Volver al foro
M
MDLD
30/06/2006 11:01

COMUNIDAD DE VECINOS

¿Qué se discutió en la Reunión de la Comunidad?

986 lecturas | 3 respuestas
Hola, vecinos que os parecio la Reunión de la Comunidad ayer, creo que hubo un par de "propietarias hermanas" que eran un poco.... no se como expresarlo.

Yo en particular me parece bien por ejemplo que nos dejen poner los toldos, las contraventanas, los cerramientos, las rejas, siempre que todos guardemos la misma estética y no molestes a nadie, creo que no debería haber ningún problema para nadie. Lo que no entiendo es lo de las dos "propietarias hermanas", que quieren que se expecifique cuanto tenemos que cerrar, o que porcentajes, creo que es absurdo, que cada uno cerrará o hará lo que quiera en su casa. Otra cosa que me llamó la atención fue lo de que los Chalets, nos tengan que pagar la luz del portal, ascensores, teléfonos, etc, pero si no van a hacer uso de ello, ni gasto, yo me sentiría mal si hubiera salido lo contrario,me daría la impresión de que estaba robando a mi vecino. Yo pienso que lo que es justo es justo.
Cambiando de tema que cuanto antes veamos las telas de los toldos y lo demas que mejor para todos, osea, que manos a la obra...
 
M
Marina Alonso
02/08/2006 08:52
Hola vecinos,

Alguien sabe cuando narices van a terminar de arreglar los fallos de las viviendas?? Estoy cansada de esperar al carpintero, al fontanero, al cristalero y así un laaaaaargo etc...Así que si alguno de vosotros tiene el telefono del jefe de obra que me lo pase POR FAVOR. El portero no lo tiene y además dice que el señor no se lo quiere dar a nadie (no me extraña, así hace lo que le da la real gana). En cualquier caso mucho me temo que en agosto por allí no va a estar ninguno de los obreros, no?

En fin perdonad mi cabreo, pero la paciencia tiene un limite.
 
O
opelaline
24/07/2006 01:54
Hola vecinos,

Sin querer polemizar y sin acritud, discrepo en lo que se esta comentando en este foro sobre la primera reunion de vecinos. Bajo mi punto de vista, una comunidad se debe basar en criterios de simplicidad y homogeneidad, donde no se de pie a la proliferacion de subgrupos para segun que cosas. El crear precedentes de grupos de vecinos con intereses distintos no es mas que crear un caldo de cultivo de muchos problemas en el futuro (y mas en una comunidad como esta en la que hay tantos tipos de casas distintas). Asi pues, creo que la postura de los que defendieron la no distincion entre gastos de viviendas unifamiliares y pisos es de respetar pues no era por fastidiar al vecino sino por evitar problemas en el futuro.

En lo que si estoy de acuerdo es que es la urbanizacion mas bonita de la zona.

Saludos!
 
R
rocinante
03/07/2006 15:20
Estoy contigo me parece lo mas normal.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento