Volver al foro
E
esmi13
03/09/2006 20:47

PUERTA DE ENTRADA

¿Qué opináis de la puerta blanca en contraste con el resto de la vivienda?

5.851 lecturas | 73 respuestas
Queridos vecinos, vengo de darme una vueltecita por fuera de las obras y estoy contenta como va quedando todo, las aceras grandes etc, pero tambien estoy un poco sorprendida con la puerta de entrada a la vivienda, la han puesto blanca y para mi gusto si el ladrillo es como es y las ventanas de madera, etc etc canta muchísimo una puerta blanca, contrasta demasiado con lo demas, claro esta es mi opinión, para gustos los colores.

Espero que solo sea una prueba.
Que opinais vosotros??
 
E
Ele3
27/09/2006 14:18
¡Muchas gracias por la info! Entonces va a estar bastante bien.
 
P
paletabis
27/09/2006 06:49
Hola, para ele3, le preguntamos a Noelia por la barandilla y nos indicó que lleva el pasamanos de madera oscura, no sabía de qué color pintarían la parte metálica que lleva el soporte de los cristales. Un saludo.
 
E
Ele3
26/09/2006 15:00
Gracias por tus indicaciones, GSOT. Fuimos el domingo y pudimos verla. Había por allí bastantes vecinos. Total, que también pudimos entrar y ver el chalé por dentro. En fin, la puerta ya está muy comentada, pero por dentro en general está estupendo. Me encanta el suelo de la primera planta, y espero que a la barandilla de la escalera le pongan algo de madera.
 
D
draspy
26/09/2006 14:53
Perdona, soy "nueva" es la primera vez que escribo sobre este tema. Donde has colgado la foto para verla??
Gracias, a mi tampoco me gusta la puerta Blanca.
 
P
Patron
25/09/2006 20:57
Opino que, si al final la puerta que nos van a dejar es la blanca, tampoco está tan mal. Seguro que después de todo no va a quedar mal.
Es agradable también leer mensajes positivos al respecto.
 
G
gatienza
25/09/2006 11:48
Buenas,
de verdad de verdad que no quiero entrar en polémicas.
Bueno, lo que dice bolagolden es lo que nos imaginábamos y justo lo que pensamos nosotros.
Creo que hay que tener un poco de paciencia. Quizás hasta que no esté todo acabado, no podremos estimar si las puertas quedan bien o rematadamente mal.

Y yo creo que al comprar sobre plano, sin ver exactamente la casa, pues es lo que tiene, y algunas cosas nos gustarán más y otras menos. Pero sinceramente creo que, en general, nos podemos dar con un canto en los dientes de cómo está yendo todo, aunque algunas cosas nos gusten más o menos.
A nosotros, lo de la puerta, en principio no nos desagrada tanto, aunque no nos afecta tanto porque tenemos un piso.

Venga, que siga el buen rollo entre todos, por favor.
 
B
bolagolden
25/09/2006 10:49
Hola a todos, hablando con Noelia me dijo que la puerta de entrada es efectivamente blanca, ya que han querido romper de alguna manera con la monotonía de la fachada y no se va a cambiar, nos guste o no.
A mí particularmente no me desagrada la idea y seguro que lo veremos mejor cuando estén realmente acabados.
Saludos
 
L
letal2006
25/09/2006 09:00
Kater,
yo estaba hablando subjetivamente de casas, puertas y rotondas...
No se como te puedes sentir ofendido por mis comentarios.
Menos mal que no hablé de calderas o de neumaticos desgastados.
Menuda nos espera en las reuniones ...
Saludos
 
E
Ele3
23/09/2006 18:10
Hola a todos: a mi tampoco me emociona la puerta blanca, pero prefiero verla en persona. GSOT, ¿en qué parcela está el chalé que tiene todo puesto?
 
Q
queve
23/09/2006 01:15
Muy constructivo para ser tu quinta intervencion, se conoce que estabas muy aburrido. Saludos a todos
 
K
Kater
22/09/2006 19:35
En verde, en blanco, en ocre, de madera, en rojo....nos va a dar igual, Riofisa va a poner lo que........ se le ajuste al presupuesto. Hasta en Zurich hay desaciertos en la construcción de las casas. Pues nada futuros vecinos a seguir con ese buen rollito que os gastais y que opinen ustedes a gusto.
 
L
letal2006
22/09/2006 10:14
creo que en verde tampoco quedaria mal
http://www.luiwans.com/Puertas_de_Aluminio/Puertas_Style.asp
 
S
suplaza
22/09/2006 09:13
Yo creo que más oscura quedaría mejor ... un color en la gama de la carpintería exterior marrón
 
L
letal2006
22/09/2006 08:42
Hola,
gracias por la foto. La puerta esta asi mucho mejor, aunque el color aun podia ser mas acertado. Asi parece un poco como la puerta de un despacho de fumadores.
Peeeeero, mucho mejor, si señor..


 
P
Patron
20/09/2006 10:06
Yo casi prefiero que me la dejen blanca a que me la pinten, no se vosotros, pero me parece que no es solución.
 
E
esmi13
19/09/2006 21:49
GSOT, podrias aclarar que puerta viste pintadita de ocre, de los chalets, pisos, de fuera, la de la entrada????, yo con cualquier cosa me animo y esto que cuentas me empieza a tranquilizar, gracias y sigamos el buen rollito.
 
L
letal2006
19/09/2006 16:51
Hola,
lo de las puertas es verdaderamente una metedura de pata, pero "pata de elefante".
Conozco muchas casas que tienen aspecto rustico que llevan una puerta blanca, pero tienen ventanas blancas.
En nuestro caso no pega ni de "coña".
No se lo que se puede hacer para que razone Riofisa, solo se me ocurre que vayamos a la hobra todos y nos encadenemos en las Puertas unos dias para que las tengan que quitar.
Propongo un finde. Que lunes hay que currar. Bueno esto es broma. Lo de la puerta no me preocupa mucho, que si nos llevamos bien todos (lo cual no es muy evidente viendo estos mails) podemos cambiarla a nuestro gusto. Peor seria que fuese un apuerta de mal material. El color ... bueno queda horroroso pero quien dice que Riofisa es perfecta.
No lo es ! Estaba claro que nos ivan fastidiar en ciertos puntos. Empezando por lo de la cocina..las tejas...la puerta... seamos realistas, esto es una obra en Madrid, no en Zurich !
Yo soy el primero que quiere lo maximo por mi dinero, pero no seamos nefastos pensando que nos ivan a dar la construccion mas bonita de España.
By the way, visteis la rotonda nueva ? esa si que tiene leches ! no digo nada, acercarse porfa.. es impresionante. En mi vida vi una rotonda tan Asquerosa !
Bueno todo ira bien .....
 
P
Patron
19/09/2006 11:59
Completamente de acuerdo, espero que, por lo tanto, se "consientan" todas las opiniones que en el foro se estén dando mientras no falten al respeto de ninguno de los foreros.
 
Q
queve
19/09/2006 09:55
Muy bien expresado snavi, solo añadir que no creo que merezca la pena enemistarse o crear mal ambiente por el color de una puerta nos guste o no, ante todo respetar siempre la opinion de los demas.
 
S
Sanvi
19/09/2006 00:16

Potrillo, no se donde puede estar el malentendido pero aquí cada uno habla a título personal, tal y como se ha hecho siempre, y todas las opiniones son bienvenidas. Creo que nadie se ha alzado como abanderado de la opinión de todos los que estan y no estan, pero también es cierto que de los que han manifestado su opinión, la mayoría ha sido en contra de la puerta en blanco, y han sido unos pocos más que cuatro.

Lógicamente tu opinión también se escucha, y si no te desagrada la puerta estás en tu derecho de manifestarlo, con el mismo valor que el del resto de los foreros, y nadie va a decirte que tu opinión no vale de nada por ser sólo uno.

Independientemente de lo que podamos decir, el que la opinión del foro y las opiniones que manifieste la gente en la caseta, sean representativas de la opinión general de los compradores, es algo que, junto a su propio criterio, tendrá que determinar Riofisa.

Esto es un foro de opinión, así que pediría que se dejen las descalificaciones a un lado. No llevan a nada y dicen poco.

Un saludo
 
P
Potrillo
18/09/2006 23:36
En primer lugar quiero aclarar una cosa, no ha sido mi intencion ofender a GSOT es mas le estoy muy agradecido/a por molestarse en en colgar las fotos y cambiarla de color
le pido perdòn si a parecido lo contrario,en segundo lugar
quiero que quede claro que no soy ningùn maleducado/a Vicar, opino que maleducado/a lo seras tu, yo me manifiesto como quiero,y tengo que decir lo que pienso sigo pensando que sois cuatro y hablais en nombre de 400, y no estoy de acuerdo nada más, y por último la puerta no es la ideal pero tampoco es para suicidarse, es mi opinión solo mi opinión.
 
P
Patron
18/09/2006 22:14
El problema es la estética, no el cambio de las puertas.
 
D
danallel
18/09/2006 21:38
Hola.
En mi caso al ser un piso no es necesario cambiar las puertas porque están dentro del portal pero para los chalets no sería más económico chapar (si se puede) la parte del exterior del color que quereis y dejar la parte de dentro en blanco?. Insisto en que no se si se puede hacer con las puertas que nos van a poner, pero si tengo entendido en otras promociones de gente que conozco que se las van a poner así. De esta manera o evitais tener que cambiarlas.
Un saludo.
 
P
pitch42
18/09/2006 21:05
Para Esmi13,

Si me gustan las de cuarterores , pero creo quue hay que esperar a ver que pasa.
 
S
suplaza
18/09/2006 20:10
Hola a tod@s,

Yo no me quiero ni imaginar la imagen que dará una urbanización donde unas puertas son blancas otras marrones otras grises etc. Vamos a entrar en algún libro Guiness de desaguisados .

NO A LAS PUERTAS BLANCAS!!!
 
E
esmi13
18/09/2006 20:07
Es penoso, todavia no hemos ni entrado y ya tenemos que pensar en cambiar cosas, en fin , por favor Pitch, comparte con el foro lo de las puertas rusticas, por que a lo mejor nos hacen un precio.

Te gustan las que tienen cuarterones??.
 
P
Patron
18/09/2006 17:58
Con respecto a los cambios que se realizaron, estoy de acuerdo, el foro ayuda a tomar decisiones a Riofisa, quizás lo tenía que haber dicho así.
 
P
Patron
18/09/2006 17:51
Creo que el foro está para expresar opiniones, efectivamente, pero creo que el no hacerlo tampoco debe ser ningún obstáculo para que, en un momento dado, se diga lo que se piensa, sea tarde o no. No creo que por no haber dicho nada en el foro hasta ahora no pueda decirlo nunca. Cada vecino podrá expresarse cuando quiera, digo yo.
Una vez que tengamos las puertas blancas ya instaladas, ¿alguien sabe lo que dice la Ley de Propiedad Horizontal en lo que se refiere al cambio de la estética exterior?, ¿haría falta algún tipo de mayoría para poder cambiar esa estética?, ¿qué pasos habría que seguir?, ¿tendríamos que esperar hasta la primera Junta de Propietarios para poder cambiarla?.
Si alguien ya vive en una Comunidad que mezcle chalets con pisos a ver si sabe más o menos cómo van estos asuntos.
 
P
pitch42
18/09/2006 16:45
Creo que esto se esta desbocando un poquito, y entiendo el enfado de muchos foreros, creo que este momento es un momento de unidad no de hecharnos los perros lo unos a los otros.Coincido en que los poseedores de chalets pudieran estar más susceptibles, cuestión que yo comparto. De todas formas si lo que pretende Riofisa es realizar (como decían ) un proyecto " singular" y que les sirva de referencia para el futuro, creo humildemente que lo han "jodido", perdón.
Esto no se trata de una pugna entre propietarios de futuras viviendas y una promotora/constructora. Se trata de llegar a una connivencia entre riosifa y propietarios finales para que todos estemos satisfechos del proyecto.
Desde mi modesto punto de vista RIOFISA TE HAS CONFUNDIDO.

Yo ya estoy mirando puertas de exterior tipo rústicas.
 
D
danallel
18/09/2006 14:32
Perdonad si ha sonado un poco brusco lo que acabo de poner pero es que no me gusta que la gente piense que Riofisa se deja llevar por las opiniones de unos cuantos como dicen sin contar con el resto (que por cierto no dicen nada). Es más, me atrevería a decir que Riofina no va a cambiar las puertas aunque nos pongamos todos de manifestación ante su puerta.
Un saludo
 
D
danallel
18/09/2006 13:53
Hola
Como habitual que soy solo tengo dos cosas que decir.
1º Este foro EFECTIVAMENTE SOLO SIRVE PARA DAR TU OPINION SEA ACERTADA O NO, pero ahí está.
2º Nada de lo que se ha dicho hasta ahora en este foro y digo NADA ha hecho cambiar de opinión a Riofisa, y sino cuando os paseis o hableis con la comercial preguntadla por qué cambiaron el baño secundario?. Por los comentarios de foro? desde luego que no. Si, ayudaron a decidirse, pero ellos mismos me dijeron que no estaban muy contentos con la elección del baño secundario por el tema del suelo (os acordais que no pegaba ni con cola con la pared?) pues ese fue el detonante para que cambiaran el cuarto de baño.
No pienso consentir que nadie me diga si puedo expresar o no mi opinión en este foro porque me creo con el derecho a hacerlo, para eso existe.
Por cierto deciros que a mi tampoco me gusta la puerta blanca, pero que efectivamente hay soluciones para arreglar esto sin necesidad de enfrentarnos los unos con los otros o incluso con Riofisa.
Un saludo a todos.
 
P
Patron
18/09/2006 12:58
Buenos días a todos.
Veo que el ambiente está algo caldeado.
Yo tampoco suelo opinar normalmente, más bien me dedico a leer, pero creo dos cosas:
Es casi seguro que alguien de Riofisa entra en el foro y lo lee, pero dudo mucho que se ponga a contestar a las opiniones de los foreros y a entrar en polémicas que a ellos, sinceramente, ni les va ni les viene. La última palabra siempre la van a tener ellos.
Creo, por otra parte, que gracias a las opiniones de varios foreros con respecto a uno de los baños, éste se cambió, y no nos dimos cuenta de que había vecinos a los que sí les gustaba el baño, secundario creo, como lo habían mostrado en un principio y no les gusta como lo han dejado ahora.
Creo que dar opiniones es una cosa, pero intentar levantar a las masas contra una caseta, o intentar que millones de burofaxes invadan las oficinas de Riofisa, es otra.
Pidamos nuestros derechos cuando nos corresponda, y si hay algo en toda la documentación que nos han entregado que les obligue a cambiar cualquier cosa, pues que así sea, pero no alentemos al resto a hacer algo que no corresponda.
Dicho esto, decir que no tengo ninguna participación en Riofisa, pero me gustaría ya que creo que han salido a bolsa o estan a punto, y también decir que no me gusta demasiado la puerta blanca.
 
L
leugim
18/09/2006 12:25
Hola a tod@s,

Tampoco suelo opinar, pero todas las opiniones aunque no nos gusten son igual de válidas. Cada uno opina lo que cree mejor para su casa y su entorno. La verdad es que no me gusta la puerta blanca que desentona con el resto de la fachada. Creo que la foto 13 del 11/9 tiene la clave, creo que los que la han elegido piensan que queda bien cuando se abre la puerta, pero lo que no han pensado bien es que el 99% del tiempo va a estar cerrada.

Por cierto en cuanto a la piscina, sería mejor una forma rectangular.

Saludos
 
D
DaGlo
18/09/2006 11:17
Gracias GSOT por el intento de colorear la puerta. Si nos fijamos en los chalets de “las Jaras” están poniendo las puertas en el mismo gris que están utilizando para el cerramiento exterior y no están quedando nada mal, pero creo que cualquier color oscuro (marrón, gris, verde) quedaría algo mejor para la puerta que el blanco que ahora mismo hay.

Para el forero que indica su disconformidad sobre lo que estamos tratando en el foro, decir que como puede ver tienes al igual que los demás libertad para opinar lo que quieras. Pero, y sin querer entrar en polémica, creo que sería más interesante que indicases tu opinión sobre la puerta (que es el objetivo), por que por lo demás, nosotros también conocemos gente que “no” escribe en el foro y no le gusta nada la puerta en blanco.
En resumen hay gente que quiere escribir su opinión, y otra que opina y no lo deja en el foro. Lo importante es tener una opinión sobre lo que te están “poniendo”, y según la mía no pega para nada con el resto, y por eso lo digo y actúo en consecuencia.

Saludos
 
V
vircar
18/09/2006 10:57
Solo decir que aunque tampoco participo mucho en el foro, la puerta blanca me parece una aberración, desde luego.
Potrillo, estoy seguro de q eres de Riofisa y si no es así, lo q desde luego eres es un maleducado/a por la forma en q te has manifestado.Son opiniones para mejorar.Si no te sientes identificado, no ataques a los demás.Esto es como las elecciones, el q no vota no tiene derecho a quejarse.Por otro lado, creo q en vez de criticar a Gsot por el color q pone a las puertas, habria q agradecerle q cuelgue fotos y nos mantenga informados.
 
Q
quepasaneeeeeng
18/09/2006 09:25
joder como estamos currando esta mañana, ya que estamos con peticiones, yo quiero que me cuelguen un farolillo rojo para hacer juego con la puerta.
 
A
antonioymerchealcantara
18/09/2006 09:22
Gsot, abusando de tu photoshop, podrías retocar la foto en la gama marronácea para hacernos una idea? .Gracias.
 
Q
queve
18/09/2006 09:15
Creo que estamos en un pais democratico y tengo todo el derecho a quejarme, a quien haga falta para mostrar mi disconformidad en algo que no me gusta, y nunca se me olvida que ante el derecho de pedir esta el no dar asi que si no me lo dan pues a aguantarse toca.
 
A
antonioymerchealcantara
18/09/2006 09:11
Gsot,creo que no has estado afortunado/a colocando una puerta de color rojo.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento