Volver al foro
B
B_S
09/04/2012 08:16

Asamblea piscina

¿Cómo podemos asegurarnos de que se tomen decisiones justas en la asamblea de la piscina?

4.235 lecturas | 27 respuestas

Como ya sabreis la mayoría, el proximo viernes hay una asamblea de la piscina.

Como sabreis también, la piscina necesita ciertas reformas que, aunque la mayoría de los vecinos desean aprobar, el voto masivo de cierto propietario de múltiples viviendas impide hacerlas.

La vez anterior hubo gente que, como de costumbre, se dedicó a despotricar por este foro de lo ocurrido, sin haber asistido a la asamblea.

Yo por favor vecinos, os animo a asistir a la asamblea para que todos juntos podamos elegir lo que más nos interese a todos nosotros y no se haga, o mejor dicho, se deje de hacer, lo que quiera un banco.

Las cosas no se solucionan poniendo a parir aquí a posteriori ni al banco, ni a la junta, ni a nadie. Las cosas se solucionan participando en las votaciones.

Saludos, vecinos.

 
YPF
YPF
10/05/2012 12:11

Sinceramente no me extraña que te guste el salvame delux, es algo que daba por hecho por tu forma de debatir, que parece que siempre la última palabra tienes que tenerla tú y la razón es solo tuya no dando lugar a confundirte.

Creo que aquí nadie ha linchado a nadie, simplemente se ha expuesto cada cual a su manera una forma de actuar que no precisamente ha sido la mas correcta.

Resulta que ayer tenia el beneficio de la duda, pero hoy cuando podía poner los puntos sobre las ies, ya no se presenta porque según tú el grupito de linchamiento la va a lapidar.

Que triste me parece recopon, que en una sociedad democrática en la cual vivimos una persona tenga que huir y no dar la cara para  explicarle a los vecinos que confiaron en ella su voto, por que hizo lo que hizo. Nadie se la va a comer, únicamente le dejarían las cosas claras ni mas ni menos, pero claro según tú es mejor huir porque la vamos a fusilar. Patético machote.

Me parece bien que me digas que no te informe más de las cosas de las cuales no tienes ni idea, porque de esa forma podrás seguir dando tus opiniones tan fundadas y tan correctas, basandote únicamente en tu diccionario o en lo que tú como gran defensor del pueblo cree salomonicamente.

Ahora puedes dar tu última palabra como siempre, pero por mi parte el debate contigo ha finalizado, ya que veo que contigo es imposible que digas puede que este equivocado. Tú no te das ese beneficio de la duda, tú siempre llevas razón.

Saludos.

 
C
Ciudad_Jardin
09/05/2012 20:51

Me permito contestarte en lugar de Don Copón Re, ya que el se encuentra, todavía, ocupado en hacer los deberes de suma y resta.

Indicarte que tu estado de equivocación asume aspectos crónicos, esto ya se veía venir en la elección de tu apodo, ya que en tu caso lo que se ha intervenid,o no son los yacimiento petrolífero, mas bien tu capacidad de aportar algo a los asuntos tratados.

Lo que se te escapa, o quiere no verlo, es el pegamento Ultra Fuerte tipo Attack aplicado en el sillón por parte del anterior presidente, y que ya no quiere dejarlo,

Ahora si vendría bien, como dijeron en su día los vecinos más agudos…Desde luego, algo gordo debe tener en mente para tener tanto interés., hasta el punto de convocar una junta extraordinaria (al respecto, sabe alguien que cobra la administradora para celebrar una junta extraordinaria?).

 


 

 
YPF
YPF
09/05/2012 12:18
Buenos días recopon.
Después del debate que mantuvimos tu y yo, me gustaría ponerte al día sobre lo que ocurrió el pasado lunes en la asamblea extraordinaria que se celebró en el local del BBVA, puesto que es posible que no fueras a dicha reunión.
Tu comentaste en un post que a la Sra. que se presentó como presidenta utilizando los votos recogidos para el arreglo de la piscina, se le tenia que dar el beneficio de la duda, yo te comentaba que por lo que pude ver no hacía falta darle ese beneficio, pero mira tú por donde dije voy a ir a la reunión a ver si esta persona aclara de una vez por todas porque usó esos votos para su utilización personal, y cual fué mi sorpresa que no se presentó a dicha reunión y la otra Sra. que actuaba de en la primera reunión de vocal suya tampoco formaba parte ya de la junta.
Hay algo que se me escapa recopon, y como se que tú eres muy correcto me gustaría hacerte una pregunta. ¿Por qué una persona que me consta que ha leido este problema que le atañe a ella de forma directa, no se ha presentado para dar las explicaciones pertinentes? ¿por qué no ha hecho uso de su beneficio para sacarnos de dudas?.
Espero me respondas, porque yo ya no se que pensar. Quizás siga equivocado.

Un saludo.
 
YPF
YPF
27/04/2012 13:14

Pido disculpas por no haber citado bien las intervenciones de recopon, espero que se entienda.

Saludos.

 
YPF
YPF
27/04/2012 13:07

recopon dijo:

 

¿Pruebas? ¿Que pruebas? Yo todavía no he oído ni visto nada que pruebe lo que dices salvo tus aseveraciones de lo que es logico o evidente, que no es prueba de nada.

Hablo porque se de lo que hablo, si quieres pruebas llama a la administración y te pondran al corriente de las quejas de vecinos que otorgaron supuestamente su voto a esta señora para un mandato en concreto.

 

[/quote>

Pues no, no es lo logico. Es lo que a ti te parece lógico, que no tiene que ser igual para los demás.

Puede haber mil motivos para no hacerlo, sobre todo si esta persona piensa que la presidenta de la junta está defendiendo los intereses del BBVA en vez de los generales de todos los propietarios. En ese caso lo lógico es no decirlo. En ningún sitio está escrito que eso sea lo logico ni lo correcto. Las representaciones se presentan cuando se deben de presentar, que es en el momento de iniciar la junta o de hacer las votaciones.

Precisamente por eso existe el beneicio de la duda y la opeortunidad de explicarse, para poder conocer las causas de las cosas y hecer juicios razonables y no linchamientos.

Me demuestras que a las reuniones vas bien poco. Es de bien sabido por todos los asistentes que la presidenta no es la que decide por el BBVA, si no simplemente la portavoz de un propietario que al no poder asistir a la reunión, le da la representación a ella para que haga constar lo que ellos quieren votar al respecto del orden del día que previamente le ha llegado a esa empresa como a otro propietario mas. Pero de ahi a que ella sea la que defiende los intereses del BBVA va un abismo, me consta que es así, y si tienes dudas, te vuelvo a instar a que hables con la administradora.

 

[/quote>

Las representaciones se dan para hacer uso en cualquier votación de la junta, son responsables tanto la persona que los pide como las que lo dan del uso que se de a esa representación. No somos niños pequeños y tenemos que ser consecuentes con nuestras acciones.

Que no sea correcto es otra cosa, pero una incorrección no implica mala fe, ni suciedad, ni mala intención. Habrá entonces que ver porque actuó así y no suponerlo, que es básicamnete lo que tu haces.

Cuando un vecino que te conoce te da una representación, es porque está de acuerdo en que lo que tú votes el lo apoya.

Otra cosa muy diferente es ir casa por casa, pidiendo firmas para ser representadas en la reunión para el arreglo del suelo de la piscina.

Lo que a estas dos señoras les dieron fué un mandato concreto, puesto que fué asi como lo esponían, asi que no me digas que lo estoy suponiendo, porque el que esta suponiendo que no lo hizo de mala fe eres tú, así que aplicate tus palabras.

[/quote>

 

Y tu que hablas con tanta frecuencia de lo que es lógico o razonable, ¿no te parece lógico pensar que para realizar proyectos en una comunidad de propietarios se hace mejor desde la presidencia? Yo creo que hay mucha gente que pensaría que si, sobre todo si piensas que la presidenta actual es contraria a estos proyectos (no se si lo es hablo de hipótesis y posibles causas, las cosas no son simpre lo logicas y claras que parecen en nuestras suposiciones).

Otra vez veo que te equivocas, no se en cuantas juntas has estado tú, pero yo si he estado en alguna. Ser presidente o no, es lo de menos, porque no se trata de una dictadura, no se trata de hacer lo que dice el presidente o no. Todos los miembros de la junta pueden plantear sus proyectos y acciones, y dependiendo del valor económico, primero se vota por los propios representantes de la junta y si el coste es elevado, se suele plantear en una junta general de propietarios para que ellos decidan o den el beneplácito a la idea o proyecto que todos los representantes de la junta han votado previamente que si, como ha ocurrido con el caso del arreglo del suelo del recinto de la piscina.

Con lo cual, ser presidente es lo de menos para poder dar tus fantásticas ideas.

[/quote>

Otro argumento de peso: "salta a la vista". Claro, las cosas saltan a la vista muy claras cuando se conoce la mitad de la mitas de la mitad de la mitad de la realidad. Con este mismo argumento, los jueces se podrían ahorrar más de la mitad de los procesos judiciales, ¡si salta a la vista que es culpable, es que lo será!

Esta señora llegó a la presidencia de su comunidad porque se lo pidieron, no se presentó, y al renovar ha puesto su cargo a disposición si quería seguir otro, así que no te consiento que uses eso como argumento para descalificarla, porque asumió una responsabilidad que nadie quería.

Lo demás es enmierdar en base a suposiciones (y envidias, por que los comentarios de la tablet son de un envidioso que apesta).

No sé si tú conoceras la mitad de la mitad de la mitad de la realidad, por lo que veo de momento no asististe a la reunión para saber aunque solo fuera una cuarta parte.

No sé como llegó a presidenta de tu comunidad y sinceramente me da igual, y así lo hago constar en mi anterior explicación.

Sinceramente recopon, parece que te has tomado mi intervención como un tema personal hacia ti, por el mero hecho de mencionarte y para nada es así, yo aqui estoy dando mi explicación de lo que he podido ver y nadie y tú menos puesto que no se ni quien eres, me va a decir a mi, si me consiente o no me consiente que use los argumentos que a mi me vengan en gana, bien sea para descalificar o para elogiar a alguien. Primero porque a mi modo de ver, es lo que yo opino y segundo porque tenemos libertad de expresión y mas cuando creo que en ninguna de mis intervenciones he insultado a esta persona, simplemente he descalificado esta acción en concreto.

Y por último, creo que haciendo tu juicio de valor sobre la tablet, estas dando por hecho que las personas que han mencionado ese tema en concreto son envidiosos. Pues fíjate recopon me has pillado, todas mis intervenciones aqui han sido porque no tengo una tablet, y te prometo que tengo una envia que apesta. Mañana mismo intentaré si me lo permite la crisis comprarme una, a ver si de esta manera se me pasa el enfado que tengo por el tema de las representaciones.

Mi intención no es entrar en un debate contigo, lo único que te pido es que te informes más para hablar con conocimiento de causa sobre este tema, aunque tu intervención ha sido politicamente correcta, pero no siempre se está en poder de la verdad y por lo que he podido ver siempre cuestionas cualquier cosa que un vecino diga por aqui punto por punto como es mi caso concreto. Pero repito informate bien antes de decir que seamos serios, que somos envidiosos y joyas de ese tipo.

[/quote>

Saludos.

 
YPF
YPF
26/04/2012 13:02

LEGErc2 dijo:

 

Lo que me da pena pensar es que hay gente que se esconde detrás de un nick para descalificar, insultar y, en general, mantener un tono agresivo en sus opiniones respecto a cualquier tema.

 

 

 

LEGErc2,  ¿no te dió pena cuando lincharon a la anterior junta de la piscina, increpando contra todos sus miembros y dando a entender incluso que se beneficiaban economicamente, hasta el punto de que todos los miembros de la junta dimitieran en bloque?. ¿Eso no te dió pena?. Porque yo aparte de acudir a todas las juntas que se han realizado pude corroborar que ese ataque y linchamiento desmedido hacia esas personas era completamente falso, puesto que me preocupé de ir a la administracion de fincas y poder  comprobar por mi mismo lo que estoy diciendo.

Este tema es completamente diferente, aqui si hay pruebas de que esta persona ha actuado de mala fé, o simplemente no ha actuado bien.

Como dice recopon, todo el mundo merece el beneficio de la duda. Pero digo una cosa recopon, cuando una persona pertenece a una junta como vocal, y se mueve para recolectar una serie de firmas para beneficio de la comunidad, lo lógico a mi entender es que hable con la administradora o con la presidenta y les diga, "he recaudado 80 - 90 - o 100 firmas de vecinos para aplastar al BBVA" y que esas representaciones las haga públicas la propia presidenta en beneficio de los propietarios. ¿Eso es lo lógico no, recopon?. Lo que no me parece del todo propio ni limpio, es que esa vocal se quede con esos votos tanto para presentarlos para el arreglo de la piscina, como para despues votarse a si misma como presidenta. Porque sinceramente en su corta intervención, todavia no se cual era el motivo por el cual quería destituir no solo a la presidenta actual, sino a la propia administradora actual. Lo único que se le ocurrió decir es que ella tenía muchas ideas para hacer y que quería estar en contacto con todos los vecinos. Mi pregunta es: ¿Siendo vocal, esta señora no puede plantear sus maravillosas ideas para que sean votadas en juntas internas?, ¿tiene que ser presidenta para así poder aportar algo a la comunidad de la piscina?. Creo que esto no es así.

Por tanto, para mi personalmente no cabe el beneficio de la duda hacia la actuación de esta persona, porque salta a la vista cual es su intención y mas si encima como dice otro vecino, esta señora se ha presentado tambien a presidenta de la entidad de conservación, (cosa que yo personalemente no se, y aqui si dejo el beneficio de la duda), lo que si sé, es que es presidenta de su bloque, es vocal de la junta de la piscina y es vocal igualmente de la junta rectora de conservacion. Y me parece estupendo que pertenezca a todas las juntas que existan, pero que no intente llegar arriba a base de engaños a sus propios vecinos, porque eso no es de ser una persona fiable.

Saludos.

 
L
LEGErc2
25/04/2012 11:24

Buenos días a tod@s:

Me parece que este puede ser uno de mis últimos posts en el foro, puesto que veo que, sinceramente, menos propuestas para mejorar la urbanización y búsqueda de puntos en común para aunar esfuerzos, se hace de todo.

LPLL84, creo que en el último comentario te extralimitas un poco al solicitar una información que, bajo mi punto de vista, pertenece a la parcela de su vida privada (en lo del quién al menos). No creo que tengamos que hacer una investigación sobre la vida personal y profesional de cada uno de los vecinos que se presenten o quieran optar a pertenecer a alguna de las numerosas Juntas constituidas (bien sea de comunidades en los edificios, de la piscina o de la entidad de conservación).

Por mi parte os puedo asegurar que visto como está el patio, no me presentaré para ser miembro de ninguna junta, aunque por supuesto que participaré y ayudaré en la medida de mis posibilidades a que nuestra urbanización mejore (a sabiendas que eso significa tener que gastar un poco más) porque estamos muy a gusto, hemos congeniado de maravilla con muchos vecinos agradabilísimos y no tenemos intención de irnos de aquí en mucho tiempo.

Lo que me da pena pensar es que hay gente que se esconde detrás de un nick para descalificar, insultar y, en general, mantener un tono agresivo en sus opiniones respecto a cualquier tema.

Un saludo a tod@s.

 

 

 
L
LPLL84
25/04/2012 09:55

Buenas a todos,

Me llegó por correo el acta de la Entidad Urbanistica,mi sorpresa cuando vi que la señora(hada), no digo nombres, se había presentado también como presidenta de dicha entidad, de momento forma parte de ella solamente.

Me gustaría saber quién es esta señora y a que se dedica, porque tiene mucho interés en gestionar toda la urbanización, cueste lo que le cueste, hasta el punto de hacer trampas en las votaciones, supuestamente.

 

Un saludo

 
ilergete
ilergete
24/04/2012 19:01

YPF dijo:

 

Por último quiero decirle a LPLL84, que no entre en debates con Ciudad_Jardin, porque por lo que he podido entender en sus intervenciones, creo que no es ni mas ni menos que la Sra. a la cual estoy haciendo referencia.

 

Estoy de acuerdo en que no merece la pena que estén ni como vocales.

En cuanto a lo que dice YPF, estoy de acuerdo con él, sólo hay que mirar lo que es@ tal Ciudad_Jardin escribe en su post "LOS NIÑOS LLORONES", jajaja....no todos los locos están en el manicomio, digo las hadas, (la guapa mas la otra meno) jajaja.

Que disparate.

 
L
LPLL84
24/04/2012 13:03

Buenas a todos, de confirmarse todo lo que decís, a mi personalmente, no me gustaría que estas dos señoras formaran parte de la Junta de la piscina, ni siquiera como vocales.

Saludos.

 
ilergete
ilergete
20/04/2012 22:16

He llamado esta tarde a Consuelo Campoy tras leer esto, porque yo soy uno de los afectados por esta IMPRESENTABLE representante de la junta. Le he dicho que si hace falta que testifique personalmente lo haré, puesto que yo firme para el arreglo de la piscina que es lo que me dijeron las dos señoras que vinieron a mi casa, pero en ningún caso me dijeron que harían uso de esa firma para su interés desmedido en ser presidenta. Que barbaridad y antes nos quejabamos del anterior presidente y de la junta. Unos santos eran esos señores visto lo visto al menos jamás engañaron a nadie y siempre fueron de cara.

Sludos.

 
D
dvdrtz
20/04/2012 08:56
Sólo quería corroborar todo lo que ha dicho YPF. Son ya varios los vecinos que se han puesto en contacto con la administradora para hacerle llegar su malestar con la situación de la delegación de votos. A mí me llegó un correo de esta señora en el que se me pedía que fuese puerta a puerta recogiendo delegaciones de voto para conseguir doblegar a la representación del BBVA para arreglar el suelo de la piscina. La sorpresa que escondía es que, "de paso", utilizó esas delegaciones para votartse a sí misma como presidenta. Desde luego, algo gordo debe tener en mente para tener tanto interés, hasta el punto de engañar a sus propios vecinos.
 
YPF
YPF
19/04/2012 23:58

Buenas noches vecinos:

Es la primera vez que entro a formar parte de un debate en este foro, desde que estoy viviendo en esta zona.

Lógicamente despues de leer algunas cosas de este post, no he tenido mas remedio que crearme una cuenta para decir lo que pienso al respecto, y realmente no es nada grato.

En primer lugar, quiero hacer referencia a que yo fuí uno de los pocos asistentes a la reunión de la piscina del pasado Viernes 13 de Abril.

En segundo lugar, hacer mención de que por fin y de una vez por todas se va a reparar el suelo de la piscina, debido a los votos de los asistentes, así como de los representados. Pero es aquí donde quiero hacer una puntualización y que afecta de forma directa a la Sra. tan responsable a los que hacen alusión algunos vecinos, esa Sra. que estaba jugando con la tablet practicamente toda la reunión, sin que le importara ningún tema de los que se trató, a excepción de cuando habló para presentarse como presidenta, siendo ella actualmente vocal de la junta directiva. ¿Por qué digo ésto?. Pues muy sencillo, al parecer esta Sra. así como otra señora de la misma junta, fueron casa por casa, recogiendo firmas de aquellos vecinos que no podrían asistir a dicha convocatoria, con el objetivo de que fueramos una mayoria de votantes, mayor que la del BBA  para el arreglo del suelo y que no nos pasara como el año pasado que no se pudo hacer por la negación en mayoría de votos de dicha empresa. Hasta aqui todo perfecto. ¿Donde viene el problema? El problema vecinos viene en el engaño de esa Sra. tan capacitada y responsable. Y ese engaño consiste en que utilizó todos los votos que los vecinos le dieron de una forma legal y confiando en su buen hacer, para si misma, intentando conseguir el puesto de presidenta de la junta, cosa que ni los vecinos sabían, ni sus propios compañeros de junta sabían tampoco, por las caras que allí se pusieron.

Fíjate tú, que Sra. tan capacitada y responsable se nos quiere meter de presidenta, engañando y utilizando de una forma tan rastrera el voto de nuestros vecinos, con el fin de lograr su objetivo.

Vecinos ¿que se cuece en esa piscina, para que esta Sra. tenga tanto interés en ser presidenta?. A mi sinceramente esa respuesta se me escapa, pero a mi entender una persona que engaña asi a sus propios vecinos y a sus propios compañeros, no es trigo limpio.

Con lo cual, sí os comento a los que le disteis vuestra firma, que si no os dijo que era también para proclamarse presidenta utilizando esos votos, lo hagais saber a la administradora para impugnar esa votación en concreto, como me lo han comentado algunos vecinos que se han sentido engañados con esta forma de actuar, porque a ellos no se les dijo, únicamente se le comentó que era para el arreglo del pavimento de la instalación.

Ahí os dejo mi humilde opinión, de algo que sé a ciencia cierta que es real y que pienso que la gente que actua de esta forma algo quiere o algo busca.

Por último quiero decirle a LPLL84, que no entre en debates con Ciudad_Jardin, porque por lo que he podido entender en sus intervenciones, creo que no es ni mas ni menos que la Sra. a la cual estoy haciendo referencia. Si no es así pido mil disculpas, pero creo que sabe mas el diablo por viejo que por diablo.

No sé me reservo mi opinión.

Saludos.

 
L
LEGErc2
17/04/2012 14:12

Buenos días vecin@s:

En primer lugar, me alegro un montón de que se haya aprobado, por fin, el arreglo del pavimento de la piscina. Algo vamos avanzando.

En segundo lugar y respondiendo a agridulce2 (aunque un poco tarde): en mi humilde opinión (y es una opinión personal), creo que si nuestra presidenta se presentará a presidenta de la Junta de la Piscina sería una buena candidata pues en nuestra comunidad se nota su trabajo (está encima de todo lo que se hace, dispone de tiempo y sobre todo, sobre todo, tiene un interés y una constancia dignas de mención). Tras lo cual añado, no conozco a las personas que actualmente conforman la Junta de la Piscina y que, desinteresadamente, invierten parte de su tiempo libre en solucionarnos los problemas a otros que, bien por comodidad, bien por falta de tiempo, no nos queremos meter en esos berenjenales y libreme Dios de cuestionar el trabajo que hacen por nosotros y menos sin proponer soluciones alternativas (pero fundamentadas).

Por otro lado, creo que los comentarios cruzados que a veces se producen en el foro son poco enriquecedores y nos llevan a callejones sin salida. Desconozco si la persona que se presentó a presidenta es o no la persona a la que hago referencia, pero en cualquier caso, no sólo hay que ser bueno sino parecerlo.

En cuanto a las decisiones adoptadas, acudiré a nuestro administrador para que me facilite lo antes posible el acta de la reunión.

En cualquier caso y antes de despedirme sí que quiero hacer una reflexión: aunque estamos en tiempos difíciles y cada situación personal es diferente, lo que los vecinos que vivimos en esta urbanización no hagamos por ella, no van a venir otros a hacerlo y esto, nos guste o no, a veces supone un sobrecosto que hemos de asumir. De otro modo nos arriesgamos a deteriorar las pocas instalaciones de las que disponemos.

Un saludo a tod@s.

 
L
LPLL84
17/04/2012 12:28

El que no tiene criterio es usted, que no  se de que va.

No entiendo ese ataque gratuito, hacia un vecino que asiste a una reunión, a la cual usted no asistio, e intenta dar un poco de información al resto de vecinos que no pudieron ir.

No voy a entrar en debates con usted ni le voy a seguir el juego ese de palabras, creo que no merece la pena.

 

 

 
C
Ciudad_Jardin
17/04/2012 10:15

Perdona, es que lo que escribe no tiene, a mi entender, criterio por lo

siguiente:

Como hay que interpretar tu definición de "coste asequible por vivienda".

Eso que quiere decir:

Que si el día de mañana la Comunidad se gasta por un tornillo 10 €, resulta

asequible, porqué dividido por todos los copropietarios, sale por vivienda a

solo 1 céntimo !!!

Lo que hay que aplicar es un criterio de valoración sobre las

ofertas técnicas económicas y su correcta colocación en el mercado actual.

 

 
L
LPLL84
16/04/2012 17:50

Te interesan demasiados datos, podrías a ver ido tu personalmente e informarte, como hice yo. 

Para tu información no estuve jugando con el móvil, me informe de todo lo que has mencionado y vote a favor de la reforma en la piscina, que planteo la actual junta, ya que la el coste por vivienda es asequible a todos.

Como me has escrito en un tono que no considero respetuoso y apropiado, no te voy a contestar, si quieres información leete el acta o pregunta a la señora que jugueteba con su tablet, la que se presento a presidenta, y que tu, según tu super explicación anterior, crees tan capacitada y responsable.


Editado por LPLL84 16/04/2012 17:53
 
C
Ciudad_Jardin
16/04/2012 16:40

Por fin, alguien que ha entendido algo de la dichosa reunión.

Nos puedes decir que se aprobó por el arreglo de la piscina.

Tipo de Obra, Presupuesto, Empresa, plazo de entrega.

Porque si en el Orden del día esta previsto:

"Presentación y aprobación, si procede, de presupuestos para arreglo de las zona de hormigón en mal estado"

En caso de no saber responder, ojalá hubiese sido mejor que tu también te ponías a jugar con el móvil, asi por lo meno tendrias la justificación.

 
L
LPLL84
16/04/2012 12:44

Estuve en la reunión de la piscina.

Por lo que pude ver y escuchar, como vecino, la señora que se presento como presidenta le importaba bien poco lo que se trato alli, ya que mientras se planteaban los problemas y las posibles soluciones, ella juguetaba con tablet y no despego el pico ni para bien ni para mal.

Ahora bien, para presentarse como nueva presidenta si hablo y no dijo nada, solo propuso poner una cubierta a la piscina, que nos saldría por un pastón.

A mi no me dio un motivo para votarla, al contrario, me dejo una mala sensación como si solo quisera ser presidenta......

Los vecinos que asistimos aprobamos el arreglo de la piscina.

salusos 


Editado por LPLL84 16/04/2012 12:46
 
guillereme
guillereme
13/04/2012 16:06

A que hora es!?

Por que no se notifica esto por correo ordinario a los propietarios!!??

 
oasisB3
oasisB3
13/04/2012 10:21

Estoy completamente de acuerdo con todos vosotros vecinos, por ello animo también a mis vecinos del bloque B3 a que asistan o deleguen el voto a otros que sí puedan ir. Ahora es el momento de hacer algo y por fín podemos juntos vencer las decisiones de un banco, una cuestión que en los tiempos que corren, es un privilegio para nosotros.

Asistamos por nosotros.

 
B
B_S
12/04/2012 11:54

Como no lleguemos a los 90 no tenemos nada que hacer, y no se siquiera si llegamos a los 90 en la asamblea de la entidad, en la que hay más gente.

Así que, por favor, venid o darle vuestras autorizaciones a otros vecinos.

 
C
Ciudad_Jardin
11/04/2012 22:18

Buenas Comuner@s,

Yo también he coincidido en varias ocasiones en charlar con la señora, y me ha transmitido la sensación de una persona capacitada y responsable, además tiene pensadas varias actuaciones muy ambiciosas y viables, para darle de una vez por toda una reactivación a la gestión y consiguiente mejora funcional de la instalación.

Creo que puedas ser una buena candidata para el relevo del actual presidente, eso sí, con el apoyo de todos, para sostenerla frente a la más que probable oposición del representante del BBVA, comunero que no siendo directo interesado en el uso de la piscina, considera los gastos de su mantenimiento y mejora, como algo de innecesario.

Aunque sea por otros motivos, tenemos la ocasión de darle caña a un banco!

Además os habéis fijados que en la mayoría de los anuncios de alquiler o venta de inmuebles ubicados en nuestra urbanización, casi siempre aparece la foto de la piscina, eso refleja sin duda el valor añadido a nuestras propiedades que le confiere la piscina comunitaria, que por eso ha de ser siempre cuidada con una atenta y programada manutención y con actuaciones de mejoras, que por cierto indirectamente podremos amortizar en la plusvalía que el mercado repercuta a nuestras propiedad, por disponer de este equipamiento.

Por eso hago un llamamiento a todos los usuarios de la instalación, para que acudan a la Junta o bien deleguen su voto.

Y por último y no con menor importancia, “De verdad nos merecemos algo mejor” y que no seamos condenados a cadena perpetua a ser los sufridores de Fadesa.
 

 
A
agridulce2
11/04/2012 17:52

Hola a tod@s, la iniciativa que ha tomado vuestra presidenta me parece estupenda. Tuve modo de hablar con ella.
Está en la junta de la piscina y muchas veces el verano pasado la molesté con preguntas y quejas. La verdad es que ha sido siempre muy amable. Sé que muchos vecinos quieren un cambio en la junta, y que le han pedido a esta mujer que se presente.Personalmente espero que lo haga, porque la impresión que te da es de tomárselo muy en serio. LEGErc2 : tu que la conoces, ¿que opinas? Saludos


 

 
L
LEGErc2
11/04/2012 14:35

Buenas tardes:

En el edificio RC2 la presidenta ha  colocado en los ascensores unas tablas para que los vecinos que lo deseen deleguen el voto en ella. Por ahora ya los hemos hecho, al menos, 6 vecinos por lo que os animo a que no lo dejéis pasar.

Después del día 13 todo lo que escribamos en este foro es conversación de camino. Ahora es cuando nos toca movernos.

Además, os animo a que informéis a todos vuestros vecinos porque en nuestro caso sabemos de vecinos que todavía no han recibido la convocatoria.

Un saludo a tod@s.

 
R
rosamariposa
10/04/2012 10:30

Estoy de acuerdo con vosotros. Y ademas hay que elegir otro presidente, visto que parece que la mujer que hay ahora representa el mismo banco. Sin duda asistiré. 

 
E
espolon
09/04/2012 09:51

Totalmente de acuerdo con B_S. Debemos asistir a la asamblea, ya se que todos estamos muy ocupados pero hay que hacer un esfuerzo.

Si no podeis ir, porfavor, delegar el voto. En la convocatoria que envía la administradora Campoy viene el formato para delegar el voto.

Otra cosa que no cuesta mucho y se ahorra, es el dar el correo electrónico para recibir las convocatorias.  Cada convocatoria cuesta alrededor de 700 €.  Si todo el mundo diera el correo no tendría ningún coste.   Basta con llamar a Campoy y dar tu correo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento