Volver al foro
Y
Yeahcora
07/05/2015 21:25

¿Alguna novedad?

¿Hay alguna novedad sobre el ritmo de obras y la reunión de la cocina?

7.359 lecturas | 29 respuestas
Hola vecinos:
Me gustaría saber si alguno de vosotros que pueda haber charlado con Luis últimamente tiene alguna nueva información: ritmo de obras, cercanía de una reunión en relación a la cocina...
Yo estuve el fin de semana pasado dando 1 paseo y no me dio la impresión de que hubieran avanzado demasiado. Cómo lo veis?
Un saludo
 
Tiberias
Tiberias
18/01/2016 09:09

Buenos días,

Si son 10 vecinos por día, y somos en torno a los 100, supongo que los últimos en ver el piso lo harán a finales de la primera semana de febrero,

Un saludo.

 
T
tonydelfer
15/01/2016 18:25
Buenas tardes!!!

Eso quiere decir,que algunos no veran, veremos, nuestra casa hasta mediados de febrero. A lo mejor después de firmar.

Que complicado me parece como lo hacen......
 
sylro
sylro
14/01/2016 22:00
Gracias. Que ganas!!
 
V
vanesac
14/01/2016 21:15
Gracias por la información!!
 
Tiberias
Tiberias
14/01/2016 20:10

Buenas tardes, las visitas empiezan el día 22 de este mes, 10 vecinos por día y del portal 4 al 1.

 
V
vanesac
12/01/2016 16:23
Nosotros todavía nada de nada...
 
Tiberias
Tiberias
11/01/2016 21:33

Buenas noches a todos,
¿Sabéis si ya han empezado a llamar para empezar con las visitas? ¿alguno de vosotros ha tenido ya la suerte de ver el piso?.
Un saludo.

 
D
daguiva41
13/09/2015 00:03

Hola, 

la semana pasada pasé por la oficina y la compañera de Luis me dijo que la constructora entregaría la obra a mediados de Noviembre, pero entre conseguir todos los permisos, visitas a los pisos para ver desperfectos y repararlos, mas tema de escrituras, nos podemos ir a Enero/ Febrero para la entrega de llaves.

Saludos.

 

 
J
JoseMiguelMiguel
11/09/2015 01:27
Que bien!! Sabía que no íbamos a tener problemas con fechas aunque la verdad que si la entrega fuera en enero el IBI no nos correspondería. Que también nivelar los suelos de los bajos. Un saludo
 
Tiberias
Tiberias
09/09/2015 18:52

Buenas tardes a todos,

Acabo de charlar con uno de los obreros y me ha comentado que las obras marchan a muy buen ritmo y que seguramente estarán terminadas en DOS meses... Ojalá esté en lo cierto! :-)

Un saludo.

 
Tiberias
Tiberias
18/08/2015 14:28

Muchas gracias por la aclaración Jumicu.

Por cierto, ya han puesto el cristal en casi todas las ventanas... a lo largo del día subo foto.

Un saludo.

 
J
jumicu
06/08/2015 00:07

Disculpas por el retraso en escribir estas líneas, pero me ha sido imposible hacerlo antes. La semana pasada volvimos a ver a Luis de la Orden para preguntarle por el tema de nuestra fase y las zonas comunes. Pues bien, muy amablemente nos enseño la documentación, o contrato firmado en el 2006, en el que quedaba reflejada la vinculación de todas las fases de viviendas a construir hasta la nuestra incluida., La única excepción es la siguiente fase, que queda pendiente y que tiene calificación de "oficinas" pero que incluso una vez construido daba posibilidad de su vinculación a las mismas zonas comunes si así se acordaba en un plazo de 10 años, es decir concretamente hasta Mayo del 2016. Por tanto será ese posible edificio sea lo que sea ( oficinas,hotel, viviendas etc), el que quedara fuera de participar en las zonas comunes. 

 

Saludos

Jumicu

 
Y
Yeahcora
21/07/2015 12:00
Yo me pongo en su lugar y entiendo su incomodidad. Sin embargo, quiero pensar que los de Neinor antes de poner a la venta nuestra promoción -incluyendo el derecho a disfrutar de las zonas comunes- lo harían a sabiendas de la posible resistencia que se iban a encontrar y se cubrirían las espaldas ante posibles acciones, ya que entiendo que los contratos firmados carecerían de validez si no pudiéramos disfrutar de las zonas comunes.
Sí hay algo que me escama. En el nuevo cartel que anuncia la venta de la nueva fase no figura entre las características de los pisos las mencionadas zonas comunes. ¿Casualidad?
 
J
JoseMiguelMiguel
21/07/2015 10:40

Buenos días, a nosotros nos dijeron cuando fuimos a firmar el contrato que los vecinos no estaban muy contentos de compartir las zonas comunes con nosotros que cuando ellos compraron las viviendas no les dijeron nada de que iba a compartir con mas viviendas, por lo visto hay un juez viviendo en las primeras viviendas y que decía que no teniamos derecho que no estaba escrito en ningun lado y nos dijeron que no tuvieramos problema que eso no iba a pasar.

Espero que no tengamos ningun problema pero si es verdad que les jode que nos unamos a las zonas comunes.

Un saludo, 

 
J
jumicu
19/07/2015 23:51
Muchas gracias por la informacion, rapida y supuestamente fiable. Lo dejamos pues en un simple bulo como ya comenté, sin fundamento
Efectivamente dormiremos mas tranquilos.

Saludos
Jumicu
 
sylro
sylro
19/07/2015 22:24

Muchisimas gracias Yeahcora. la verdad es que llevaba todo el dia dandole vueltas y ya me quedo tranquila.

 
Y
Yeahcora
19/07/2015 21:03
Hola:
Acabo de hablar con Luis de la Orden a propósito de la preocupación que nos trasladaba Jumicu. Luis DESMIENTE está información en los siguientes términos: «no hay ningún tipo de cláusula o condición que haga que nuestra fase del mirador de las Mercedes pierda la vinculación que tenemos con la finca de uso deportivo y social.
El único interés por el cual la obra está funcionando los sábados, es la de intentar no demorar la entrega mucho más allá de lo que hemos acordado.»
Espero que está noche todos durmamos más tranquilos.
un saludo
 
sylro
sylro
19/07/2015 01:42

Desde luego que eso es inadmisible. Aunque no le encuentro sentido ya me quedo preocupada. Hay que aclararlo ya! 

 
Y
Yeahcora
19/07/2015 00:23
Eso sería inadmisible. Espero que sea un bulo porque supondría un flagrante incumplimiento de contrato. Hay que trasladarlo a la empresa lo antes posible para no dar pie a preocupaciones sin fundamento o, si tuviera alguno, tomar medidas de manera immediata. Da vértigo sólo pensarlo...
 
J
jumicu
19/07/2015 00:03

Actualmente soy vecino de la zona, tras vender mi vivienda actual he tenido que alquilar.Hoy Sábado han estado trabajando en el edificio y según me han comentado otros vecinos suele ser práctica habitual, por lo que creo van a por todas para terminar en plazo o lo más aproximado posible. Por cierto, y en dos ocasiones y personas diferentes han comentado que si no se terminan y entregan las viviendas en este año se perdería el derecho de utilización de las zonas comunes actuales, no me han sabido decir exactamente la razón, pero tal vez pudiera haber algún tipo de cláusula ???? de las fases anteriores que podrían acabar con nuestros derechos a usar estas zonas comunes, que personalmente considero buenas. Insisto que en principio son solo habladurías, sin fundamento ni sentido, pero...rumores hay entre los actuales vecinos de las fases ya construidas. Si alguien ha oído estos rumores o tiene alguna noticia al respecto, por favor hacerlo saber en el foro.

Saludos

Jumicu

 
sylro
sylro
18/07/2015 11:59

buenos dia

yo francamente no creo que cumplan con el plazo de entrega ni de lejos. Queda tantisimo por hacer y tan poco tiempo. pienso que como muy pronto estaran para marzo. Y ya digo que como muy pronto.           Por otro lado decir que los acabados de baños y cocina creo que estan muy bien y me gustan bastante.                                                                      Saludos. 

 
V
vanesac
21/06/2015 11:22
Creo que se refiere a mejoras respecto a las calidades y acabados que nos habían dicho,eso nos comentó Luis...
 
S
samdan
10/06/2015 09:49

[quote=picoypala>

Luis me ha confirmado que están todos los avales en la oficina. Esta semana pasaré a por él. 

Me alegro un montón que las previsiones sea cumplir plazo.

Respecto a la cocina, ¿dónde se pueden ver las muestras que comentáis? ¿Ya han cerrado calidades y posibles mejoras?

Gracias. Saludos a todos

 

[/quote

 

 

Hola a todos:

Alquien a podido ver las cocinas???

Pico y pala a que te refieres con mejoras, no sabia que se podian hacer???

 
P
picoypala
24/05/2015 09:37

Luis me ha confirmado que están todos los avales en la oficina. Esta semana pasaré a por él. 

Me alegro un montón que las previsiones sea cumplir plazo.

Respecto a la cocina, ¿dónde se pueden ver las muestras que comentáis? ¿Ya han cerrado calidades y posibles mejoras?

Gracias. Saludos a todos

 
J
JoseMiguelMiguel
23/05/2015 11:07

Anoche estuve yo con Luis y me dio el aval de febrero, nos han pasado la cuota de mayo también hace unos días, tiene los avales de todos, la obra yo la veo muy bien. Si tenéis posibilidad de hacer fotos a la cocina para que la podamos ver subirlas. Me dijo que les quedaban 11 viviendas. Un saludo.

 
A
alfonso.bejarano
23/05/2015 10:25
Hola a todos! A mi me falta todavía el aval de febrero, pero llamaré esta semana a Luis.
Respecto al ultimo pago, según el contrato de compraventa que firmé, es en mayo, alrededor del 7, y me lo han pasado ayer 21. No sé si cada uno tenemos fechas de pago distintas picoypala. En principio quedan dos pagos: agosto y noviembre, y luego hipoteca...
Un abrazo!
Alfonso
 
P
picoypala
22/05/2015 08:59

¿Quién está aún pendiente de recibir el aval de Febrero?

A mi aún no me lo han entregado y ya me han pasado al cargo el pago de Junio, cosa que no me parece nada correcta.

He transmitido mi malestar a Luis en varias ocasiones, pero hasta ahora no he recibido ningún compromiso para ninguna fecha concreta.  Sinceramente no me gusta nada acumular pagos sin recibir aval, más cuando se trata de una obligación contractual.

 

 
Y
Yeahcora
11/05/2015 14:31
Muchas gracias por responder.
Imagino que Luis debe estar ocupado con esa otra promoción. Confío en que no descuidará la nuestra.
Un abrazo
 
J
jumicu
09/05/2015 16:51

En las últimas semanas he pasado en varias ocasiones, y la oficina de ventas esta siempre cerrada. Particularmente no tengo noticias sobre la entrega de justificante de aval.

Respecto al avance de obras, desde luego no soy entendido en la materia, mi opinión es que están trabajando en el interior,: tabiques, entre pisos, techos etc, insisto, es mi impresión y lo que veo.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento