ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
El Mirador de Monteoliva El Mirador de Monteoliva

El Mirador de Monteoliva

Viviendas en San Agustín del Guadalix
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MUESTRAS

Actualizado 08/03/2006
3113 lecturas acumuladas
33  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
16/01/2006 13:28
Hola a todos,
Ya estan disponibles en la caseta las muestras de solados y alicatados. No hice fotos, pero deciros que lo que he visto me ha gustado.
Un saludo
ene.-2006
56 mens.
Usuario Habitual
28/01/2006 17:30
Por lo menos ya somos dos a los que no nos gusta el suelo de la cocina, además de las puertas, que parece que en eso hay casi unanimidad. Así que habrá que hacer algo. No estoy dispuesto a tener una cocina con el suelo de "hierro oxidado". Si se van a poner con moderneces estamos apañados. Digo yo que si cuando nos compramos un coche podemos elegir el color de la tapicería, las llantas..etc, por qué cuando compramos una casa, que nos cuesta mucho más dinero, tenemos que conformarnos con lo primero que nos encontremos.
Cuanto más avanzen las obras más decepciones nos vamos a encontrar. Veremos la piscina, los jardines...Hay que actuar antes de que sea tarde. Haber como lo solucionamos. Espero ideas, que seguro las tendréis
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
28/01/2006 19:00
Hola vecinos,

El problema es que en cuestión de gustos estéticos es bastante difícil ponerse de acuerdo. A mí, por ejemplo, sí que me gustan el suelo de la cocina y las puertas, y sin embargo, no me entusiasma tanto que el suelo sea de mármol.

También es cierto que cuando firmas el contrato dejan muy claras cuáles van a ser las variaciones permitidas (ducha/bañera, muebles cocina sí/no, división de habitaciones, tonos de pintura)y si "abren la caja de Pandora de los cambios" todos querríamos hacer alguno.

En cuanto a los jardines y piscina, estoy de acuerdo en que deberíamos saber cómo van a quedar. Nosotros les hemos pedido repetidamente el proyecto paisajístico y aún no lo tienen. Y al fin y al cabo, también hemos firmado un contrato que incluye eso.

En cualquier caso, mi opinión general respecto a las calidades utilizadas, la seriedad de la promotora y el avance de las obras es bastante positiva.

Aprovecho para mandar una foto de la maqueta, por si a alguno le apetece tenerla. Saludos,
sep.-2004
176 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 13:02
Hola a todos,
estamos totalmente de acuerdo con Little Jon, todo es cuestión de gustos. Para nosotros el suelo de la cocina es el mayor acierto que han tenido en la casa. Y por nuestra parte, preferimos esas "moderneces" a la típica decoración más clásica con cerezas, cestitos o similares que suelen poner en las cenefas de las cocinas, por ejemplo.
Little Jon, algo nos ha sorprendido. ¿A qué te refieres exactamente con los cambios en la división de habitaciones? Teníamos constancia de los otros posibles cambios, pero de éste, no.
Un saludo a todos.
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
29/01/2006 19:18
Hola Gatienza,

Disculpad, porque a veces tendemos a verlo todo desde la perspectiva de uno. En los chalets daban la opción de dividir o no el salón y hacer 3 ó 4 habitaciones en la 1ª planta. Supongo que en los pisos no existe esa opción (en un mensaje anterior, creo que comentabas que el tuyo era un bajo con jardín, ¿no?). Saludos,
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2006 09:37
He leído todos los mensajes anteriores y quiero aportar también mi opinión, entiendo que a determiniadas personas no les gusten los materiales porque es muy difícil poner a tanta gente de acuerdo, pero tienen que entender que han firmado un contrato en el que se permitía a la promotora la decisión de este tipo de cosas y los cambios que sobre las mismas se podrían o no efectuar. La inversión que han hecho este tipo de personas la han hecho con un contrato ya establecido y no se deberían permitir cambios al respecto. Mi enhorabuena a Riofisa por la elección de los materiales.
dic.-2005
34 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2006 16:02
Yo también soy de la misma opinión que betty boop. A nosotros, por ejemplo, no nos gustan las puertas, pero el resto de los materiales que van eligiendo nos gustan bastante. Además creo que hemos de reconocer que Riofisa se está comportando bastante seriamente y que, por lo que se vé, ponen bastante interés a la hora de elegir haciendo bastantes pruebas (por ejemplo con las tejas, persianas etc...) y eligiendo materiales de calidad. De todas formas creo que lo mejor es hacerse a la idea de que a todos no nos va a gustar todo y que no hay mucha opción al pataleo, ya que, eso es lo que hemos firmado en el contrato.
ene.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2006 16:41
Deberías crecer un poco "raritos"
jun.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
  Ele3
31/01/2006 16:49
Hasta que llegasteis los raritos al foro, había buen rollo y nadie se metía con las opiniones de los demás. A mi también me gustan los materiales que hasta ahora han escogido, unos más que otros, y estoy de acuerdo totalmente con betty boop y esyjav. ¿Tantos somos de la promotora:-)?
sep.-2004
143 mens.
Usuario Habitual
  Sanvi
31/01/2006 17:26

Traaaaaaanquilidad!!!!

Creo que nadie cuestiona lo que se ha firmado. Tan sólo se opina sobre las muestras. Yo creo que hay que tomarlo así, y hay que escuchar a todos.

Desde luego es un detalle que la promotora proporcione muestras de lo que se va a poner, y estoy de acuerdo en que es muy complicado que todo guste a todos.

Este es un foro abierto en el que son bienvenidas todas las opiniones... y si hubiese alguien de la promotora (que no tengo ni idea)... por mi sería estupendo.

Un saludo
ene.-2006
70 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 20:31
Me encanta comprobar la cantidad de gente joven que va a vivir en estas urbanizaciones( lo digo por los comentarios) Como supondreis por mi nombre esta no es ni mi primera, ni segunda, ni tercera ni cuarta casa.....y os aseguro nunca he visto tanto interes, tanta seriedad y tanto trabajo como el que esta haciendo riofisa.
Creo que quieren hacer con nuestras casas lo que hacen con sus construcciones comerciales, es decir edificios singulares ; y eso desde luego no se consigue ni con tarima de Leroy Merlin ni con azulejos de un pueblo de Guadalajara. Todos los gustos son respetables y para cada uno de nosotros el nuestro es el mejor, pero recordad que son 300 viviendas y que es totalmente imposible lograr un acuerdo entre todos, esa es la razon de que no se suela permitir cambios en azulejos suelos o puertas.
Nosotros estamos encantados con todo lo que hemos visto hasta ahora, es más estamos seguros que como no hay quinto malo esta será la definitiva.
Ah.. no somos de la promotora y nuestra vivienda es un chalet.
ene.-2006
37 mens.
Usuario Ocasional
31/01/2006 20:42
esto va para los raritos ( que con el nombre se dice todo)
Dice el refran quien no esta acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas
jun.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 21:07
Hola vecinos,

El otro día estuve en la caseta, y allí no se hablaba de otra cosa que de nuestro famoso foro. Hombre, reconozco que estar sacando un montón de fotos a las muestras daba pie a que saliera el tema. Llegó uno que decía que leía el foro, aunque no participaba. La comercial de Riofisa nos comentó que lo leía a menudo , aunque se abstenía de participar, etc....

Un foro abierto es lo que es, y ya se sabe: Se abre un foro en Internet y sólo es cuestión de tiempo que llegue un revientaforos a meter un poco de cizaña. También es parte de la gracia: Todas las opiniones son admitidas y así tiene que seguir, siempre que no se ofenda a nadie.

Al fin y al cabo, esto no deja de ser una pruebecilla virtual de lo que pasará entre nosotros cuando seamos vecinos no tan virtuales, de carne y hueso. Y esperemos que haya tan buen rollo como el que había (¿hay?) en este foro. Estaría encantado de que muchos de los que habéis escrito por aquí fuerais los vecinos de al lado.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que algunos de los que más ruido hacen ni siquiera están dados de alta como usuarios/vecinos en nuestra urbanización?

Un saludo,
sep.-2005
206 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 21:19
Llevas razon, no estan como vecinos, entonces de donde son¿
oct.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
31/01/2006 21:38
yo sólo sé que estoy emocionada con la que será mi primera casa y eso que todavía no he firmado ni el contrato. De momento me gusta mucho lo que está haciendo Riofisa, me parece que apuesta por la calidad. Otros trabajos que han hecho y que pueden verse en su página web son una buena nuestra de cómo trabajan.Es normal que haya opiniones dispares en cuanto a los materiales, porque cada uno tiene sus gustos, pero es a algo que te arriesgas al comprar sobre plano. Yo personalmente sólo puedo juzgar por lo que he visto en la galería del foro y me gusta. Un saludito y que siga el buen rollo.
sep.-2008
810 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "MUESTRAS" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+