ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

FADESA y las Cédulas de Habitabilidad

Actualizado 20/06/2006
502 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
13 mens.
Usuario Circunstancial
17/06/2006 19:40
IMPORTANTE : No habrá cédulas de habitabilidad para nadie, por mucho que diga FADESA eso de que ya las ha solicitado. NO es cierto. El ayto. de Molina de Segura sólo dará las cédulas cuando recepcione la urbanización (calles, aceras, alumbrado, jardines...) completamente terminada y para eso quedan muchos meses porque siguen de obras muchas manzanas.
En teoría legalmente no deberían haber entregado ninguna vivienda porque hasta que no se dispone de la cédula estás escriturando una obra, y no una vivienda. Me consta que en el Ayto. están bastante mosqueados con FADESA por haber entragado casas en una urbanización sin terminar por el peliugro que eso conlleva.
Con respecto a unas obras relativas a un depósito de agua que dicen en la promotora que debe hacer el ayto. también es mentira. Esas obras también debería hacerlas FADESA.
Así que ojo con lo que os diga FADESA. NO HAN SOLICITADO NINGUNA CÉDULA Y NO PUEDE HACERLO HASTA QUE EL AYTO. DE MOLINA RECIBA LA URBANIZACIÓN. Eso significa que todavía falta tiempo hasta que se puedan ocupar las viviendas y nos den luz, agua y gas.
Avatar M_M
feb.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
  M_M
20/06/2006 08:38
Buenos días vecinos,
negarse a escriturar?, es posible?. En el Contrato que firmamos dice: "la entrega se efectuará previo requerimiento a la parte compradora, indicando la fecha, lugar y hora en que las llaves estarán a su disposición y preparada la escritura pública de compraventa para su firma. Si trascurridos quince días sin que la parte compradora compareciese para recibir las llaves y firmar la escritura pública, la sociedad requirente podrá optar por dar por recibidos los inmuebles objeto de compraventa a todos los efectos o dar por resuelto el presente contrato". No entiendo bien del todo si con ésta clausula la promotora tiene derecho a quedarse con la vivienda si no firmas.

Un saludo muy cordial a todos los que participais en el foro.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "FADESA y las Cédulas de Habitabilidad" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+