Volver al foro
A
anabar
15/06/2007 08:54
Hola,
nosotros también hemos recibido la carta y nos han citado por la tade (de las 15 a 18 horas).
¿Que tal impresión os dío el cole?
Parece que son bastante activos y se preocupan en innovar dentro de sus posibilidades. Aunque me preocupa un poco que no esté claro que va a pasar con "las tardes más diver", pues para llegar todos los días a las 16.30 voy un poco justa.
Por cierto disculpad pero ayer tuve que salir pitando al terminar la reunión en el cole.
Ánimo pues parece que algo se va moviendo aunque sea a paso de tortuga.
Saludos
Ana
 
L
Laura CG
15/06/2007 08:38
Hola, yo tambien he recibido la carta. ¿a que hora teneís la visita el día 26? A mi me ha tocado por la mañana.

Laura
 
J
JUAN M GONZALEZ
14/06/2007 16:40
Hola a todos.

He recibido la carta. El día 26 es la visita. y el 3 de Julio reunión en un Restaurante de Algete. ¡¡¡¡por fin se ve algo de luz a través del tunel!!!!!
 
R
Rlietor
14/06/2007 13:27
Hola, tampoco nosotros sabemos nada de la carta ¿?
Llevo chaqueta blanca y pantalón rosa clarito. También he impreso la hojita de idealista.
Nos vemos luego. Besos. Rocio
 
L
Laura CG
14/06/2007 12:28
Yo de momento no he recibido nada, pero ¿estais seguras de que será el 26?, yo creo que si fuese así nos habrían avisado ya, no se.

Por cierto yo iré con pantalon y camiseta verde y chaqueta blanca.
Os veo allí

Laura
 
A
Ana Diaz
14/06/2007 10:52
jaja Raquel, yo iré con falda vaquera y camiseta blanca, sin posibilidad de coger una chaqueta ya que no paso por casa, quiere decir que si estoy muy estirada no es que sea así sino que estoy muerta de frio.
Alguien ha recibido la carta?, yo todavía no
Ana
 
R
Rlietor
13/06/2007 19:35
Aquí la lince, muy claro tenía yo como iba a ir vestida porque creía que era hoy y allí que me he presentado. Efectivamente mañana no sé como me vestiré, tan previsora no soy. Ahora sí que tengo tiempo de imprimir la foto.
¿Sólo somos tres los que llevaremos a los niños allí?
Bueno Ana, si son más de las 6 cuento con que, estando contigo, podré al fin meterme en mi casa y verla por dentro, que todavía no lo he conseguido. Sé que hoy andaban poniendo la tarima de la buhardilla porque salía mucho polvo por el velux. La verdad es que había mucho movimiento en la parte de la obra que se veía, osea en la calle, pero cuando me he asomado por el colegio para ver las casas por detrás resulta que los albañiles de esa parte andaban de cháchara en grupitos de 3 ó 4. Así mal vamos verdad?. Ya se pueden inventar una buena escusa para el 26, si realmente piensan que se haga la visita ese día, porque a este ritmo para ese entonces no han terminado ni de flores. Así a primera vista y visto desde fuera faltan ventanas, puertas de salón, todos los jardines... con lo que no quiero pensar como están por dentro.
Por cierto. ¿Alguien tiene idea de como piensan arreglar todas las tejas que hay rotas? Es normal que quitaran los andamios sin sustituirlas? No sólo en la mía, si os fijais en todas las casas hay mogollón estropeadas. En algunos tejados, si lo miras desde el colegio, hay verdaderas panzas, yo no entiendo mucho,pero supongo que un tejado con las tejas en mal estado, a la fuerza tiene que repercutir en humedades y goteras, aunque inicialmente no se vea por la bajada del pladur que han hecho en las buhardillas.
 
L
LADEL55
13/06/2007 16:38
ya me contareis. Como yo mis hijas hasta el año que viene no van al cole pues nada me pierdo esta cita.

me contais algo??
 
A
Ana Diaz
13/06/2007 16:36
Rocio yo no tengo ni idea de como voy a ir, es un dilema que tengo todas las mañanas, que le voy hacer. Llevaré carpeta naranja y la foto(en grande) de "estas nuestras casas". Y digo yo que si terminamos después de las 6, intentamos colarnos???
Ana
 
L
Laura CG
13/06/2007 14:05
Ok, ya he sacado la fotito (digo fotito porque me ha salido enana, espero que se vea).
Mañana nos vemos.
Laura

 
R
Rlietor
13/06/2007 10:53
Ana no tengo posibilidad de imprimir la hoja de idealista. Yo por mi parte llevaré a los dos niños y llevo camisa rosa y pantalón negro. Morena y pelo rizado. No creo que sea difícil encontrarnos. Digo yo que tantos no seremos no?
Nos vemos allí.
Rocio
 
A
Ana Diaz
13/06/2007 09:18
Para las que vayamos mañana a la reunión, propongo llevar en una carpetita (todos llevaremos carpetitas con nuestros papeles del cole, no?)la foto de los chalets, la podemos sacar de idealista.com, suena un poco hortera pero yo no doy más con tantos problemas que me están surgiendo por la casita de las narices..., qué os parece?
Ana
 
J
Jose Mari
13/06/2007 08:52
Muy buenos días a todos (por lo que se ve es un decir). Me he incorporado tarde tanto a la promoción como al foro. "Ocuparemos parece que en un futuro" el chalet nº 39. En estos dos últimos días he leído todo lo referente a vuestro foro y me ha provocado vertigos. Parece que comienza a verse un poco de claridad, vivo en Algete y suelo pasarme por la obra (por dentro cuando me dejan), y la verdad que lo de Septiembre ya me suena algo más real por lo que las evidencias dictan. Os pido un favor, pasadme por mail la carta de la plusvalía porque a pesar de que mi precontrato es posterior a enero del 2007, también nos lo han incluído ese punto.
Un saludo y contad con nosotros para lo que vaya surgiendo en el futuro.

Mi dirección de correo es: JoseMaria.CORRALES@airliquide.com
 
L
Laura CG
13/06/2007 07:48
Hola, acabo de leer las nuevas noticias y al igual que a Rocio no me parecen tan malas (dentro de que la situacion es mala de por si). Si no entiendo mal yo creo que a partir de la reunión podremos escriturar, eso supondía poder escrituar a mediados de Julio + ó -, no? Así podríamos ir pintanto y montando las cocinas y acondicionando la casa ya que no se si podremos hacer las contrataciones de suministros.
Nosotros tenemos que entregar la casa en la que vivimos el 1 de Julio, en caso de que no lo hagamos tenemos que pagar una indemnización a los nuevos propietarios de 120 € al día mas lo que corresponda en concepto de alquier, es decir una ruina.
Así que si nos lo dan a mediado de Julio dentro de lo malo no sería lo peor.
El sábado entre en mi casa, el 19 la fila de los que van más retrasados y la verdad es que han avanzado bastante, falta la tarima, las puertas de la concina, salon y baño, la cadera y los radiadores de toda la casa pero ya han pintado. Por cierto Ana la pintura queda muy bien, ha quedado chulo.
Bueno, a las de la reunión del cole mañana nos vemos alli y así comentamos.
Ánimo
Laura
 
R
Rlietor
12/06/2007 19:44
Bueno Ana, son malas noticias relativas. Para mí lo peor es la incertidumbre, además del marrón que tenemos todos con el retraso en la entrega. Francamente, a estas alturas no creo que ninguno de nosotros tuviera esperanza de poder escriturar en Julio. Yo ya me veo llevando a mis hijos al colegio a Algete desde Soto del Real, que es donde vivimos ahora, para después irme volando a Pozuelo.
Si ya se están atreviendo a dar fechas aproximadas no es mala cosa, la sensación de que te estén tomando el pelo y únicamente recibir la callada por respuesta es para sacar de quicio a cualquiera.
También vamos mañana a la reunión del cole. Nos ponemos algún identificativo para conocernos? Jeje. Se me ocurre una pegatina con una casa en construcción o algo así ;-)
Bueno, podríamos decirnos por la mañana de qué color llevamos la ropa, básicamente para no andar entrevistando a todos los papás si son ´afectados´ del Mirador de Algete.
Mucho ánimo a todos. Besos. Rocio
 
L
LADEL55
12/06/2007 19:33
YA TE DIGO. YO YA TENGO LA MUDANZA PARA EL 27 Y YA TENGO AVISADO AL PINTOR Y AL ESCAYOLISTA PARA PRIMERO DE JULIO, YA QUE ME HAN DICHO QUE TARDARÁN 20 DÍAS EN TOTAL, VAMOS MÁS JUSTO QUE LA MAR.
 
A
Ana Diaz
12/06/2007 15:20
eso parece ser, yo es que no tengo mucha idea, después de la reunión ya podemos?, o que es lo que pasa en la reunión?, lo que está claro es que yo me voy con las solicitudes y sin licencias, si el banco no me pone problemas y el notario tampoco, yo firmo.
Ana
 
L
LADEL55
12/06/2007 15:12
PERO ESO SIGNIFICA QUE PODREMOS ESCRITURAR A PRINCIPIOS DE JULIO??????
 
A
Ana Diaz
12/06/2007 12:54
Noticias:
Nos van a enviar una carta para que vayamos a ver los chalets el día 26 de junio, la semana siguiente, o sea a primeros de julio tendremos la reunión, van a ir solicitando ya las licencias al ayuntamiento para que quien quiera pueda escriturar con las solicititudes, por lo que se ve hasta primeros de septiembre no tendremos nuestras casas. El caso es que van a ir solicitando..., no sé porqué no lo han hecho todavía, porque todo el mundo sabe que en el mes de agosto, España duerme...
Yo acabo de firmar una cláusula que me dejan estar en mi excasa hasta el 31 de julio pero a partir de ahí cada día que pase tengo que pagar 300€ diarios, vamos que me voy al meliá. La cláusilita de las narices se llama algo así como de "precariedad", eso mismo le tendremos que traspasar a Eurocovilar desde el 1 de abril. Siento ser portadora de malas noticias, por cierto quien nos puede dar más detalle y que no da nunca la cara son Leonardo y Manuel, lo digo por si pudiérais hablar con ellos, porque descargamos todas nuestras iras con curritas de a pie.

Ana
 
J
josejose59
08/06/2007 12:07
yo tambien quisiera que me proporcionariais ese modelo. Gracias
josejose59@hotmail.com
 
J
josejose59
08/06/2007 12:05
Por favor, me puede enviar alguien el modelo de la plusvalia? muchas gracias

toi59@hotmail.com
 
C
carmenela
08/06/2007 11:09
con tanta opinion de unos y de otros al final no sabemos nada de nada, todo son especulaciones, el caso esque estamos en la p. calle unos por una cosa y otros por otra. Para mi EUROCOVILAR esta jugando con las vidas de los 68 vecinos que hemos comprado.Ahora dicen que hasta Septiembre.........¡¡¡ya les vale!!!
 
C
Chus y Conchi
07/06/2007 14:44
Ayer cuando llegamos a casa, a mi mujer le dio por llamar a los de Eurocovilar y nada que estuvo hablando con Elena. El tema: que le pregunto que para cuando la nueva visita, que se suponia que era por las aguas y de eso ya hace unos dias... vamos que se ha secado todo y demas... y le dijo que bueno.. la razon fue esa pero que la obra va muy retrasada y que claro... todavia no saben... y que hablan con los de obrum y que les dicen que para final de mes lo tienen terminado pero que tampoco es seguro...Le dijo que se imaginara como andamos "todos", nosotros y el resto de personas.. y que ella lo entendia pero que nada, que no sabe nada, que no sabe cuando se vera ni nada de eso....y que cuando supiera algo pues nos lo dirian. Que somos muchos los que llamamos pidiendo explicacines (como para no pedirlas!!)y que nos entiende... pero ella no puede hacer nada... Que va mucho por la obra pero todavia no les dicen nada...
Conclusion: que todavia no hay fecha de visita ni de entrega... ni tienen idea de cuando puede ser... que esperan que sea a final de mes o primeros del mes que viene, pero que eso no es nada seguro.. y que lo de la anulacion de la visita pues fue mas bien por el retraso no por el agua... aunque les vino de perlas.
Ahh... se me olvidaba... Ayer despues de casi 25 dias recibimos respuesta de cinalux por los electrodomesticos.... y sabeis que?? que de los que pedimos precio y que estan en la pag web de la marca (con el PVP recomendado)... nos han dado los mismo... vamos que ni descuento ni leches!!!... que desesperacion por todo, dios!!!!
Un saludo.

 
R
RosayJuanjo47
07/06/2007 13:58
ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE CHALET42JABA, CREO QUE DEVERIAMOS HACER ESA REUNION.

Por cierto me podría mandar alguien la carta de la plusvalía. Mi correo es juanjo_mesas@yahoo.es
 
J
JUAN M GONZALEZ
07/06/2007 13:51
¿me podríais enviar la carta de la plusvalia a jgonzalezempleo@yahoo.es ?

Gracias.

Los que vais a solicitar indemnización por alquileres, ¿como lo hareis? estoy un poco perdido en esto y no se si tengo que esperar que me den las llaves y reclamar, o reclamarlo ya.

Un saludo.

 
L
LADEL55
07/06/2007 12:28
aun no les he mandado nada de la hipoteca. A ver si la semana que viene puede ya mandarlo, que tengo un lío fino.
 
A
Ana Diaz
07/06/2007 11:29
estamos jodidas, porque es la que linda con la escalera.
En el dormitorio que está al lado del baño, le pasa igual han puesto las tomas donde peor quedan.
Te han hecho firmar algún papel como que no vas a firmar la subrogación con la caixa.
Ana
 
L
LADEL55
07/06/2007 11:23
Te refieres a que las tomas de antena están en la pared que hay frente al pequeño mirador que linda con la estalera o la que linda con la cocina.

Como esté en la que linda con la escalera estamos jodidos, bueno yo estoy jodida.
 
A
Ana Diaz
07/06/2007 11:07
Quisiera apuntar un cosilla para que no se nos olvide a nadie, la Plusvalía NO LA TENEMOS QUE PAGAR, por lo menos los que hemos enviado la carta, ellos tienen claro que no van a incurrir en delitos.
Nos veremos en el cole el día 14, yo también voy.
¿a qué te refieres con los parches?
 
L
Laura CG
07/06/2007 08:59
Hola buenos días chicas ¿habeis recibido una carta del cole? Hay una reunión el día 14 de junio por la tarde (17,00) para las familias de los alumnos nuevos.
 
A
Ana Diaz
07/06/2007 08:56
si Lola sí, la antena del salón está enfrente de la ventana, es decir, en el lado donde va la mesa y las sillas, al otro lado está la toma del teléfono, nosotros lo hemos estado mirando en los planos y es así como venían, no exactamente, iban en la parte ancha de la pared, y no en la estrecha al lado de la puerta. No se si me he explicado, en definitiva, no está en su mejor sitio.
Ana
 
J
josejose59
06/06/2007 21:36
y digo yo? y si vendemos todos los chalets y nos compremos un pueblo para nosotros solos?
 
J
josejose59
06/06/2007 21:33
me podeis enviar el modelo del impreso de la plusvalia?
mi correo es josejose59@hotmail.com
Muchas gracias
 
J
josejose59
06/06/2007 21:30
Hola, me podias enviar el escrito? soy tambien un nuevo vecino. Mi correo es josejose59@hotmail.com, muchas gracias
 
L
LADEL55
06/06/2007 17:05
UNA PREGUNTA TONTA PARA LOS QUE HABEIS ESTADO EN LAS CASAS Y OS HABEIS FIJADO EN LOS ENCHUFES:

¿DONDE ESTÁ LA TOMA DE ANTENA EN EL SALÓN???
 
L
Laura CG
06/06/2007 13:55
Hola, acabo de hablar con Adelaida de la Caixa de Alcobendas y dice que Eurocovilar aún no se ha puesto en contacto con ellos, que de momento siguen pensando que se mantiene la fecha que les dijo Eurocovilar de finales de Junio primeros de Julio. En cuanto al tema de las subrogaciones dice que puede ser que los que no lo van a hacer con la Caixa necesiten un poco más de plazo por tema de papeleos, tasaciones, etc, que la Caxia ya tiene hecho, pero que es cuestión de unos días, que se escriturarán todos más o menos a la vez.

También he llamado a Eurocovilar para hablar con Elena, y me han dicho que no estaba que hoy esta en la obra. A ver si mañana somos capaces de que nos digan algo más.

Saludos y ánimo.

Laura
 
L
LADEL55
06/06/2007 11:34
pues no tengo ni idea ami no me comentó nada de fases. Supongo que como en otras promociones los escrituran todos juntos los de las subrrogaciones y luego los demás.
 
P
pilar y sergio
06/06/2007 09:47
De qué chalet son las fotos que habéis colgado? Está fenomenal!!! Este es el único consuelo que nos queda... al final va a quedar una casa preciosa.

Yo no creo que vayan a ir entregando por fases. La licencia de primera ocupación se pide de los 68 chalets y aunque el resto vaya más adelantadom, del 13 al 29 van retrasadísimos. No tiene todavía puertas! Pienso como Ana, hay que averiguar de dónde viene ese rumor.
 
A
Ana Diaz
06/06/2007 08:48
Lola, se lo has dicho ya a la caixa que no vas hacer la hipoteca con ellos???, que te ha dicho al respecto?. Yo estoy intentando hablar con eurocovilar y no me cogen el teléfono. Ayer comentó "Carmenela" que irán entregando por faxes y empezarán por el 1 al 12, entre ellos está el mío, pero no lo veo con mucho sentido porque los 50 están más acabados que la fase del 10, incluso tienen ya las aceras terminadas. Sería muy interesante saber de donde parte ese rumos...
Ana
 
L
LADEL55
05/06/2007 20:11
HOLA:
HOY HE HABLADO CON LA CAIXA Y ME DICE QUE LAS NOTICIAS QUE TIENE SON QUE QUIEREN ESCRITURAR A PRINCIPIOS DE JULIO QUE ES LO QUE TIENEN ENTENDIDO DE LA CONSTRUCTORA.
 

Fin del hilo
654  mensajes<123 ... 1617>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento