Volver al foro
A
aapp
06/10/2006 14:51

CHALET PILOTO

¿Qué información hay sobre el chalet piloto de la 3ª fase?

754 lecturas | 11 respuestas
Quería preguntaros si sabeis algo del chalet piloto, a nosotros nos dijeron hace un tiempo que uno de los chalet de la 3ª fase lo ivan a dejar de piloto. Yo no he vuelto a tener noticias, si alguien tiene otra información, por favor que nos informe.

Un saludo. Y estoy deseando que ya pasen estas Navidades y que llegue pronto Enero. Un saludo.
 
N
nuritas
16/12/2006 23:01
hola a todos, hoy hemos estado en el chalet piloto y la verdad es que tambien nos ha sorprendido, es bastante distinto a cuando ves la obra, parece mas grande y por supuesto mas acogedor,si te lo imaginas con tus muebles y tus cosas.... para que os voy a contar pero como dice paru si hay cosas mejorables sobre todo el baño principal (el mio si es de esquina), las ventanas podrian llevar otra bisagra mas ya que con el tiempo y al ser tan grandes creo que caeran y claro esta que los muebles de cocina pero por lo demas es "mucho mas mejor" de lo que nos esperabamos y quedan muy pero que muy bien
 
P
paru
14/12/2006 19:11
Acabamos de volver de visitar el chalet piloto. A nosotros tambien nos ha sorprendido gratamente, sobre todo los acabados ;las marcas de los interruptores de la luz,los enchufes y las tomas de television y telefono son buenas. Los sanitarios son de Roca y el grifo de la bañera tiene control termico. Los muebles de la cocina no estan tan mal como nos pudo parecer viendo la muestra que nos enseñaron en Dimanu. Los armarios estan bastante bien y la barandilla parece bastante buena. La buhardilla y el garaje son bastante grandes.La puerta del disponible es igual que las de arriba, de madera, no de metal como nos la esperabamos nosotros.
Tambien hay cosas por mejorar como por ejemplo el lavabo del baño principal que esta arrinconado( aunque en los chalets que no son de esquina no se como resultaran),el mueble es bastante feo ( aunque es un detalle para meter las cosas hasta que lo cambiemos) y el bide esta demasiado pegado a la bañera con todo el espacio que tiene el baño.
Nos ha comentado tambien Amparo a nosotros que las entregas ella cree que seran para finales de marzo y que las cocinas las van a empezar a montar a finales de enero.
Nosotros vemos las obras muy bien para que se retrasen tanto pero ya veremos.
Espero os sorprenda el chalet piloto tan gratamente como a nosotros. Ya nos contareis.
Un saludo.
 
N
nuritas
02/12/2006 12:39
hola a todos como dice paru aqui cada uno dice una cosa,hoy he hablado con Amparo (caseta) sobre lo que me dijo Agustin (encargado de obra) sobre el chalet piloto y ella me dice que no esta acabado que falta el cristal de la puerta del salon y algo mas que a ella el jefe de obra la ha dicho que la da las llaves para la semana despues de las fiestas.
Mando saludos especiales a JLAG que hacia mucho mucho tiempo que no entraba al foro y a gla que estan desaparecidos venga animaros que ya queda menos.
 
N
nuritas
01/12/2006 12:05
hola a todos el martes estuve hablando con Agustin (encargado de la obra) me dijo que el chalet piloto esta acabado y a disposición de quien lo quiera ver pero hay un requisito : llamar a Sanedi(San Roman) para solicitar verlo porque sino el no abre la puerta la cocina por lo visto esta montada pues la conversacion vino por hay asique ya sabeis el que lo quiera ver que llame a Sanedi y pida verlo
 
P
paru
01/11/2006 11:51
Pues esta tal Amparo no se entera de nada y nos dice a cada uno lo que le viene en gana. A nosotros hace casi un mes nos dijo que estaria en dos semanas , hace dos semanas nos dijo que en otras dos y hace dos dias nos ha dicho que dentro de quince o veinte dias.A si que ya no sabemos lo que pensar porque contesta para salir del paso. El chalet piloto es el primero de esquina de la calle Santander ( el que tiene el cartel de la Caixa) cosa que no es muy logica porque la mayoria de nuestros chalets no son de esquina como ese y las medidas no son las mismas, pero bueno, al menos podremos ver las terminaciones. Por lo visto este chalet va pintado en liso. Por dentro, y todo segun la de la caseta, está todo terminado por dentro desde la primera vez que le preguntamos. Solo queda adecentar el exterior ( no entiendo el mes que necesitan para eso, pero ellos sabran...)
Esperemos verlo pronto.
Un saludo
 
N
nuritas
31/10/2006 23:38
hola a todos, hoy he hablado con Amparo (la de la caseta)para preguntarla si las lamas del tenderero son abatibles o fijas y me ha confirmado que son fijas (una pena)y ademas me ha dicho que en 1 ó 2 semanas estara listo el chalet piloto que asi nos haremos una idea mas exacta de como nos van a quedar. Por cierto no la he preguntado que chalet era
 
P
paru
07/10/2006 21:14
Hola vecinos.
Tengo noticias nuevas y bastante fiables ; esta semana llamé a Dimanú para ver como iba el tema de los muebles de cocina y me dijeron que ya habían montado una cocina para poder verla en el chalet piloto ( incluso me dijeron que era el nº 16), que hablara con la mujer de la caseta para conseguir una fecha para que nos enseñaran el chalet entero. Pues llamé a la caseta y la tia que hay no tenía ni idea ; me dijo que eso no era cierto y que era la primera noticia que tenía del tema. Le dije que ya Gloria hace unos cuantos meses me dijo que se iba a preparar un chalet piloto, que hiciera el favor de informarse. Hoy nos hemos pasado por alli y ya se había informado. Por lo visto se han mosqueado los de la obra con Dimanú por decir esto a los clientes y "que nos molesten a nosotros para ver las cocinas" ( a la hora de cobrar no les molestaremos tanto). En definitiva, están preparando el chalet de esquina del principio de la calle del polideportivo ( no me acuerdo del nombre pero es el que está detrás del cartel de la Caixa)para poder verlo. Nos han dicho que para dentro de un par de semanas van a tratar de tenerlo terminado. No tendremos que llamar para pedir cita, por lo visto es ir y verlo.
Esto es lo que nos han dicho esta tarde, esperemos que no cambie la versión la próxima vez que pregunte.
Un saludo
RUTH
 
A
alisejo
06/10/2006 22:32
En julio nos dijeron que en octubre o noviembre estaria listo el Chalet piloto y que las calidades que tendria serian las de la cuarta fase (que supongo que no seran muy diferentes a las demas), quizas cambian los azulejos de la cocina y los baños.
Un saludo a todos
 
N
nuritas
06/10/2006 22:27
por cierto aapp intenta colgar de nuevo las fotos que me come la curiosidad.
 
N
nuritas
06/10/2006 20:59
el chalet piloto es uno de los pareados,al menos eso nos dijeron a nosotros por lo que todavia queda un poco para poder verlo y no creo que tenga que ver mucho con los nuestros ya que son mas grandes y con otra distribucion mejor guiaros por las fotos.
nosotros tenemos que entregar las llaves de nuestro piso tambien el 28 de febrero por lo que tambien voy a ir poniendo unas velitas a Santa Gema para que nos heche una mano
 
J
JLAG
06/10/2006 15:15
Hola aapp del chalet piloto no se han tenido noticas nunca mas sera que se arrepintieron de todas maneras al paso que van ya estaremos viviendo alli ( digo yo) cuando lo tengan.Ya estamos en octubre y no se si en enero esto va estar listo.Nosotros en marzo tenemos que dejar nuestra casa asi que vamos ha poner velitas por si acaso.Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento