Volver al foro
S
somier
17/10/2006 12:56

calefaccion y agua caliente sanitaria

¿Qué marca y modelo de caldera y radiadores nos van a poner?

719 lecturas | 1 respuestas
bueno estoy viendo estos dias que estamos algo preocupados por el tema de la caldera,sobre todo en los pareados. pero dejando a un lado el tema de la ubicacion de la caldera, ya que ello viene dado por el modelo de caldera y la presion que se pueda dar, me gustaria lanzar una pregunta al aire :
¿ alguien sabe que marca y modelo de caldera y radiadores nos van a poner?
para el listillo que dice que lo miremos en la memoria de calidades o en el contrato le voy a poner las 3 versiones diferentes dadas por prourcal:
1) memoria de calidades entregada a los compradores .
Cita:
instalacion de un sistema de calefaccion individual mediante calderas individuales de gas mural mixta, para calefaccion y agua caliente sanitaria. la distribucion interior en viviendas se realizara mediante anillos con radiadores de aluminio dimensionados de forma adecuada segun normativa vigente
Cita:

2) instalaciones generales registradas en su proyecto.
Cita:
la red de calefaccion y agua caliente sanitaria partira de caldera mixta individual con combustible centralizado y contador de consumo de calorias que resulten del calculo. los radiadores seran de aluminio y la red sistema bitubular sectorizado con termostatos en cada planta.
el calculo de las cargas se realizara por habitaciones teniendo en cuenta: la temperatura interior, exterior, orientacion, para un salto termico de -4ºc a 18ºc.
Cita:

3) memoria de calidades entregada en su publicidad .
Cita:
instalacion de un sistema de calefaccion individual mediante calderas individuales de gas mural mixta , para calefaccion y agua caliente sanitaria
Cita:

viendo estas tres citas textuales, lo que se saca en claro unicamente es que, la caldera es una caldera mixta de gas, y que los radiadores deberian de ser de aluminio, y si se investiga un poco mas en los planos que se han dado de la distribucion de los radiadores los cuales no se corresponden con la distribucion actual por el motivo que sea, decision facultativa supongo, tambien podriamos decir que el modelo de radiador es el dubal, asi que sino nos engañan de nuevo, se podria decir que el modelo de radiador seria el radiador roca de aluminio modelo dubal.
claro esta, todo esto es una suposicion, ya que todo parecido con la realidad es pura ficcion, de ahi viene la pregunta que he hecho anteriormente y una nueva que me hago
¿ALGUIEN SABE QUE MARCA Y MODELO DE CALDERA Y RADIADORES NOS VAN A PONER?
¿CUANTOS TERMOSTATOS TENDREMOS?
 
S
somier
27/10/2006 23:54
bueno pues despues de lo dicho y despues de haber investigado un poco me he enterado de varias cosas:
1)la caldera es de la marca FERROLI pero no me dijeron el modelo, asi que mirar a ver si os enterais algunos porque de un modelo a otro varia bastante.
2)los radiadores creo que son de la misma marca el modelo europa, y son de aluminio.
3)solo tenemos 1 termostato en el salon
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 10 (2006)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento