Volver al foro
D
DaGlo
12/04/2005 11:41

Jardin

¿Las parcelas van sin ajardinar y las zonas comunes sí? ¿Está especificado en el contrato? ¿A quién nos dirigimos en el ayuntamiento?

455 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!
Una preguntilla, nos han dicho que las parcelas van sin ajardinar, es lo que os han dicho a vosotros? me imagino que las zonas comunes si, no? os viene en el contrato especificado??
ahh y he leido que alguno habeis ido al ayuntamiento, a kien nos dirigimos o por kien preguntamos??solo estaranpor las mañanas, no??
Gracias por adelantado!! Un saludo
 
D
DaGlo
14/04/2005 10:20
Gracias gatienza!!
pues si que un dia tendremos que cogernos una mañana y acercarnos por el Ayuntamiento! da gusto la diferencia de trato de pertenecer al de madrid o al de un pueblo,verdad?

Y, tal como dices, nos fijaremos en el punto de lo que va solado y con jardin en la parcela cuando firmemos el contrato!gracias!!
saludos!
 
G
gatienza
13/04/2005 17:29
Buenas,
efectivamente, la parcela de cada uno está sin ajardinar. Es decir, tú en el contrato les puedes decir que te pongan parte de la parcela solada y la otra parte destinada a uso de jardín (así te aseguras q no tienes cemento en todo), aunque luego ellos en vez de césped te dan ese trozo con tierra en vez de hierba (y la pones tú). Creo que lo hacen por si se retrasan o pasa algo, por no tener ahí el césped y el piso sin habitar (y pq les convendrá, está claro). Pero las zonas comunes sí que están ajardinadas.
Nosotros fuimos al ayuntamiento y son muy amables, te dan toda la información que les pidas e incluso te dejan ver los planos que presentó la promotora. Están en la planta baja, sólo por las mañanas creo recordar, y no sé si en la puerta ponía urbanismo o algo así. PEro vamos, enseguida lo encontraréis.
saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento