ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sobre la elección de materiales

Actualizado 15/06/2006
281 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
01/06/2006 19:11
El pasado sábado visitamos la caseta de Mirador del Serpis para la elección de materiales. Cuando llegó el momento de escoger los muebles de cocina, nos encontramos con la sorpresa de que toda referencia al mobiliario en "wengué" se limitaba a un pequeño tablero de apenas dos palmos. Se disculparon porque "una señora se llevó sin querer la fotocopia entre los papeles" y cuando vinieron a darse cuenta "ya estaba a medio camino de Madrid"....
Vamos a ver. Echando cuentas muy por encima: si en la fase II se construyen 120 viviendas, quiere decir que aproximadamente se construirán un total de 300. Poniendo una media (a precio de hoy) de 30 millones de pesetas por piso, resultan unos 9.000 milloncejos de nada (creo que no me equivoco). No es pues de extrañar que, con tan exiguo presupuesto, no les preste más que para una fotocopia. Increíble.
Como mínimo deberían tener montado un alicatado con un par de módulos colgados. Y qué menos que presentar un dossier debidamente documentado a todos los futuros propietarios.
Por mi trabajo estoy acostumbrado a ver publicidades, presentaciones y memorias de infinidad de promotoras. Ninguna comparable en volumen a Metrovacesa. Pero tampoco comparables a nivel de información y atención al cliente. Todas muy por encima.
Como diría nuestro amigo Arús, nunca he visto nada tan cutre y salchichero...
ago.-2005
40 mens.
Usuario Ocasional
  gemac
15/06/2006 12:14
Desde luego con el papel del plano de los muebles de la cocina tampoco tendrias mucho sobre lo que opinar. Ya ves los muebles de la parte de arriba blancos sobre el alicatado blanco... ya me diras... lo que resalta. Eso fue lo que vimos nosotros en el papel.
Ademas a mi me enviaron unas fotos de los materiales por correo, pero estaban todas mezcladas con las de el piso piloto, que no tiene nada que ver con lo que tenemos que elegir.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+