Volver al foro
J
JJC
14/08/2006 18:52

Calentador

¿Cómo puedo cambiar mi calentador de cocina a eléctrico y sacarlo al patio?

720 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Estamos pensando en cambiar el calentador que nos dejan dentro de la cocina, por otro eléctrico y sacarlo al patio, como hemos podido ver que han hecho ya varios vecinos.

Nos gustaría saber cómo lo habéis hecho y qué obras son necesarias para ello.

Muchas gracias, y saludos.

 
K
konkabeza
18/08/2006 10:26
Prefieres un calentador electrico a uno de gas natural¿¿¿???¿¿¿???¿¿??????
 
A
AVMPP
17/08/2006 11:21
Buenos días, vecino@s:
Respecto al calentador, en mi caso lo saqué al patio, y aunque lo cambié, por una Caldera, te comento, necesitas, sacar del enchufe, que te han puesto para la lavadora, otro, en donde puedas enchufar, el calentador eléctrico. Por otro lado debes de romper azulejos, y descubrir, la tubería que entra al calentador de gas que tienes en la cocina, empalmarle la suficiente tubería, hasta el patio, esta tubería es la que entra al calentador eléctrico, y empalmar la tubería que sale del calentador, a la tubería de agua caliente que, salía de la del gas.
Lo mejor es que hables con un Fontanero, el cual te colocará el calentador en el Patio, te empalmará los tubos correspondientes, por un lado, por otro debes hablar, con un electricista, para que te saque, un enchufe, que debe ser estanco, del mismo que tienes de la Lavadora, lo puedes poner junto y así no haces roza.
Y por ultimo hablar con un Albañil, que te reponga, el Alicatado de la Cocina, el que rompiste, para empalmar los tubos, de agua, y el espacio, en donde estaba el calentador.
Te recomiendo que lo hagas, lo más bajo posible, para que una vez que coloques, los muebles de la cocina, no se vea nada, por cierto tienes, que rodear al pilar que hay justo en la misma esquina.
Un mió manzana, unos hemos puesto una cosa otros otra, pero todos, todos, los hemos sacado fuera.
Animo.
Un saludo.
AVMPP
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento