ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

Olores

Actualizado 01/12/2017
97 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2017
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/11/2017 10:30

Buenas! Soy una posible vecina de agridulce 2. Estamos en el proceso de compra, esperando que nos aporten la documentación para ver si todo está ok. Me preocupa el tema de los olores. Esto ocurre a menudo, o en casos puntuales??? Tb el tema de las humedades, he visto dfachadas con musgo, y eso que no llueve… como es esto posible???

nov.-2015
7 mens.
Usuario Circunstancial
01/12/2017 14:57

Hola Juanafg,

Lo de los olores ocurre de vez en cuando, supongo que te refieres a los que suben del sumidero (principalmente del garaje y por los baños). Normalmente ocurre después de llover o cosas asi. A nosotros nos pasa, no somos propietarios, sino inquilinos (llevamos 3 años viviendo en la urbanización). Depende mucho de la zona donde te lo vayas a comprar, cuanto más cerca del poligono habrá más humedad, ya que está en cuesta hacia esa zona. Hay algunas casas que están mejor que otras o que se han arreglado.

Nosotros tenemos humedades en todo el patio, por la orientación de la casa pasa eso y la pintura se cae. Hay gente que lo ha solucionado poniendo piedra u otras cosas para no tener que repintar todo el tiempo. 

A pesar de estos “contratiempos” nosotros también hemos pensado comprar en la urbanización, ya que se vive muy bien y las casas tienen habitaciones grandes y son muy amplias. 

Espero que te ayude.

¡Suerte!

sep.-2008
778 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+