Volver al foro
S
sinita
15/07/2005 10:29

Áticos Alturas y Cerramientos

¿Los bloques de pisos junto a la promoción de Prosa tendrán muros de contención sobre la rotonda?

2.161 lecturas | 18 respuestas
Hola a todos!! Soy nueva en el foro y hemos cogido un ático en el bloque que está junto a la rotonda donde comienza la promoción en la parte más alejada de la avda de madrid junto a la promoción de Prosa. Los chalets que ha levantado Prosa están en una cota muy alta con muros de contención ¿sabéis si los bloques de pisos, aunque serán más bajitos van a ir también con muros sobre la rotonda?. ¿Hay por aquí algún cyber vecino de ático que esté pensando en cerrar? Es que son terrazas de 80m2 y da mucha pena no poder aprovecharlas eso sí manteniendo estética y todos parecidos.
Me suelo pasar por la obra día sí y día no (porque vivo en sanagus)y se nota muchísimo como avanzan.
Bueno gracias y saludos a todos!!
 
B
buake
22/08/2007 21:21
Estaría bien poder tomar una decisión sobre el cerramiento antes, Nosotros tenemos un atico en la B4 , pero creo que no se puede hacer nada sin aprobación de la comunidad y para esto ésta debe estar constituida.
 
F
ferdelance
21/08/2007 19:06
Buenas a tod@s
Se esta acercando la fecha de entrega de la B2 y y creo que seria bueno saber si realmente vamos a ser muchos en estar de acuerdo para el cierre parcial de algunas de nuestras terrazas.
Creo que poder hacerlo antes de entrar a vivir seria mas comodo para todos, no una vez que este todo ok y con todos viviendo, volver a montar jaleo con los cerramientos.

Como lo veis??
Saludos
 
A
adeharo
27/11/2006 22:33
Nosotros tenemos un primero con terraza en el ático y nos parece una gran solución poder cerrar una parte de la terraza, siempre con el consenso de la comunidad y poniéndonos todos de acuerdo en un sólo proveedor para asegurar la uniformidad. Creo que al final a todos nos interesará ponernos de acuerdo.
 
F
ferdelance
29/09/2006 00:06
Yo lo tengo claro desde que firme el contrato, a ver si entre todos conseguimos convencer al resto para que no nos pongan problemas.
Saludos
 
V
VicEle
28/09/2006 23:44
Buenas noches a todos,

nosotros también hemos comprado un bajo con jardín en B4 y también nos
hemos planteado la posibilidad de hacer un cerramiento en la parte solada
siguiendo la estética, el único problema que tendríamos es que nuestra parte
solada es bastante pequeña y todavía tenemos que estudir si nuestra idea principal
se puede llevar a cabo, teneis alguna idea?
Gracias y saludos
 
A
ALEXGARCIADORY
09/03/2006 09:50
Hola: yo tb he adquirido un atico lo que pasa que la situacion del mio esta abajo del todo( al lado de la caseta mirando hacia arriba) y enfrente no tngo nada construido por ahora pero siempre se puede mirar lo de hacer un cierre en parte de la terraza!
 
F
ferdelance
22/01/2006 00:39
Hola a todos,
Contad con uno mas para el tema de cerrar parte de los aticos.
Estoy de acuerdo en que todo lo que adelantemos antes de la entrega de llaves , y sobre todo antes de la primera junta de propietarios, mejor para todos.

Saludos
 
M
martafisher
03/11/2005 10:26
Hola. Nosotros también hemos comprado un bajo con jardín y al igual que vosotros nos planteábamos la posibilidad de cerrar la parte del porche. Así que ya somos más. Un saludo
 
M
MMordt
14/10/2005 17:33
Hola!!
Pues yo tambien me uno a lo de cerrar alguna de las terrazas de los aticos, o por lo menos parte. Cierto es que son muy grandes, y darian bastante juego si pudieramos cerrarlas, de manera que pudieramos disfrutar de ella durante todo el año.
A ver si hay suerte y consenso y podemos hacerlo.
Un saludo.
 
A
angeman
14/10/2005 13:59
Hola Danallel.
Gracias por la dirección de internet. He estado viendo los cerramientos con pérgola de la página y la verdad es que quedaría bastante bien (estéticamente) en nuestra promoción. Estoy de acuerdo contigo, deberíamos esperar y ver quién va a ser el suministrador y qué nos podría ofertar en el caso de que podamos cerrar.
Un saludo
 
D
danallel
10/10/2005 19:16
Hola a todos.
Veo que somos bastantes a los que nos interesa el tema. Os dejo una dirección de internet y ya me contareis qué os parece.
www.greendesign.es
Esta empresa podría ser un firme candidato como suministrador de Riofisa para esta promoción. Ellos me comentaron que han trabajado bastantes veces con Riofisa y la comercial me ha comentado lo mismo. Con esto no digo que sean los que nos vayan a poner las pérgolas.
Me pasé por una exposición que tienen en San Sebastián de los Reyes y les estuve preguntando algunas cosas sobre el cerramiento en pérgola. Les pregunté si ellos podrían hacer el cerramiento a partir de la pérgola ya existente y me comentaron que si no era suya ellos no se responsabilizarían de la garantía de la misma, que lo más correcto sería tirarla y ponerlo todo por ellos y de sea forma ofrecer la garantía de 10 años que es lo que ofrecen por sus productos. Lo único que puedo aportar referente al cerramiento, a mi entender, es que deberíamos utilizar al mismo proveedor que contrate la promotora para poder utilizar la pérgola simple que nos pongan, aunque la tuvieran que reforzar para soportar el peso del cierre.
Un saludo.
 
V
vircar
10/10/2005 18:16
Hola chicos:
Nosotros también queremos cerrar una de las terrazas del ático, asi que ya somos alguno más.
Salu2
 
S
SantiVir
10/10/2005 16:45
Bienvenida Sinita:

Nosotros hemos comprado un adosado en la misma manzana que tu, creo que eres la unica del foro en esta manzana.
Tambien estamos de acuerdo en el tema de los cerramientos, y aunque no se puede avanzar mucho hasta la constitucion de la comunidad, seria bueno ir buscando proveedores y posibilidades para qeu cuando llegue el momento no tener qeu hacerlo todo deprisa y corriendo, siempre sale peor y mas caro.
Los de los adosados estamos en la misma situacion que los bajos conjardin para los cerramientos, y tenemos tambien el tema de abrir la buhardilla.
Un saludo.
 
G
gatienza
10/10/2005 15:54
Hola danallel,
nosotros también tenemos un bajo con jardín, y tenemos la misma idea de cerrar la parte solada que tiene la pérgola, si fuera posible.

Contad con nosotros.
Saludos.
 
D
danallel
09/10/2005 20:07
Hola.
Nosotros tenemos un bajo con jardín y la verdad es que nos gustaría poder cerrar la parte de la pérgola, eso sí, como siempre manteniendo la estética. Como dice Angeman, hasta que no se cree la comunidad y no se decida por ese 100% si se va a poder o no, la verdad es que nos interesaría saber, de los vecinos dados de alta en este foro que tengan bajos con jardín si comparten nuestra idea de cerrar. Siempre se podrá hacer más cuantos más seamos los interesados.
Esperamos recibir contestación por vuestra parte.
Un saludo a tod@s.
 
B
buake
07/10/2005 20:41
Hola
Aunque sabemos que hasta que no se cree la comunidad de vecinos no se puede hacer nada , queremos dar nuestra conformidad para el cierre del ático , manteniendo claro una estetica común

un saludo
 
G
gatienza
30/07/2005 17:28
Buenas,
creo que también a los que tenemos bajos con jardín se nos ha pasado por la cabeza cerrar una parte de la zona solada, como la correspondiente a la pérgola.
Todo se andará...
 
A
angeman
19/07/2005 08:25
Hola Sinita.
Creo que no lo van a hacer porque ya Riofisa se ocupó de nivelar el terreno y no sería necesario poner ningún muro de contención. Con respecto al cierre, me imagino que a prácticamente todos se le abrá pasado por la imaginación algo por el estilo pero me imagino que hasta que no se cree la comunidad de vecinos por mucho que hablemos en el foro no se va a llegar a ningún lado porque se necesitaría la aprobación del 100% de la comunidad y aquí en el foro solo hay una pequeña representación.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento