Volver al foro
A
AVMPP
18/07/2006 14:40

CASA DEL AIRE

¿Cuál es el verdadero nombre de la Urbanización MIRADOR DE AGRIDULCE II?

3.106 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecin@s:
Deciros, que el nombre de la Urbanización, nos lo vendieron con lo del MIRADOR DE AGRIDULCE II,pero que en realidad, se llama "CASA DEL AIRE".
Preguntarle a los de FADESA, O MEJOR A LOS DEL ayuntamiento de Molina de Segura.
Un saludo
AVMPP
 
P
Parsol
19/07/2006 10:19
Hola a tod@s:
AVMPP, no pretendía corregirte, solo quería dejar patente que yo no me fio mucho de lo que te habían dicho en el Ayto de Molina, ya que yo en el momento de comprar mi casa pude consultar ese Plan Parcial. Po r el tema de correso no creo que sea un problema muy grande, seguro que en cuanto el volúmen de correspondencia aumente un poco los carteros no tardarán en aclararse. En fin, que a mi personalmente el nombre de la urbanización me da igual, prefiero que tengamos solucionadas todas las infraestructuras, esos son los problemas que más me preocupan.

Un saludo a tod@s.
 
A
AVMPP
19/07/2006 09:48
Buenos días a tod@s:
En primer lugar, no me enfado, no me han engañado.
Pero la duda está encima de la mesa, por un lado el Plan Parcial, se denomina "CASA DEL AIRE" debido a que el topónimo de la zona, se denomina "CASA DEL AIRE", denominación justificada, por lo del "AIRE".
Por otro lado, los de FADESA, insisto, nos lo vendieron como "MIRADOR DE AGRIDULCE II".
Y la verdad, aunque pienso que es un poco chorrada, no estaría mal, que lo aclarasemos por lo de correos, otros organismos y demás.
La ubicación, de esta Urbanización, se encuentra en la Ribera Alta y/o de ARRIBA, de Molina de Segura, y el Codigo Postal, parece ser que es el 30.508.
Pero no te preocupes PARSOL, que no me molesta en absoluto que me corrijan, sobre todo si sirve de algo.
Un saludo.
AVMPP
 
P
Parsol
18/07/2006 18:52
AVMPP, no te enfades, no te han engañado. A la urbanización le pueden poner el nombre que quieran, es solo cuestión de poner un cartel, y si parece que va a ser Mirador de Agridulce II. Lo que si se llama "Casa del Aire" es el Plan PArcial urbanístico al que pertenece esa zona. Lo normal es que se refieran a nuestra urbanización como "Casa del Aire" en el Ayuntamiento porque será el nombre que circulará entre los urbanistas del Ayto. de Molina.

Un saludo.
 
A
alyedu
18/07/2006 16:05
Entonces como se llama, "Urbanización Casa del Aire" ? Pues deberíamos enterarnos bien, ya que va a ser la dirección de nuestras casas.
En el contrato compra-venta pone que es Agridulce II, pero si a tí te han dicho eso, pues eso será.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento