Volver al foro
M
myt77
07/10/2006 12:38

Bodega y garaje de pareados

¿Alguien sabe cómo localizar a Julia y escuchar su punto de vista sobre la distribución de la planta baja?

569 lecturas | 7 respuestas
¿Alguien conoce a Julia? ¿Sabeís si la podemos localizar?
Sí, Julia era la chica embarazada que estaba en la oficina cuando a nosotros nos vendieron la casa, ella fue la que nos enseñó todos los planos, calidades y demás.
Por lo que cuentan "nuestros amigos" Salus y Celso ella fue la responsable de que nos diesen un plano con la distribución que ahora no nos quieren hacer en la planta baja.
No sé a vosotros pero a nosotros cuando nos enseñó esos planos el señor Celso también estaba en la oficina así que no es todo culpa de la pobre chica.
Me gustaría escuchar su punto de vista porque es muy fácil echarle la culpa a alguien que ya no está.
De todas formas ella representaba a la empresa en ese momento, nos vendió algo que debería de hacerse y la empresa debería de hacerse responsable, nosotros no tenemos que cargar con sus errores.
¡¡¡Vamos digo yo!!! y creo que cada vez estoy más cabreado, menos mal que en este foro tenemos donde quejarnos y creo que entre todos podremos hacer algo.
 
G
guerra
10/10/2006 11:26
¡Ya Ya! : a estos pollos lo que menos les importa es que les metamos en el Juzgado. Pues albañiles y oficiales NO tendran (ya sabemos que todo el trabajo es a base de subcontratas). Pero abogados y asesores legales. . . fijos y en plantilla para todos estos lances. . .
 
T
txufi
10/10/2006 11:14
Hombre somier, veo con satisfacción que te has estado informando de la jurisprudencia existente para estos casos. Bueno pues nada, lo que ya hemos hablado en otras ocasiones, buscarnos un buen abogado, y paciencia que no tenemos prisa, y ya disfrutaremos viendo la cara de don Salustiano y el Sr. Capel cuando dicten sentencia y nos tengan que pagar la indemnización.
 
S
somier
09/10/2006 18:19
Los presidentes de varias comunidades de propietarios demandaron al promotor de ciertas viviendas por sustituir unos radiadores previamente pactados por otros de categoría inferior, por eliminar puntos de luz y por realizar modificaciones en techos y cierres de las puertas no previstas en el proyecto acordado. El Tribunal Supremo, en sentencia del 4 de diciembre de 1998, condena al vendedor a indemnizar a los usuarios por incumplimiento del contrato, ya que no fueron informados debidamente de los cambios ni dieron su consentimiento. Argumenta, en este sentido, que el constructor-promotor debe finalizar la obra y entregar las viviendas conforme a lo ofertado e indicado en el proyecto de ejecución. Por otro lado, el hecho de que los contratos incluyesen cláusulas redactadas a satisfacción de los intereses del vendedor que le reservaban amplias facultades para modificar la construcción, es contrario a la normativa de defensa del consumidor y al artículo 1.256 del Código Civil, de forma que tales cláusulas eran abusivas y nulas, según la sentencia.



 
S
somier
09/10/2006 17:47
Los folletos o documentos similares utilizados en la oferta, promoción y publicidad tienen igual fuerza obligatoria que el contrato. Tú, como comprador, podrás exigir su cumplimiento al promotor. (Real Decreto 515/89).
 
S
somier
09/10/2006 17:33
que gracioso eres con lo de los geiperman, jajaja me parto. alguien dijo que los sueños sueños son. a ver si nos aclaramos un poco ¿tu sabes lo que hemos firmado? porque yo creo que si. y las memorias de calidades las tenemos, claro que las tenemos y se hara uso de ellas, aunque a lo mejor para ti es como las infografias. se ha utilizado una publicidad a la hora de la venta, y se ha vendido a partir de esa publicidad y de unos planos. nadie esta pidiendo el coche que esta aparcado entre el garaje y la puerta de la verja( que ya no tendremos). hay sentencias muy claras en lo que concierne al uso de infografias y maquetas a la hora de venta de inmuebles y otras cosas. pero eso lo decidira el magistrado. publicidad engañosa diria yo, pero seguro que a mi no me toca decidir. de todas maneras todavia queda alguna sorpresilla. si tienes tantas ganas de comprar van a hacer 311 viviendas asi que seguro que alguna queda por vender, asi nos cuentas tu experiencia y nos enseñas tus planos y calidades porque tu los nuestro ya lo sabes.
 
T
tresillo
09/10/2006 16:26
Los planos que valen, serán siempre los que hayáis firmado, supongo en el contrato. Las infografías, los anuncios son o suelen ser sueños, (coñe y si no piensa en los anuncios del Geyperman ese)
 
G
guerra
07/10/2006 23:36
Creo que nos debe dar igual la persona que nos enseñó los primeros planos tanto si estan como sino están.Pues volvemos a lo de siempre y es que detras de esa/s persona/s esta PROURCAL o como se llame la empresa. Los otros no dejan de ser meros empleados. . .Lo que vale son los planos que nos dieron como prueba.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2006)
  • 4 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento