota que eres o intentas ser una persona culta, con formación y que se preocupa por los temas de la comunidad, pero tu forma de comunicarte es muy agresiva: recuerda, se cazan más moscas con miel, que a palmetazos. Debes canalizar tu energía en sentido positivo.

Denotas inteligencia, pero de pequeño debiste ser de los que pasan desapercibidos en los grupos, algo retraido, y por ello aprovechas el esconderte detrás de un nick para decir, todo aquello que deseabas decir de pequeño, pero no  pudiste porque debiste tener algún complejo. No te enfades, ahora ya eres mayor y la gente hablando se entiende.

Posiblemente muestres alguna conducta obsesiva, te obsesionas con el foro, porque es tu via de escape para mostrarte tal y como deseas. Debes trabajar en algún sitio, con un jefe duro al que temes enfrentarte, y cuando llegas a casa estás deseando encender el ordenador para sacar toda tu ira.

Te enfadas cuando te comparan con "el tio Paco", por lo que he visto en otros post, pero tú te tomas la libertad de llamar a todo el mundo: "corto de mente, cobarde, mentiroso, Hitler,...", entre otras lindezas. Ser tolerante implica reconocer que hay más personas que pueden ser o pensar do forma distinta a tí, y no pasa nada, no hay que enfadarse, posiblemente estudiaste en algún colegio que era exclusivo para niños, creo que religioso, con curas o monjes, y por ello no sabes aceptar a personas de otra condición. No quiero pensar lo que te pudieron hacer allí, pobrecito. Por supuesto yo personalmente creo que no tienes nada que ver con el tio Paco ( a él había hasta quien lo quería..., a tí sin embargo...)

Una y otra vez aludes a la "Junta", lo que refiere que has estado o has querido estar en una situación priovilegiada dentro de dicha junta, pero no has podido o no te han dejado. No me extraña, con tu actitud gracias a dios que no te han dejado entrar, porque si no todo el mundo acabaría mal.

Tienes mucho tiempo libre y lo inviertes frente al ordenador, atacando a todos los vecinos, porque he revisado tus aportaciones en los posts y no dices nada bonito a nadie ni haces aportaciones creativas, lo que muestra cobardía por tu parte, ya que he podido comprobar que hemos sido varios los vecinos que hemos intentado quedar contigo cara a cara, sólo para revisar algún lugar o tratar algún problema, y no quieres. Si de verdad te preocupa algo, mójate en serio, y no tires piedrecitas, pero tú haces lo que llaman los franceses "lancer merde" (tirar mierda o enmierdar).

Tu tiempo libre, me da a entender que no tienes familia, esposa, marido o hijos; yo te animo a que busques una familia, salgas a pasear con tus niños o pareja y verás el mundo de otra forma, más relajado, así haras una lista de prioridades y comprobarás que el foro es solo una forma de dialogar con personas en la distancia, y NADA MÁS.

Por mi parte, mi invitación para quedar contigo sigue en pie, para hablar del tema de la piscina o para tomarnos una cerveza, o incluso hablar de los "indignaos de España" que ellos al menos dan la cara en televisión para mostrar sus desacuerdos. Además somos vecinos del RC2 y seguro que nos cruzamos más de una vez.

Esta sesión es gratuita y no cobro, pero si no quieres que te la regale, son 90 euros. Mi intención no ha sido molestarte, ríete y "Carpe Diem", que tenemos que haber de todo, yo racista, otros frustrados sexuales, etc, y deja que todo el mundo se exprese como le de la gana. y con esto por mi parte, tema zanjado.

A disfrutar de la piscina¡¡¡¡¡

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
20/08/2011 18:36

Dicen que no hay más ciego que quien no quiere ver, y creo que eso es lo que te pasa recopón; en mi primer mensaje acepto que se me considere racista sin ningún problema, que no pasa nada, y utilizo el término gitano en sentido peyorativo, que tampoco me pasa nada; creo que no has entendido bien lo que he escrito (si es que lo has leido correctamente), cito: "entonces seré racista y no me escondo".

De hecho me alegro que haya vecinos como tú, que defienden a los gitanos, de esta forma algunos vecinos como yo  no los tendremos a nuestro lado, ya que estarán viviendo junto a vecinos como tú. Eso nos beneficia a quienes piensan como yo,

Respecto a tener debate contigo, te aseguro que no es mi intención, la intención de este post, era comunicar un hecho, y creo que ha sido fructífero, ya que hoy he estado en la piscina, el vigilante me ha reconocido que lo que pasó la otra tarde ya no volverá a ocurrir, porque cuando el vecino voluntario contactó con la administradora, ésta llamó a la empresa de seguridad, contó lo ocurrido y se lo explicó clarito, por lo que ahora se dan más vueltas por la piscina para controlar que NADIE,  sea payo o gitano se salte las normas. O sea, que creo que todos los vecinos que hemos actuado a partir de lo ocurrido el pasado martes, hemos conseguido lo que se pretendía; que se preste más atención al respeto de las normas.

Animo a todos, incluido también a recopón, a que hagamos lo mismo, para seguir disfrutando del buen ambiente que se genera en la piscina, y recopón, mi oferta de quedar en persona en la piscina contigo para presentarte a quienes vieron lo ocurrido sigue en  pie.

Un saludo a todos y un abrazo para tí recopón.

 
BENEDICTO17
BENEDICTO17
20/08/2011 10:32

Respondo a todos en general.

Al parecer estos chicos "gitanos", calificativo que no uso por insultar como dice el amigo "Recopón", sino para referime a su raza, etnia o como se les quiera llamar (por cierto Recopón, te agradezco la aclaración, pero ya sabía que es así como se llama su etnia, raza o como tú prefieras, pero supongo que también sabrás que en este país, cuando llamas "moros" a los provenientes de Mauritania, sudacas , a los provenientes de Sudamérica, o negros, a quienes provienen de África, con un color de piel oscuro, muy rápidamente hay quien se tira de los pelos y escandaliza llamándote racista). Pues, si me consideras así por decir lo que pienso, ya sabes lo que hay.

Respecto a estos chicos gitanos que entraron, al parecer son invitados de un vecino; en concreto tal y como me dijo el vigilante, su hermano mayor vivie en la urbanización. No se si alquilado, propietario, o cómo, pero aquí vive.

Yo tampoco me puedo quedar con los brazos cruzados cuando veo esas cosas en la piscina, por eso fui al vigilante y se lo dije, pero el hombre estaba muy ocupado pasando al ordenador los DNIs de las entradas a la piscina del puente de la virgen, porque en el puente no tuvo internet.

Creo que bajo la sombra que se la puesto al vigilante, con su ventilador, con conexión a internet, se le olvida darse vueltecitas por la piscina para controlar lo que ocurre en ella. Creo que tal vez tiene muchas comodidades, que se requieran para su trabajo, pero olvida alguna que otra obligación. Por ello algunos vecinos entre los que me incluyo, y ahora también sé que el vecino Recopón lo hace, de vez en cuando le recordamos su obligación.

Recopón, respecto a que exagero lo que cuento, te animo a que quedemos en la piscina, cara a cara, y te presentaré a la madre del niño con el que se metieron y a unos cuantos vecinos que vimos lo que aquí relato, para que puedas contrastar la información que aporto, y así compruebes su veracidad o no. Respeto tu derecho a cuestionar lo que digo, pero no cuestiones sin informarte antes, y si tu tambien has visto a vecinos, sean payos o de la etnia que sean, comer, saltar, molestar en la piscina, te animo a que denunciemos ante el vigilante o el administrador.

Te recuerdo que al vecino que habló con la administración de la piscina, le dijeron que hasta ahora NADIE había dado ningún parte de comportamientos problemáticos en la piscina, pero que ante ellos se actuaría en contra del propietario.

Un saludo a todos.

 
F
fuerazapatero
19/08/2011 11:38

Yo mas bien creo que los chicos estos de raza gitana son familiares de algún vecino de la urbanización, ya que si no, es imposible que los hubieran dejado entrar.

por cierto, no es la primera vez que he visto alguna persona de esta etnia en la piscina, que conste que no tengo nada en contra de las personaas civilizadas, sean gitanos,inmigrantes o quien sean....

Lo que es unadmisible es que hayan personas que hagan uso de la piscina comunitaria de esa forma....alguien tendrá que dar un toque al vecino titular del dni que los dejó entrar. Porque entiendo que habiendo unas normas se deben hacer cumplir....para eso le estamos pagando al guarda de la puerta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento