Volver al foro
B
broval
24/12/2005 10:22

Asi van lasobras

600 lecturas | 8 respuestas
Bueno, practicamente queda una altura por levantar. Por la zona que da a la Avda del Grao ya han empezado a colocar la caravista.

Un saludo y FELIZ NAVIDAD
 
B
broval
17/01/2006 09:22
Ah....!!!! Palomapm, explicame más o menos por donde se encuentran tus pisos para fotografiarlos ya que por tus referencias no se donde se encuentran
 
B
broval
17/01/2006 09:17
En los proximos dias os colocare algunas fotos de las obras de vuestros pisos. Respecto a las preguntas que haces:
1º La salida natural hacia la playa es la Avda del Grao, aunque efectivamente existe un "atajo" que discurre entre la zona donde se encuentra el Cuartel de la Guardia Civil y la zona de chalet.
2ºLa distancia a la playa es de unos tres kilometros, existiendo gran parte del recorrido una zona habilitada para el paseo y como carril bici. Se puede ir andando perfectamente. Además a unos 40 metros del edificio existe una parada de autobus que lleva hasta la playa.
3ºPracticamente la Copa América no se esta notando nada de nada.No obstante la zona que discurre junto al Rio Serpis -como son los nuestras viviendas- va a quedar chula-
Un saludo
 
P
Palomapm
13/01/2006 13:15
nuestros pisos son :5M(3M) y 4M(2M).Espero poder ir en breve para ver como va todo,pero si cuelgas fotos ,te lo agradezco.
Lo único que no me gusta de la promoción es que tenga una piscina tan pequeña,parece una bañera,aunque seguramente no bajarán muchos vecinos a bañarse.Sabes la distancia a la playa ?Hay algun atajo que no sea la avenida del Grao?Cuanto se puede tardar andando?También me gustaría saber si están dotando a la zona de mejor infraestructura,y si se nota que Gandía va a ser la segunda sede de la copa de América.Saludos
 
B
broval
12/01/2006 22:18
Las foto las voy colocando yo. Comentar que las obras van vertiginosamente. En unos dias os pondré más fotos de la situación actual. Decidme la zona donde tenéis vuestros pisos y os colocaré imágenes de ellos.

Añadirte que los propios pisos en si, el entorno, etc son de calidad.Respecto a la situación "muy buena" y la evolución futura todo apunta que "mejor"

Un saludo
 
P
Palomapm
12/01/2006 19:06
hola soy palomapm,vivo en Madrid y hace unos cuantos meses que no voy por Gandía .Me hago una idea de como van las obras por las fotografias que ha puesto un vecino.Muchas gracias.Espero que se unan al foro más personas para poder comentar lo que veamos.
Yo desde aquí observo la evolución del mercado inmobiliario ,porque es lo mio, y creo que hemos hecho una buena inversión.No os parece?
 
B
broval
10/01/2006 17:58
Las obras siguen una evolución diferente a los de la primera fase, ahora yo las veo mucho más evolucionada. Me explico, el la primera fase primera terminaron la estructira, luego empezaron con la caravista, etc., en cambio ahora todo va al mismo tiempo.
Respecto a los alicatados, etc., yo los elegí en el mismo momento de efectuar la compra y puedo decirte que estaban en esos momentos mucho más atrasadas que en estos momentos.

Un saludo
 
G
gemac
04/01/2006 08:38
muchas gracias. Nuestro piso se encuenra en la avenida del grau.
Tardaron mucho en llamaros para elegir los alicatados, el suelo y demas? Supongo que en breve nos llamaran
 
B
broval
03/01/2006 09:26
La cara vista del primer piso por la zona de la Avda del Grao ya esta practicamente acabada. LLevan un ritmoimpresionante.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento