Volver al foro
G
gatienza
19/04/2006 15:19

Tendederos

958 lecturas | 8 respuestas
Hola. El pasado fin de semana nos mostraron en la caseta varias imágenes en las que se veía cómo quedarán los tendederos de los pisos.
No van a cerrarse con lamas, sino con cristal al ácido. Como no puede cerrarse totalmente el tendedero, no será una sola placa de cristal, sino que tendrá aberturas verticales y horizontales, por donde se ventilarán.
Nos comentaron en la caseta que a veces se pone en la parte interior de los cristales una corredera para que no entre el aire y aislarlo del frío (claro, eso por nuestra cuenta, si alguien quiere).
Nos pareció que queda bastante bien, mejor que las lamas.
 
S
Sanvi
31/05/2007 10:36
A mi personamente, los tendederos es una de las cosas que menos me gusta como han quedado. Creo que la mejor opción sería el cerrarlos de alguna forma, como por ejemplo lo que comenta gatienza de la puerta corredera, tanto por estética como por funcionalidad (en invierno no creo que lo mejor sea que este siempre abierto).

Seguro que hay mas vecinos con la misma idea por lo que habría que buscar una solución que guste a la mayoría para que todos los que lo cierren lo hagan igual y mantener la estética.

Un saludo
 
L
lorday
30/05/2007 12:29
Todo lo que sea tocar la fachada y afecte a la estética del edificio deberá ser votado de forma unánime por todos los vecinos. En caso contrario, te podrán obligar a deshacer la obra en un plazo de 2 años.
 
N
ninantonio
30/05/2007 11:50
Hola¡ A nosotros nos parece perfecto y una gran idea, pero no se si teniendo que tocar la fachada esto es posible, por un lado el problema técnico y por otro lado la estética del edificio que quizás pueda ser sometido a votación ; la verdad que no se que pasos hay que seguir, pero me parece una idea estupenda¡
 
H
hadocks
30/05/2007 11:35
Hola me gustaría saber si alguien tiene pensado dar acceso al jardín por el tendedero( tengo un bajo con jardín en la B4) y me gustaría hacerlo pero no sé si será posible, que opinais?
 
G
gatienza
20/04/2006 11:11
Hola!!
siento no poder dar más información. La verdad es que nos mostraron un par de imágenes con una simulación de cómo quedará, pero no puedo aportar mucho más.
Lo que sí que habían cambiado ya son las tejas "rústicas" en vez de las de color oscuro que venía en la publicidad que nos dieron a todos al principio.
Creo que el cristal al ácido no llegaba al suelo.
Había como tres franjas horizontales y dos o tres verticales, a modo de cuadrícula, que es por donde entrará el aire, sin cerrar ; el resto cristal al ácido, que deja pasar la luz ;
Ufff siento no aportar más detalles. Qué mal.
La verdad que yo estoy casi enganchada al foro cada día, y todavía queda un año.. estamos todos igual de ilusionados, que siga así.
Saludos.
 
A
antonioymerchealcantara
19/04/2006 22:30
perdonad nuestra ignorancia, pero sentimos curiosidad por saber como son los tenderos con cristal al ácido, ¿sabeis de algun sitio en internet donde podamos cotillear a gusto dicho invento?. GRacias
 
E
esmi13
19/04/2006 20:00
Normal, normal yo estoy igual de tonta y ya soy mayorcita.........
 
M
martafisher
19/04/2006 18:06
Hola gatienza, gracias por la información, aunque no me imagino muy bien como puede quedar. He visto tendederos cerrados con cristal y no queda muy bien porque se transparenta el interior y hace, de cara a la fachada, muy desordenado. El cristal va hasta el suelo? o hasta la mitad? Estoy como una cabra, no han empezado a construir mi fase y yo emocionada con los acabados,je,je, lo mio no tiene nombre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento