Volver al foro
S
sbj_cpf
16/01/2006 13:28

MUESTRAS

3.768 lecturas | 32 respuestas
Hola a todos,
Ya estan disponibles en la caseta las muestras de solados y alicatados. No hice fotos, pero deciros que lo que he visto me ha gustado.
Un saludo
 
M
martafisher
08/03/2006 13:59
Yo también me alegro de que lo hayan cambiado, la verdad es que no pegaba nada y era una pena porque el de la pared es muy bonito.
 
E
esyjav
08/03/2006 13:22
Pues me das un alegrón con lo del suelo del baño secundario nosi02. Por cierto de qué color es el marmol del baño principal?
 
N
nosi02
08/03/2006 12:22
Hola a todos,
He estado esta mañana en la oficina de ventas y ya tienen el marmol del baño principal y me ha gustado bastante.
Han modificado el suelo del baño secundario, me han dicho alli en la oficina que no estaban muy conformes con el que habían elegido al principio, acordaros que era un azul que no pegaba demasiado con la pared, bueno pues ahora va en el suelo el mismo que en la pared, no tenian la muestra pero vamos me han dicho que la terminacion es la misma que la pared, por lo que este baño que era el que no me convencia va a quedar precioso.
A la cocina tambien hemos ido y nos ha gustado bastante, lo cierto es que estamos encantados con todo lo que ha elegido riofisa.......
 
M
martafisher
27/02/2006 13:01
Hola. Por fin he podido ver in situ los materiales, hasta ahora sólo los había visto por las fotos colgadas en la galería. En general me han gustado bastante, especialmente las ventanas, me parecen preciosas. Alguien dijo que el suelo del baño secunadrio no le convencía, a mí tampoco. A mi parecer - es sólo una opinión - no va mucho con el alicatado, que, sea dicho de paso, me parece muy chulo. El suelo lo veo demasiado azul en comparación con la pared, mas pagado y gris. ¿No os parece?Un saludo
 
K
ktfakin
08/02/2006 02:27
Mira sbj_cpf, he leido tu comentario y te diré dos cosas, el suelo de la cocina con ese toque al acero cortén, está más que bien porque no te imaginas lo sufrido y lo duradero que es, además aunque no te lo creas, al incidir la luz exterior en el, notarás una refracción de la luz que aportará tonos cálidos a tu cocina y una luminosidad que, con un solado standard, no consegirás en la vida. Con lo del solado del resto de las estáncia, es natural que sea un poco más oscuro de lo habitual, date cuenta que las tendencias cambian y con ellas, nuestros gustos. ¿O es que tu no has cambiado un poco tu manera de vestir desde los 15?, Eh que con esto no quiero decir nada, tan solo que no te cierres y que lo veas con otros ojos. Hazme caso que soy decorador y de esto se un poco.
 
B
buake
02/02/2006 23:30
Nos alegramos de escuchar las opiniones de todos. Estamos muy contentos con la idea de la nueva casa y es agradable saber que ya estamos conociendo a nuestros nuevos vecinos. Además como la espera de las casa se hace larga, pues así es más llevadera.
 
E
Ele3
02/02/2006 18:25
Si seguimos en esta línea de diálogo cuando vivamos en la misma Comunidad, la cosa tiene muy buena pinta. Saludos a tod@s
 
S
Sanvi
02/02/2006 18:08
Bienvenido raritos. Las opiniones constructivas son bien recibidas, así que espero que sigas participando en el foro.

Un saludo a tod@s
 
Q
quepasaneeeeeng
02/02/2006 17:23
Me flipa que la gente se meta chutes de humildad.Nos vamos entendiendo.
 
E
esyjav
02/02/2006 15:45
Este es un foro abierto en el que son bienvenidas todas las opiniones y en el que cada uno es libre de opinar lo que quiera... Bienvenidos al foro "raritos"!!!
 
J
JorPau
01/02/2006 23:12
Por cierto .... si teneis tiempo daros una vuelta por otros foros de otras promociones en cualquier municipio ... problemas, quejas, mal ambiente, cuatro chateros ... Ni punto de comparación con la implicación en nuestra promoción ni con el buen ambiente que se respira en MOnteoliva.
Saludos.
 
B
buake
01/02/2006 21:29
¡Hola a todos!En nuestro caso, esta es nuestra segunda vivienda y difiere totalmente de la primera, tanto en calidades como en estilo.Si ojeais cualquier revista de decoración, os vais a encontrar con nuestras puertas, ventanas, azulejos, tarima, ...porque en general todo lo que nos está poniendo la empresa es lo más "in" sin rallar en estridencias. Puede haber cosas que a todos nos gusten más o menos, pero creo que en general, el conjunto de las viviendas debe gustarnos. Si no es así, existen otras promociones en la zona que tal vez puedan encajar más a los que están disgustados.
 
G
gacela
01/02/2006 21:12
Buenas tardes a todos. Me incorporo de nuevas al foro......y opino que en general todo está yendo bastante bien. Los acabados son originales, buenos y no están nada mal. Las puertas son algo "diferentes", pero estaremos a la última. Creo que ahora empezar a pensar si el diseño paisajístico estará bien o mal sería una amargura. Pensemos en positivo! Seguro que estará bien.
Yo por mi parte estoy deseando ver la cocina, alguien sabe cuando nos dirán algo ????
Un saludo a todos, y en especial a jorpau.
 
J
JorPau
01/02/2006 18:14
hola vecinos un saludo a todos¡ estais un poco nerviosos no? con el buen rollito que habia en el foro no lo estropeemos,referente a los materiales estoy de acuerdo con la mayoria creo que se estan portando super bien,estamos de acuerdo que no nos va a gustar a todos todo es logico pero eso ya lo sabiamos, a mi sigue sin convencerme el suelo de el baño 2 pero????? por lo demas me gusta bastante,bueno un saludo a todos chao.
 
D
DaGlo
01/02/2006 15:52
Hola a todos! estoy de acuerdo con la mayoria en que tiene que haber gustos dispares, porque no? y aquí estamos para expresarnos y poner en comun temas que nos interesan a todos ...siempre con buenos modos!
Nosotros nos pasamos por la caseta tambien este finde, y para los que no os habeis pasado todavia informaros que ya hay una de las ventanas que estan poniendo con las persianas que han elegido (las del mismo color que la ventana). Nos han gustado mucho! Las puertas siguen sin convencernos,,pero bueno!
Saludos!!y a seguir como vamos de bien futuros vecinos ;-)!
 
P
pitch42
01/02/2006 12:39
Me encanta este foro,tiene más visitas que un portal porno en hora punta.
A ver, tranquilidad, vivir en un pueblo (lo vereis) requiere otro ritmo y lo digo por los que se agobian, es normal es la adrenalina joven.
Yo tambien soy de "El Desi" de la historia (por lo antiguo), el amigo de los Alcantara. En ese sentido comparto sus contestaciones. Tampoco es nuestra primera casa, y hemos tenido algunas y de variopintas calidades. Hasta fecha, estamos contentos por los materiales y el comportamiento de Riofisa.
Sigo pensando que es un foro de opiniones , bastante activo,en el que nos debemos de ayudarnos en lo que podamos, goza de muy buena salud y lo más importante que no hablamos de desaguisados cutres.Esto si es importante.
 
L
leugim
01/02/2006 11:17
Hola,

Que tal Little Jon, soy ese "uno" o mejor dicho vecino con el que charlastes amigablemente en la caseta ;-)
La verdad que el foro está muy bien, no sé si es tuyo o de alguién más ;-), ya que es muy instructivo incluso sin estar registrado.
Por otra parte, no creo que opinar diferente a la mayoría te haga ser un revienta foros, yo creo que todas las opiniones son respetables, siempre manteniendo las formas, claro.
La verdad es que ha nosotros nos han gustado todas los materiales expuestos y lo único que les comenté a las chicas de Riofisa es que eligieran como si fueran a vivir ellas. Y por ahora nos parece que lo hen hecho muy bien.

Saludos a todos los futuros vecinos
 
S
Sanvi
01/02/2006 11:10
Opino como Little Jon, se trata de un foro abierto con lo que tiene sus ventajas y desventajas.

Yo también creo que Riofisa está haciendo un buen trabajo y este foro da una buena imagen del mismo. Se puede diferir en algún aspecto, ya que cada uno tiene los sus gustos y no son ni mejores ni peores que los de los demas, algo perfectamente normal... no se puede coincidir con todo el mundo.

No nos dejemos influenciar por las malas vibraciones y sigamos que aún queda camino por recorrer.

Un saludo a tod@s
 
M
martafisher
31/01/2006 21:38
yo sólo sé que estoy emocionada con la que será mi primera casa y eso que todavía no he firmado ni el contrato. De momento me gusta mucho lo que está haciendo Riofisa, me parece que apuesta por la calidad. Otros trabajos que han hecho y que pueden verse en su página web son una buena nuestra de cómo trabajan.Es normal que haya opiniones dispares en cuanto a los materiales, porque cada uno tiene sus gustos, pero es a algo que te arriesgas al comprar sobre plano. Yo personalmente sólo puedo juzgar por lo que he visto en la galería del foro y me gusta. Un saludito y que siga el buen rollo.
 
E
esmi13
31/01/2006 21:19
Llevas razon, no estan como vecinos, entonces de donde son¿
 
L
Little Jon
31/01/2006 21:07
Hola vecinos,

El otro día estuve en la caseta, y allí no se hablaba de otra cosa que de nuestro famoso foro. Hombre, reconozco que estar sacando un montón de fotos a las muestras daba pie a que saliera el tema. Llegó uno que decía que leía el foro, aunque no participaba. La comercial de Riofisa nos comentó que lo leía a menudo , aunque se abstenía de participar, etc....

Un foro abierto es lo que es, y ya se sabe: Se abre un foro en Internet y sólo es cuestión de tiempo que llegue un revientaforos a meter un poco de cizaña. También es parte de la gracia: Todas las opiniones son admitidas y así tiene que seguir, siempre que no se ofenda a nadie.

Al fin y al cabo, esto no deja de ser una pruebecilla virtual de lo que pasará entre nosotros cuando seamos vecinos no tan virtuales, de carne y hueso. Y esperemos que haya tan buen rollo como el que había (¿hay?) en este foro. Estaría encantado de que muchos de los que habéis escrito por aquí fuerais los vecinos de al lado.

Por cierto, ¿Os habéis fijado que algunos de los que más ruido hacen ni siquiera están dados de alta como usuarios/vecinos en nuestra urbanización?

Un saludo,
 
Q
quepasaneeeeeng
31/01/2006 20:42
esto va para los raritos ( que con el nombre se dice todo)
Dice el refran quien no esta acostumbrado a bragas las costuras le hacen llagas
 
A
antonioymerchealcantara
31/01/2006 20:31
Me encanta comprobar la cantidad de gente joven que va a vivir en estas urbanizaciones( lo digo por los comentarios) Como supondreis por mi nombre esta no es ni mi primera, ni segunda, ni tercera ni cuarta casa.....y os aseguro nunca he visto tanto interes, tanta seriedad y tanto trabajo como el que esta haciendo riofisa.
Creo que quieren hacer con nuestras casas lo que hacen con sus construcciones comerciales, es decir edificios singulares ; y eso desde luego no se consigue ni con tarima de Leroy Merlin ni con azulejos de un pueblo de Guadalajara. Todos los gustos son respetables y para cada uno de nosotros el nuestro es el mejor, pero recordad que son 300 viviendas y que es totalmente imposible lograr un acuerdo entre todos, esa es la razon de que no se suela permitir cambios en azulejos suelos o puertas.
Nosotros estamos encantados con todo lo que hemos visto hasta ahora, es más estamos seguros que como no hay quinto malo esta será la definitiva.
Ah.. no somos de la promotora y nuestra vivienda es un chalet.
 
S
Sanvi
31/01/2006 17:26

Traaaaaaanquilidad!!!!

Creo que nadie cuestiona lo que se ha firmado. Tan sólo se opina sobre las muestras. Yo creo que hay que tomarlo así, y hay que escuchar a todos.

Desde luego es un detalle que la promotora proporcione muestras de lo que se va a poner, y estoy de acuerdo en que es muy complicado que todo guste a todos.

Este es un foro abierto en el que son bienvenidas todas las opiniones... y si hubiese alguien de la promotora (que no tengo ni idea)... por mi sería estupendo.

Un saludo
 
E
Ele3
31/01/2006 16:49
Hasta que llegasteis los raritos al foro, había buen rollo y nadie se metía con las opiniones de los demás. A mi también me gustan los materiales que hasta ahora han escogido, unos más que otros, y estoy de acuerdo totalmente con betty boop y esyjav. ¿Tantos somos de la promotora:-)?
 
B
betty boop
31/01/2006 16:41
Deberías crecer un poco "raritos"
 
E
esyjav
31/01/2006 16:02
Yo también soy de la misma opinión que betty boop. A nosotros, por ejemplo, no nos gustan las puertas, pero el resto de los materiales que van eligiendo nos gustan bastante. Además creo que hemos de reconocer que Riofisa se está comportando bastante seriamente y que, por lo que se vé, ponen bastante interés a la hora de elegir haciendo bastantes pruebas (por ejemplo con las tejas, persianas etc...) y eligiendo materiales de calidad. De todas formas creo que lo mejor es hacerse a la idea de que a todos no nos va a gustar todo y que no hay mucha opción al pataleo, ya que, eso es lo que hemos firmado en el contrato.
 
B
betty boop
31/01/2006 09:37
He leído todos los mensajes anteriores y quiero aportar también mi opinión, entiendo que a determiniadas personas no les gusten los materiales porque es muy difícil poner a tanta gente de acuerdo, pero tienen que entender que han firmado un contrato en el que se permitía a la promotora la decisión de este tipo de cosas y los cambios que sobre las mismas se podrían o no efectuar. La inversión que han hecho este tipo de personas la han hecho con un contrato ya establecido y no se deberían permitir cambios al respecto. Mi enhorabuena a Riofisa por la elección de los materiales.
 
L
Little Jon
29/01/2006 19:18
Hola Gatienza,

Disculpad, porque a veces tendemos a verlo todo desde la perspectiva de uno. En los chalets daban la opción de dividir o no el salón y hacer 3 ó 4 habitaciones en la 1ª planta. Supongo que en los pisos no existe esa opción (en un mensaje anterior, creo que comentabas que el tuyo era un bajo con jardín, ¿no?). Saludos,
 
G
gatienza
29/01/2006 13:02
Hola a todos,
estamos totalmente de acuerdo con Little Jon, todo es cuestión de gustos. Para nosotros el suelo de la cocina es el mayor acierto que han tenido en la casa. Y por nuestra parte, preferimos esas "moderneces" a la típica decoración más clásica con cerezas, cestitos o similares que suelen poner en las cenefas de las cocinas, por ejemplo.
Little Jon, algo nos ha sorprendido. ¿A qué te refieres exactamente con los cambios en la división de habitaciones? Teníamos constancia de los otros posibles cambios, pero de éste, no.
Un saludo a todos.
 
L
Little Jon
28/01/2006 19:00
Hola vecinos,

El problema es que en cuestión de gustos estéticos es bastante difícil ponerse de acuerdo. A mí, por ejemplo, sí que me gustan el suelo de la cocina y las puertas, y sin embargo, no me entusiasma tanto que el suelo sea de mármol.

También es cierto que cuando firmas el contrato dejan muy claras cuáles van a ser las variaciones permitidas (ducha/bañera, muebles cocina sí/no, división de habitaciones, tonos de pintura)y si "abren la caja de Pandora de los cambios" todos querríamos hacer alguno.

En cuanto a los jardines y piscina, estoy de acuerdo en que deberíamos saber cómo van a quedar. Nosotros les hemos pedido repetidamente el proyecto paisajístico y aún no lo tienen. Y al fin y al cabo, también hemos firmado un contrato que incluye eso.

En cualquier caso, mi opinión general respecto a las calidades utilizadas, la seriedad de la promotora y el avance de las obras es bastante positiva.

Aprovecho para mandar una foto de la maqueta, por si a alguno le apetece tenerla. Saludos,
 
E
escape
28/01/2006 17:30
Por lo menos ya somos dos a los que no nos gusta el suelo de la cocina, además de las puertas, que parece que en eso hay casi unanimidad. Así que habrá que hacer algo. No estoy dispuesto a tener una cocina con el suelo de "hierro oxidado". Si se van a poner con moderneces estamos apañados. Digo yo que si cuando nos compramos un coche podemos elegir el color de la tapicería, las llantas..etc, por qué cuando compramos una casa, que nos cuesta mucho más dinero, tenemos que conformarnos con lo primero que nos encontremos.
Cuanto más avanzen las obras más decepciones nos vamos a encontrar. Veremos la piscina, los jardines...Hay que actuar antes de que sea tarde. Haber como lo solucionamos. Espero ideas, que seguro las tendréis
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2006)
  • 16 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento