ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

saludos

Actualizado 10/10/2006
288 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2006
6 mens.
Usuario Circunstancial
04/10/2006 22:12
Hola a todos, pareados y acosados por lo que estoy leyendo en estos días estamos todos muy contentos con nuestras casas, bien yo pertenezco a los pareados y como todos vosotros estoy entusiasmado con todo, pero una de las cosas que más me preocupa son las bombas en los sotanos, segun el sr.Salus,esta eminencia en proyectos y soluciones me da como respuesta que hacen falta unos 3000 l/hora, para que se nos inunden los garajes algo que me dejo muy tranquilo, pero claro da la casualidad que a esa bomba van todas las aguas de baño,jardin, rampa del garaje y tejado cocina yo como echando calculos soy la hostia he llegado a la conclusio que nuestro amigo Salu, está en lo cierto se nos inudan los garajes,no podemos llevarle la contraria pero yo no quiero que esto ocurra y ya que son tan precabidos estoy peleando desde hace un mes que quiero que se lleven las aguas al alcantarillado, por su propio peso. Ya que de esta otra manera tendremos problemas todos los días como ocurrio en "LAS CANTERAS", así que os animo a que nos pongamos de acuerdo para darle una solución que la hay, todo depende de nosotros con el dinero de las bombas podemos hacerlo, ¿ que opinais?. Un saludo para todos.La unión hace la fuerza.
ago.-2006
209 mens.
Usuario Habitual
04/10/2006 23:01
bienvenido al club y espero que obtengas toda la informacion que necesitas. yo soy de los adosados y quiero que sepais que estaremos con vosotros en todo lo que podamos. desde luego si lo ha dicho salus ya sabes esto es la palabra de dios. pero desde luego yo lucharia por consegir lo que dices tu, es decir que las aguas residuales sean evacuadas al alcantarillado publico y dejaros de bombas.
sep.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
06/10/2006 20:38
Desde luego el día que llueva mucho vamos a tener problemas casi seguro, pero... el día que llueva mucho y se vaya la luz o falle la bomba los problemas están asegurados. Hablamos de un sótano totalmente inundado con todo lo que haya dentro hechado a perder (esto puede incluir los coches) y posteriormente unas humedades en las paredes que subirán hasta Dios sabe donde.
Está claro que la mejor solución sería llevar las aguas por gravedad hasta la red de alcantarillado a través de un colector común que vaya a través del jardín. Esta solución es más fiable y presumo que más barata (aunque quizás no tan sencilla) que la que ha dado el Sr. Salustiano ("esa eminencia en proyectos y soluciones").
sep.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
10/10/2006 11:45
NADA NADA: si No queremos inundaciones ni desgarros de terrenos lo mejor es hacer zonas verdes y plantar muchos arboles por la aceras y demas zonas. Que las plantas a parte de purificar el aire, dar sombra en verano, mejorar el medio ambiente y contribuir a disminuir el stress son los mejores fijadores del suelo y retienen mucho H2O. . .
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+