Volver al foro
A
alfonso.bejarano
31/01/2016 12:34

Reclamaciones desperfectos

¿Cuáles son los aspectos manifiestamente mejorables del piso?

7.547 lecturas | 43 respuestas

Buenos días a todos,

muchas gracias por los comentarios y fotos que estáis enviando tras la primera visita!

Yo todavía no puedo comentar ni juzgar nada porque todavía no me han llamado para la visita, pero abro este nuevo tema en el foro para, si os parece, ir indicando todos los desperfectos que hemos visto.

Creo que tendremos fuerza para que cambien lo que está mal si reclamemamos en conjunto los aspectos manifiestamente mejorables. Si vamos uno a uno, es más fácil para ellos escaquearse.

Por lo que he leido, hay trres aspectos en los que todos os habéis quejado:

- Puertas de los armarios son abatibles y no se puede colocar una cama y dos mesillas. ¿Se puede exigir que las cambien a correderas? Eso ya no lo sé, porque no creo que en el contrato especifique el tipo de puertas, pero si lo indicamos todos, deben tenerlo en cuenta

- Armario para los lavabos: parece ser que Roca no vende el armario sin el lavabo y que están en negociaciones con Roca. No tiene mucho sentido la verdad que no podamos comprar sólo el armario que ya está adaptado a ese lavabo. A ver qué nos dicen tras las “negociaciones”, pero debería ser posible comprar sólo el armario.

- Salón: conexiones de tv y calefacción: empotrar las conexiones y ¿mover la calefacción? (quizás se podría poner debajo de la ventana.??).

En resumen, mi idea es que todas las quejas que sean comunes las reclamemos todos a la vez para hacer más fuerza.

Pero ya os digo que yo todavía no he visto el piso y “hablo” por vuestros comentarios. En cuanto me toque la visita, hablaré con conocimiento de causa…

 

Slds y gracias de nuevo por comentarios y fotos.

Alfonso

 
A
Anntomas
23/02/2016 15:17

Respecto a la pintura, la memoria de calidades señala que en las paredes sería de un color suave y en los techos blanca. Al final, han pintado todo de blanco, a lo mejor en base a esa equiparación de tonalidades, han equiparado igualmente la calidad de la pintura de los techos con la de las paredes sometidas a un mayor roce. No sabemos, a lo mejor alguién más conocedor de la materia nos lo pueda explicar. 

 
P
pirra31416
23/02/2016 14:58

Nosotros lo hemos visitado tambien y como la mayoria,  ha sido positivo de hecho hemos observado detalles que promociones de mas nivel no tienen.

El mayor “problema” que hemos visto es la pintura,  es de una calidad no admisible hoy en dia,   si pasas cerca de pared y la rozas,  te llevas el abrigo totalmente blanco!!!!!   eso no es posible!!   hoy dia se aplican pinturas plasticas/lavables que son muy buenas y el coste (creo) no es mucho mas alto,   nosotros estamos considerando pintar la casa si no lo hace la constructura.

Otro problema no menor es que en los dormitorios y salon se hace casi imposible poner apliques empotrados en techos (las famosas Halogenas, ahora led) ya que no hay doble techo..  esto obliga a hacer una obra sucia y costosa y dependiendo de como estan las viguetas..  esto es un problema. Es verdad que en la memoria lo especifica claramente pero…  no habiamos reparado en este tema.  grgrgrgr

Por lo demas,  como en todas las obras nuevas, imposible hacer una “lista” de desperfectos en una “visita”   y que independientemente de lo que corrijan,   hay que currar…  :)  :)

 

Por supuesto que nos unimos a cualquier iniciativa que intente resolver los problemas de tipo “general” que se estan planteando. ej. muebles baño, puertas armarios, pintura, etc etc

 

 
A
alfonso.bejarano
14/02/2016 17:30

Hola a todos!!

por fin he visto también el piso y también me he llevado una grata sorpresa! Está bastante bien!

En cuanto a la medida del hueco del frigorífico, medí la altura, que es 186cms.

Sobre las mejoras comunes, escribo ymail a la dirección creada para reclamación conjunta.

Slds

Alfonso

 
P
picoypala
12/02/2016 18:53

A mi me dieron 1050€ d presupuesto angry

 
jumaber
jumaber
12/02/2016 17:56

Se me ha olviado deciros que lo del mueble de los baños, Amparo me dijo que en la calle Garcia Noblejas habia una tienda de Roca que no los ponen a buen precio  

 
jumaber
jumaber
12/02/2016 17:34

Buenas tardes, os digo que al parecer tengo mas suerte que ustedes,ya que solo tengo fallo de pintura en una pared del salon, en cuanto a la reclamación que hagais de los muebles de los baños estoy con vosotros,

 

 

 
C
chete3
12/02/2016 07:51
Hola vecinos.
Creo que el ayto de Madrid tiene 3 meses para dar la licencia desde que se pide( 17 de nov.-17 de feb). Salvo se pidan aclaraciones o otra documentacion, que se pueda alargar según la respuesta.... en internet se puede ver el estado del expediente si supieramos el numero (711/2015/xxxxx)
Saludos y buen fi n de semana.
 
P
picoypala
11/02/2016 09:54

Hola, ¿alguna idea de cuándo se podrá empezar a escriturar? 

 
T
tonydelfer
09/02/2016 21:44

Buenas a todos!!! Eso mismo medimos nosotros

 
D
daguiva41
08/02/2016 22:49

Hola a todos,

Nosotros medimos el hueco del lavavajillas y tiene 60,5 de ancho x 86 de alto. La nevera 1,86 de alto x 60 de ancho.

Saludos

 

 

 
N
nuevoenyecora
07/02/2016 22:16
Qué extraño: He revisado las notas con mis medidas y para la nevera medí 1,96 justo hasta el mueble. Se me olvidó mirar si han dejado alguna separación detrás del mueble para que la nevera pueda respirar, otra cosa a comprobar. Si medí bien, entrarían neveras de 1,90 aún sin la ventilación del armario. Si la medida de picoyopala es la correcta, como el armario no tenga hueco igual una nevera de 1,85 lo pasa un poco mal en verano...

Entre que no sabemos fecha de entrega y que va a haber que medir otra vez, nada de comprar electrodomésticos todavía.
 
N
nuevoenyecora
07/02/2016 22:16
Qué extraño: He revisado las notas con mis medidas y para la nevera medí 1,96 justo hasta el mueble. Se me olvidó mirar si han dejado alguna separación detrás del mueble para que la nevera pueda respirar, otra cosa a comprobar. Si medí bien, entrarían neveras de 1,90 aún sin la ventilación del armario. Si la medida de picoyopala es la correcta, como el armario no tenga hueco igual una nevera de 1,85 lo pasa un poco mal en verano...

Entre que no sabemos fecha de entrega y que va a haber que medir otra vez, nada de comprar electrodomésticos todavía.
 
P
picoypala
07/02/2016 21:51

Yo Medí 92  o 93. Pero yo no compraría hasta remedir.

Nevera si que va muy justo. Yo Medí 1.86. Alguien que midiera? Por comparar. Muchas vienen en 1.87. Esas no entran. Nosotros queremos nevera no combo, así que habrá que poner tope de 1.85

 
N
nuevoenyecora
07/02/2016 21:40

He subido una foto del árbol que molesta a la entrada del garaje. Con la cantidad de veces que he pasado por ahí, no sé cómo no me he dado cuenta, porque es más que evidente que es un problema. Si realmente saben que el árbol es lo que bloquea dar la licencia de habitabilidad, ¿por qué enviaron la carta en diciembre diciendo que esperaban escriturar en febrero?

Me gustaría pedir un favor a los que no habéis visto el piso todavía (o si alguien ha tomado la medida, que por favor me lo diga): ¿Cuánto es el alto del hueco del lavavajillas? En mis notas tengo que son 80 cm, pero me extraña porque todos los modelos comerciales tienen 85 cm de alto. Es posible cortar el embellecedor metálico, pero sería otro reparo más a añadir a la lista.

¡Gracias!

 
J
jumicu
07/02/2016 19:31

Este viernes pasado vi el piso. A nosotros y tras leer los comentarios del foro, ibamos con recelo de lo que ibamos a encontrar, pero nos sorprendió gratamente el resultado final. Defectos los habituales de una obra recien terminada, algo de pintura, ajustes de puertas ventanas etc, pero nada grave que no tenga fácil solución en post venta

Temas polémicos, los de todos:

-Cajas de alarma del salon

-Puertas abatibles en lugar de correderas en armario habitacion principal

-Cajas en pared vestibulo

-Mueble para lavabo baño principal

Estos temas, se pueden comentar con la promotora, personalmente creo que no van a hacer nada, pero se puede intentar y tratar a la vez  aunar esfuerzos para conseguir como minimo empresas dispuestas a hacerlo y mejores precios al  haber mas pedido.

Estuvimos con el encargado de obra (no sé si es uno de los aparejadores), y comentó que el tema del arbol está en “medio ambiente”, pero de la la solución no dijo nada. A esperar. 

Ánimo a los que no habeis visto el piso, creo que gustará en general. Evidentemente, cada persona es diferente, con criterios y valoraciones diferentes, por tanto nada mejor que cada uno individualmente para valorar.

Saludos

 
B
bananasdo
07/02/2016 12:09

Pues si que estan buenos, yo no me dedico a esto, pero el arquitecto lo tendria que saber.

 
javialvafe
javialvafe
07/02/2016 11:47

Buenos días,

Queria comentaros por la información que tengo que la licencia de habitabilidad se va a demorar bastante ya que no han tenido en cuenta a la hora de hacer la entrada del garaje que uno de los árboles que hay en la acera impide que se ocupe la totalidad del paso y que es imprescindible retirarlo para que el Ayuntamiento conceda la licencia, circunstancia que nadie nos ha comentado y no sabemos como van las gestiones para retirarlo.Si sabeis algo por favor, informarnos.

 
A
alfonso.bejarano
07/02/2016 10:42
Hola a todos!
Yo estoy en el portal 1 y tengo la visita el viernes 12, espero q hayan puesto el horno, aunque no se pueda probar. El sábado enviaré email a la dirección de correo de outlook para la reclamación conjunta.

Abzs!!
 
T
tonydelfer
07/02/2016 08:59
Buenos días a tod@s!!!

Nosotros también estamos de acuerdo con la reclamación conjunta y os enviaremos el correo, pero creemos que deberiamos centrarnos en lo que tengamos posibilidades reales de ser atendidos. Me explico: en la memoria de calidades se dice explícitamente que las puertas de los armarios seran correderas o abatibles por lo que difícilmente podamos conseguir que las cambien. Veo un poco rebuscada la objeción de funcionalidad, pero no soy en absoluto un experto. por otro lado no he visto que nadie haya comentado nada de las zonas comunes. Mas alla que nos gusten el color etc, no pueden estar mas sucias y peor acabadas, en nuestro piso puedes meter un dedo entre la parez y él ascensor, por ejemplo, y eso es algo que nos afecta a todos por igual.

A los que no habéis visto el piso todavía, tranquilos, son muy bonitos y, aunque tienen cosas, os van a gustar mucho.

Os enviaremos el email. Muchas gracias a todos por el trabajo que estais haciendo y la información que nos tan valiosa.

Ya nos queda menos.

Un saludo
 
A
Anntomas
05/02/2016 09:47

Buenos días a todos,

En primer lugar tenemos que agradecer a todos la gran participación en el foro que está siendo realmente ilustradora y, lamentablemente, también desoladora porque cada vez nos damos cuenta de lo mal que se han hecho las cosas por la promotora, que es con quien nosotros firmamos el contrato de compraventa. La cual, si considera que la responsabilidad real es de la constructura, tendrá que revertir nuestras quejas contra ella, pero en ningún caso dejarnos en tierra de nadie, dirigiéndonos contra ellos puesto que entre nosotros y la constructora no existe ningún tipo de vinculación.

Por otro lado, manifestar nuestro pesar si realmente la entrega se demora hasta marzo como comenta el nuevo vecino adherido al foro puesto que tenemos unas ganas enormes de disponer de nuestra vivienda y siempre hemos estipulado como período de demora más largo a finales de este mes de febreo. Además, si se retrasa la entrega a marzo según el contrato de compra-venta firmado no podemos reclamar nada puesto que consentimos expresamente a conceder una prórroga a la vendedora (NEINOR) de seis meses desde la fecha prevista de entrega recogida en ese mismo contrato, concretamente diciembre de 2015, y en el caso de que se supere únicamente nos da la opción de poder rescindir el contrato con la devolución de las cantidades pagadas. Sin embargo, lo que sí tendremos que solicitar es la prórroga de los avales si vuelve a vender la validez de los mismos.

A su vez y en relación con el tema de los boletínes eléctricos, al parecer es la Compañía comercializadora que elijamos cada uno la que debe disponer un contador en el local del edificio donde se agrupan los de toda la Comunidad con el objeto de medir los consumos individuales. Por ello, entendemos que este boletín lo debemos solicitar cada uno cuando contratemos este servicio. Alguno de nuestros conocidos así nos lo han asegurado también.

Por otro lado, lo que contaís del agua que al parecer os han comunicado desde el Canal de Isabel II  simplemente alucinante. Y esto es lo que vamos conociendo ¿Hasta dónde llegará lo que no conocemos?

En cualquier caso, hemos encontrado un documento en internet que creo que nos puede resultar muy útil a todos aunque sea de la Junta de Andalucía, puesto que, quitada la información específica de esa comunidad, contiene una serie de informaciones generales que resuelven bastantes dudas de las que se nos están planteando, por lo menos a nosotros. Para quien le pueda interesar es la Orden de 30 de noviembre de 2009, por la que se aprueban las normas sobre las instrucciones particulares de uso y mantenimiento de los edificios destinados a viviendas y el Manual General para el uso, mantenimiento y conservación de los mismos.

Tampoco entendemos por qué a los vecinos del portal 1 no les pueden enseñar sus viviendas aunque no dispongan de los hornos puesto que valdría con ponerlo como incidencia en la visita y poder así continuar con los planes previstos. Al respecto, aunque estuvieran es imposible verificar su buen funcionamiento :( y cualquier daño en el electrodoméstico, detectado antes o después es responsabilidad de la promotora. 

Bueno confiemos que en cualquier momento puedan cambiar de tornas y podamos empezar a ver la luz…

Saludos,

 
N
nuevoenyecora
04/02/2016 22:00

Hola,

Los contadores eléctricos tampoco están instalados (estuvimos en el cuarto de contadores), pero no estoy seguro de si los tiene que instalar la promotora o nosotros cuando solicitemos el alta individual. Puede que tengamos que ser nosotros, me quiere sonar que los nuevos contadores dependen de la potencia que cada uno contratemos. ¿Alguien lo sabe con certeza?

Otra cosa que no me gustó nada de la visita fue que la casa no tuviera ni una bombilla. Intentar sacar defectos de los baños sin luz tiene su gracia.

Ah, ¿Probasteis a llamar al timbre de la puerta de vuestra casa? Ya me contaréis lo que os parece cuando lo oigáis.

 
C
cris11
04/02/2016 19:43

Buenas tardes a todos,

Acabo de llamar al Canal de Isabel II, para saber cuánto cuesta más o menos el alta (máximo 221 €) y, ¡o sorpresa!, la promotora todavía no ha solicitado la instalación de los contadores.

Sin comentarios

 
V
vanesac
04/02/2016 16:42
Me estoy dando cuenta de la cantidad de cosas que no nos dio tiempo a repasar... es que dan poco tiempo...
Es verdad que los tubos de las duchas estaban durisimos... Son bastante malos,otra cosa que nos tocará cambiar
Habrá que esperar a firmar para poder probar todo con calma
De todas formas, las diferencias entre las expectativas que teníamos y la realidad de cómo han quedado los pisos yo creo que son las normales de comprar sobre plano... A nosotros lo que más nos ha decepcionado es la distribución, nos parece que no están bien aprovechados los metros...
 
N
nuevoenyecora
04/02/2016 12:34

Olvidé comentar en el mensaje anterior que faltan la mitad de los termostatos de los radiadores, algunos tienen un termostato y otros simplemente una llave de paso, aparentemente sin mucho critero.

 
N
nuevoenyecora
04/02/2016 12:29

Buenos días, nuevo en el foro

Muchas gracias por todos los comentarios y por la iniciatiava de hacer una reclamación conjunta, creo que es la única posibilidad que tenemos de conseguir algo. Nosotros hicimos la visita esta semana y resumo los reparos que encontramos (enviaré un mail a la dirección indicada también):

 – El cajetín de alarmas del salón (pero por lo que pude enredar se puede quitar muy fácilmente). Lo lógico sería que lo empotrasen en el pladur o lo movieran a alguna zona menos visible del salón)

- Las puertas de los armarios del dormitorio principal y las ventanas no oscilobatientes. La verdad es que la habitación no hay por dónde cogerla, aunque se pongan puertas correderas el espacio para poner mesillas es muy limitado. Casi seguro que nosotros optemos por alguna solución imaginativa para el cabecero de la cama que evite poner mesillas, pero apoyaremos la reclamación

- Pintura y desperfectos en paredes. En nuestro piso no hay pared que no tenga desperfectos, deberían arreglarlos todos y pintar el piso completo de nuevo, esta parte no tiene nada que ver con el presunto estándar que calidad que nos han vendido

- Carpintería: Este es otro de los puntos peores del piso, casi todas las jambas de las puertas están mal puestas o acabadas y el armario del dormitorio principal lo han puesto torcido (en lugar de hacerlo paralelo a la pared se han olvidado del rodapie y han inclinado el lateral del armario)

- El lavabo Prisma: Supongo que poco tenemos que hacer para reclamar el mueble (al menos con un precio inferior a los 1000€ comentados), pero al menos intentémoslo.

- Ventanas: Revisadlas todos por favor, se han olvidado de sellar los laterales de las ventanas contra las paredes

- Persianas: En nuestra casa no cerraba completamente ninguna y, en el caso del dormitorio principal, bajaba hasta la mitad. Solicitad la palanca de las persianas rotatorias para probarlas

- Terraza principal: Mirad al techo, hay unos extraños agujeros en el hormigón tapados con una mezcla de cemento y maderas que sobresalen de la superficie del techo

- Tomas de luz en los baños. Intentaré subir unas fotos, pero están como a 10-15 cm de la pared del baño donde está el espejo, salen dos tubos y además están fatal rematados. Lo que nosotros hemos pedido es que acerquen esos cables a la pared y tapen el agujero del techo

- Tubos de las duchas. Son de tan mala calidad que por su rigidez impiden que girar la ducha hacia abajo para que quede colocada correctamente

Con los armarios de la cocina hemos tenido suerte y salvo uno no están ni tan mal colocados.

Las lechadas en la cocina y los baños las tienen que revisar también.

Respecto a las zonas comunes, sobre las que no quisieron anotar reparos, el papel pintado de las paredes se está comenzando a despegar ya en algunos puntos (como por ejemplo en las puertas de los contadores de cada planta)

Y, muy importante, no hemos conseguido que nos explicasen por qué todavía está la acometida de luz del edificio tirada de forma provisional. Si os fijáis, el cableado está tirado por encima de la valla de la finca y va a un cuadro provisional tapado con unas maderas en la calle. Tenemos que asegurarnos de que esto lo cambian antes de que entremos a vivir, lógicamente.

Sobre fechas de entrega, todo apunta ya a Marzo. Lo que me pregunto es si tenemos algún derecho a reclamar ya en base a la carta que nos enviaron en Diciembre informando de que la entrega se haría en febrero, es algo que tengo que revisar.

En general estoy bastante decepcionado con todo el proceso de venta y con las calidades que he visto, esperemos que no haya más problemas.

 
A
alfonso.bejarano
03/02/2016 22:41
Hola a todos,
A mí todavía no me han llamado para ver el piso, pero estoy totalmente de acuerdo en los temas de reclamación conjunta.
En cuanto haga la visita mandaré email a la dirección abierta por picoypala.

Abzs a todos!!
 
B
bananasdo
03/02/2016 21:33

Yo he visitado el piso el martes, y bueno los fallos tipicos de pintura y golpes en alguna moldura que espero que nos lo arreglen y si no lo arreglan cuando nos den las llaves a seguir mandandoles correos con todos los desperfectos que encontremos. Sobre lo de la ventana de la habitacion de matrimonio le hemos puesto que la pongan oscilobatiente y que los armarios de esa habitacion sean correderos. Todo esto lo pondre en el correo que indico el compañero para que quede mas constancia. En general me ha gustado el piso, pero con lo indicado arriba.

 

 

 

 

 

 

 
C
cris11
03/02/2016 20:52

Buenas tardes,

Esto ya lo hemos vivido en otra vida!! Hace años, a Ferrovial ya se le ganaron varias demandas, porque se amparó  en la constructora. Don Luis, al que aprovecho a saludar, porque me consta que lee el foro a diario, debería saber que todos nosotros hemos firmado el contrato con la inmobiliaria para la que él trabaja, no con la constructora, por lo que las obligaciones legales son suyas. De cualquier manera, con la porquería de memoria de calidades que nos entregaron, estamos listos!

Más cosas: aunque no estén obligados a la segunda visita, cuando nos entreguen las casas, si están obligados a que, hasta que demos nuestra conformidad, los arreglos no se den por terminados. Algunos ya tenemos experiencia en esto.

Salvo cuestiones de seguridad (patios interiores), ilegalidades cómo elegir ellos con quien tenemos que contratar la alarma (en caso de que queramos) y si pudiéramos demostrar que a muchos nos enseñaron las famosas ventanas oscilobatientes (de la que sólo compraron la de la oficina de ventas), no tenemos mucho que hacer.

Aún así, mucho ánimo a todos. Algo podremos conseguir

 

 
S
samdan
03/02/2016 10:16

Hola a todo@s:

Estamos totalmente de acuerdo con la reclamacion conjunta, y ojala nos hagan caso, porque el lunes cuando estuvimos hablando con Luis nos dio a entender que no se van a cambiar puerta de armarios ni nada que eso era cosa de la constructora y que era muy subjetivo, en fin en este aspecto descontentos con el trato recibido tambien con este señor y con la señora Amparo, ambos ahora ya muy altivos….

Tambien ( cosa que desconociamos) nos dijo que no se va a volver a visitar el piso antes de escriturar que no estan obligados a enseñarnoslo de nuevo, por que sino no acabarian nunca con los desperfectos.

En fin yo personalmente el trato con el cliente es lo que peor llevo.

En cuanto a lo de escriturar Luis nos dijo que aun no saben que estan pendientes del tema licencia de primera ocupacion y la inscripcion de division horizontal.

Creo que seria bueno tambien añadir lo de el cerramiento de los tendederos poque los exteriores si los han cerrado por estetica, los interiores como no se ven pues dan un poco igual…. 

Saludos a todos

 
jumaber
jumaber
02/02/2016 22:47

Estoy de acuerdo con la reclamación conjunta, pero esperar un poco a que todos hagamos la visita de cortesia y veamos los defectos que tengamos.

 

 
B
bananasdo
01/02/2016 21:14

Nosotros vemos el piso mañana, pero si los armarios del dormitorio principal no son correderos y la ventana no es oscilobatiente se lo vamos a decir por correo que queremos que nos lo cambien.

 
P
picoypala
01/02/2016 13:25

Para poder llevar un orden, aparte de comentar los defectos en el foro, enviad un email con detalle a la dirección indicada. Gracias.

 

 
D
daguiva41
01/02/2016 12:41

Buenos días a todos, 

También estamos de acuerdo en esta iniciativa. Enviaremos un correo a la dirección ofrecida. Nosotros tenemos los mismos temas en cuanto a las correderas, radiador en salón y caja de prosegur. 

Saludos

 
C
cris11
01/02/2016 12:00

Buenos días a todos,

Acabamos de unirnos al foro, y estamos completamente de acuerdo con vosotros  en lo de intentar la reclamación conjunta. En nuestro caso, ya hemos pedido que nos quiten la caja del salón (central de la alarma, confirmado con Prosegur).

Además, de lo ya expuesto, añadiríamos el tema del cerramiento de los tendederos. En nuestro caso, al ser un primero, es un tema de seguridad. Cualquiera puede saltar la celosía que cierra el patio, subirse al poyete que han puesto justo al lado y de ahí, directo a nuestras casas. 

 
P
picoypala
01/02/2016 00:20

Disculpad, la direccion de correo correcta es:

Reclamacion_mirador_mercedes@outlook.com

Por supuesto, antes de enviar nada esperaremos a que todo el mundo pueda ver su piso.

 
Sintagma14
Sintagma14
31/01/2016 23:44

Buenas noches

Estamos intentado mandar un mail a la direcciòn que nos ha facilitado picoypala y nos da error…..

Por favor, podrías confirmar la direcciòn

Gracias y un saludo

 
A
Anntomas
31/01/2016 23:33

De acuerdo con la propuesta de picoypala, mañana te enviáremos nuestro correo para unirnos a la reclamación conjunta. A ver si podemos hacer suficiente fuerza para que nos arreglen al menos esas tres cuestiones tan importantes.

Por cierto la caja antiestética del salon al parecer son las nuevas de telecomunicaciones por fibra según nos han comentado la tienda de muebles. En nuestro caso nos quedaría justo en medio de la encimera del mueble del salon lo cual nos obliga a cambiarla si o si.

Otra cosa la ventana del mirador de la habitación principal no es oscilo batiente pero sin embargo la manilla de esta permite el movimiento como sí lo fuera, es decir tiene tres posiciones: abierto, cerrado y oscilo batiente.

 

 
J
jumicu
31/01/2016 22:59

Buenas noches a todos y gracias por vuestras informaciones. Todavía sin ver el piso, no nos toca hasta el Viernes que viene a última hora y desconozco si quedara n vecinos por hacer la visita, por lo que os pido esperar para cualquier “movimiento”de queja formal a estar seguros de contar con todas las impresiones, aunque parece que están claras. Me uno a la iniciativa de reclamación conjunta, para lo cual en cuanto vea la vivienda añadiré mis comentarios e impresiones.

Saludos a todos

 

 
Sintagma14
Sintagma14
31/01/2016 22:22

 

Buenas tardes

Nosotros estamos totalmente de acuerdo en hacer una reclamaciòn conjunta de los aspectos en los que todos coincidimos, como son las puertas abatibles del dormitorio principal, los muebles del baño y la caja y radiador del salòn. Tambièn creemos que las tres cajas del recibidor podrían haber estado disimuladas detràs de una falsa puerta, como ocurre en casi todas las casas nuevas.

En nuestro caso, coincidimos con los vecinos que tenemos la cocina casi sin amueblar, debido a un radiador que està en la ùnica pared aprovechable. Aùn sin mover el radiador, esa pared podría llevar muebles altos y alguna encimera .

No obstante, nos parece genial la idea de picoypala y queremos agradecerle  la iniciativa . Creemos que es importante que todos le hagamos llegar nuestras reclamaciones y canalizar todos estos temas de manera ùnica.

Un saludo

 

 

 

 

 

Fin del hilo
44  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento