ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

Estado de los duplex entregados

Actualizado 09/01/2006
518 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
117 mens.
Usuario Habitual
09/01/2006 13:19
Este fin de semana hemos estado por el Mirador paseando. Nos ha sorprendido la cantidad de propietarios que estábais allí en vuestras viviendas. A nosotros aún nos falta entre 10 y 12 meses para la entrega pero nos gustaría que los que ya estáis disfrutando de vuestro nuevo hogar nos contéis al resto qué tal están, en qué estado los encontráis, ¿están limpios?, ¿habéis visto defectos?... muchas gracias, enhorabuena a los que estrenan casa y feliz año a todos.
nov.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
09/01/2006 18:16
Hola vecinos:
Nosotros ya somos unos de los primeros sufridores, ya somos propietarios, digo propietarios-sufridores, porque habrás visto en que condiciones está la urbanización.
En relación al duplex, en general no está mal, dentro de las calidades que nos ofrecen, el interior lo dan bastante limpio, los patios están sucísimos, pero me han dicho que los van a limpiar.
Fallos que hemos visto: 1- Los puntos de luz los han puesto como han querido, no los han centrado. 2.- Las puas de los marcos de las puertas están todas marcadas, no las han tapado. 3.- Los armarios los han hecho estrechos, más o menos 53-55 cm. 4.- En la ventana del salón nos han puesto tres hojas pero solo pueden correr por dos railes, con lo que solo tenemos un tercio de la ventana abierta (aunque me he dado cuenta, que en las siguientes fases ya tienen dos hojas de ventana). 5.- Cuidado con los sanitarios que estén bien junteados, sobre todo las bañeras, y algunas pequeñas cosas más .........
Cuidado con los que pongais parquet, pues la puerta de entrada es metálica y según me han dicho, no se puede cortar, hay que levantarla, ya os contaré, he quedado con un cerrajero para ver que se puede hacer
Si quereis saber algo más......,
Un saludo
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+