Volver al foro
T
truffo
30/06/2006 13:26

1ª reunion de la comunidad

¿Cómo mejorar la convivencia en nuestra comunidad de vecinos?

816 lecturas | 4 respuestas
Buenos días a todos,
Celebramos ayer la 1ª reunion de vecinos y ¡que lastima!, compramos nuestra casa con toda la ilusión del mundo, para vivir en paz, disfrutarla y ya tengo ganas de venderla, resulta que lo que debiera ser una reunión para mejorar lo que ya tenemos, se convierte en una guerra de intereses y un intento de no facilitar nada al vecino, no se aceptan mejoras necesarias en cada caso, no se aceptan propuestas de los demas... creo que todos tenemos algo que ganar y debemos ser un poquito flexibles. Parece que la lucha está en conseguir la cuota de comunidad lo más baja posible sin pensar a quien perjudique, nosotros somos propietarios de una vivienda unifamiliar , ¡¡NO VIVO EN UN CHALET Y LOS DEMAS EN UN PISO!!, no, vivo en la misma urbanización y soy uno más sin distinción,y me gustaría que me tratasen como tal,yo no pido que paguen por mi luz o mi limpieza, pero por favor, tampoco quiero pagar la de los demas, seamos un poquito sensatos y cada uno pongamos de nuestro lado de una manera justa sin intentar aprovecharnos del vecino.
Supongo que todas las comunidades son dificiles y esta no va ha ser diferente,pero todos viviriamos mejor poniendonos de vez en cuando en el lugar de el de enfrente.

¡Enhorabuena a todos y que disfruteis de vuestras casas!
Creo que tenemos la urbanización más bonita de la zona y seria una pena no disfrutarla.
 
R
rocinante
03/07/2006 15:17
Hola vecinos, yo estoy todavia que no me lo creo ,subrealista completamente, esas chicas tienen algun problema o yo estoy super bien, pero buenos corramos un tupidisimo velo y habra que bajar a las reuniones(Marina que si no baja ella sola (la muy ...)
y nos quita hasta las llaves de la entrada)
Bueno es serio que le pasa a la tele yo la veo 30 minutos y luego ya no la veo.
Si alguien sabe algo que me lo diga por me estoy mosqueando.
un saludo para todos.
 
M
Marina Alonso
03/07/2006 13:48
Hola vecinos,
yo espero estar dentro de ese 90% de normales. estoy completamente de acuerdo con el temita de la reunion. Yo no se vosotros pero como sean asi todas a mi no me van a ver el pelo en ellas, aunque por otro lado si hay que tomar decisiones es mejor no dejarlas en manos de las ´´sister´´ como dice MDLD.

Sabeis alguien algo del tema toldos, cerramientos, etc??? La verdad es que a mi me parece bien que cada uno en su casa haga lo que le de la gana, pero claro dentro de un orden. Por ejemplo, siendo una de las pocas urbanizaciones con terraza en el salon (no mirador y esas cosas, no si no terraza de las de verdad) no os parece una pena cerrarla?¡ A mi me parece que queda fatal, pero bueno...

La piscina esta llena, pero nos podemos bañar??

Saludos
 
C
Carlos Alonso
03/07/2006 11:21
Ésto es como todo... el 90% de los vecinos son gente normal y el otro 10% ya sabemos.

Menos mal que al final se impuso la razón. ¿Por qué las viviendas unifamiliares tienen que pagar los ascensores?. Vaya manera de perder 2 horas de reunión, que podíamos haber empleado en otros temas.

Un saludo a todos.
 
D
dehesa2
30/06/2006 17:33
Hola vecinos, respondo aquí en vez de a MDLD, pero es indiferente.
Lo de ayer me pareció de vergüenza.
En mi opinión creo que la mayoría estabamos de acuerdo con las hojas que nos dió la administradora de los gastos y demás. Todo el revuelo (2 horas y media) que se montó fue por dos propietarias que querían JODER LA MARRANA (perdón por la expresión pero no encuentro otra mejor), porque la mayoría entendimos que los de los chalets (que no son ni más ni menos) no tienen porque pagar ni ascensor ni limpieza ...
Creo que a todos nos hacen falta o bien cerramientos, o bien toldos, o bien rejas,... POR FAVOR seamos flexibles y busquemos lo mejor para la estética de la urbanización.
Un saludo a todos,
y nos vemos en la pisci.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento