Volver al foro
N
newsky
15/03/2006 03:09

paredes lisas

¿Cómo han quedado las paredes lisas en el adosado de la parcela A8?

672 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:somos propietarios de un adosado en la parcela A8 y,como somos de Valencia,no podemos acercarnos las veces que nos gustaría para ver las obras.Me dirijo a vosotros para que me vayas informando de nuevas noticias.Me gustaría que alguien me contase como se han quedado las paredes lisas,si es necesario llamar a un buen pintor para que las retoque o solamente con pintarlas esta bien.
 
A
AVMPP
16/03/2006 13:59
Buenos días "newsky":
¡¡Que suerte habeis tenido "aitorymariloli@"!!.
En mi caso no me enteré que podiamos dejar las paredes lisas, me pusieron la gota directamente.
Así que como cambiar de gota a liso era muy caro para toda la casa, sólo hemos cambiado la del salón.
Te diré que en mi caso han tenido que "masillar mucho", ponerle una malla, repintar encima, lijar y darle el acabado adecuado y solicitado.
Las paredes estaban de pena, se nota que el yesaire, al igual que los estucadores de monocapa para las fachadas exteriores, han sido poco profesionales, lo han realizado a "buena vista" y personalmente opino que deberián ir al oftalmologo y al oculista, la vista verdaderamente la tienen fastidiada. De hecho estaba tal mal que han tenido que masillar mucho y eso logicamente, me ha costado un dinero extra, pues el trabajo no es el mismo, además de atrasanme el cambio de casa una semana.
Pero ánimo, conozco a uno que en vez de masillarle y ponerle una malla de regularización, lo que le hicieron fué lijarle todas las paredes, quitarles las aguas, darle una mano de masilla y pintarle encima, es más economico, con la diferencia que la malla evita que salgan fisuras, además de regularizar.
Lo mejor es una vez que os lo entreguen, es preguntar a varios pintores, y con buena iluminación observar bien las paredes, incluso con algún regle, que te puede hacer cualquier herrero, pegandolo a las paredes y girando el regle sabras como estan de verdad dichas paredes y las aguas que hace el yeso, independientemente, de la verticalidad o plomo de las paredes, te comento esto ultimo, por que a un vecino nuestro de la misma manzana mia, tiene una pared que se la dejaron en liso, a simple vista tiene la pared desplomada, el problema vendrá cuando coloque el mueble del salón y se quede en la parte superior separado de la pared, unos 10 cm.
En general yó creo que lo peor que hay de las viviendas, (independientemente de la preistalación de calefacción), és el tema del Aire acondicionado, que los han corregido en todas las manzanas, ménos en las cuatro que yá han entregado, és el tema del acabado de la fachada, és el tema de las aguas y verticalidad de muchas paredes de la casa, és el tema del canalón de todas las manzanas, és el tema del acabado y estado de la Urbanización, és el tema de la falta de algunos enchufes, és el tema de la terminación de las terrazas de cuatro dormitorios que en las cuatro manzanas, han dejado el piso a ras con el monocapa del canto del forjado, además en la parte de debajo de dicho forjado, al relizar el goterón con el mismo monocapa se ha quedado de pena, con lo que al fregar o llover, se mancha el monocapa quedando este de pena, este tema ultimo lo han ido corrigiendo en las manzanas ultimas, que la terminación se la han dado acoplando una pieza cerámica, que hace que haya un goterón separado del canto del forjado de la terraza. ¡que suerte!.
Deberiamos reunirnos los presidentes de las diferentes comunidades de vecinos, para plantear una queja formal a FADESA.
NO ENTIENDO QUE CON LOS MISMOS PLANOS, LES HAYAN DADO DIFERENTES SOLUCIONES, A DISTINTAS MANZANAS. HABRÁ SIDO POR QUE HAN TENIDO DISTINTOS ENCARGADOS, PERO LOS PROBLEMAS TÉCNICOS SON LOS MISMOS.
DEBE SER UNA CUESTIÓN DE DINERO, SINÓ QUE ME LO EXPLIQUEN.

YÓ POR LO MENOS, NO ESTOY CONFORME.
UN SALUDO.
 
R
raquelynoemi
15/03/2006 14:09
HOLA.
EL ESTADO DE LAS PAREDES, SUPONGO QUE DEPENDERA DE LA SUERTE QUE HAYAS TENIDO CON LOS ALBAÑILES DE TU OBRA, YA QUE CADA PARCELA ESTA ASIGNADA A UN ENCARGADO Y EL LLEVA SU PROPIO EQUIPO.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento