Volver al foro
C
Chus y Conchi
30/01/2007 15:28
Hola a todos y a todas. Cuantas novedades!, se nota que no entramos últimamente. Nosotros fuimos a ver la cocina y también la cambiamos entera. No estaba mal la que ponían, pero no era nuestra idea, pero para ver como queda y darnos el presupuesto no nos han llamado todavía. Yo he llamado a Eurocovilar para que me digan fecha aproximada ya que estamos de alquiler y necesitamos saber algo para notificar a nuestro casero, y aquí nadie sabe nada. Me dijeron la primera vez que nos mandarían una carta la semana siguiente (de esto hace 3 semanas), y a mi casa no ha llegado nada. Lo único que hemos recibido en todo este tiempo de Eurocovilar es el Cristma de Navidad. Nadie dice ni pio a falta de 2 meses (supuestamente), que nos deberían hacer la entrega. Yo no es por desanimar, pero a una amiga de Algete que se lo construyeron ellos, tardaron 1 año mas de lo q le habían dicho. Cuando me lo contó el otro día me daba algo!!!!... Espero que tengamos mas suerte, pero digo yo que nos tendrían que mantener mucho mas informados. Nosotros pasamos casi todas las semanas, y van rapido, o eso parece..., pero luego vienen las licencias y demás historias y yo creo que eso es lo que paraliza... En fin... que habrá que tener confianza, y mucha paciencia.... Por lo demás están quedando muy bonitos!
Saludos para todos!
 
L
LADEL55
30/01/2007 12:01
YA ME HAN LLAMADO PARA EL PLANO DE LA COCINA, YA OS DIRÉ CUANTO ES LA BROMITA.

LOLA
 
L
LADEL55
29/01/2007 14:00
GRACIAS ANA:

Ella ya ha visto estos pero además de que los planos no le gustan (no tienen mirador en las cocinas,etc) no tienen ni siquiera un jardin delante, además les están haciendo detrás los bloques nuevos con lo que se quedan sin luz, además a ver quien aguanta las obras al lado de la ventana del dormitorio.
Pero gracias de todas formas. De todos modos esta información la puse para que veais lo que ya valen nuestras casas.

LOLA

Por cierto de la cocina nada de nada.
 
A
Ana Diaz
29/01/2007 09:09
Hola tita 59¡¡¡ sabes algo sobre la fecha de entrega???, yo creo que como muy pronto hasta medidos de abril no nos lo van a dar.
Lola, quedan 4 chalets por vender, pero son los más grandes, los que no tienen parcela, lo digo por si tu amiga quería como los nuestros o cualquiera de ellos. Estuve el sabado hablando con Mamen y me dijo que hasta por lo menos mediados de febrero no nos iban a dejar pasar a nadie, prohibido por el jefe de obra ya que están con las zanjas... que tengáis una buena semana.
Ana
 
T
tita59
27/01/2007 00:25
hola vecinos ya nos queda poco para tener nuestras casitas
 
L
LADEL55
25/01/2007 15:57
Nada de nada, llamé y me dijeron que habian estado una semana sin sistema operativo. Si deben empezar a ponerlas ya me parece que no tienen mucha prisa, la verdad.
 
A
Ana Diaz
25/01/2007 13:09
Lola, te han mandado ya el presupuesto de la cocina?, tu fuistes el día 3, no?, no sé me parece mucho tiempo porque luego tendremos que comparar, mirar y chequear, espero que sea en breve.
 
L
LADEL55
23/01/2007 16:16
cHICAS ME HE ENTERADO DE UN CHURRETEO.

rESULTA QUE UNA AMIGA MÍA SE QUISO COMPRAR UN CHALET DE LOS NUESTROS Y YA NO HABÍA (POR TONTA).

BUENO A LO QUE VAMOS, QUE MIRANDO POR INTERNET HA VISTO QUE SE VENDE UN CHALET DE NUESTRA URBANIZACIÓN Y LE HAN PEDIDO 75.200.000 (AL LORO). pOR LO QUE SE VE ES EL CHALET 45 ES COMO LOS NUESTROS PERO CON 38 METROS DE JARDÍN, AUNQUE LA CHICA LE DIJO QUE ERAN MÁS GRANDES QUE LOS QUE PEGAN A LA CARRETERAS (O SEA LOS MIOS) AUNQUE LOS PLANOS SON IGUALES.

BUENO ES SÓLO PARA QUE SEPAIS COMO ESTÁ EL PATIO.

LOLA
 
A
Ana Diaz
23/01/2007 14:45
sigo, la directora me dió la solicitud de la ayuda de los libros hay que entregarla antes del día 8 de febrero y debe ser en el cole, se pueden obtener allí o en la página de la comunidad de madrid www.madrid.org/educamadrid.
El cole tiene 2 líneas, es decir, 2 clases de primero, 2 de segundo, etc, etc. Cuando yo estuve la jefa de estudios se iba a un curso en el teatro real para aprender hacer óperas con niños, la verdad es que me pareció muy dinámico. Y de como rellenar la solicitud la directora me comentó lo mismo, con el contrato de compra de la casa y el libro de familia, lo único malo es que no es bilingüe, el único que lo es de Algete es el Valderey. cualquier cosa que me acuerdo os lo comentaré.
Ana
 
L
LADEL55
23/01/2007 13:50
Hola chicas:

Yo en mi anterior casa si que me descontaron en precio de la cocina y la puse con otra empresa de fuera de Madrid, a mi por aquella época me dieron 350.000 ptas. Me las descontaron luego de la hipoteca.

Con respecto al colegio me he enterado que teneis que echar las solicitudes en marzo. Yo como las mias aún no tienen la edad me he informado y hay dos guarderías de la comunidad con precios bastante interesantes, porque las privadas son una pasta y además están más lejos.

Las guarderías de la comunidad hay una que es solo por la mañana y sin comida y son 30 € mes y la otra con comida, dependiendo del sueldo un máximo de 140 € mes.

yo este año a la guardería y el próximo al cole ya que ahora tienen 18 meses.

Bueno que ya me comentareis lo de las cocinas y la fecha de entrega.

Por cierto Ana, aun no he llamado porque tengo un lío de muerte. Pero gracias.

LOLA
 
A
Ana Diaz
23/01/2007 13:32
Hola,
Rocío te comento lo del cole, tuve una entrevista con la directora Belén, muy maja, se sentó conmigo y me contó como funciona el colegio, tienen un montón de actividades, los profesores son fijos, por lo que no están cambiando cada trimestre, y me dijo que el ambiente de trabajo, muy agradable, se apuntan a todos los concursos que salen, ya puede ser del Ministerio de agricultura como el de educación, etc, etc... y suelen ganar premios, tienen clase de informática y una biblioteca que la dan mucha importancia..., no sé que más contarte, llama si quieres a la directora Belén 916290464 y pide una cita.
me voy ya te contaré más cosas. Ana
 
R
Rlietor
23/01/2007 09:41
Buenos días, el Viernes estuvimos nosotros en Cinalux, también nos atendió Eva, tienes razón, muy profesional.
Efectivamente, bastante austeros a la hora de amueblar la cocina, no sólo con el tipo de mueble sino con la cantidad de armarios. No hay ni para empezar. En fín, es lo que hay.

También hemos pedido presupuesto para añadir más muebles y para cambio de color a Vengué. Al final es pasta para Eurocovilar, que bien podría habernos descontado, viendo lo visto, del precio de la vivienda el coste de la cocina y habernos dejado elegir lo que hubiéramos querido, y también para Cinalux porque no creo que haya nadie que no se someta a cambios o ampliaciones, esto es España, aquí hay para todos.

En la nuestra está prevista la instalación a primeros de Marzo. Por como avanzan las obras, me parece que somos de los últimos, osea, que esperemos que entreguen entre Marzo y Abril.

Ana, yo también estoy muy muy interesada en el cole de al lado, cuéntame más cosas porfa. Yo por mi parte he llamado a la Concejalía de Educación para informarme de como solicitar el colegio sin estar allí empadronados. Únicamente es necesario el contrato de la casa, (no nos las habrán entregado cuando empiece el plazo de solicitudes), y el libro de familia.

Besos,
Rocio


 
L
LADEL55
22/01/2007 15:37
se sabe alo sobre la fecha de entrega?
 
A
Ana Diaz
15/01/2007 08:34
Hola a tod@s, estuve el viernes viendo las cocinas, como dice Lola, Eurocovilar no se ha dejado mucha pasta y las ideas que han tenido en cuanto a distribución ni hablar, mira que dejar la caldera allí apartada del mundo..., en fin no se puede pedir más. A mí también me están haciendo un diseño nuevo(presupuesto vamos), ya que voy a cambiar el horno de sitio, incluir más muebles, cambiar fregadero, y aparte en el presupuesto también van a incluir los electrodomésticos, por cierto la campana, horno y vitrocerámica son en acero inoxidable de la marca Zanussi, a mí me atendió Eva, aparte de conocer bien su trabajo es encantadora así que he tenido suerte, ya veremos el presupuesto, pero habrá que ir haciendose a la idea que va a ser un palo, otra cosa, mi cocina empiezan a montarla como muy tarde el 15 de febrero, así que al final vamos bien en fechas.
Lola, te doy el teléfono del señor de las ventanas, para que te de presupuesto sobre el cerramiento del porche de atrás, dile que vas de mi parte:
Pedro: 913811192 y 696250008
un saludo a todos y haber si comentamos más cosas..., el jueves pasado estuve en el colegio de al lado para que me informaran y salí encantada de allí.
Ana
 
L
LADEL55
05/01/2007 10:20
Bueno y ya he ido a ver la cocina y os explico.
La cocina es el modelo DUETTO del catálogo actual de Forlady no está mal para mi gusto pero en fin, tampoco es para tirar coetes (ya sabeis que me dedico en mis ratos libres a la decoración, por tanto para mi es bantante básica).

Bueno a lo que iba os dan a elegir dos modelos de puertas una es la roble pc y otra es la de haya y luego dan a elegir dos tipos de encimeras que son de formica pero que initan en color y forma al silestone (no está mal).

En cuanto a la cantidad de muebles (pocos) son casi todo huecos para poder poner tus electrodomésticos. Hueco de Lavadora, secadora, lavavajillas y horno abajo. con lu cual en la parte de abajo ponen 2 nuebles (una cajonera y el bajo fregadero). hAY GENTE QUE PUSO EN OBRA LAS TOMAS DE LA LAVADORA Y SECADORA EN EL GARAJE Y ASÍ ES MUCHO MEJOR. Yo voy a poner una lavadora integrada y la secadora en el garaje.

En la parte de arriba van 4 armarios pequeños, además del cajón del frigorífico y un escobero.

ESto es todo amigos en cuanto a muebles.

Lo de los electrodomésticos no pude verlos porque el chico que los lleva estaba de vacaciones y no me supieron decir si eran blancos o inox. Eso sí la campaña es de 90 y decorativa.

A mi me están haciendo otro diseño diferente porque lo quiero de otra manera y me van a hacer el presupuesto con las puertas roble pc o con otras que hay puestas en blanco a la entrada de la tienda.

Yo voy a poner el horno en columna, una despensa un escobero para tapar la caldera.... ya os contaré el diseño que hago.

Por cierto la cocina en plano me parece muy grande.


Ya me contareis.


BESITOS Y QUE OS TRAIGAN MUCHOS REGALOS
 
A
Ana Diaz
02/01/2007 14:47
Lola, ¿has visto en internet los modelos que hay de cocinas?, se supone que tiene que ser uno de ellos, por que en la memoria de calidades dice que "Cocina de diseño actual amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad" . ¿podrías hacer algunas fotos mañana para ver con lo que nos encontramos?, yo es que voy el día 12 y para entonces ya será un pelín tarde. Buenos ya nos contarás. FELIZ AÑO, YA NOS VA QUEDANDO POCO...
 
A
Ana Diaz
30/12/2006 21:36
Feliz Navidad a todos¡¡¡, el día 12 iré yo a ver las cocinas, hay que preguntar a eurocobilar las condiciones de la cocina que han concertado ellos, no sea que nos den las cocinas de otras temporadas como decían en internet, Eurocobilar pagarán por unas en una serie de condiciones y esas condiciones son las que nos tienen que decir, para que no nos tangan o lo hagan lo menos posible, el martes llamaré ya os contaré, porque estuve hablando con un señor muy majo. feliz navidad
 
L
LADEL55
28/12/2006 19:37
YA ME HAN LLAMADO PARA IR A LO DE LAS COCINAS. ME PASO POR ALLI EL DIA 3 A LAS 11:30 YA OS CONTARÉ PERO ME HAN DICHO QUE SOLO TENEMOS DOS PARA SELECCIONAR AUNQUE EN REALIDAD ES LA MISMA EN DOS COLORES Y LUEGO DOS ENCIMERAS.
TAMBIEN ME HA DICHO QUE SI NO NOS GUSTA PODEMOS ELEGIR DE LAS QUE TIENEN ALLÍ. VAMOS A VER. FELICES FIESTAS!!!!!

LOLA
 
J
JJ_Puerta1
13/12/2006 18:49
Hola,
Como ya os he comentado hace unas semanas estuve hablando con la persona de la Caixa y la verdad es continuo con una serie de dudas que no me aclaró...
El porcentaje de subrogación se que los pueden cambiar cuando el promotor nos pase la hipoteca y el no me quiso decir si sería 0 o sería 1 o 2 %... Creo que por ahi nos la quiere colar la Caixa (pensar que un 1% de lo que queda de hipoteca son unos 2.500 euros)....
Intentaré volver a la oficina de alcobendas a ver si saco mas información....

Saludos
 
C
Chus y Conchi
12/12/2006 11:38
Pues yo no quiero ser agorera.., pero aunque va muy adelantado creo que les queda mucho todavía para q nos los puedan entregar en marzo. Ojala me equivoque!!!!!!!!!!!!
Saludos
 
A
Ana Diaz
11/12/2006 08:45
Pues sí que se deben estar dando prisa, porque yo estuve el viernes y también estaban trabajando, y el viernes fue fiesta para la construcción, y nunca nos van a dejar pasar a la obra estando trabajando, eso en esta y en todas las obras, pero tu por lo menos tuviste suerte y viste al vigilante, yo hace ya más de 3 meses que no le veo, cuando está Guillermo es mucho más asequible, pero hay otro que no se le ve por ningún rincón de la obra.
 
J
JJ_Puerta1
05/12/2006 12:21
Bueno, esperemos que no tarden tanto para las licencias de primera ocupación (aunque no se si el ayuntamiento tiene algo que ver con esto.

El Sabado me di una vuelta por allí y estaban trabajando.
Hablé con la persona de seguridad para ver si podia entrar a sacar unas fotos pero: MALA SUERTE UNA DE NEGATIVA.....


Saludos
 
L
LADEL55
05/12/2006 11:02
el famoso caso de la junta de compensación es necesario, ya que hasta que no se liquide debemos hacernos cargo del mantenimiento de la urbanización y tal y como funciona el Ayuntamiento de Algete no van a ser 2 días.

 
J
JJ_Puerta1
02/12/2006 17:23
Buenas tardes, como ya veo por aqui os comunicais todas las cosas.
Soy el famoso fututo vecino del 53.
Aunque ya he hablado algunas cosas con la vecina del 55 y me gustaría comentaros de las cosas que me he ido enterando.
Despues de entregar la reserva estuve en la Caixa hablando de las condiciones que tenian. Me han dicho que pueden bajar hasta el euribor+0.50 pero que no tenia muy claro los gastos de subrogación. Despues de esto he llamado ha Eurocovilar para preguntar que condeciones tenia el credito promotor. Ellos me han comentado que los gastos de subrogación son el 0% (algo bueno), pero que si no nos subrogabamos a la Caixa probablemente tendriamos que pagar la cancelación registral (de la cual no tengo no idea de su valor).
Lo que menos me gusta del ejemplo de contrato que me han dejado es un tema de gastos de servidumbre a cargo nuestra una vez realizada la entrega de las llaves.
Tambien creo que seria bueno que dejaran claro que no tendremos ningun gasto si no hacemos la hipoteca con la Caixa.

Bueno, un placer ser la primera persona de sexo masculino.
Un saludo.
 
L
LADEL55
27/11/2006 09:29
Osea que yo soy travesia de Miguel Hernández, Genial, así pago menos de IBI. Las travesías pagan menos.

LOLA
 
A
Ana Diaz
27/11/2006 08:22
Donde están los chalets del 1 al 12, es Pablo Neruda, yo tengo el nº de la calle apuntado en los papeles, junto con los nº de registro de la propiedad de cada uno de ellos.
 
L
LADEL55
24/11/2006 14:17
NO LO SABIA. PERO CUAL ES CADA UNA?

LOLA
 
C
Chus y Conchi
24/11/2006 10:25
No se si ya lo sabeis alguna, pero por si acaso os cuento que nuestras calles se van a llamar Pablo Neruda y Travesia de Miguel Hernández.
Saludos,
 
A
Ana Diaz
24/11/2006 09:13
esta semana he recibido el catalago de esta temporada de Forlady, ya veremos qué cocinas nos dan a elegir, pero no creo que sean las que vienen en él. Aunque cuando nos avisen yo iré con el catálogo para decir cuál es la que quiero...
 
L
LADEL55
23/11/2006 15:28
Ya,pero a partir de esa fecha podemos reclamar por retraso, es algo que por ley creo que es así, esté indicado o no en el contrato.

Si sabeis algo más me avisais.


LOLA
 
A
Ana Diaz
23/11/2006 09:16
Hola a tod@s, (por si se anima el vecino), de que nos den una indemnización, olvidaros porque en el contrato no especifica nada de eso. Tienen hasta el 24 de abril del 2007 para darnos los chalet, sin ningún tipo de acción por nuestra parte, fecha en la que les concedieron la licencia de obra. Yo tengo una copia
 
L
LADEL55
22/11/2006 13:23
PUES LO DEL DINERO HABRÁ QUE HABLARLO PORQUE YO TENGO MI PISO VENDIDO Y LO TENGO QUE DEJAR EN MAYO SINO TENGO QUE PAGAR 600 € MES


LOLA
 
L
LADEL55
22/11/2006 13:20
Esta mañana se ha puesto en contacto conmigo por teléfono el vecino del 53 y dice que a el no le han dicho nada de más tarde de marzo.

A ver que pasa, por cierto. A ver si te animas a entrar en el foro quen o hay hombres.

LOLA
 
C
Chus y Conchi
22/11/2006 11:48
No jorobes!!!!!!!! hasta abril o mayo??????..... supongo q si se retrasan en la entrega habrá algún tipo de indemnización por día o algo así..., vamos no sé, no entiendo mucho. Yo confio en q nos los darán antes, aunque también veo la cosa un poco lenta, pero cuando les interesa no veas si corren, así que hay q confiar en marzo, q es cuando nos han dicho, no???
 
R
Rlietor
21/11/2006 08:11
Hola chicas,

A nosotros tampoco nos han llamado para las cocinas. La verdad, ahora que va quedando menos parece que el tiempo pasa más despacio.
Yo sólo puedo ir de vez en cuando a Algete, pero bueno, cada vez que lo hago aprecio más los avances.
Conchi, mi chalet es el 32, el de al lado tuyo ¿no?. Vecinas, vecinas :-)
Gracias por las fotos chicas. Nuestras casas ya van tomando forma.
Besos,
Rocio
 
L
LADEL55
20/11/2006 12:40
Ayer pasé por la obra y creo que no avanzan mucho. Supongo que no estarán terminados hasta abril o mayo (con suerte) que luego los papeleos tardan bastante.

Subo unas fotos para que las publiquen.


LOLA
 
L
LADEL55
16/11/2006 19:32
cOMO MI PROPIO NIKC INDICA SOY LA DEL 55.

POR CIERTO, PERSONALMENTE CREEIS QUE VA A ENTREGAR A ESO DE MARZO?


LOLA
 
C
Chus y Conchi
16/11/2006 13:53
todavía no sabemos nada. Llamé ayer y me dijeron que hasta primeros de diciembre no nos iban a llamar, asi que.... paciencia chicas!!!

Saludos


Rocio..., que chalet era el tuyo???
 
L
LADEL55
15/11/2006 15:41
OS HAN LLAMADO YA PARA LAS COCINAS???

LOLA
 
C
Chus y Conchi
08/11/2006 14:38
Hemos mandado alguna foto... a ver si las suben pronto...
Chao!
 

Fin del hilo
654  mensajes<12 ... 1112131415 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento