ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

Fecha de entrega

Actualizado 19/11/2005
401 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar ESR
nov.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
  ESR
17/11/2005 20:10
Hola, somos vecinos de la parcela A18, situadas en la misma calle que la A17, que según hemos leído se entregará en Diciembre. Nosotros firmamos la entrega para Enero, pero nos han dicho que se retrasan a Abril. ¿Alguien sabe algo de esto? Según esto, los vecinos de los bloques de las esquinas de la calle estarían cuatro meses conviviendo con las molestias que ocasionan las obras de nuestros bloques.
También tenemos que decir que estamos indignados con el tema de la calefacción y con la ubicación del calentador (que no es valido para calefacción por gas) en la cocina.
nov.-2005
619 mens.
Usuario Muy Frecuente
  AVMPP
19/11/2005 19:50
Buenas tardes vecin@s:
Creo que ya os he comentado que a nosotros nos pretenden dar la vivienda, para Diciembre, y aunque parece que sigue un poco verde, ya le dije a una comercial, que a mí lo de la solicitud de la Cédula de Habitabilidad, no era suficiente, me la tienen que dar, con la Cédula de habitabilidad, y en perfecto estado, como ejemplo le dije a la comercial que me llamó, que si me compro un coche, no quiero un coche, averiado y mucho menos con la chapa estropeada, lo quiero en perfecto estado.
Otra cosa es, que me interese recepcionar la vivienda, en la situación que sea, por que esté cansado de pagar alquiler o por cualquier otro motivo. A partir de la entrega de la casa, que técnicamente, creo que es a partir del mismo momento, en que se escriture dicha vivienda, le podremos reclamar a FADESA, por vicios ocultos o averías que se vayan produciendo, en las instalaciones, pero mira bien la terminación de la vivienda, por que por ese motivo, te será muy difícil, reclamarles.
Con respecto a lo de la calefacción, sigo indignado sobre todo, por que les hice la solicitud antes de que comenzasen a instalar las conducciones de fontanería, me estuvieron dando largas y al final me dijeron que no había podido ser que ya habían enlucido de yeso y puesto el suelo.
Yo les hubiese pagado, lo que me hubiesen pedido, y de acuerdo que compré el duplex, con la idea de que no me iban a cambiar nada, una necesidad, que con el tiempo, estaremos todos de acuerdo.
Con respecto al calentador, tuve una mala experiencia hace unos once años por culpa de la inhalación del gas que produce la combustión del calentador a gas, uno que estaba ubicado dentro de una vivienda, es PELIGROSISIMO, y me cueste lo que me cueste, lo sacaré fuera de la vivienda, en caso de que lo instalen dentro.
Un saludo
sep.-2008
810 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+