Volver al foro
I
iosu
18/04/2005 14:05

la fabrica del este

685 lecturas | 4 respuestas
buenas, despues de este título peliculero quería comentaros que han derribado la fábrica que había maomeno entre la caseta de riofisa (la de las banderitas) y la A-1, que si bien estaba vallada y cerrada, a mi al menos no me gustaba nada la idea de tener ese edificio abandonado. El viernes pase por la carretera y vi que lo han tirado, eso si no se si van a edificar o a que van a dedicar el solar. Cuando me pase por san agustin a ver si puedo preguntar en el ayuntamiento.
un saludo a todos!
 
I
iosu
09/05/2005 18:39
enas,
el fin de semana pasado vi donde está el mercadona. Por cierto, confirmado por que tiene los carteles de mercadona. Esta al lado del campo de fútbol, no está pegando a nuestra urbanización (pero bueno, no está excesivamente lejos tampoco)

Eso si, la obra tiene un buen tamaño así que supongo que harán un hiper grande...

Lo cierto es que recordaba la conversación con la mujer del ayuntamiento que nos enseñó la parcela del mercadona sobre el papel, pero anda que no ha cambiado "el oeste" de nuestra parcela del verano pasado a hoy!
 
D
DaGlo
28/04/2005 12:35
Uyy no se donde dices al oeste,,ya preguntaré si me paso por el ayuntamiento. Dices por donde va el colegio tambien? Arriba de donde tendremos las zonas deportivas comunes de nuestra urbanizacion?? El mercadona ya he visto un cartel que pone en construccion de ese super en otra parte del pueblo,,aunque tampoco nos quedará lejos,,del polideportivo para atrás, yendo para el cementerio, por ahí, mas o menos...
 
I
iosu
27/04/2005 19:37
sip eso nos han dicho a nosotros tambien. En el ayuntamiento ademas nos dijeron que habia otra parcela de suelo comercial al otro lado (oeste) de la parcela de riofisa, no se exactamente donde. Sin asegurar nada, entre dientes comentaron algo sobre "mercadona" pero no se en que esta el tema ahora...
 
D
DaGlo
19/04/2005 10:35
Hola! ya nos cuentas si te enteras que van a hacer ahi,,asi todo yo creo que va a ser una zona mas transitada que ahora en el futuro ; lo digo porque nos comentaron tambien que donde esta el caseto de Riofisa ahora, ahi va area comercial, que pondran un supermercado.
Un saludo a todos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento