ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Agridulce II El Mirador de Agridulce II

El Mirador de Agridulce II

Viviendas en Molina de Segura

Desperfectos en nuestras viviendas

Actualizado 20/09/2006
478 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
16/08/2006 20:31
Buenas de nuevo vecinos, tenemos una dudilla con respecto a las reclamaciones, todavía no hemos podido visitar nuestra casa puesto que no nos han llamado aún, pero nos hemos pasado por la urbanización y sin entrar en ella ya nos hemos encontrado el primer desperfecto en la piedra del poyo de la ventana del comedor... vamos sin tener que entrar siquiera, le falta toda la esquina a la piedra y la han puesto tal cual. Sabeis que soluciónes dan en Fadesa para estas cosas? todavía no me he atrevido a ir a preguntarles porque si el tema de las fachadas dicen que no lo van a solucionar pues esto que es sólo de uno...
Lo que más joroba no es que la piedra se haya roto durante la obra, si no que seguramente la obtuvieron rota y la pusieron tal cual. Y yo me pregunto no se "supone" que debe haber algún supervisor de obra que vele por estas cosas. Y lo más grave, si esto me lo encuentro sin entrar a mi casa no quiero ni pensar ya en lo que nos espera dentro.

Un saludo y suerte vecinos.
PD: Si os han hecho algún arreglo de algo parecido mandad un mensaje pa´ darnos animicos que los necesitamos.
may.-2006
150 mens.
Usuario Habitual
17/08/2006 10:05

Hola,yo realice la primera visita y la verdad es que las casas estan bastante bien, la piedra supongo que te la arreglaran eso si....la fachada va a ser mas dificil. A mi por lo menos los desperfectos que encontre me dijeron que los arreglarian....asi que animo que se esta quedando todo muy bien.
ene.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
19/09/2006 13:38
Hola a todos:

Soy (o mejor dicho, seré pronto) vecino del RC-2, y aún no me he pasado a comprobar si han arreglado los desperfectos. ¿Alguno lo ha podido comprobar?

Saludos.
sep.-2006
171 mens.
Usuario Habitual
20/09/2006 01:09
Lo mejor será que llames tu si estás interesado. Desde luego yo antes de firmar (ahora no, cuando esté la cedula) quiero ver si han arreglado todo y si encuentro algo más que se me hubiera escapado la otra visita o que se haya estropeado desde entonces. Lo que si ha comentado alguien es que una vez que escritures y te entreguen la vivienda hay un plazo de tiempo hasta que se encarga un servicio de post-venta de los arreglos (creo que tres meses) que habitualmente es más lento. Hay que informarse mejor de eso y si es así darse prisa en buscar todos los defectos y hacer que los arreglen antes de los 3 meses.

También es importante mirar si los arreglan de verdad o los tapan de cualquier manera.

Suerte.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+