Volver al foro
M
mcg823
31/08/2006 22:56

parece mentira

¿Por qué algunos solo buscan ganar a costa de otros?

457 lecturas | 2 respuestas
Parece mentira pero es cierto que hay gente a la que sólo les importa ganar cuanto más mejor y siempre a costa de pobres ilusos como yo misma.Si al final tenemos que dar gracías porque vamos a tener escalera para bajar al jardin. No se, me parece increible que a los pareados no se la pongan, tiene que ser broma.
Bueno que a ver cuando es la reunión que allí estaremos.
Pero va a venir el tal Capel? Empiezo a pensar que ese tipo no existe. Nos vemos
 
G
guerra
28/10/2006 16:37
En las fotos o dibujos de venta de los chalets, venian estos a ras de tierra: ¡ pues que lo dejen como nos los metieron por los ojos !. . . useasé con salida para atras directamente desde la vivienda y desde su parte posterior. . .
 
S
somier
31/08/2006 23:15
pues no se que decirte no me gustaria desanimaros, pero si la cosa esta complicada, creo que no deberiamos cerrar ninguna puerta y luchar con todos los medios disponibles.
el señor capel es un mercenario de la construccion hoy esta en esta empresa y mañana en otra y lo unico que busca es que cuantos mas beneficios haya mejor, aunque tenga que dejar la imagen de la promotora a la que representa en este caso PROURCAL-BRUESA por los suelos. viene el martes y habra reunion pero no se que saldra, si teneis algunas preguntas yo se las hare gustoso.
lo de los paredos es cierto las palabras textuales de SALUSTIANO son: "que salgan por la puerta principal y den la vuelta", asi que ya saben.
ya nos reuniremos todos y se os comentara lo que nos han dicho, el presupuesto de la valla, y si es posible y esta lo que dice el abogado. creo que sera para el siguiente finde o antes.
espero que estemos todos los de la manzana o y os pido a todos los demas compradores de PROURCAL que vengais y os unais a nososotros para ir hasta donde haga falta, ya que el tema de la verja, las escaleras, etc no influye a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento