Volver al foro
F
Family2006
26/05/2006 13:22

vecinos de la B6

¿Tienen pensado hacer un Centro Comercial en la B6?

4.663 lecturas | 34 respuestas
Buenos días, soy vecino de la B6.

Estuvimos la semana pasada en la obra y todo va bastante bien.

Creo que tenemos fecha de entrega prevista para el ultimo trimestre de 2007 y nos han puesto las instalaciones deportivas justito enfrente de esta parcela con vistas a la Sierra.

¿Sabéis si tienen pensado hacer Centro Comercial?
 
P
Pocoyo
12/01/2008 23:46
Sí creo que se trata de la B6, la promotora y el ayuntamiento podrán acordar lo que quieran pero se trata de una zona común de la comunidad B6 y serán sus vecinos y no Riofisa los que decidan el uso de la misma.
Un Saludo
 
Y
yanojarag
11/01/2008 15:14
hola a todos.
Yo me refiero a la fase que está en la avenida Alcalde Lonrenzo Ginés Brandin, subiendo desde la fuente, a la derecha, la primera entrada de los garajes.
Quizá no sea la B6 y yo me haya confundido.
Lo siento.
 
H
Henar Antonio Marinero
09/01/2008 14:37
Hola, soy de B1U2, ahora voy a subir a la galeria una foto de la piscina de esta fase, que ya está terminada y podrás ver que la piscina está vallada y alrededor está solada, tambien ahy un hueco con tierra donde van unas palmeras (me lo ha contado el jardinero), que todavía no están puestas, ya que la legislación de la Comunidad de Madrid en Piscinas no te deja tener plantas en el recinto donde está el vaso.
No sé si te refieres a esto, pongo la foto..
 
Y
yanojarag
08/01/2008 10:30
Buenos días y feliz año a todos.
Nosotros somos de la B4, pero el otro día preguntamos a un obrero que estaba por la B6, qué era ese espacio que estaba a la derecha de la entrada de los garajes y de la piscina, con suelo de cemento.
Nos dijo que era aparcamiento. Le preguntamos que cómo iba a ir un aparcamiento al lado de la piscina. Nos dijo que la piscina llevaba una valla y que ese aparcamiento lo exigía el Ayuntamiento. Verdad o no, eso fué lo que nos dijo.
Saludos a todos.
 
J
jesusymaria
02/01/2008 19:09
Buenas vecinos:

El 26/12/2007 estuve en el ayuntamiento de San Agustín y la licencia de primera ocupacion esta pedida ya para la manzana B6 pero me dijeron que hasta que no habran la calle, que ni la estudian, es decir, que hasta que bordillos, farolas, alcantarillas etc no esten como debe ser no van a ver nada.

Me dijeron que muy mal se tiene que dar para que no tengan las licencias aprobadas para el mes de febrero.

En fin, paciencia que estoy convencido de que no queda tanto (o eso quiero pensar).
 
E
esyjav
18/12/2007 13:47
El otro dia llame a Noelia y me dijo que en principio iban a entregarnos la casa entre abril y junio del 2008, así que a armarse de paciencia toca chicos.

Feliz navidad y prospero año 2008 en nuestras nuevas casas.
 
J
jesusymaria
18/12/2007 09:45
Buenos días:

Lo primero de todo, os deseamos que paseis felices fiestas y todo eso y que disfruteis con familiares y amigos de estas fiestas

Lo de al lado de la piscina es una incógnita. Nos llevamos haciendo esa pregunta bastante tiempo. Si os enterais de algo contarlo vale?

Sabeis si las cocinas estan montadas ya?

Saludos
 
P
Pocoyo
20/11/2007 23:09
Hola me alegra ver que se anima este foro, espero que todo salga bien y nos entregen nuestras viviendas en buenas condiciones.
He visitado últimamente la urbanización con asiduidad y los avances bajo mi punto de vista han sido importantes.
Estoy con Esyjav y pienso que antes de semana santa nada de nada.
Espero que la espera sea pasajera

Animo a tod@s
Por cierto ¿sabeis que están haciendo junto a la piscina a la derecha de la entrada del garaje?, me tiene intrigado ya que en los planos del contrato no queda claro.
Saludos
 
J
jesusymaria
19/11/2007 19:41
Buenas tardes:

Nosotros tambien estuvimos por alli y la verdad es que estamos muy contentos. Es cierto que tal vez se nos retrase un pococ pero core que no será tanto como en la primera fase.
El primer portal está limpito y las casas por dentro tb se ven mas limpias que las siguientes por lo que se deduce que están en las ultimas.
Lo unico que nos baja un poquito la moral es la zona comun pero segun tengo entendido, en eso no se tarda demasiado.

Animo vecinos, que nos vemos para enero no?
 
E
esyjav
19/11/2007 13:10
Buenas vecinos:

Acabo de llamar al Ayuntamiento para preguntarles a ver si se había presentado el informe de fin de obra de la B6 y si se estaba tramitando la cédula de habitabilidad y me han dicho que sólo se han presentado los de la U5 y la U6 que la nuestra no se había presentado todavía y que de todas formas los trámites no se podían empezar mientras no se abra la calle. Nosotros estuvimos ayer en la obra y la verdad es que la calle está bastante avanzada, pero dice la chica del ayuntamiento que abrirla es un proceso laborioso (no tengo ni idea de cuanto tiempo estaremos hablando aunque me imagino que no será demasiado), también me ha dicho que una vez que la calle esté abierta los trámites de la cédula de habitabilidad pueden ser 1 o 2 meses siempre que no haya fallos en las viviendas, así que me da la sensación de que todavía nos queda un tiempo antes de poder ocupar nuestras casas.
 
N
niko2005
08/10/2007 15:59
hicimos la visita y fue un desastre, por no hablar de que ya han incumplido el contrato y nos van a entregar los pisos con retraso. Nosotros vamos a denunciar y nuestro abogado dice que cuantos más seamos mejor. Mi tel para quien se quiera poner en contacto. José Mª 607 616 152
 
N
niko2005
07/10/2007 23:48
hicimos la visita y fue un desastre, por no hablar de que ya han incumplido el contrato y nos van a entregar los pisos con retraso. Nosotros vamos a denunciar y nuestro abogado dice que cuantos más seamos mejor. Mi tel para quien se quiera poner en contacto. José Mª 607 616 152
 
J
jesusymaria
04/10/2007 18:16
Buenas tardes:

He hablado con riofisa y me han dado una buena noticia y es que al parecer, durante la semana que viene y la siguiente se tiene previsto presentar el informe de fin de obra.

Me han comentado tambien que están intentando que nos entreguen las casas entre finales de didiembre y principios de enero.

El retraso de la primera fase no tiene porque afectarnos puesto que los problemas durante la obra que han tenido con esa fase, no los han tenido con la nuestra.

Animo que ya queda menos.
 
E
esyjav
02/10/2007 20:05
Nosotros estuvimos hace unas semanas por allí y nos pareció que las casas estaban prácticamente terminadas por dentro. Lo que vimos que estaba bastante verde eran las zonas comunes.
Efectivamente la fecha de entrega estimada era el último trimestre de 2007. Hace unos meses cuando fuimos a visitar el piso piloto la chica nos dijo que ella pensaba que para diciembre estaría todo terminado y que escrituraríamos en enero después de las navidades pero el otro día hablé con Noelia y se lo comenté y me dijo que eso era hablar por hablar porque de momento no tenían ni un papel entregado en el ayuntamiento para el tema de las licencias y que ahora mismo estaban muy liados con la entrega de la primera fase que era la que llevaba mucho retraso. Me dijo que le llamara en un par de meses a ver si me podía decir algo mas concreto pero que de momento no sabía nada. También me dijo que eso no quería decir que fuera con retraso.
Mi opinión es que las casas están prácticamente terminadas, pero que mientras no acaben de entregar la primera fase van a pasar un poco de la nuestra ya que, aunque en principio las casas deberían estar terminadas para el último trimestre de 2007, en una de las cláusulas del contrato pone que tienen 6 meses más de plazo sin perjuicio para la promotora.
 
J
jesusymaria
02/10/2007 10:40
Buenos dias:

Este fin de semana nos pasamos por la obra y lo cierto es que no vimos demasiados avances.

Habéis estado por ahy alguno?
Sabeis algo de los plazos de entrega?. Cuando compramos la casa nos dijeros que la entrega seria para finales de 2007, en cocncreto, para el ultimo trimestre.

Saludos
 
J
jesusymaria
22/05/2007 10:55
Buenos días:

El domingo pasado estuvimos por la obra y la verdad es que estamos muy contentos de como van las cosas.

Las ventanas de las escaleras nos han encantado porque aunque parezca una tontería, la luz que entrará por ellas evitarán gastos tontos de luz y ademas queda chulo.

Yo no entiendo nada de construccion pero creo que el ritmo es bueno teniendo en cuenta que aun quedan 6 meses para que nos entreguen las casas.

Saludos y animo que ya no queda na
 
M
mariquitilla valiente
27/03/2007 09:27
No es por llevarte la contraria, Poyoco, pero son distintas de las del resto de las manzanas. Las nuestras son de un tono marrón verdoso, pero no imitan a madera como el resto.Ser, son diferentes.
Creo que tengo alguna foto, a ver si la descargo de la cámara y la cuelgo en la galería.

Por cierto, este fin de semana volvimos a ver la obra, y la broma no sé si nos va a salir cara. Nos saltamos el vallado y nos pilló la policía.
Solamente nos cogió los datos, y por supuesto, nos echaron de la obra. No creo que trascienda pero la vergüenza que pasamos fue horrorosa. Les dijimos que éramos futuros vecinos, pero claro, les dió igual.
Tened cuidado los fines de semana.
 
P
Pocoyo
27/03/2007 00:02
Hola no os preocupeis estuve este fin de semana en la obra y las persianas son del color del resto de la urbanización de color MARRON
Un saludo
 
Q
queve
19/03/2007 20:05
aunque no se exactamante de lo que hablas te recomiendo que hables con el comercial que te atendio en el proceso de compraventa. Hasta ahora han contestado a todas las dudas de la gente y te podran explicar lo que ocurre con las persianas. Como bien dices suena un poco raro, tiene que haber alguna explicacion razonable para ello.
 
J
jesusymaria
19/03/2007 18:29
Hasta ahora no me he quejado de nada entre otras cosas porque creo que la obra ha ido muy bien.

Pero lo de las persianas me tiene hablando solo. No entiendo porque nos han cambiado el color. Creo q es una chapuza y que afecta al conjunto de la urbanizacion que por cierto es muy bonita.

Además me gustan mucho más las otras persianas. Alguien sabe porque son diferentes?
 
P
Pocoyo
14/03/2007 23:21
La semana pasada pasamos por la obra y va con muy buen ritmo. Ya estaba hecho el cimiento de la piscina y se corresponde con lo que firmamos en su día, aunque da la impresión de que no queda demasiado espacio libre.

Un saludo a todos

 
M
mariquitilla valiente
14/03/2007 13:30
Somos nuevas en este foro de los vecinos de la zona. hemos pasado por la obra el fin de semana y está muy avanzada. No creo que tengamos problemas para poder estar en nuestro nuevo piso a principios del año que viene.

He leido todos vuestros mensajes y me ha parecido extraño que no hicieseis mención de la diferencia de color entre las persianas de nuestro bloque con respecto al resto de las parcelas. ¿porqué verdes? quedaban mucho mejor las de imitación a madera. Por lo menos iban con el resto de la casa.

Mi amiga ha comprado un chalet en la U6 y como trabaja en San Agustín me mantiene muy informada sobre el estado de las obras. Las dos pensamos que la segunda fase va fenomenal.
 
J
jesusymaria
14/03/2007 10:16
Seamos optimistas hombreeee!!!. Si ya han puesto el pladur y se van viendo avances importantes eso es bueno. Además todavía quedan 9 meses para el final de año.

Aun así creo que la mejor referencia la vamos a tener cuando vayan entregando las primeras fases.

Así que ya hay ventanas? Este fin de semana me paso por ahí seguro entonces. Lo que he visto es que las pistas de paddle estan muy avanzadas.

En fin, animo vecinos, que ya va quedando menos.
 
E
esyjav
13/03/2007 12:01
Nosotros estuvimos hace 15 días aproximadamente.Estaban terminando de poner el pladur para separar las habitaciones y ya se veían las dimensiones de los armarios empotrados. Tenían colocada también la instalación del aire acondicionado y parecía que en breve iban a colocar las ventanas. Parece que va bien pero yo no soy muy optimista, no creo que nos la den este año, me pega más bien que nos la darán a principios del 2008 no os parece?
 
J
jesusymaria
13/03/2007 10:30
Buenos dias vecinos:

Alguno de vosotros ha vuelto a pasarse por la obra? hace mucho que no me paso y me gustaria saber si han avanzado algo.

Ya nos va quedando menos eh?

Un saludo a tod@s
 
P
Pocoyo
21/01/2007 23:56
Hola vecinos, estuve de paseo por la obra y ya está instalado el cartel anuncio del supermercado HIBER en el mismo lugar donde estaba la caseta.

Podremos comprar el "pan" cerquita.
Saludos
 
J
jesusymaria
03/01/2007 10:44
Escribimos para felicitaros el año atod@s y para desearos un proximo fin de año con casa nueva a tod@s. Ya se empieza a oir fechas de entrega para la primera fase. Rondan desde mayo hasta septiembre.

En fin, creo que lo mejor es que nos lo tomemos con calma y que de vez en cuando comentemos entre todos como van las obras por lo que podamos ir viendo.

Feliz año
 
E
esyjav
17/11/2006 15:52
Me consuela eso lo que dices de las vistas, pero tal y como está España... En fin, gracias por la información. Saludos y buen fin de semana!!!
 
J
jesusymaria
16/11/2006 10:29
Hola esyjav!

Nosotros tenemos el bajo, y como vosotros yo creo que no pasa más de un mes sin que nos demos una vuelta por allí.
La última vez, ya vimos la caseta instalada de los obreros y les preguntamos si podíamos pasar, nos dijeron que como íbamos sin niños nos dejaban y estuvimos subiendo y bajando escaleras por todo nuestro portal, ya sabemos hasta cual es el trastero! Las vistas seguro que no nos las quitan, tendrían que recalificar el terreno y yo creo que los ayuntamientos van a bajar el ritmo, seguiremos desayunando viendo el monte. Saludos!!
 
E
esyjav
15/11/2006 20:33
Hola jesusymaria!!!
Nosotros tambien somos del portal 4. Hemos comprado un primero, así que por lo que parece vamos a ser vecinos. Hace dos semanas subímos a nuestro futuro piso y nos encontró un obrero y nos echó, pero bueno, pudimos verlo durante unos minutos. Para ser sinceros no hay prácticamente nada que ver, pero bueno lo que si vimos fueron las vistas hacia la ladera de enfrente que son muy chulas. Espero que en un futuro no nos construyan alli.
 
A
ALEXGARCIADORY
14/11/2006 19:04
Hola jesusymaria!!!!!
Yo me pase hace unos dias y estaban poniendo el aislante dentro de las casas, tambien estaban poniendo unos marcos que me imagino que seran para las ventanas y a mi tambien me parece que van bastante bien ; con muchas ganas de que entreguen las llaves. Saludos!
 
J
jesusymaria
14/11/2006 17:28
Hola vecinos de la B6!
Nosotros estamos en el portal 4, qué ganas!
Vuestros comentarios son de hace tiempo, he imagino que os habréis acercado desde entonces. Las obras, a mi me parece, van fenomenal y sí, tenemos el super al lado de casa y además no tenemos el problema de los chalets que dicen que no les gustan las puertas de fuera(a mi tampoco, no quedan bien con las ventanas en oscuro)porque nosotros entramos por el portal y no se ven. ¡No hay nada como un pisito!
 
A
ALEXGARCIADORY
09/09/2006 17:27
Hola vecinos de la manzana B6, yo soy del portal 1, estuve a finales de agosto y las obras va bastante bien, espero que la entrega sea dentro de plazo, porque tengo ya muchas ganas de mudarme!!! Saludos
 
E
esyjav
31/05/2006 12:59
Hola vecinos!!!!!!!!

Nosotros también somos de la B6 del portal 4. Lo que tengo entendido es que van a construir un supermercado donde está ahora la caseta de Riofisa con las banderas, así que nos va a pillar cerquita de casa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento