Volver al foro
S
somier
28/08/2006 13:17

exteriores

¿Cómo será el exterior de las parcelas?

560 lecturas | 2 respuestas
hola a todos de nuevo, que tal os va habeis ido por la obra? ya estan haciendo todo lo que es el exterior de las parcelas. que sepais que la ceramica exterior va en ferrogres (suelo rustico) no esta mal antideslizante y tratado para heladas. la zona de acceso al garaje va en hormigon impreso, como la zona del paseo que parece adoquin, pero creo que va sin brillo y me imagino que lo trataran para que no se hiele porque sino algunos no sacamos el coche. por cierto los de la manzana o mirar bien como meteis el coche porque hay algunas plazas con muchisimo desnivel no sea que se kede alguna pieza de la parte de abajo al entrar en el garaje. el hormigon impreso va haciendo un abanico. todos estos datos son meramente informativos, ya sabeis que pueden cambiar bajo criterio de la DIRECCION FACULTATIVA. del tema del vallado exterior no tengo noticias. todos los que tengais datos los podeis compartir y registraros porque asi por lo menos estamos en contacto. hasta pronto
 
G
guerra
16/10/2006 00:15
¿ Y que es eso primera marca nacional ?. . . Vamos porque puede ser 1ª marca nacional "en deudas. . ."
 
S
somier
28/08/2006 17:58
simepre se me olvida algo, la parte de atras en los chalets de la manzana O, va en gravilla. es decir despues de bajar por esas lustrosas escaleras tendremos la gravilla. todo esto ha sido decidido por la DIRECCION FACULTATIVA que parece que de nuevo se salta la memoria de calidades a la torera. y digo esto porque pone textualmente :
Cita:
" en zonas exteriores se instalara pavimentento de gres ceramico de exteriores de primera marca nacional, segun diseño de la direccion facultativa. en zonas de acceso a vivienda , gres ceramico de exteriores de primera marca nacional, o bien, ejecucion de paseo a base de lajs de pizarra, segun criterio de la direccion facultativa."

hasta lo que yo se, la gravilla no es gres ceramico de exteriores, pero claro para el señor DIRECTOR FACULTATIVO debe de serlo.¿o es que considera que la gravilla es laja de pizarra? jajajaja.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento